Beatle mas lindo o guapo jejeje

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Quien es el beatle mas guapo o lindo?

John
30
22%
Paul
59
44%
George
35
26%
Ringo
11
8%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Bueno, yo no diría que no le encuentro nada a Brad :$ ....solo que Paul me gusta mucho más, es tan........británico!!! Y me enloquecen los británicos!!!! Particularmente los ingleses.... :$
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Paloma escribió:Bueno, yo no diría que no le encuentro nada a Brad :$ ....solo que Paul me gusta mucho más, es tan........británico!!! Y me enloquecen los británicos!!!! Particularmente los ingleses.... :$
¿Será la sonrisa lo que te cautiva? (A)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

PiBe escribió:Bueno, yo soy recontra fan de Macca, pero de allí a decir que era "lindo y guapo"...
Jajaja...bien que tienes su foto en el escritorio de tu lap top y todas las mañanas lo primero que haces es darle un beso a tu pantalla jajaja (broma ps amigo ;) ...aunque por ahí me dicen "piensa mal y acertarás")

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

:o :'( :$
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Nowhereman_beat escribió:
Paloma escribió:Bueno, yo no diría que no le encuentro nada a Brad :$ ....solo que Paul me gusta mucho más, es tan........británico!!! Y me enloquecen los británicos!!!! Particularmente los ingleses.... :$
¿Será la sonrisa lo que te cautiva? (A)
Hablas de Paul, de los ingleses o de Brad???

Como dicen ustedes, porsiaca...te contesto todas

De Paul primeramente me cautiva su inteligencia, no hay nada que aprecie más en un hombre que la inteligencia.
Luego me fascinan su diplomacia, su elegancia, su voz, su estatura, su color de piel, su color de ojos, su cabello, sus ojos, su nariz, su boca, sus dientes, sus manos, su espíritu de superación, su inquietud de buscar siempre cosas nuevas, su clase para enfrentar adversidades, calumnias e intentos de desprestigio, su pronunciación, su estilo, su amor por la familia, su amor por los animales, sus canciones y sí....su sonrisa. (A)
Creo que nada más eso me gusta de él...... XD

De los ingleses, la clase, el idioma, la pronunciación, los rasgos, la idiosincracia, su extraño sentido del humor y el espíritu guerrero y luchador que les caracteriza.

De Brad, su cara, su cuerpo y también su sonrisa.
Rodolfo Pomalaya escribió:
PiBe escribió:Bueno, yo soy recontra fan de Macca, pero de allí a decir que era "lindo y guapo"...
Jajaja...bien que tienes su foto en el escritorio de tu lap top y todas las mañanas lo primero que haces es darle un beso a tu pantalla jajaja (broma ps amigo ;) ...aunque por ahí me dicen "piensa mal y acertarás")

Saludos,
PiBe escribió::o :'( :$
Venga Pibe....tú puedes....solo dilo....es lindo y guapo!!!!! :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:

1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?

2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?

Agradezco desde ya cualquier opinión o comentario que puedan compartir al respecto.

Confieso que se trata de un tema que normalmente nunca me ha interesado mucho; pero precisamente por eso nunca he dilucidado si es que los celos pudieron haber sido claves para el despido de Pete, como dicen muchos. Yo pienso personalmente que no, así haya habido tales celos. Pero aprovecho la oportunidad para preguntar sobre este pequeño pero tal vez importante detalle que fue clave en la historia de la banda; porque si Pete no salía entonces Ringo no hubiera entrado y quién sabe cómo hubiera sido el destino del grupo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Leonardo Pizzarello escribió:Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:

1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?

2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?

Agradezco desde ya cualquier opinión o comentario que puedan compartir al respecto.

Confieso que se trata de un tema que normalmente nunca me ha interesado mucho; pero precisamente por eso nunca he dilucidado si es que los celos pudieron haber sido claves para el despido de Pete, como dicen muchos. Yo pienso personalmente que no, así haya habido tales celos. Pero aprovecho la oportunidad para preguntar sobre este pequeño pero tal vez importante detalle que fue clave en la historia de la banda; porque si Pete no salía entonces Ringo no hubiera entrado y quién sabe cómo hubiera sido el destino del grupo.
A ver Leonardo voy a responder, siempre desde mi prespectiva, no represento a la mayoría de las mujeres de acá.

