Beatle mas lindo o guapo jejeje

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Quien es el beatle mas guapo o lindo?

John
30
22%
Paul
59
44%
George
35
26%
Ringo
11
8%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Roxy Sadie escribió:Como que hay mucha macarrniana, no?? 8D

Imagen Lennorgasmicamente hermoso!! (D) (L)

creo que a mas de una se le iran los ojos... 8D XD
Eso es jugar sucio con las hormonas alteradas de las mccartnianas :'( Me has puesto en un predicamento.

Aunque me cueste tengo que serle fiel a Macca
Imagen
¿Como decirle que no a esa carita? (D)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

macca_letitbe11 escribió:
Roxy Sadie escribió:Como que hay mucha macarrniana, no?? 8D

Imagen Lennorgasmicamente hermoso!! (D) (L)

creo que a mas de una se le iran los ojos... 8D XD
Eso es jugar sucio con las hormonas alteradas de las mccartnianas :'( Me has puesto en un predicamento.

Aunque me cueste tengo que serle fiel a Macca
Imagen
¿Como decirle que no a esa carita? (D)
¿Aunque te cueste? No lo creo, creo que con Macca ya bastaría (para vos al menos)..O no me equivoco? Ahora yo soy otra historia.. XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Sin importar los pantalones de John( aunque me hagan desviar por un momento la mirada :$) y la carita de niño bueno de macca, que no rompe un plato sino toda la vajilla 8D, tengo..

Estos ojos que si dispararan ya habrian matado a alguien, aunque a mi me desmayan
Imagen

Esta boca que es lo mejor de dos mundos, delgados y finos arriba y gruesitos y jugosos abajo,
Imagen

Para finalmente abrirse en una sonrisa que me quita el aliento ademas de eso dientecitos de los cuales con gusto recibiria un mordisco.
Imagen

y todo esto en esta cara
Imagen

Para rematar el paquete completo un cuerpo al cual no le pido nada mas, por que para mi es perfecto.
Imagen
(D)Imagen

pd: no me enfoque en sus manos que repito tienen un algo que a mi me fascina.

(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)ImagenImagenImagen(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

dlam escribió:Esta boca que es lo mejor de dos mundos, delgados y finos arriba y gruesitos y jugosos abajo,
[img][540:153]http://img117.imageshack.us/img117/3807/bocascx0.jpg[/img]


Mi "galán 2007" tenía la boquita así :$ Fue como besar a George 8D (???) XD

Ja, ja, ja... sacando ese chiste, muy buenas las imágenes dlam (D)

Una excelente dosis harrisoniana :D (más allá de que en este momento esté pecando) XD :$

PD: ¿Por qué no sale el color del texto? ¬¬ :'(
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Roxy Sadie el 1ro de enero escribió:Como que hay mucha macarrniana, no?? 8D

Imagen Lennorgasmicamente hermoso!! (D) (L)

creo que a mas de una se le iran los ojos... 8D XD
cero y van 5... 8D XD

y pensar que hoy desperte de un hermoso sueño con el dueño de esos... pantalones :$ (L)

dlam escribió: Imagen
ay George, que sabroso estas! :$ XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Es que es difícil resistirse, aunque digo y repito el hecho que me guste mas uno, no quiere decir que los otros tres desmerezcan , por que los cuatro son absulatemente lindos o guapos jejeje...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4 rostros absolutamente hermosos
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

dlam escribió: Imagen
Esta fue mi favorita 8D 8D Paulcito y sus atributos (D)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Ganó por una nariz...

Mensaje por Sexybeat »

Bueno aunke para gustos eso si no hay nada mas lindo ke el alma y todo eso pero seamos realistas ke todo eso esta plasmado en sus canciones ok... pero ahora solo veamos sus fotos si... Para mi el mas lindo es Ringo... xq? ... pues por el rasgo fisico distintivo y super sexy ke tiene es sin duda su naricita... muy lindo y sexy para mi... (no te vayas a poner celoso Raúl)... mi voto es para el y para su nariz ke habla muy bien de él...
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Re: Ganó por una nariz...

