Hola Beatlemaniáticos!!!! Que gusto saludarlos ... :)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Hola Beatlemaniáticos!!!! Que gusto saludarlos ... :)
Mi nombre es Karol Melissa, tengo 21 años soy de Cajamarca-Perú y estoy super feliz de pertenecer a esta comunidad. Desde niña, los Beatles siempre me llamaron poderosamente la atención, primero descubrí el corazón de Paul y me quedé fascinada con el alma de George . Bueno ahora espero compartir y aprender mucho de ustedes sobre este sentimiento que tenemos en común THE BEATLES . Gracias
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hola Karito! Bienvenida al foro!
Qué suerte tienes de vivir al norte en Cajamarca, donde está el cielo más bello que en mi vida he visto...
y tantas cosas bellas, y atractivos, desde los baños del inca y el histórico cuarto de rescate hasta los deliciosos manjarblancos y quesitos qué deliciaaa!! y claro, Cumbe Mayo, que se lleva de encuentro al Machu Picchu
Sigue dándole a los Beatles y has de Beatlesperú tu casa... bien caen aquí los foristas fuera de Lima también, nos encanta eso
Qué suerte tienes de vivir al norte en Cajamarca, donde está el cielo más bello que en mi vida he visto...
y tantas cosas bellas, y atractivos, desde los baños del inca y el histórico cuarto de rescate hasta los deliciosos manjarblancos y quesitos qué deliciaaa!! y claro, Cumbe Mayo, que se lleva de encuentro al Machu Picchu
Sigue dándole a los Beatles y has de Beatlesperú tu casa... bien caen aquí los foristas fuera de Lima también, nos encanta eso
- MissHarrison
- Hippie
- Rocky Racoon
- Maharishi
!!XD Gracias por la poderosa bienvenida Georhiss. !!!!!Georhiss escribió:Hello Karito!, que lindo que encuentres tanta pasión con lo Bs (que llamaron poderosamente tu atención ).
Bienvenida.
Poderosamente Georhiss.
PiBe escribió:Hola Karito! Bienvenida al foro!
Pibe, me alegra mucho saber que conoces muy bien mi bella ciudad GRACIAS por tu cálida bienvenida y no lo dudes Beatlesperú ya es mi casa. Saludos
Miss Ringa escribió:Hola Karito! Ojalá que te la pases muy bien por acá!!! Esperando que compartamos mucho el gusto por los Fab Four. Recibe un abrazo desde México!
Que gustoo recibir esta bonita bienvenida desde México!!! Graciasss Miss Ringa!! qué original tu avatar
Gracias Rocky Racoon !! y que bueno saber que chicos de tu edad compartan este sentimiento por los Fab !! .Rocky Racoon escribió:Bienvenida al foro! que te la pases bien
Sexybeat escribió:Diviertete... postea seguido...
Que tierna pic !!! gracias Sexybeat estaré posteando . saludos.
ImSoTired escribió:Bienvenida Karito!!!! conozco Cajamarca (mi papa es de Celendin) y la he verdad es una de las cosas mas hermosas del mundo, sobre todo su gente y ese cielo precioso!!! esta es tu casa y postea seguido!
Graciasss ImSoTired! Celendín es una de las provincias más representativas de Cajamarca, es muy bonito y tiene una historia muy especial. Beatlesperú ya es mi casa!! Saludos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Beatle_Miss_Eva
- Blue Meanie
Bienvenidaa!!!!!!!!!
Que la pases mas que bien!!
Mas que seguro te super divertiras!...
No conozco Cajamarca, pero por los comentarios,
seguro que es hermosisima!...
bueno, en mi caso, vi la manera de ser de John
y quede atrapada con el corazón de Paul ...desde ahi quede atrapada sin querer salir..
En cualquier momento nos leemos!!...
Saludos!
Que la pases mas que bien!!
Mas que seguro te super divertiras!...
No conozco Cajamarca, pero por los comentarios,
seguro que es hermosisima!...
bueno, en mi caso, vi la manera de ser de John
y quede atrapada con el corazón de Paul ...desde ahi quede atrapada sin querer salir..
En cualquier momento nos leemos!!...
Saludos!
I love you so much Paulie...!