1. Yo pienso que influye el que hayan sido guapos, nosotras tenemos ese plus de apreciar a los rockeros tanto musical como fisícamente y viendo las bandas parecidas a ellos de la época, Los Beatles eran los más tincudos (Los Rolling Stones y The Who también, pero no en todos sus integrantes como Los Beatles) y no creo que afectara el aprecio por el talento porque eso trasciende cualquier encanto fisico y se respeta.

2. Personalmente no me gusta Pete Best, prefiero a Stuart pero no hubiese influido en mi voto por Ringo (sí, yo fui una de las que votó por él :P )
Tampoco creo que hayan echado a Pete por celos, estos chicos querían hacer las cosas en serio y profesionalmente. Con un productor que también influyó en el despido de Pete Best, desecho la hipótesis de la envidia.
Por suerte se fué, sino nunca hubiese conocido a mi narigoncito bello!!!
(L)
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Leonardo Pizzarello escribió:Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:

1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?

2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?

Agradezco desde ya cualquier opinión o comentario que puedan compartir al respecto.

Confieso que se trata de un tema que normalmente nunca me ha interesado mucho; pero precisamente por eso nunca he dilucidado si es que los celos pudieron haber sido claves para el despido de Pete, como dicen muchos. Yo pienso personalmente que no, así haya habido tales celos. Pero aprovecho la oportunidad para preguntar sobre este pequeño pero tal vez importante detalle que fue clave en la historia de la banda; porque si Pete no salía entonces Ringo no hubiera entrado y quién sabe cómo hubiera sido el destino del grupo.
Leo,aca van mis respuestas

1-Lo de lo atractivo o poco atractivo,es un tema bien subjetivo,de hecho ,la mayoria de las amigas no-beatlemaniacas que he tenido, siempre me han comentado que Los Beatles les parecen super poco atractivos,que no entienden que a mi me gusten tanto.
Y yo creo que el hecho de que yo los encuentre atractivos,no parte especificamente del fisico.
Para mi no hay nada mas sexy (si,sexy,esa es la unica palabra que se me viene a la cabeza) que un hombre talentoso,que sea el mejor en lo que hace. Eso despierta mi interes de inmediato,y de ahi me voy enfocando en los detalles fisicos.
Yo me enamore primero de la voz de George,y eso me hizo darme cuenta de que tiene la boca mas exquisita que le he visto a un tipo en mi vida (sorry,me emocione :$ XD).Utilizando un termino que a mis amigas del foro les encanta,para mi es igualmente georgasmica una imagen de George en la pelicula Let it Be,y el solo de Guitarra en la misma cancion.Para mi es un complemento.
El tipo es delicioso y talentoso, a lo mejor si se hubiera visto diferente,me habria costado un poco mas hallarle laspartes atractivas para encontrarlo lindo,pero igual me habria enamorado su talento.Sus manos,lejos lo mas sexy. (espero haberlo dejado claro,parece que me fui por las ramas ,jaja,pero eso es lo que me provoca George )

2-Stu y Pete no afectarian mi voto original por lo que dije antes,del talento.
Con respecto a su atractivo fisico,Stu si me parece lindo pero no es mi tipo.A Pete,no lo encuentro atractivo para nada,pero si,era el que mas se acercaba al estereotipo del tipo guapo de su epoca,al contrario de los otros Beatles,que eran diferentes incluso en eso.
Si Paul le tenia celos,no lo se,no creo,pero tampoco creo que haya influido en la decision de echarlo.El tipo sencillamente no encajaba.Musical y personalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:
Querido Leo, es un gusto saber que al menos hay un tema donde nuestra opinión esta basada en conocimientos más profundos que los tuyos XD
Leonardo Pizzarello escribió:1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
No, en nada, la primera vez que me enganché con la banda fué escuchando la canción "Help" y de inmediato la voz por supuesto del intérprete principal, pero mayormente la del coro que decía "buuuuuuut.....I never neeeeedddd" quedaron estampadas en mi corazón. Al verles ví que eran lindos y por supuesto me agradó, pero solo como un "plus". Era yo muy pequeña por lo que lo que más me llamó la atención en aquel instante fueron los dientes de Paul :$ y para mi beneplácito...era él el dueño de esa voz que tanto me había cautivado....
Leonardo Pizzarello escribió:2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
Definitivamente que no, mi voto sería el mismo....Paul por si tenías dudas :D

