¿Qué kanciones valoras recien?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

¿Qué kanciones valoras recien?

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

A manera personal..existieron algunas kanciones beatles -Lo konfieso- ke no estuvieron nunka en mi lista de preferidas por alguna razon pero al pasar de los años misteriosamente les descubrí esa belleza okulta para mi anteriormente y ahora figuran entre las mas eskuchadas.

Un klaro ejemplo es While my guitar gently weeps

Sere el uniko ke experimentó eso?
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Jul 21, 2006 2:04 pm, editado 1 vez en total.
davidlennon18
Maharishi

Mensaje por davidlennon18 »

Pues para mi las canciones que no eran mis preferidas eran las de la epoca de sgt peppers hacia adelante pero despues las comenze a escuchar disco por disco y bueno me resultaron de la PM ahora son las canciones que mas me gustan y tambien las del disco de la BBC que no la escuchaba mucho y ahora las escucho a cada rato. :D

Happiness is a warm gun ;) MI PREFERIDAA

BEATLES FOREVERR :D
Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beatles a un Long Play de los Boston Pops.
GRANDE MAFALDA
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

No mi amigo, no eres el unico... yo tambien he tenido esos cambios de gustos por temas beatles (Hace como 8 años)... antes no me gustaba para nada Nowhere Man, Julia (inmaginen que barbaridad estaba cometiendo :( ) y entre otros temas... solo me gustaba los comerciales... los que ahora tomo como comunes (quemados)...

Salu2.
Imagen
Joe_forever
Pete

Mensaje por Joe_forever »

En mi caso, la canción que no la pasaba era Good Day Sunshine, no sé, me parecia una canción "monse" sobretodo cuando repetían Good Day Sunshine (x3). Preferia saltarme esa canción, en serio. Ahora ya no, ya la escucho hasta con detenimiento :) :) .

Otra cancion era Please Mr Postman, aunq en menor grado que la anterior :D
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Yo no apreciaba I Want You... me parecía muy larga... demasiado repetitiva... a las justas si podía decir que el solo me parecía muy bueno... hasta que se lo comenté a una persona que le gusta lo suficiente esta canción como para pedirme que le dé una segunda oída.

Con el tiempo está canción me fue fascinando lo suficiente como para creer que no le sobra ni un segundo... ni siquiera en el prolongado final "hasta el último cartucho" del vinilo (por aquel entonces).
Epiphone

Mensaje por Epiphone »

Baby you're a rich man
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

solia huir de the long & winding road me parecia muy lenta y algo aburrida (porfis sin maleteo :$ ), hasta ke me enseñaron a escucharla y juaz!! forma parte de mis favoritas, algo parecido me paso con i will pero ahora la adoro
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Sikior escribió:Yo no apreciaba I Want You... me parecía muy larga... demasiado repetitiva... a las justas si podía decir que el solo me parecía muy bueno... hasta que se lo comenté a una persona que le gusta lo suficiente esta canción como para pedirme que le dé una segunda oída.

Con el tiempo está canción me fue fascinando lo suficiente como para creer que no le sobra ni un segundo... ni siquiera en el prolongado final "hasta el último cartucho" del vinilo (por aquel entonces).
Concuerdo contigo...

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

The Ballad of John and Yoko

The Long and Winding Road

Piggies
Por qué me odias Dios? Por qué?........
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo recien... Donth bother me!! no se antes era la que meno me gustaba del with the beatles.... pero es bacannn.... es un buen tema ahora lo escucho a cada rato :D:D...... , como dicen con el tiempo se mejora todo pues jajajjajaaj.. ya que yo empeze mas por escuchar ls 2º epoca para mi la mejor... como el sgt. pepper.. el album blanco q es uno de mis favoritoss... y el abbed road ni que decir al toque me enchufe con I want You.. tal vez la segunda parte me parecia algo monse porque eran seguidass pero .. la escuche un dia completo y me parecio de la PM.... bye gente paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Rafael
Hippie

Mensaje por Rafael »

"Lady Madonna" y "You are gonna lose that girl"
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Cry baby cry... y Honey Pie.... (aun no puedo hacer que me guste el Ob-la-di ob-la-da :# )
Imagen
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

SePiA escribió: aun no puedo hacer que me guste el Ob-la-di ob-la-da :#
jajajaja XD me pasa lo mismo, me es imposible dejar de relacionarla con la serie la vida continua
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
Sadie
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Sadie »

A mi me paso con toda la primera etapa, mis ojos eran ciegos a canciones como Ask me Why ... Baby's in Black... I'll follow the Sun... (que tonta) pero ya ví que me falta entender muchas otras todavia...

