¿Qué kanciones valoras recien?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
¿Qué kanciones valoras recien?
A manera personal..existieron algunas kanciones beatles -Lo konfieso- ke no estuvieron nunka en mi lista de preferidas por alguna razon pero al pasar de los años misteriosamente les descubrí esa belleza okulta para mi anteriormente y ahora figuran entre las mas eskuchadas.
Un klaro ejemplo es While my guitar gently weeps
Sere el uniko ke experimentó eso?
Sere el uniko ke experimentó eso?
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Jul 21, 2006 2:04 pm, editado 1 vez en total.
- davidlennon18
- Maharishi
Pues para mi las canciones que no eran mis preferidas eran las de la epoca de sgt peppers hacia adelante pero despues las comenze a escuchar disco por disco y bueno me resultaron de la PM ahora son las canciones que mas me gustan y tambien las del disco de la BBC que no la escuchaba mucho y ahora las escucho a cada rato.
Happiness is a warm gun MI PREFERIDAA
BEATLES FOREVERR
Happiness is a warm gun MI PREFERIDAA
BEATLES FOREVERR
Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beatles a un Long Play de los Boston Pops.
GRANDE MAFALDA
GRANDE MAFALDA
^^
No mi amigo, no eres el unico... yo tambien he tenido esos cambios de gustos por temas beatles (Hace como 8 años)... antes no me gustaba para nada Nowhere Man, Julia (inmaginen que barbaridad estaba cometiendo ) y entre otros temas... solo me gustaba los comerciales... los que ahora tomo como comunes (quemados)...
Salu2.
Salu2.
- Joe_forever
- Pete
En mi caso, la canción que no la pasaba era Good Day Sunshine, no sé, me parecia una canción "monse" sobretodo cuando repetían Good Day Sunshine (x3). Preferia saltarme esa canción, en serio. Ahora ya no, ya la escucho hasta con detenimiento .
Otra cancion era Please Mr Postman, aunq en menor grado que la anterior
Otra cancion era Please Mr Postman, aunq en menor grado que la anterior
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo no apreciaba I Want You... me parecía muy larga... demasiado repetitiva... a las justas si podía decir que el solo me parecía muy bueno... hasta que se lo comenté a una persona que le gusta lo suficiente esta canción como para pedirme que le dé una segunda oída.
Con el tiempo está canción me fue fascinando lo suficiente como para creer que no le sobra ni un segundo... ni siquiera en el prolongado final "hasta el último cartucho" del vinilo (por aquel entonces).
Con el tiempo está canción me fue fascinando lo suficiente como para creer que no le sobra ni un segundo... ni siquiera en el prolongado final "hasta el último cartucho" del vinilo (por aquel entonces).
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- LoveIsFree
- Pete
solia huir de the long & winding road me parecia muy lenta y algo aburrida (porfis sin maleteo ), hasta ke me enseñaron a escucharla y juaz!! forma parte de mis favoritas, algo parecido me paso con i will pero ahora la adoro
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Concuerdo contigo...Sikior escribió:Yo no apreciaba I Want You... me parecía muy larga... demasiado repetitiva... a las justas si podía decir que el solo me parecía muy bueno... hasta que se lo comenté a una persona que le gusta lo suficiente esta canción como para pedirme que le dé una segunda oída.
Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
-
- Teddy boy
Pues yo recien... Donth bother me!! no se antes era la que meno me gustaba del with the beatles.... pero es bacannn.... es un buen tema ahora lo escucho a cada rato :D...... , como dicen con el tiempo se mejora todo pues jajajjajaaj.. ya que yo empeze mas por escuchar ls 2º epoca para mi la mejor... como el sgt. pepper.. el album blanco q es uno de mis favoritoss... y el abbed road ni que decir al toque me enchufe con I want You.. tal vez la segunda parte me parecia algo monse porque eran seguidass pero .. la escuche un dia completo y me parecio de la PM.... bye gente paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- LoveIsFree
- Pete
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
por estos dias estoy empezando a revalorar Obladi Oblada y Piggies
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
yo opino
...Joni Pai....aunke antes pensaba q decía; Monikaaaaaaaaaaaa, Monikaaaaaaaaaaaaa, Monikaaaaaaaaaaaa....
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: yo opino
monika? jajajaja donde??? o monika back to me ? q kemado esto es lo 2 mas quedamo despues de lo de sikiorSGTDICK escribió:...Joni Pai....aunke antes pensaba q decía; Monikaaaaaaaaaaaa, Monikaaaaaaaaaaaaa, Monikaaaaaaaaaaaa....
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- mad_hatter
- Blue Meanie
Antes, muchos años atras me encantaban los primeros singles B como los de Please please me hasta Beatles 4 sale, desde el 2004 estan variando mis gustos como las canciones B del mes...
Ahora escucho mucho Piggies, blackbird, helter skelter, Yer blues. Siento q he madurado en gustos musikales se han hecho mas variados y no me encasillo en alguno o ninguno... me dejo entender?
Tegno un disco que me lo trajo un amigo de Bolivia que tiene todos los albunes de los B desde Please please hasta el Let it be y otros albunes de los conciertos en US. esta completo y solo es para escuchar atravez de la pc, alguien sabe como se llama? ya que el mio es un disco quemado...
Ahora escucho mucho Piggies, blackbird, helter skelter, Yer blues. Siento q he madurado en gustos musikales se han hecho mas variados y no me encasillo en alguno o ninguno... me dejo entender?
Tegno un disco que me lo trajo un amigo de Bolivia que tiene todos los albunes de los B desde Please please hasta el Let it be y otros albunes de los conciertos en US. esta completo y solo es para escuchar atravez de la pc, alguien sabe como se llama? ya que el mio es un disco quemado...
- Alejandro Eduardo
- Hippie
The Long And Winding Road
Es una canción bellisima la letra es conmovedora porque como la letra lo dice alguna vez todos hemos pasado por un largo y sinuoso camino, Paul es un genio
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Re: ¿Qué kanciones valoras recien?
Sacrilegio!!!, yo tampoco le preste atención a esa canción y a todo el album blanco hasta el 2001 . Así también, no me agradaba mucho (aclaro que ahora si) un disco "Beatles for sale"....recién le tome gusto en el 2004, no se porqué se me pego el tema Eigth days a week...es un vicio .SubmarinoAmarillo escribió:A manera personal..existieron algunas kanciones beatles -Lo konfieso- ke no estuvieron nunka en mi lista de preferidas por alguna razon pero al pasar de los años misteriosamente les descubrí esa belleza okulta para mi anteriormente y ahora figuran entre las mas eskuchadas.
Luego los otros temas, el disco me gusta ahora, me siento un poco culpable
Kansas City, Hey-Hey-Hey