Mensaje por Miss_Lizzy »

Sexybeat escribió:Bueno aunke para gustos eso si no hay nada mas lindo ke el alma y todo eso pero seamos realistas ke todo eso esta plasmado en sus canciones ok... pero ahora solo veamos sus fotos si... Para mi el mas lindo es Ringo... xq? ... pues por el rasgo fisico distintivo y super sexy ke tiene es sin duda su naricita... muy lindo y sexy para mi... (no te vayas a poner celoso Raúl)... mi voto es para el y para su nariz ke habla muy bien de él...
Pero que lindo lo que acabo de leer!! Te comprendo perfectamente. Muchas dicen que su nariz es horrible, pero a mí me encanta, no sé por qué pero me da una sensación de masculinidad los narigones. XD
Y obviamente que es sexy, esa voz tremenda, su sonrisa, su cabello, y esos tremendos ojazos y labios lo hacen ser el mejor. (para mí).
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jaaaaaaaaaajaja Dlam no sabes lo que agradezco que hagas parte del foro... buenimas tus fotos

Geo (L)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
McRobert
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 08, 2009 4:30 pm
Ubicación: Penny Lane
Contactar:

Mensaje por McRobert »

Apelando a mi lado femenino!! :P me inclino a Paul!! esta bien, soy hombre, pero... Estaba bueno!!! :D porque negar lo obvio.. nose que diran ustedes


Imagen
Última edición por McRobert el Sab Ene 10, 2009 12:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

McRobert escribió:Apelando a mi lado femenino!! :P me inclino a Paul!! esta bien, soy hombre, pero... Estaba bueno!!! :D porque negar lo obvio.. nose que diran ustedes
Si las mujeres podemos opinar cuando otra mujer es bonita, por qué un hombre respectivamente no?
Felicitaciones!! por fin alguien que se atreve, y sí sabemos que eres hombre, no dejas de serlo por decir eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Miss_Lizzy escribió:
McRobert escribió:Apelando a mi lado femenino!! :P me inclino a Paul!! esta bien, soy hombre, pero... Estaba bueno!!! :D porque negar lo obvio.. nose que diran ustedes
Si las mujeres podemos opinar cuando otra mujer es bonita, por qué un hombre respectivamente no?
Felicitaciones!! por fin alguien que se atreve, y sí sabemos que eres hombre, no dejas de serlo por decir eso.
Adhiero :D

Imagen
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

jaja que chevere esa pregunta ^^ bueno creo que todos tienen su pinta, pero paul es mas lindo jejeje...bueno, yo soy nueva asi que poco a poco vere que preguntas hacen para poder responder :P



Imagen
Última edición por claudia-1206 el Sab Ene 10, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Yo muero por John.... pero Paul era el que tenia las facciones mas perfectas..
Igual voto por mi Johnny..
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: O,o

Mensaje por Mariela »

Sexybeat escribió:
jeanvd escribió:
SGTDICK escribió:Así q mi voto, fue simple, llamé a mi sister, ya q ella vería con los ojos q yo nunca vería a los beatles, si hablamos de gustos físicos, y le pregunté quien era el pintón..y sin dudar dijo HARRISON...ahí va: un voto pa Harrison...
Si Si.. barajeala nomás XD... jajaja *Broma*..

Bueno no se si esta incluido en lindura... la personalidad... pero por eso es lo que voto... lo de fuera es una tontera XD... Lennon me pareció el beatle mas fresco y firme en sus ideas... aparte de que era un Genio!!!..

Salu2. :D
Aya Bromachallay no mas era...

Esa es la respuesta del genero masculino... no pues como si calificar la belleza del ser humano fuera cuestion de chikas...
los chikos tambien tienn su opinion ,no hay nada de malo en eso...

komo si decir ke un hombre es lindo o no... te hiciera menos hombre... PLOP !!!!!!... MQD
Debe haber muchos hombres inseguros quizá eso sea...
XD
Avatar de Usuario
McRobert
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 08, 2009 4:30 pm
Ubicación: Penny Lane
Contactar:

Re: O,o

Mensaje por McRobert »

Mariela escribió:
Sexybeat escribió:
jeanvd escribió: Si Si.. barajeala nomás XD... jajaja *Broma*..

Bueno no se si esta incluido en lindura... la personalidad... pero por eso es lo que voto... lo de fuera es una tontera XD... Lennon me pareció el beatle mas fresco y firme en sus ideas... aparte de que era un Genio!!!..

Salu2. :D
Aya Bromachallay no mas era...

Esa es la respuesta del genero masculino... no pues como si calificar la belleza del ser humano fuera cuestion de chikas...
los chikos tambien tienn su opinion ,no hay nada de malo en eso...

komo si decir ke un hombre es lindo o no... te hiciera menos hombre... PLOP !!!!!!... MQD
Debe haber muchos hombres inseguros quizá eso sea...
XD


