petición: usar [url] en vez de [web]

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

petición: usar [url] en vez de [web]

Mensaje por Dcdelv »

lo quise hacer aqui porque se que es una de las partes mas visitadas del foro

es posible que cuando pongan links no los pongan con esa ventanita en donde se ven las paginas adentro del post??

por lo general tienen musica de fondo y no es agradable mezclar lo que uno ya esta escuchando con otra cancion :D

gracias
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

siii t ntiendo.. algunas webs q se cargan pesan mucho y toma tiempo q cargue la pagina para uno poder recien leer o responder.
Admito q yo tbm colgué webs, pero eran solamante escritos y no pesaban mucho.. auque con el nlace de mtvla.com .. si ,komo se me fue..sory x esa :$

creo q se deberia usar mas el icono del URL q sta arribita :D para evitar q las web se cuelguen yse detengan y no nos tengan apretando la
tecla "Esc" todo tiempo..
:D
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Re: observacion acerca del foro y peticion

Mensaje por Dark-Horse »

Dcdelv escribió:lo quise hacer aqui porque se que es una de las partes mas visitadas del foro

es posible que cuando pongan links no los pongan con esa ventanita en donde se ven las paginas adentro del post??

por lo general tienen musica de fondo y no es agradable mezclar lo que uno ya esta escuchando con otra cancion :D

gracias
Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

OK, seria lo mejor....a partir de ahora
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Re: observacion acerca del foro y peticion

Mensaje por The Beatles Sound »

Dcdelv escribió: es posible que cuando pongan links no los pongan con esa ventanita en donde se ven las paginas adentro del post??
Pensaba escrbir ya hace 15 dias lo mismo pero gracias por hacerlo, y es cierto el problema de colocar la pagina por ejemplo de un blog que tiene una radio en linea, es que demora la carga de la pagina que uno quiere ver y eso que tengo una conexion de super banda ancha, no solo molesta sino que el problema en si, es que retrasa el foro y lo peor, es que cuando la gente nueva que quiere venir a ver algo, ve estas cosas pues no vuelven más.

Yo le pediria a ETERNO que por favor edite el link en el Topic de REMASTERIZADOS, Eterno, has colocado un link-pagina de un blog que presenta las caratulas de los nuevos cd's remastered, por favor solo coloca el link - yo visito mucho ese topic y cuando quiero colocar algo nuevo de lo que se sabe aqui en Europa, pues me atraca la pc, ojala y leas este mensaje.

Enjoy !
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Re: observacion acerca del foro y peticion

Mensaje por Dark-Horse »

The Beatles Sound escribió:Yo le pediria a ETERNO que por favor edite el link en el Topic de REMASTERIZADOS, Eterno, has colocado un link-pagina de un blog que presenta las caratulas de los nuevos cd's remastered, por favor solo coloca el link - yo visito mucho ese topic y cuando quiero colocar algo nuevo de lo que se sabe aqui en Europa, pues me atraca la pc, ojala y leas este mensaje.

Enjoy !
Le estaremos "eternamente" agradecidos.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

y si eliminan de raiz el problema sacando la opcion :D
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Sorry chicos.. Ahorita estoy de apuro pero en cuanto pueda lo arreglo. Por les recomiendo que en cuanto vean que la página de (BP) esté "cargada" le den click en el botón DETENER X de vuestro explorador, para que la página de atrás se detenga. (Si gustan dejen que carguen las imágenes mas NO la música)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

habia pensado en eso, pero mi explorador no tiene eso jajaja

alguien sabe como hacerlo en google chrome??
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Dcdelv escribió:habia pensado en eso, pero mi explorador no tiene eso jajaja
alguien sabe como hacerlo en google chrome??
Si hay una X, da click en esa X y te aseguro 100% que la pagina no te molestara en cargar Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

The Beatles Sound escribió:
Dcdelv escribió:habia pensado en eso, pero mi explorador no tiene eso jajaja
alguien sabe como hacerlo en google chrome??
Si hay una X, da click en esa X y te aseguro 100% que la pagina no te molestara en cargar Imagen
si se que es asi de simple, pero no hay X
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Dcdelv escribió:
The Beatles Sound escribió:
Dcdelv escribió:habia pensado en eso, pero mi explorador no tiene eso jajaja
alguien sabe como hacerlo en google chrome??
Si hay una X, da click en esa X y te aseguro 100% que la pagina no te molestara en cargar Imagen
si se que es asi de simple, pero no hay X
La X aparece mientras carga la pagina, cuando deja de cargar ya no aparece
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

Cuso_Mclestarrison escribió:
Dcdelv escribió:
The Beatles Sound escribió: Si hay una X, da click en esa X y te aseguro 100% que la pagina no te molestara en cargar Imagen
si se que es asi de simple, pero no hay X
La X aparece mientras carga la pagina, cuando deja de cargar ya no aparece
y dale con que va a llover :D
Responder