Tu primer album

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Mi primer album que escuche fue el vinilo de Rubber Soul creo, recuerdo a Michelle.
El primer album que compre fue el CD With the Beatles. No recuerdo por que, no es mi favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

El primero que escuché fué el Rubber Soul, y gracias a el me hice fan, pero el primero que tuve en mis manos fué el Sgt.Pepper y desde entonces quedé aun más traumada hahahah
saludos!!!! :)
nbchristian2 escribió:recuerdo a Michelle.
Precisamente por esa cancion me hice muy fan de ellos XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gretsch Van Hofner.
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:54 am
Ubicación: In fountain of perpetual mirth...

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

en 1994 el cd WITH THE BEATLES yo tenia 11 añitos
pero antes de eso con 5 pesitos mexicanos me compre un 45 rpm de Ringo con "PHOTOGRAPH" Y "DOWN AND OUT"
recuerdo la señora que me atendió le causaba mucha gracia, ya que creo que pensaba que no sabia lo que estaba comprando...

Imagen
Hare Krsna!!
Imagen
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

weno ya deben estar cansados de ver la misma caratula
s este el primer disco q oí y sí me cambio la vida

[img][540:680]http://img146.imageshack.us/img146/8241 ... talgq8.jpg[/img]

[img][540:680]http://img146.imageshack.us/img146/7103 ... erayi7.jpg[/img]

[img][540:680]http://img146.imageshack.us/img146/7183 ... ecdgr1.jpg[/img]

[img][540:680]http://img146.imageshack.us/img146/4333 ... rfrbd8.jpg[/img]

antes ya abia escuxado otras canciones claro
solo tngo 15 años no he tenido la oportunidad de llegar a los casettes y mucho menos vinilos XD
el primer disco q m compraron fue ABBEY ROAD
el primer disco q me comprare: no lo se
naa mas :D
Let it roll...  
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Mis dos primeros albúms fueron Let It Be y Abbey Road (los últimos serán los primeros..) aunque no fue lo primero que escuche de los Beatles, los primeros fueron temas sueltos del Rubber Soul. Bueno aunque ahora estén en mi poder, en realidad mis primeros dos Cds's de los Beatles, eran de mi papá, el reconoce a los Beatles pero le gusta otro tipo de música, sin embargo no podía dejar de tener algo de ellos...
(S)
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

mi primer cd fue el yellow submarine

todavia me acuerdo el dia que lo compre era un sueño , ahore y me lo compre

y pues ya crecio la coleccion pero ese siempre sera el consentido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Juan_Ramone escribió:Yo con este:
Imagen
Y si, para mi fue infame la caratula, no descubri hasta mas crecidito que la caratula original era otra.
También fue mi primer disco,no sé si es "infame" la tapa,pero no deja de ser una rareza y por lo tanto coleccionable.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Ahora que hago más memoria... aparte de escuchar el Rubber Soul, por esos días de mi niñez, mi papá andaba escuchando mucho los instrumentales de su LP Yellow Submarine.

En algún lado del foro se habla de ellos? (No lo encontré en la busqueda) (geek)
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

El primero que oí fue el Álbum Rojo...amé y amaré por toda la vida ese disco.
El primero que me compraron fue casualmente ese...el rojo...me lo compró mi viejo (creo que hasta hoy fue el mejor regalo que me dio en vida, salvo que me sorprenda con un depa, un auto del año y un plasma de 50 pulgadas con home theather incluido... todo a la vez)
El primero que me compré fue el azul...una vez con el rojo en la mano no pude resistir el tenerlo en mis manos.
El primero que me escuché enterito fue el AHDN
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Bueno.. mi padre tenia 3 albums (rojo, azul y el a hard) de alli no pasaba mis conocimientos bitleros (casi como ahora :) )... los escuchaba muy emocionado en formato LP's aun

De alli en 1990 fue mi primer album obtenido con mis propinas el "Yellow Submarine" (formato cassette) bien tierno aun... de alli empezo todo................... felizmente.......... (Y)
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

Mi primer album fue yellow submarine (de 1999) tenia solo 4 años :D desafortunadamente yo ponia With a little help from my friends todo el tiempo y se rayo :'(
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

tambien fue el 1 :P y el let it be naked...aunque mi papa tenia cassettes de ellos y de ahi me gustaron :P