(aun no puedo hacer que me guste long & winding road)
Imagen
...Golden Slumbers fill your eyes...
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

por estos dias estoy empezando a revalorar Obladi Oblada y Piggies
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

yo opino

Mensaje por SGTDICK »

...Joni Pai....aunke antes pensaba q decía; Monikaaaaaaaaaaaa, Monikaaaaaaaaaaaaa, Monikaaaaaaaaaaaa....
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: yo opino

Mensaje por SePiA »

SGTDICK escribió:...Joni Pai....aunke antes pensaba q decía; Monikaaaaaaaaaaaa, Monikaaaaaaaaaaaaa, Monikaaaaaaaaaaaa....
monika? jajajaja donde??? o monika back to me ? :S XD q kemado esto es lo 2 mas quedamo despues de lo de sikior XD :#
Imagen
LiSi
Brian

Mensaje por LiSi »

All I've got to do, Every Little Thing y Wait

LiSi
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

LoveIsFree escribió:solia huir de the long & winding road me parecia muy lenta y algo aburrida (porfis sin maleteo :$ ), hasta ke me enseñaron a escucharla y juaz!! forma parte de mis favoritas, algo parecido me paso con i will pero ahora la adoro
igual yo
esa y Within You Without you
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

mmm.... Helter Skelter ps, antes no la valoraba ps esque nisiquiera dejaba que la cancion continuara ps... pero cuando la escuche completa me enamore de esa cancion.!
mad_hatter
Blue Meanie

Mensaje por mad_hatter »

mhh creo ke octopusu garden es buena y a mi hermanito de 5 años le encanta
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Antes, muchos años atras me encantaban los primeros singles B como los de Please please me hasta Beatles 4 sale, desde el 2004 estan variando mis gustos como las canciones B del mes... :)
Ahora escucho mucho Piggies, blackbird, helter skelter, Yer blues. Siento q he madurado en gustos musikales se han hecho mas variados y no me encasillo en alguno o ninguno... me dejo entender?
Tegno un disco que me lo trajo un amigo de Bolivia que tiene todos los albunes de los B desde Please please hasta el Let it be y otros albunes de los conciertos en US. esta completo y solo es para escuchar atravez de la pc, alguien sabe como se llama? ya que el mio es un disco quemado... :(
Alejandro Eduardo
Hippie

The Long And Winding Road

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Es una canción bellisima la letra es conmovedora porque como la letra lo dice alguna vez todos hemos pasado por un largo y sinuoso camino, Paul es un genio
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: ¿Qué kanciones valoras recien?

Mensaje por Nowhere` »

SubmarinoAmarillo escribió:A manera personal..existieron algunas kanciones beatles -Lo konfieso- ke no estuvieron nunka en mi lista de preferidas por alguna razon pero al pasar de los años misteriosamente les descubrí esa belleza okulta para mi anteriormente y ahora figuran entre las mas eskuchadas.

Un klaro ejemplo es While my guitar gently weeps
:o Sacrilegio!!!, yo tampoco le preste atención a esa canción y a todo el album blanco hasta el 2001 :(. Así también, no me agradaba mucho (aclaro que ahora si) un disco "Beatles for sale"....recién le tome gusto en el 2004, no se porqué se me pego el tema Eigth days a week...es un vicio XD.
Luego los otros temas, el disco me gusta ahora, me siento un poco culpable XD

Kansas City, Hey-Hey-Hey (8)
LinkZ
Blue Meanie

Mensaje por LinkZ »

The ballad of john and yoko, antes me daba igual , ahora la estoy me encanta :D

Y recien anoche descubri Watching Rainbows... Increible, debio haber sido lanzada aunque sea como single.
Imagen
Responder