En el caso de Stu pienso que sí era atractivo, sin embargo, para mi gusto personal era demasiado chaparro, (bajo, petiso) lo cual es algo básico para mí, parte principal del atractivo de un hombre si no es que lo primero en lo que me fijo, es en su estatura :$ .
Por otro lado, pienso que los celos de Paul y de George con respecto a Stu, si es que los hubo, deben haber sido más por John que por las chicas.
En el caso de Pete francamente no me atrae en lo más mínimo, y no creo que le atraiga a muchas, quizás en Liverpool y por ser un hombre con rasgos ligeramente diferentes a los que ellas estaban acostumbradas, es decir, no puramente ingleses, les haya llamado la atención, o tal vez simplemente estaban acostumbradas a él, pero francamente me parece risible pensar que ni Paul ni ningún otro beatle le tuviera celos por ser más atractivo que ellos, de hecho sé que John frecuentemente hacía referencia a la cara de Paul diciendo cosas como "que salga Paul primero, él es el más guapo" pero no sé de ninguna referencia al físico de Pete. Adicionalmente, la personalidad de ninguno de los dos me cautiva tanto como la de Paul, John ó George, cada uno a su estilo y por diferentes motivos, pero los tres con personalidad avasalladora.
Leonardo Pizzarello escribió:Agradezco desde ya cualquier opinión o comentario que puedan compartir al respecto.

Confieso que se trata de un tema que normalmente nunca me ha interesado mucho; pero precisamente por eso nunca he dilucidado si es que los celos pudieron haber sido claves para el despido de Pete, como dicen muchos. Yo pienso personalmente que no, así haya habido tales celos. Pero aprovecho la oportunidad para preguntar sobre este pequeño pero tal vez importante detalle que fue clave en la historia de la banda; porque si Pete no salía entonces Ringo no hubiera entrado y quién sabe cómo hubiera sido el destino del grupo.
No creo que haya sido el motivo del despido de Pete, se supone que fué (como tú debes saberlo bien) a sugerencia de Martin, en caso contrario tal vez a Ringo por el color de los ojos tampoco lo hubieran aceptado, o tal vez hubieran despedido a Paul también no crees?? Pienso que el destino estaba marcado.....los beatles son cuatro y sus nombres los sabemos todos.

Me da gusto haberte podido compartir mi opinión y esta fecha que estoy segura no se repetirá la guardaré en mi anecdotario anotando "hoy fué el día en el que pude profundizar en un tema beatle con más sapiencia que Leonardo Pizzarello" total, nadie tiene que saber que el tema es intrascendente.....XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Viendo las polémicas de estos días , yo también quiero responder a los interrogantes de don Leo
Leonardo Pizzarello escribió: 1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
[/color]
Para nada , a mi primero me cautivo su musica, despues todo lo demas, cuando me interese en ellos era muy chica y estaba en la epoca en que los hombres en general me parecian feos asi que cuando los vi por primera vez aunque me llamo la atencion su apariencia no me fije en lo lindos que eran.
Leonardo Pizzarello escribió: 2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?[/color]
Algo he leído en los libros de Barry Milles sobre este asunto, y otra cosa que influyo para que Pete saliera del grupo, fue su renuencia a cambiar de apariencia como si lo hizo el resto. de todos modos no creo que por el hecho de que se considerara atractivo fuera un factor primordial, en cuanto a preferirlo a el o a Stu tampoco, he visto fotos de ellos y concordando con algunas de las chicas de que Stu si era atractivo la verdad seguiria prefiriendo a George. Es mas si llego encontrar a un hombre con sus caracterisiticas fisicas, estoy segura que le doy lo que quiera y hasta mas. jejeje
Personalmente tambien me gustan otros grupos y cantantes pero de ninguno tengo imagenes como si tengo de los Fab, especialmente de George en mi computador . (+ de 4000 en total. )

De todos modos que lindo que un hombre tenga en cuenta nuestra opinión.


pd: cuando hable de Clooney de Pit, fue de manera abstracta, no dije que ellos eran mas atractivos que los Beatles, sino que no los veia como a las estrellas de Hollywood donde a veces mas que el talento cuenta el físico, y para mi en los Beatles, si no es por su inmenso talento carisma y personalidad, no los tendria en cuanta para nada .
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Buenas... paso a responder :)

