Andaaa pues FELIZ AÑO a todos, es lindo estar aca y haberlos encontrado, salud por eso ... besos.Nowhereman_beat escribió:
Mi ultima canción escuchada de George en el 2008 "I live for you"... la primera en el 2009 "your love is forever"
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Just for today...Nowhereman_beat escribió:Me parece buena idea relacionar los tópicos cuando se menciona algo
Lo que nunca se me hubiera ocurrido pensar con esta canción, en el gobierno, el detrás de las letras.. Por cierto excelente canción, las composiciones de George son verdaderamente únicas..Beatle Harrison escribió:Repasando el Rubber Soul, recordé el siguiente tema...
Think For Yourself
[youtube][/youtube]
Do what you want to do
And go where you're going to
Think for yourself
'Cause I won't be there with you
La canción habla sobre las mentiras, a diferencia de la idea errónea que decía que la canción estaba dedicada a su entonces novia Pattie Boyd. Más tarde, en su libro I Me Mine, Harrison dijo: "No recuerdo a quíen había dedicado la canción, pero probablemente fue para el gobierno"
Fuente: Wikipedia.
Sin dudas, George posee una gran particularidad. Muchas veces me sorprendieron sus canciones que parecían expresar una cosa, pero que en realidad tenían un significado más profundo. Por ejemplo, hay temas increíbles que vos decís "este sería ideal para dedicarle a alguien especial" y sin embargo hacen referencia a Dios.Mariela escribió:Lo que nunca se me hubiera ocurrido pensar con esta canción, en el gobierno, el detrás de las letras..Beatle Harrison escribió:La canción habla sobre las mentiras, a diferencia de la idea errónea que decía que la canción estaba dedicada a su entonces novia Pattie Boyd. Más tarde, en su libro I Me Mine, Harrison dijo: "No recuerdo a quíen había dedicado la canción, pero probablemente fue para el gobierno"
Fuente: Wikipedia.
Me antoje de comer galletas.Nowhereman_beat escribió:[youtube][/youtube]
A Dhani.Nowhereman_beat escribió:Claro que si, la hoy viuda de George también tiene lo suyo
Soy la primera en darte la bienvenida entoncesSir Frankie Crisp escribió:Hola a todos!!! Me acabo de registrar en esta página, y es la primera vez que comento en el foro.
Un poco de esto, un poco de lo otro...Sir Frankie Crisp escribió:Pensé que era el único que se enviciaba tanto con una canción que no se cansa de escucharla todo el día una y otra vez, pensé que estaba loco pero ya veo que no es así.. ¿o es que todos nosotros lo estamos?
¡¡¡Es hermosa!!! En verdad amo esta canción y ahora que sé bien la letra, me gusta mucho máscarlitos escribió:I LIVE FOR YOU
TRADUCIDA
Absolutamente solo en este mundo mío,
A nadie le importa este mundo que yo tengo,
Sólo tu me haces tener mis ojos abiertos,
Sí, es la verdad,
vivo por ti.
Nada en este mundo poseo,
Sólo tristeza y lamentos es lo que hay
En esta oscuridad espero que amanezca,
Sí, es la verdad,
vivo por ti.
Demasiados años he esperado,