Analizando a Los Bitles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
shikichikichiki?? qué cuernos es eso??
En fin, me da que pensar que sólo analices el álbum A Hard Day's Night... analiza mejor la etapa solista, te vas a caer de espaldas cuando oigas a Ringo en la batería. Además no sólo los Beatles lo convocaron, Ringo ha tocado con varios artistas renombrados.
PD. A lo que iba el tema: Qué chongo, Submarino, quién sigue? cuando?
PD2. Por todo el debate, creo que cada "análisis" da para ser independiente, no?
En fin, me da que pensar que sólo analices el álbum A Hard Day's Night... analiza mejor la etapa solista, te vas a caer de espaldas cuando oigas a Ringo en la batería. Además no sólo los Beatles lo convocaron, Ringo ha tocado con varios artistas renombrados.
PD. A lo que iba el tema: Qué chongo, Submarino, quién sigue? cuando?
PD2. Por todo el debate, creo que cada "análisis" da para ser independiente, no?
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Bueno Pibe, te contesto el shiquishiqui ya esta demas explicado es el sonido de los platillos que ringo usa y usa y usa
claro que es propio del rock de esa epoca, pero por ejemplo si escuchas la version de Berry de Rock and Roll Music, la bateria esta mejor aplicada y sin eso. Bueno en fin
A lo segundo, "analize" (yo tampoco me la creo lo de analizador) el A Hard Day's Night porque el forista Recluta Pimienta lo nombro como un disco en el que podia encontrar variedad en Ringo y no lo hice.
A lo tercero, se que es malo decir que no a algo antes de probarlo pero con la voz que tiene Ringo, preferiria usar mi tiempo en escuchar a otros artistas o en contestar a la gente del foro jajaja.
Saludos.
Mi ultimo post en este tema porque ya estoy cayendo pesado
claro que es propio del rock de esa epoca, pero por ejemplo si escuchas la version de Berry de Rock and Roll Music, la bateria esta mejor aplicada y sin eso. Bueno en fin
A lo segundo, "analize" (yo tampoco me la creo lo de analizador) el A Hard Day's Night porque el forista Recluta Pimienta lo nombro como un disco en el que podia encontrar variedad en Ringo y no lo hice.
A lo tercero, se que es malo decir que no a algo antes de probarlo pero con la voz que tiene Ringo, preferiria usar mi tiempo en escuchar a otros artistas o en contestar a la gente del foro jajaja.
Saludos.
Mi ultimo post en este tema porque ya estoy cayendo pesado
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Siguiendo kon la presentacion de la fauna Beatle, aki otra de nuestros personajes engreidos
Makoto Sushi Bar y Bar Juanito de Barranko nos traen a la siguiente invitada a analizar :
Algunas opiniones :
Claudio Vagoneta Morcillo :
Y Bueno, ke puedo decir de esta diva...Diosa, nunka voy a dejar de admirar esa kapacidad de sacar provecho del marido hasta lo ultimo, de veras ke es fenomenal, a ver si me liga igualito aki kon laurita
Keiko Chihiro Hiraoka :
Yo siempre he teniro armiracion por esta señora, tanto la admiraba ke probe un tiempito a su mariro, ke por cierto ra paso muy bien konmigo , aunke ma se rirvirtio kon su amigo narigotas.
Toshiro Kakaroto :
Yo ta yoy kansao ke me pregunten ro mismo, no soy su hermano, y ya no me pregunten ke me voy a preparar mi sashimi...bansaiiiiii!
Los verdes :
Siempre hemos sidos los preferidos de la señora inkluso mas ke a su difuntito marido
Sir Potencio Maca :
Una mas ke me haga, la reviento
Makoto Sushi Bar y Bar Juanito de Barranko nos traen a la siguiente invitada a analizar :
Algunas opiniones :
Claudio Vagoneta Morcillo :
Y Bueno, ke puedo decir de esta diva...Diosa, nunka voy a dejar de admirar esa kapacidad de sacar provecho del marido hasta lo ultimo, de veras ke es fenomenal, a ver si me liga igualito aki kon laurita
Keiko Chihiro Hiraoka :
Yo siempre he teniro armiracion por esta señora, tanto la admiraba ke probe un tiempito a su mariro, ke por cierto ra paso muy bien konmigo , aunke ma se rirvirtio kon su amigo narigotas.
