¿Cómo llegaste a este Foro Revolution Beatles Perú?

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

En mi caso, me enterè de la pagina por el segundo aniversario de Beatlesperu, mi novio y yo (en esa epoca andabamos de amigos) buscabamos tocadas de musica beatle, asì que nos enteramos justo de ese, fuimos y nos divertimos mucho, nos dimos cuenta de la acogida, fue ahi donde supimos de la pagina web, pero no fue hasta hace poco que recien nos inscribimos en el foro, y bueno eme aquì ;)
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Solo recuerdo que era de noche, y como no tenia nada que hacer, me puse a buscar fotos de los hijos beatle en google, y una foto de Zak Starkey me trajo aqui, y luego anduve viendo el foro y me gusto... pero me inscribi hasta dos meses despues :S

Como se me habia olvidado la direccion del foro, y tenia ganas de estar en un foro beatle, busque foros en Mexico... pero no me aparecio nada. Busque foros beatle en español, y volvi a dar con este, y ahi decidi inscribirme! XD
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Cansado de ser el unico con gustos tan raros, me puse a buscar en internet.
Hasta ese momento solo habia entrado a Beatles.com para buscar informacion. Un buen dia de enero de este año, se me ocurrio la obvia idea de poner en Google el keyword: Beatles Peru
y paf aparecio esta paginita (y digo paginita con cariño eeh) sorpresa.
No pense que seria tan facil... ¿?
Entooooonces me entere de la fiesta beatle por su aniversario organizada por esos dias, asi que decidi registrarme para poder ir al tono, nunca habia ido a algo asi y pense que se necesitaria estar registrado para entrar o algo asi. Recuerdo que eso me presiono a registrarme, siempre me parecio molesto hacerlo porque sieeeeempre se llena tu bandeja de correos y correos, pero no fue asi.

Me gusto
Me quede
Y no pienso irme.
:)
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Yo llegue sigilosamente de noche a Beatlesperú XD, es verdad fue una noche de Junio 2007 en la que empece a leer, habia visto el sitio pero aun andaban en construccion me parece, meses atras me habia inscrito en Nowhere Land, pero cerraron y no postee nada, cuando logré poner internet en casa, aquel foro se habia ido, busque otro punto de admiradores Beatle, encontre uno de alto contenido vulgar y unos que la forma como se presentaban me parecian muy engorrosos. Luego vi a Beatlesperú, me gusto el sonido de Tell me what you see a la entrada, por qué la quitaron? XD. La primera en darme la bienvenida si no me equivoco fue sugar, me reconocio como Harrisoniano y yo habia posteado algo sobre George en el tópico de Beatle Harrison. Exploré más y di con grandes personalidades que con sus muy instructivos posteos hicieron que mi empobrecido conocimiento aumentara :) Gracias a don Leonardo, sus posteos son interesantísimos y es un gusto leerle en el foro de nuestro solista favorito.

Luego, por cosas de la vida y del tiempo XD, me aleje, recién regresé en abril 2008, ahora hago off topic y habito el foro de George, ahí encontre muy buenos colegas Harrisonianos y gusto de darle la bienvenida a los que se suman a la admiración por ellos y por George.

Saludos a todos! Vivan The Beatles!, Eterno George Harrison.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Leí como entré a la pag, son 3 años...toy retío...y gordo...


SGTDICK
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Pues puse "Beatles" y "Perú" en google para encontrar cualquier referencia de los beatles en Peru, o algun concierto (ingenuo yo :$) y la primera que salio fue BeatlesPeru y luego se me hizo costumbre entrar a ver los temas del foro y me registre :D
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

taba buscando foros beatle hasta q pongo beatles en español y me sale esta pag.como me parecia un foro feo me fui a no me acuerdo q oro foro hasta q buscando imagenes de the beatles m aparecio el paul de i_follow y lo clikee y dije weh ando aburrida a ver esta pag fea
y despues fui viendomas comentarios y a la semana me registre
:)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