Cuando yo empecé a escuchar a los Beatles, lo hice por curiosidad. En septiembre de 2003 cayó sobre mis manos una nota sobre la influencia beatle. ¡Vaya si era cierto aquello, que ni bien pude me compré "1"! XD Pero ninguno, a excepción de Paul, me parecía atractivo físicamente :S Sin embargo, yo me hice harrisoniana. Lo dije más de una vez, lo que me cautivó fue su voz. Fue algo tan gradual... de repente empezaba a repetir sus canciones dentro del grupo. Me parecían tan hermosas... ¡Ni hablar de las letras! (F) Así le fui tomando cariño a George. Poco a poco fui investigando su vida y empecé a verlo lindo.

Beatle Harrison, allá por marzo de 2007, escribió:No puedo evitar esos inexplicables sentimientos al escuchar tus canciones. Ni la emoción que produce en mí ir conociendo cada día un poco más cómo fue tu vida. Tampoco puedo dejar de tomarte como ejemplo ya sea desde el plano artístico, con toda tu creatividad y talento; desde el plano social, como el comprometido concierto para Bangla Desh o desde la vida misma, con tu incansable lucha contra una enfermedad que finalmente hizo que un día nos digas adiós.
Fuiste mucho más que un componente de The Beatles. Mucho más que un estupendo solista. Fuiste un gran ser humano.
Y por si fuera poco...
Beatle Harrison, a modo de homenaje, en febrero de este año escribió:(...) fuiste alguien que supo ver más allá de este mundo material. Alguien que supo llegar a lo más profundo de nuestros sentimientos, capaz de estremecernos con sus canciones...
Lograste que nos identificáramos con tus bellas palabras, nos transmitiste paz con tu música, nos hiciste reflexionar, nos llenaste de alegría y, alguna que otra vez, de nostalgia. Nos dejaste el más perfecto legado.
La belleza física es un complemento, pero no es la razón por la que me "atrapó". Yo me hice harrisoniana porque nadie (hasta hace poco) llegaba a mi corazón de la forma en la que él lo hizo. Me molestó mucho cuando algunas personas insinuaron que me pasé al "lado oscuro" por el atractivo de Paul ¬¬ Ese es un criterio tan vacío, tan superficial... ¬¬ Si hubiese sido como ellos decían, ¡¿no creen que hubiese sido mccartniana desde un principio?! Porque bien saben que, por entonces, él era el único que me parecía bonito. Lo que sucede es que empecé a escuchar a McCartney con atención. Como le dije a Paloma: a mí me gustaba Paul desde antes, lo respetaba mucho. Pero recientemente tocó mi ser :$ Acá pasó lo mismo que con George: me cautivó su voz... su música. Y los adoro a los dos, no por lo hermosos que son, sino por cómo me hacen sentir. Porque siempre consideré a la música la más bella forma de expresión. Igual, admito que me gusta recrear un poco la vista con ellos XD :$ Pero, como mencioné anteriormente, es un complemento :)
Leonardo Pizzarello escribió:Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
Para nada... yo recuerdo haber votado por George :$

Ni Stu ni Pete me gustan :S Y, disculpen, pero Paul no tendría por qué sentir celos de nadie XD (pequeño comentario baboso) :$

Espero haber contribuido...

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:......Me molestó mucho cuando algunas personas insinuaron que me pasé al "lado oscuro" por el atractivo de Paul ¬¬ Ese es un criterio tan vacío, tan superficial... ¬¬
Inevitablemente, Paul siempre ha sido visto como un gran rival, por eso muchos lo "odian", pero tu ignora!!! total eso sucede siempre con los genios y más aún con los hombres guapos, amén si Dios fué tan generoso dándole ambas cualidades XD

Yo aplaudo que no te limites y que adorando a uno no te cierres al deleite de escuchar a los otros, créeme, los Beatles por eso son grandes, porque TODOS tienen algo que ofrecer, algo maravilloso, algo único, TODOS!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Leonardo Pizzarello escribió:Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:

1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?

2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?

Agradezco desde ya cualquier opinión o comentario que puedan compartir al respecto.

