uy, seria cuestion que probar los cuatro, no?
jejejjejeje no, yo no podria resistirme sin besar ese bello rostro
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Yo aún así probaría los siguientes dos, para estar segura por cuánto les ganan
Yo me quedo con los primeros, para no acaparar y dejarte algo
DependePaloma escribió:Yo me quedo con los primeros, para no acaparar y dejarte algoBeatle Harrison escribió:Yo con probar los primeros dos, ya no necesitaría nada másRoxy Sadie escribió: uy, seria cuestion que probar los cuatro, no?
Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???
Palomita, tengo que ser sincera y tu lo sabes, ya que esto es cuento repetido, pero tu querido macca no me inspira ni un mal pensamiento. Seria muy difícil , haría lo de BH, solo un besito en la mejilla y listo. Aunque un strip-teases, eso si lo acepto 100%. Por si te acuerdas .Paloma escribió: Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???
Así sea tu beatle "menos favorito" por decirlo de alguna manera o.....aún cuando te caiga mal....yo sinceramente no....no me perdería la oportunidad de contarle a mis nietos "tu abuela besó a un beatle"
Me gusto bastante tu ranking, dlam. Obviamente ya sabes cual seria mi primer lugar , pero en el segundo lugar seria un empate tecnica entre Ringo y George. Y sobre el tercer lugar..., prefiero una foto con eldlam escribió:Aqui mi ranking de Besos.
[img][540:297]http://img172.imageshack.us/img172/6109/slide1bg7.jpg[/img]
Jajajaja, bue....haré un intento por creerles, no digo que forzosamente les tenga que gustar Paul, pero tu misma dijiste que a un genio se le besa, y me podrás decir lo que quieras de Paul, que no te gusta su música, que te cae mal su personalidad, que te parece chocante...lo que quieras menos que no es un genio....de hecho hay dos cosas que no pueden decirse de Paul, ni que es feo, ni que no es un genio.....o quizá tres porque tampoco nadie puede decir que es pobredlam escribió:Palomita, tengo que ser sincera y tu lo sabes, ya que esto es cuento repetido, pero tu querido macca no me inspira ni un mal pensamiento. Seria muy difícil , haría lo de BH, solo un besito en la mejilla y listo. Aunque un strip-teases, eso si lo acepto 100%. Por si te acuerdas .Paloma escribió: Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???
Así sea tu beatle "menos favorito" por decirlo de alguna manera o.....aún cuando te caiga mal....yo sinceramente no....no me perdería la oportunidad de contarle a mis nietos "tu abuela besó a un beatle"
Pobre Mercuy, .....jajajajajaPaloma escribió:Jajajaja, bue....haré un intento por creerles, no digo que forzosamente les tenga que gustar Paul, pero tu misma dijiste que a un genio se le besa, y me podrás decir lo que quieras de Paul, que no te gusta su música, que te cae mal su personalidad, que te parece chocante...lo que quieras menos que no es un genio....de hecho hay dos cosas que no pueden decirse de Paul, ni que es feo, ni que no es un genio.....o quizá tres porque tampoco nadie puede decir que es pobredlam escribió:Palomita, tengo que ser sincera y tu lo sabes, ya que esto es cuento repetido, pero tu querido macca no me inspira ni un mal pensamiento. Seria muy difícil , haría lo de BH, solo un besito en la mejilla y listo. Aunque un strip-teases, eso si lo acepto 100%. Por si te acuerdas .Paloma escribió: Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???
Y yo por mi parte, pues sinceramente aunque también con Ringo me pasa lo mismo que a ustedes con Paul, pues un besito de piquito sí se lo ando dando como de que no!....total, como ya les comenté.....el privilegio de haber besado a un beatle nadie me lo quitaba!!!! Claro, en el supuesto caso de que el me quisiera dar un beso.....
O será que yo soy una facilona??? Porque mira que Mercury se me hace feo como pegarle a Dios y en semana santa....pero si tuviera el chance...también lo besaría
Total....de qué estábamos hablando???
Tienes toda la razón, indudablemente los cuatro son muy guapos, y tienen rasgos muy peculiares. No son como los típicos galanes del cine o estrellas de rock de hoy en día. Pero el ser hombres inusuales los vuelve interesantes (digo, no tomando en cuenta la inteligencia, el carisma, y el talento, por supuesto), y por consecuencia extremadamente atractivosSargenta Pimienta escribió:George, Ringo y Lennon me encantan en la etapa del Let it Be todos tienen rasgos muy peculiares son muy guapos
si si si!!! los hombres rebeldes son tan sexys... pero ninguno como Lennon
AMEN!macca_letitbe11 escribió:indudablemente los cuatro son muy guapos, y tienen rasgos muy peculiares. No son como los típicos galanes del cine o estrellas de rock de hoy en día. Pero el ser hombres inusuales los vuelve interesantes (digo, no tomando en cuenta la inteligencia, el carisma, y el talento, por supuesto), y por consecuencia extremadamente atractivos