Toshiro Kakaroto :
Yo ta yoy kansao ke me pregunten ro mismo, no soy su hermano, y ya no me pregunten ke me voy a preparar mi sashimi...bansaiiiiii!
Los verdes :
Siempre hemos sidos los preferidos de la señora inkluso mas ke a su difuntito marido
Sir Potencio Maca :
Una mas ke me haga, la reviento
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Sep 19, 2008 12:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Mean Mr. Mustard
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Si así se alzaron con Ringo, no puedo esperar a ver las patadas que le mandes al Sir
PD. (por casualidad nadie objetó nada de Yoko)
Bueno, ahí le mandaste una de adelantadaSubmarinoAmarillo escribió:
Sir Potencio Maca
PD. (por casualidad nadie objetó nada de Yoko)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Juro...juro que submarino amarillo siempre me sorprende por su agudeza
Como ya lo dije...te comparo con...bue...mejor ya no digo, pero casi estoy segura que eres perfectamente consciente cuando lanzas una bomba
Por cierto....yo también pienso que Ringo SI tiene talento, no por nada es hito en la música
Eso de "quedamos dos" y lo del "muñeco vudu de macca"
Pero...errr...mmmmm.....esteeee....podrías dejar a Paul hasta el utimototototote??? Sir Potencio???
PD. Gracias al que revivió el post!!!!
Como ya lo dije...te comparo con...bue...mejor ya no digo, pero casi estoy segura que eres perfectamente consciente cuando lanzas una bomba
Por cierto....yo también pienso que Ringo SI tiene talento, no por nada es hito en la música
Eso de "quedamos dos" y lo del "muñeco vudu de macca"
Pero...errr...mmmmm.....esteeee....podrías dejar a Paul hasta el utimototototote??? Sir Potencio???
PD. Gracias al que revivió el post!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Ete... no creo que Sub sea tan condecendiente con Sir Potencio, a todos les caerá por igual...Paloma escribió:Pero...errr...mmmmm.....esteeee....podrías dejar a Paul hasta el utimototototote??? Sir Potencio???
pd: Esa de "Quedamos Dos" bueniiiiiiiiiiisima!!
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Lo sé....solo quiero que lo deje hasta que ya todos hayan pasado por "las armas"ImSoTired escribió:Ete... no creo que Sub sea tan condecendiente con Sir Potencio, a todos les caerá por igual...Paloma escribió:Pero...errr...mmmmm.....esteeee....podrías dejar a Paul hasta el utimototototote??? Sir Potencio???
pd: Esa de "Quedamos Dos" bueniiiiiiiiiiisima!!
Glupppp.....esteeee.....vive???.....no podrías dejar a Paul al ultimitititito???SubmarinoAmarillo escribió:Ya se viene otro konocido nuestro.ImSoTired escribió:Sub, exijo que continues con el análisis (creo que todo BP te lo exije tambien), solo van 2 especímenes...
Muajajaja
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Yo y mi gran bocota!!!!!
Please little Sub....pretty, pretty little Sub-hu-hu-hu-hu-huub!!!
Ajajaja...salió bien espontánea .
Y si te lo pido porfis, porfis, porfis, porfis????
Please little Sub....pretty, pretty little Sub-hu-hu-hu-hu-huub!!!
Ajajaja...salió bien espontánea .
Y si te lo pido porfis, porfis, porfis, porfis????
Se me hace que es John....o tal vez GeorgeImSoTired escribió:Esa paraditaaaaaaaaaaaaa... aaaaaakakakakakakaka
► Mostrar Spoiler
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Fiuuuuuuuuuuuu!!!!! qué alivio!!!!SubmarinoAmarillo escribió:No te preokupes Paloma, los demas integrantes los analizaremos mas adelante ( No kiero ke el publiko se me desenganche )...recuerda ke alrededor de los 4 pelukones habia muchos personajes mas
Avanti!
Pensé lo mismo!!!!PiBe escribió:No tío, hay que estar preparados para el análisis al Brian
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))