Confieso que se trata de un tema que normalmente nunca me ha interesado mucho; pero precisamente por eso nunca he dilucidado si es que los celos pudieron haber sido claves para el despido de Pete, como dicen muchos. Yo pienso personalmente que no, así haya habido tales celos. Pero aprovecho la oportunidad para preguntar sobre este pequeño pero tal vez importante detalle que fue clave en la historia de la banda; porque si Pete no salía entonces Ringo no hubiera entrado y quién sabe cómo hubiera sido el destino del grupo.
1. Mmm... pues honestamente no estoy muy segura de si los vería de la misma forma o no. Lo que más me atrae a ellos es su música y su increíble carisma, pero ahora que los conozco a fondo. En un principio lo que me atrajo a ellos fue únicamente su atractivo (sí, lo admito) :$ Y ni siquiera sabía quién era quién, sólo los identificaba por su apariencia :X Instantáneamente sentí una atracción por ellos (especialmente por Paul), quedó una semilla de curiosidad por escuchar al grupo, y partí hacia conocer la música y la historia de cada uno. No me hubiera adentrado en su música de no ser por esa primera atracción fisica. Así que no sabría decir si serían lo mismo para mí, o si me hubieran interesado siquiera.

2.Con respecto a lo de Pete, pudiera que sí hubiesen sentido un poco de celos por él físicamente hablando, pero para nada en el talento. A fin de cuentas fue esa la razón por la cual lo cambiaran por Ringo. Yo veo a Pete guapo, pero no me gusta más que ninguno de los 4 beatles.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

A ver pueeeees mijito, es mi turno
Leonardo Pizzarello escribió:
1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
Cero, no afectaria en nada, el mejor ejemplo es que amo a Thom yorke :) , pero eso no viene al caso. El punto es que cuando empece a escucharlos no tenia ni idea de como eran, fue despues, cuando me estaba adentrando al 100% que me intereso ponerle rostros a esas voces que me encantaban. Mi amor por George es infinito y ahora poco tiene que ver el como se veia, aunque se veia 8D... es decir, no cambiaria mi preferencia.
Leonardo Pizzarello escribió: 2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
Definitivamente no cambiaria mi voto por naadie, mi Geo por siempre. Pues vale Pete era atractivo, pero de aqui a despertar los celos de Paul o de los demas, pues aleeee ni idea, no se mucho de eso pero no creo que ese factor influyera para la salida de Pete, lo mismo que con Stu, si sabia algo de los celos pero como ya dijeron era por la amistad que tenia con John.


BH jajaja quiero pedirte perdon si te sentiste un poco ofendida cuando te fastidibamos como eso de que te cambiaste de bando, quiero decirte que en mi caso era bromenado, es algo asi como poner en practica cuando nosotros decimos "papaya puesta, papaya partida" 8D, es lo mismo que pasa con el tema de James, solo es bromeando.

Ya se que no eres una chica vacia ni superficial :D jaja como crees que por ejemplo yo te juzgaría por que ahora escuchas mas a Paul que a mi Geo, creo que no estamos aca para eso, aca estamos para disfrutar de cualquiera de los fab4, sin importar el preferido de cada quien, estamos para compartir nuestros conocimientos (en mi caso para obtenerlos :D ), nuestros gustos, nuestros sentimientos frente a lo que nos despiertan.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Jojo ya tenia ganas de darle mis respuestas a Leo :P
Leonardo Pizzarello escribió:1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
Pues como lo he dicho anteriormente, los primeros en tener contacto con los Beatles fueron mis oidos cuando era niña. Mi papa me ponia canciones de ellos y me platicaba de lo que vivia en esa epoca. Creci con el buen gusto beatle y hasta los 10 años vi a Lennon por TV; pero como a los 13 tuve la oprtunidad verlos a los cuatro, y no se me hicieron nada despreciables :$ ;)
Leonardo Pizzarello escribió:2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
Pues si en serio corrieron a Pete por atractivo, mejor asi! XD Es que para mi el Pete Best esta feo, como para ser un Rolling Stone XD

Si a caso, Stuart si se me hace lindo, aunque al principio pensaba que era gay :S . En conclusion: Aunque Pete y Stuart estuvieran en la encuesta, mi voto y mi preferencia no cambiaria en nada. :)

Pero mi aprecio y atraccion por John Lennon es eterno :$ (L)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Muchas gracias de verdad para todas las amigas foristas que me han dado mejor comprensión de este tema respondiendo amablemente mi mensaje: Miss_Lizzy, Sugar Plum Fairy, Paloma, dlam, Beatle Harrison, Macca_letitbe11, Briha y Roxy Sadie. (F) (F) (F) para todas ustedes.

