Si los Beatles no hubiesen existido

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Si los Beatles no hubiesen existido ¿a qué dúo hubieses preferido?

Paul y George
16
34%
George y Ringo
0
No hay votos
John y George
25
53%
John y Ringo
3
6%
Paul y Ringo
3
6%

Votos totales: 47
Young Lust
Hippie

Mensaje por Young Lust »

Harrison/McCartney sin duda.

Saludos
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Melu_Harrison
Hippie

Mensaje por Melu_Harrison »

George y Ringo (L)

Bueno asi fue como yo conoci a The Beatles por George, lo mio fue al reves y a parte George y Ringo trabajaron juntos en discos de solista de George y me gusta mucho
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ya voté, por si acaso... :)

Pero el curso que ha tomado el tema me lleva a preguntar: ¿Qué pensarían de una reunión entre Paul y Ringo, tocando y/o grabando juntos? Me refiero a que trabajen "en colaboración total", no sólo con uno tocando en el tema del otro como han hecho antes. ¿Creen que podría funcionar? ¿Se imaginan a Paul y Ringo componiendo y cantando juntos? Y, sobre todo, ¿creen que ambos aceptarían trabajar juntos? Tal vez ahora que Paul está realmente solo y quizá necesita un poco de la natural alegría de Ringo, se podrían animar... En este mundo material, es la única opción posible que queda.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Si bien los trabajos de John en conjunto con George son estupendos debo admitir que me gustaría saber que tipo de música hubiesen compuesto Harri y McCa juntos sería muy interesante. Definitivamente Paul y George.
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Si ellos no hubieran existido...

Uhmmm seguro sus hijos no hubieran nacido....
Zbdjs
Imagen - Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Zabandija escribió:Si ellos no hubieran existido...

Y tenlo por seguro ke no hubieras posteado esto y no estaria riendome de tus okurrencias
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

SubmarinoAmarillo escribió:
Zabandija escribió:Si ellos no hubieran existido...

Y tenlo por seguro ke no hubieras posteado esto y no estaria riendome de tus okurrencias
Literalmente...
Que me habrá querido decir.... :S
Zbdjs
Imagen - Imagen
monicahabas
Revolution Newie

Mensaje por monicahabas »

Paul y George

o Lennon y Paul

(F)
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

J y G
creo que ellos hubiesen colaborado con cambiar el mundo mas que los otros dos
;)
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Aunque no sea opcion, voto por Lennon y McCartney :)

Batos como esos nacen de 1 por siglo, lo increible es k aparecieron 2 monstruos en la misma epoca...

saludos
beatlefan01
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

George siempre decìa que entre John y Paul èl preferìa trabajar con Lennon puesto que el ego de Paul lo mataba...respetando la postura de George (que en las mismísimas sesiones de grabación del Anthology no se sentía muy a gusto con Macca) creo que la dupla que hubiese dado más hubiese sido la de Lennon-Harrison.
George consideraba a Lennon un buen compañero, en cambio de McCartney no le gustaba que le quiera imponer su estilo.
Yo voté por John y George.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

No me imagino a George luchando contra el "empeño" de McCartney ni a Lennon con Ringo ni McCartney con Ringo, creo que mayor afinidad, si asi se puede decir, pudo haber existido entre John y George.

(V)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Me gustaria comentar, pero... no recuerdo porque dueto vote!! XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sin dudas Harrison/McCartney (L)

Imagen

Si bien no había mucha química entre George y Paul (como ya hicieron mención otros foristas) yo voto basándome en lo que produce cada uno de ellos en mí (L) Se podría decir que son mis beatles favoritos y creo que hubiesen sido una combinación perfecta, musicalmente hablando :P
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Sin dudas Harrison/McCartney (L)

Imagen

Si bien no había mucha química entre George y Paul (como ya hicieron mención otros foristas) yo voto basándome en lo que produce cada uno de ellos en mí (L) Se podría decir que son mis beatles favoritos y creo que hubiesen sido una combinación perfecta, musicalmente hablando :P
Tú crees que se hubieran soportado...si Harrison era asfixiado por McCartney, según la percepción que Él no yo tenia de su ex-compañero? (A)
Tal vez si se hubieran llevado mejor la diferencia de tendencias hubiera originado algo interesante, pero me preocupa un poco esa combinación, otro Let it be? XD

Saludos (A)!.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:
Tú crees que se hubieran soportado...si Harrison era asfixiado por McCartney, según la percepción que Él no yo tenia de su ex-compañero? (A)
Tal vez si se hubieran llevado mejor la diferencia de tendencias hubiera originado algo interesante, pero me preocupa un poco esa combinación, otro Let it be? XD

Saludos (A)!.
Jajajajaja si hubiera sido Harrison / McCartney, yo creo que hasta habria sangre de por medio...

Jojojo! Ya recorde que mi voto fue por John y George, ya que como que son mas del mismo estilo
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Imagen

Saludos (A)!.
Se ve que me gustan las relaciones tormentosas :'( XD

Hablando en serio, me fascina la música de ambos, basé mi voto en eso únicamente. ¡Lástima que se llevaran así! :(
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:

Imagen

Saludos (A)!.
Se ve que me gustan las relaciones tormentosas :'( XD

Hablando en serio, me fascina la música de ambos, basé mi voto en eso únicamente. ¡Lástima que se llevaran así! :(
Aceptalo esa relación es un imposible por todos lados (A) XD.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Me gusta mucho la dupa John y Paul.....pero si debo escoger:

John y George Definitivamente ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Beatle Harrison escribió:Se ve que me gustan las relaciones tormentosas :'( XD

Aceptalo esa relación es un imposible por todos lados (A) XD.
Eso es sabido ¬¬
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

John y George.

De entrada mi preferido es Lennon, pero además, existió una fiel muestra de lo que pudo ser esa dupla cuando George ayudó a John con su disco.

Saludos.
Beatl_Ed
Stuart

Mensaje por Beatl_Ed »

escojo a John y George... me parece se entendian mejor no solo con las guitarras sino como amigos..
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Mariela
Pete

Mensaje por Mariela »

Si los Beatles no hubieran existido estaría escuchando la Spice Girls jajaja!!!!
Bromeo...
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

beatlefan01 escribió:Aunque no sea opcion, voto por Lennon y McCartney :)

Batos como esos nacen de 1 por siglo, lo increible es k aparecieron 2 monstruos en la misma epoca...

saludos
Opino lo mismo, no es opción pero si los Beatles no hubieran existido me quedo con el dueto Lennon/McCartney.....único...irrepetible...excelso!!!!
Rodolfo Pomalaya escribió:George siempre decìa que entre John y Paul èl preferìa trabajar con Lennon puesto que el ego de Paul lo mataba...
No creo que siempre....de hecho primero fué amigo de Paul y fué Paul el que lo propuso para la banda.
Rodolfo Pomalaya escribió:(que en las mismísimas sesiones de grabación del Anthology no se sentía muy a gusto con Macca).....
Te parece??? Si fuera así entonces no sería que el ego no era exclusivo de Paul???
Yo recuerdo a Paul abrazando y besando a George en la antología y no me pareció que a George le incomodara :(
Rodolfo Pomalaya escribió:en cambio de McCartney no le gustaba que le quiera imponer su estilo....
Alguien sabe qué opinaba Paul de George en la misma época que George opinaba eso de Paul??? :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder