¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pero todo el resto de la canción es George. Dhani no canta, "recita" la oración. El resto lo canta Geo.Beatle Harrison escribió:Efectivamente, Dhani canta en Brainwashed. De hecho, él y George interpretan juntos el Namah Parvarti (me fascina)dlam escribió:Brainwashed ¿ en esta canta dhani, cierto, ? por que la voz no es muy de George, a menos que sea el desgaste de la enfermedad.
Me gusta mucho el Living in the Material World.. de ese disco le doy varias veces a Don't Let Me Wait Too Long y The Day the World Gets 'Round, pero siempre regreso a I LIVE FOR YOU, esta canción me inspira sentimientos muy tiernos y esperanzadores , es una canción muy importante para mi y para mi novia (quien la escucho por primera gracias a mi )...
Tenia que ser GH!!
Tenia que ser GH!!
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Beatl_Ed escribió:Me gusta mucho el Living in the Material World.. de ese disco le doy varias veces a Don't Let Me Wait Too Long y The Day the World Gets 'Round[...]
LITMW es mi segundo disco favorito de George, y las canciones que mencionas son estupendas, de ese disco en particular me oriento por Who can see it y Be Here Now que una amiga mia saco en guitarra , la otra vez se ufanaba de eso
Beatl_Ed escribió:[...]pero siempre regreso a I LIVE FOR YOU, esta canción me inspira sentimientos muy tiernos y esperanzadores , es una canción muy importante para mi y para mi novia (quien la escucho por primera gracias a mi )...
Tenia que ser GH!!
Si, I live for you es un excelente tema que como bien dijo alonxo durmio un injusto sueño de 30 años...ahora entre nosotros es una joya invalorable para los seguidores del maestro , pero otras piezas quedaron sin entrar al disco como Nowhere to go, que esta en el Beware of ABKCO...
PD ilicita: cualquier cancion que te falte me pasas la voz al MP
Govinda , aunque no es un tema de George, este participó y embelleció el tema con arreglos muy buenos, además la guitarra con la que aperturan es cálida...una cancion que ofrece una paz relajadamente triste, ideal para mi. , luego me oire el Hare Krishna Mantra ...vine escuchando el Wonderwall Music...creo que eso me hizo escuchar esos temas...
Saludos
With every mistake we must surely be learning
Rojo y Azul....
Saludos
I look at you all
See the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps
See the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps
With every mistake we must surely be learning
Rojo y Azul....
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Esta cancion me tiene obsesionada hace algunas semanas.
Tengo que escucharla al menos un par de veces diarias.
(el video es bastante aburrido concentrense en la cancion )
Me dan mareos cada vez que Gerge se rie,me debo ver bastante estupida en la calle cuando la escucho en mi Mp3 .
lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
[youtube][/youtube]
Me dan mareos cada vez que Gerge se rie,me debo ver bastante estupida en la calle cuando la escucho en mi Mp3 .
lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
[youtube][/youtube]
Looking for my life
Yo soy feliz escuchando esa risa, creeme, no eres la unica que se ve estupida escuchandolasugar plum fairy escribió:Esta cancion me tiene obsesionada hace algunas semanas.
lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
[youtube][/youtube]
- dlam
- Dr. Robert
No se por que, pero hoy no es George sino su retoño el que estoy escuchando. y aparte del Choose What You're Watching, escucho bastante Say y Truly
es mas ya pase de Dhani a poner a George, con Any Road
Javi, todo es posible en esta vida y si hay que negociar pues negociamos.Nowhereman_beat escribió:
Será posible????...dlam negociemos mi voto
En la versión que tengo no se ríe, pero gracias a ustedes chicas he descubierto algo nuevo de George, que ademas me encanta cuando habla o se ríe en sus canciones como en For you blue y el principio de Any Road, por nombrar unos. ejemplos.Briha escribió:Looking for my life
Yo soy feliz escuchando esa risa, creeme, no eres la unica que se ve estupida escuchandolasugar plum fairy escribió:Esta cancion me tiene obsesionada hace algunas semanas.
lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
[youtube][/youtube]
es mas ya pase de Dhani a poner a George, con Any Road
jajajaja... mis queridos se enojan si les digo que hablen de esa negociación en otra parte ... perdon, perdonNowhereman_beat escribió:QUE COMIENZEN LOS JUEGOS Liz!dlam escribió:Javi, todo es posible en esta vida y si hay que negociar pues negociamos.Nowhereman_beat escribió:
Será posible????...dlam negociemos mi voto
Utiliza como frase el Let it roll
PD: Para entender aquello del Let it roll....oiganse el All Things Must Pass
A mi me gustan las canciones de Dhani .
Y siguiendo con el Brainwashed, ahora vamos escuchando intensamente Pisces fish me conmueve mucho
[youtube][/youtube]
Gracias mi Geo ...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Recién, mientras redactaba un mail para mi compañera desaparecida se me vino un tema a la cabeza...
[youtube][/youtube]
Finalizada (parcialmente) mi tarea, se me dio por buscar otras canciones de George...
Recordé la siguiente
[youtube][/youtube]
La extrañaba Es bellísima El video que le armaron también...
[youtube][/youtube]
Finalizada (parcialmente) mi tarea, se me dio por buscar otras canciones de George...
Recordé la siguiente
[youtube][/youtube]
La extrañaba Es bellísima El video que le armaron también...
El año 2008 se acaba, el 2008 por fin nos dice adiós, para muchos un día en el que podrán empezar de nuevo y dejar atrás lo que hicieron mal. Se liberarán de sus conflictos internos y empezaran a mirar aquello que dejan tras de sí como un mero recuerdo, carente de emociones.
Ha sido un año muy provechoso para mi aqui en Beatlesperú he conocido a dos personas muy especiales, mención honrosa a Beatle Harrison y Mata Hari, la primera de ellas, media hora de celebrar el año nuevo, la saludaré un minuto antes que se acabe el 2008 en su país y la segunda que pasara el año en el mismo minuto que yo, meras cuestiones geográficas.
Muchas Gracias!!!! a las dos, he disfrutado de su compañia de diversas maneras. Feliz año para ustedes y también para aquellos que se tomen la molestia en leerme, aunque a veces sé que suelo caerle un tanto antipático, no se alarmen yo soy así.
Termino este año aqui, en el subforo de mi solista favorito en mi mensaje 700 y por primera vez en mi vida no quiero terminar un año escuchando While My Guitar Gently Weeps...recibiré el año con Blow Away
FELIZ AÑO A TODOS, QUE EL 2009 LES SEA PROVECHOSO.