Atractivos, talentosos y notables tienen que ser en verdad aquellos afortunados hombres que despiertan comentarios de parte de un grupo tan grande y fiel de chicas que son hermosas tanto por fuera como por dentro; tal como ustedes hablan de Los Beatles, tanto de su apariencia como de su arte.
sugar plum fairy escribió:para mi es igualmente georgasmica
¡Qué buen término! (Y)
Paloma escribió:Querido Leo, es un gusto saber que al menos hay un tema donde nuestra opinión esta basada en conocimientos más profundos que los tuyos XD
:$ :$ Muchas gracias por el comentario, que entre broma y broma me halaga, pero en verdad nadie es dueño del conocimiento (y mucho menos yo); sino éste está distribuido en todos nosotros. Y sus respuestas son la mejor prueba de ello.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Como que hay mucha macarrniana, no?? 8D

[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... an0090.jpg[/img] Lennorgasmicamente hermoso!! (D) (L)

creo que a mas de una se le iran los ojos... 8D XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:Como que hay mucha macarrniana, no?? 8D

[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... an0090.jpg[/img] Lennorgasmicamente hermoso!! (D) (L)

creo que a mas de una se le iran los ojos... 8D XD
¡¡¡Presente!!! XD

Je, je, je, je 8D ¡¡¡Eso no se hace!!! XD :$

No puedo hacer comentarios... anda mi hermano dando vueltas por acá XD (A)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:Como que hay mucha macarrniana, no?? 8D

[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... an0090.jpg[/img] Lennorgasmicamente hermoso!! (D) (L)

creo que a mas de una se le iran los ojos... 8D XD
¡¡¡Presente!!! XD

Je, je, je, je 8D ¡¡¡Eso no se hace!!! XD :$

No puedo hacer comentarios... anda mi hermano dando vueltas por acá XD (A)

Uhmm con que el hermano :D


Jooooooo en esa foto llama algo la atención 8D... he perdido mis ojos Roxy tu culpa 8D 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

Mensaje por Marcela »

Vote por John...........
de John Admire la forma como mostro su amor por YOKO......
George es Lindo.... y dude si le daba el voto....
Paul...tambien admire mucho su relacion con Linda, y me apena lo mal que le fue en su ultimo matri.
Ringo..lleva una vida apacible y sin escandolos publicos lo que es tambien motivo de mi reconocimiento y admiracion.
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

vote por paul

aunque tambien amo a john , pero paul es mi mega trauma

bueno ambos lo son , los quiero a los dos por igual

pero un poquito más a paul ultimamente me siento más atraida a paul
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

lennon_girl89 escribió:vote por paul

aunque tambien amo a john , pero paul es mi mega trauma

bueno ambos lo son , los quiero a los dos por igual

pero un poquito más a paul ultimamente me siento más atraida a paul
¡¡¡Cómo arrasa Macca últimamente!!! :D Se está robando el corazón de todas :$

Bueno, al menos veo que es más común de lo que pensaba eso de debatirse entre dos amores :$

Lo que son las cosas, siempre está Paul en el medio XD Y lo que logra, ¿no? Que lennon_girl89 vote por él y que Beatle Harrison se haya pasado a su foro XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:Je, je, je, je 8D ¡¡¡Eso no se hace!!! XD :$

No puedo hacer comentarios... anda mi hermano dando vueltas por acá XD (A)
No se hace... pero ya lo hice! 8D

y sigo esperando tus comentarios... acaso tu hermano sigue por ahi? XD

Briha escribió:Jooooooo en esa foto llama algo la atención 8D... he perdido mis ojos Roxy tu culpa 8D 8D
acepto con gusto la culpa XD
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

George.......1
Paul...2
John...2
Ringo..2
No tengo preferidos despues de George
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:Je, je, je, je 8D ¡¡¡Eso no se hace!!! XD :$

No puedo hacer comentarios... anda mi hermano dando vueltas por acá XD (A)
No se hace... pero ya lo hice! 8D

y sigo esperando tus comentarios... acaso tu hermano sigue por ahi? XD
No... sólo iba a decir... ¡Qué lindo color de cabello que tenía John! :D

¿O había algo más llamativo aún? 8D XD

(A)
Responder