Lo mas seguro que si!! jejeje (H)
pero como lo dije mas arriba, apelando a mi lado femenino AGUANTE PAUL!!! no hay que ser mujer para decir que Paul en esa epoca esta bueno!!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Miss_Lizzy escribió:
Sexybeat escribió:Bueno aunke para gustos eso si no hay nada mas lindo ke el alma y todo eso pero seamos realistas ke todo eso esta plasmado en sus canciones ok... pero ahora solo veamos sus fotos si... Para mi el mas lindo es Ringo... xq? ... pues por el rasgo fisico distintivo y super sexy ke tiene es sin duda su naricita... muy lindo y sexy para mi... (no te vayas a poner celoso Raúl)... mi voto es para el y para su nariz ke habla muy bien de él...
Pero que lindo lo que acabo de leer!! Te comprendo perfectamente. Muchas dicen que su nariz es horrible, pero a mí me encanta, no sé por qué pero me da una sensación de masculinidad los narigones. XD
Y obviamente que es sexy, esa voz tremenda, su sonrisa, su cabello, y esos tremendos ojazos y labios lo hacen ser el mejor. (para mí).
Si, habra MUCHAS que no gusten de Ringo... mejor no? asi hay mas Ringo para nosotras ;) Y si, aunque muchos digan que es un narizon ¬¬ , para mi eso lo hace ver muy sexy (L)

Imagen
Ringo: Gracias chicas... creo que tendre que recompensarlas :$

In_my_own_write escribió:Yo muero por John.... pero Paul era el que tenia las facciones mas perfectas..
Igual voto por mi Johnny..
Obvio que tenia que votar por este rostro tan... (D) (L)

Imagen
John: Gracias Ines por tus palabras. Nos veremos en tus sueños ;)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Eso es ser hombre...

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:
Miss_Lizzy escribió:
McRobert escribió:Apelando a mi lado femenino!! :P me inclino a Paul!! esta bien, soy hombre, pero... Estaba bueno!!! :D porque negar lo obvio.. nose que diran ustedes
Si las mujeres podemos opinar cuando otra mujer es bonita, por qué un hombre respectivamente no?
Felicitaciones!! por fin alguien que se atreve, y sí sabemos que eres hombre, no dejas de serlo por decir eso.
Adhiero :D

Imagen
komo diria mi hermano "Hay ke ser bien macho para decir ke otro hombre es lindo"
y tú lo eres.... :D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Roxy_Sadie escribió:NO me olivide de Ringuito al que adoroooooo.... SU nariz, sus labios y su voz gruesa wow!!

Imagen
Ringo: Gracias chicas... creo que tendre que recompensarlas :$[/color]
Johnadicta escribió:Yo muero por John.... pero Paul era el que tenia las facciones mas perfectas..
Igual voto por mi Johnny..
Obvio que tenia que votar por este rostro tan... (D) (L)

Imagen
John: Gracias Ines por tus palabras. Nos veremos en tus sueños ;)
Ay Johnny tu sabes que te amo.. nos vemos en mis sueños
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Re: Ganó por una nariz...

Mensaje por Raúl »

Sexybeat escribió:Bueno aunke para gustos eso si no hay nada mas lindo ke el alma y todo eso pero seamos realistas ke todo eso esta plasmado en sus canciones ok... pero ahora solo veamos sus fotos si... Para mi el mas lindo es Ringo... xq? ... pues por el rasgo fisico distintivo y super sexy ke tiene es sin duda su naricita... muy lindo y sexy para mi... (no te vayas a poner celoso Raúl)... mi voto es para el y para su nariz ke habla muy bien de él...


Dejando de lado el punto de vista femenino que me parese es el correcto ... el mas pinton me parese Paul Maccartney .... y no me pongo celoso amor... pero no le pongas Ringo a nuestro bb ok...??? jeje ;)
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Es lo que yo digo y repito, sin importar si tenemos alguno favorito, los cuatro son divinos, ( son lo unico que me anima en este fin de semana de trasnocho)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Roxy Sadie escribió: Si, habra MUCHAS que no gusten de Ringo... mejor no? asi hay mas Ringo para nosotras ;) Y si, aunque muchos digan que es un narizon ¬¬ , para mi eso lo hace ver muy sexy (L)

Imagen
Ringo: Gracias chicas... creo que tendre que recompensarlas :$
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :$ :$ :$ :$ :$
Belloooooooooooooooo!!!
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Kompartiremos...

Mensaje por Sexybeat »

Miss_Lizzy escribió:
Roxy Sadie escribió: Si, habra MUCHAS que no gusten de Ringo... mejor no? asi hay mas Ringo para nosotras ;) Y si, aunque muchos digan que es un narizon ¬¬ , para mi eso lo hace ver muy sexy (L)

Imagen
Ringo: Gracias chicas... creo que tendre que recompensarlas :$
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :$ :$ :$ :$ :$
Belloooooooooooooooo!!!

Bueno ya ke nuestro Ringo tiene su hinchada...
Lo kompartiremos...
Eso si... su naricita es para mí

Kisses
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

El tema y los comentarios me recuerdan esto:

Imagen¿Quien se resistiría?

y por su puesto me recuerda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para terminar con esto

[youtube][/youtube]
Responder