Di con beatlesperú buscando fotos de McCartney
Abrí la pagina y creo que lo primero que leí fue la
noticia de las vacaciones que tomó Paul en México...
Vi los comentarios y me dije, yo debo estar aquí :P
Última edición por Sally G el Lun Jul 19, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

uhmm pues cuando me di cuenta de que existian foros de clubs de fans ...
entonces busque de todas las bandas que se me venían a la mente...
me sorprendí cuando vi que había un club de fans de the beatles en Peru jejeje
(entonces recién entraba de lleno al mundo del Internet) y decidi meterme al foro..pues para culturizarme XD
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

mm.. :S creo que cuando empezo mi obsecion hacia The Beatles me obsecione mas con mi querido y amado John (L) y cuando supe que se habia casado con una japonesa (me gusta lo japones) quise saber de ella y salio lo de Sra. Yoko yentre y empeze a explorar y me gusto mucho batalle en registrarme pero aqui me tienen una chiquilla obsecionada con The Beatles pero aun mas con John...
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
ricardoperu
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 12, 2009 8:44 pm

Mensaje por ricardoperu »

Buscaba informacion sobre Old School Band y salio este foro; que buena suerte
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Mi hermana está inscrita en un foro de música japonesa y yo siempre la veía muy metida e interesada en esas cosas..no comprendía muy bien su afición. Hasta que un buen día me dijo: "¿Por qué no buscas uno de la música que te gusta? tal vez asi logres comprender" En el google metí "foros beatles" y de entre las cosas que saltaron fue "Beatles Perú" así que no dudé en inscribirme y acá estoy!!!!! Me gusta mucho estar acá, cada día aprendo algo nuevo y gracias a este espacio he conocido gente super chida...agradezco a los creadores!!!
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Yo cada vez que buscaba The Beatles, encontraba este foro, bueno, entonces pensé: ''Bueno, si aparecé ahi, mejor me registro'', y me registré el 11 de Sept. del 2009 (fui el unico que se registró ese día, segun los datos de la seccion Miembros).

Bueno, y aquí estoy, otro fan más de los Fab Four...

Salu2
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

vi el tema de london town de carlitos que me atrajo mucho y tambien vi esos preciados links de ruperto (en el mismo tema) :*
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Ah, esto está bueno para responder...
Tengo internet en mi casa apenas desde fines del año pasado, y antes nunca había tenido tiempo de buscar a piacere acerca de las cosas que me interesan.
Por eso, a lo largo de varias semanas empecé despacio a investigar sobre cada tópico, canción, personaje, álbum, curiosidad, interrogante, mito beatle, y siempre siempre entre los primeras opciones del google aparecía BeatlesPerú. Cuando caí en la cuenta de que cualquier pregunta que yo hiciera, sin importar lo ridícula o difícil que fuera, terminaba consultando con éxito ahí, me decidí a explorarlo mejor, y luego de aprender y reírme un montón con las discusiones (y darme una vuelta por los post "sexy"), confirmé que no había otro Foro beatlero mejor en español/castellano y me inscribí.
Imagen
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

ChicaLennon escribió:Yo me entere en Beatlemania... un tal Pibe dijo que visitemos la pagina y aqui estoy!
"un tal pibe" XD! NICE...! yo estoy aqui despues de la apoteosica "Noche para George" en la que me cruce con varios forista que para ese momento aun NO conocia.. (y recuerdo que hasta renegue con Michael Music por la roca que se mando XD!! lo siento Michael!)

Guarde la direccion que salio al final de las diapositivas de la charla que dio Roberto Quezada (si... "un tal pibe" XD!) y pues aqui estoy... (para molestia de algunos a veces XD!)