Imagen

Imagen
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

Aqui otro mas que se inicio con the beatles con el gran album: ONE

me lo pasó un amigo y dije "ala fuck, estas canciones las he escuchado inconscientemente toda mi vida pero no tenia idea que eran de The Beatles"

de ahi el primero q me compré: REVOLVER, a la primera escuchada dije, waa tan corto? media hora y ya esta?.. la segunda vez me kede alucinadooo
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

el primer disco que compré o mejor dicho compramos con nuestras propinas mis hnas y yo fue el album rojo
la idea era comprar el HELP o el A Hard days nignt pero el chico de la tienda la famosa "Hector Roca" del jr de la Unión
años 70s, nos sugirió "Por q mejor no llevan el album rojo o el azul, acaban de salir y tienen sus mejores canciones "
Nos pusimos a leer los titulos y encima venian todas las letras de las canciones!!! asi q lo llevamos, el rojo
al mes siguiente volvimos por el azul. Luego la colección entera en vinilos, poco a poco, incluso tenia unos mexicanos de carátulas distintas, aún los conservo, todos. realmente me dió un poquito de nostalgiaaaaaa....creo debo darme una valiente vuelta por paruro
a comprarme un tocadiscos de aquellos...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mi primer album fue Help
el primero que compre fue Magical Mistery Tour
el primero que me pasaron fue Abbey Road
el primero que tuve en vinilo fue Let it Be
y el primero que tuve en mi cel fue Help!

Me gsta mucho el Help!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Leonardo Pizzarello escribió:El primer álbum que recuerdo haber escuchado completo de Los Beatles fue HELP! y me gustó de inmediato.

Casi de inmediato le siguieron YELLOW SUBMARINE (el menos típico de todos, con un lado orquestal y temas que aunque buenos resultaron no ser de los más famosos) y el primer disco del Álbum Blanco.

Curiosamente la primera canción que de Los Beatles que me gustó interpretada por ellos (ya antes me gustó "And I Love Her", pero en otra versión) en el álbum HELP! fue "You Like Me Too Much", de George, con ese sonido de piano de salón del oeste; y también resultó ser un tema de los menos conocidos por el gran público.

Leonardo.
Complementando mi comentario anterior

Como mis padres coleccionaban los discos de Los Beatles, desde niño los escuché sin necesidad de comprarlos. Ya adolescente, el primer disco relacionado con el grupo (o, al menos, con uno de sus integrantes) que adquirí con mis ahorros fue WINGS GREATEST en 1978. Para formar mi propia colección de la banda, empecé casi inmediatamente por la edición importada de SGT. PEPPER'S, seguida de MAGICAL MYSTERY TOUR de Capitol (con ese gran booklet incluido) y el EP británico de "Long Tall Sally".

El primer disco nacional que compré de Los Beatles fue el sencillo "Lady Madonna"/"The Inner Light"; seguido del álbum A HARD DAY'S NIGHT (titulado acá "Yeah, Yeah, Yeah!" y con la famosa portada "rara").

El sello Odeón fue el responsable de las ediciones de la discografía Beatle en el Perú en los años '60 y '70. Luego en los '80 el catálogo fue reeditado por Discos Hispanos; con algunas buenas novedades para los coleccionistas locales pero con una calidad que decayó rápida y vergonzosamente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Mi primer CD fue el compilatorio Album Rojo (1962-1966), fue el que despertó toda mi admiración por los Beatles, de ahi la curiosidad me llevó al Pepper y ahi ya quemé cerebro y no hay camino de retorno. :D
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Mi primer disco fue Please, please me. Es uno de mis preferidos ^^
Y los primeros que me compré fueron Abbey Road y Let it be, pero ya remasterizados...
En vinilo solo tengo el Red rose speedway de Paul :)
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

Y otra cosa para los que aun les faltan albums por escuchar de The Beatles, no se 4 canciones de un album y escucharlas sin parar, aguanten un poco, junten plata para comprarse un remaster y veran que no hay comparacion alguna... un consejo al aire..
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

El primer disco que escuché de ellos fue Revolver. Creo que fue uno de los primeros discos que escuché en mi vida.
Al principio Taxman no me gustaba para nada, lo concideré muy aburrida, pensé que todo el disco sería así; pero luego vino Eleanor Rigby y me quedé prendido. Hubo canciones que me gustaron y otras que no; sin embargo no hay canción del Revolver que no me llame la atención. Cada tema tiene algo particular.
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Mi primer album fue el Past Master Vol. I, cuando aun era niño. Y es que en aquel entonces me encantaba el tema de "She Loves You", y era en ese disco en el que venia ese tema. Posteriormente tuve el "Please Please me", y luego fueron los álbumes recopilatorios "Rojo" y "Azul".

Saludos Coordiales!
Magroz17.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

Fue let it be despues me compre revolver :D
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

El primero que escuché fue A Hard Day's Night, y "el" primero que me compré fue el The Beatles Box Set Remastered 2009, después de estar juntando dinero
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

des42 escribió:El primero que escuché fue A Hard Day's Night, y "el" primero que me compré fue el The Beatles Box Set Remastered 2009, después de estar juntando dinero
O sea, TODOS de un jalón! XD

Excelente!
Aquí en México cuando pasan cosas así, decimos: "Pareces niño con juguete nuevo!".

Saludos Coordiales!
Magroz17
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Primero que escuché:A Hard day´s night
primero que me compraron:SGT pepper´s lonely hearts club band
Primero que me compré:Let it be
CON EL QUE ME metió de lleno en the beatles: Abbey Road (L) (L)
Imagen
Responder