Ya luego conoci a Aldo(mrdoubleitup) en el concierto del 8 de dic... y lo demas si ya es historia.
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

ProngsiePooh escribió:
ChicaLennon escribió:Yo me entere en Beatlemania... un tal Pibe dijo que visitemos la pagina y aqui estoy!
Pibe posteaba en Beatlemania Mexico?... Pibe posteaba en Nowhereland?... eso es nuevo :|
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Eterno escribió:
ProngsiePooh escribió:
ChicaLennon escribió:Yo me entere en Beatlemania... un tal Pibe dijo que visitemos la pagina y aqui estoy!
Pibe posteaba en Beatlemania Mexico?... Pibe posteaba en Nowhereland?... eso es nuevo :|
Digamos que Beatlemania fue un foro en Perú que fue la madre del cordero ... de todo lo que vino despues .. :P
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Raúl escribió:
Eterno escribió:
ProngsiePooh escribió:
Pibe posteaba en Beatlemania Mexico?... Pibe posteaba en Nowhereland?... eso es nuevo :|
Digamos que Beatlemania fue un foro en Perú que fue la madre del cordero ... de todo lo que vino despues .. :P
Osea que hubo un foro perucho llamado Beatlemania?.. también hubo un Beatlemania MX. Inolvidable (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió:
Raúl escribió:
Eterno escribió: Pibe posteaba en Beatlemania Mexico?... Pibe posteaba en Nowhereland?... eso es nuevo :|
Digamos que Beatlemania fue un foro en Perú que fue la madre del cordero ... de todo lo que vino despues .. :P
Osea que hubo un foro perucho llamado Beatlemania?.. también hubo un Beatlemania MX. Inolvidable (F)
no era un foro, era un grupo de msn. Lamentablemente casi ninguno de esos chicos migró hacia este foro. Pero mucha gente "nacida" aquí son personajes memorables.

Tenía cuenta en Nowhereland pero posteé 2 cosas creo. Al mes lo cerraron, qué pena. Había gente genial ahi entre lo poco que llegué a interactuar. Lo que sí, pasé mucho leyendo; sobre todo un fanfic bravazo, escrito por un uruguayo.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Un merito de BP es que la amigO de todos no pudo cargarse ni hacerse del mando de este foro. Todos los demás sucumbieron ante Polietileno y los dialecticos. Bien por (BP) (Y)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Juancho from Nowhere
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 16, 2010 12:16 pm
Ubicación: México

Mensaje por Juancho from Nowhere »

Yo lo encontré gracias a Google. Buscaba un foro de Los Beatles, y llegué aquí.
Y despues de navegar un poco, decidí inscribirme.
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center]Imagen[/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió: Un merito de BP es que la amigO de todos no pudo cargarse ni hacerse del mando de este foro. Todos los demás sucumbieron ante Polietileno y los dialecticos. Bien por (BP) (Y)
Pero no l@ menciones mucho, porque tú sabes que haces un par de referencias a su "ausente ser" y aparece misteriosamente...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Raúl escribió:Digamos que Beatlemania fue un foro en Perú que fue la madre del cordero ... de todo lo que vino despues .. :P
No sé a nivel de foros, pero ese espacio "Beatlemania" que mencionas vino mucho después de diversas experiencias de fans; sólo que antes de la era Internet las comunidades eran presenciales (clubes) y no virtuales. Luego, algunos de los que en los años '80 eran adolescentes aprendices respecto de Los Beatles crecieron y abrieron comunidades en este medio, revolucionando la manera de comunicarse. Asimismo, tomaron la posta en la organización de eventos, no siempre con nivel parejo y no todos con la misma calidad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

La curiosidad me mataba, estaba investigando en internet sobre los Beatles, historia conciertos y demas. Hasta que una vez hice una pregunta en google. Claro que salio Revolution beatlesperu, me acuerdo que eran las 4 de la mañana y estaba mirando este foro. Me fui a dormir y me levante con una duda, entre a aca y me gusto mucho. Como hacian las preguntas, como debatian y demas me gusto mucho y decidi registrarme.
Responder