¿Cómo llegaste a este Foro Revolution Beatles Perú?

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

¿Cómo llegaste a este Foro Revolution Beatles Perú?

Mensaje por andres (con s) »

No es una pregunta importante pero quisiera saber como se enteraron ustedes de esta pagina.
En mi caso me acuerdo que un tal "Silly Beatle" enviaba mensajes a mercadolibre diciendo que podias encontrar articulos (discos, ropa, etc) en beatlesperu.com, como yo solia hacer compras en mercadolibre encontre estos mensajes de "Silly beatle" en muchas secciones de mercadolibre ps. Y asi entre a beatlesperu y luego vi el acceso a REVOLUTION y aqui me tienen! :D
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Por un correo que me llegó, con una pregunta acerca de Harrison; eso me remitio a está página .........el resto es historia.

A propósito a todo esto dónde está I'll follow the Sun ???
uno de los más entretenidos foristas....
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

Pues ya no me acuerdo XD... creo que me lo aconsejo un amigo... que le cortarón el internet XD...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Oie Pibe tu eras el tal "Silly beatle" nop? en mercadolibre.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

yeah

Mensaje por SGTDICK »

...el pibe es el famoso Silly Beatle...

Yo no sabía nada de foros, si no es x mis amigos de Rockestra, nunca hubiera sabido del foro, ellos me dijeron q era el cumple de unos de los integrantes de la comuna Beatle (vlady) y me dijeron pa ir, y cuando llego, la gente invitada hablaban entre otras cosas de Beatles Perú, y ya ps, ahí conocí a Pibe, q me invitó a registrarme en el foro...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Mmmm yo vi en los creditos de un concierto beatle que estaba pegado en un poste... normalmente no leo los afiches que pegan en estos.. pero esa vez lo hice y apunte la dire ;)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues yo participaba no muy activamente (por no decir que solo oia a unos amigos) para los "viejos" pablo y mario si participaron desde el incio en iniciiar una nueva comunidad y pues yo una vez formada la comuna recien me uni por ahi pablo me dijo.. mira esta pagina y me la puso en el explorador WWWW.BEATLESPERU.COM o los pocos dias hable con pibe.. y asi llegue :P
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Yo vengo desde Beatles Revolution MSN, (hasta un poco mas viejo desde Beatlemania en Peru), hay conoci a Vlady, Mayra, Pablo, Mario, Kathia todos los integrantes de Rain y Father Mc Kenzie. Pibe lo conocia de vista por su Bajo, de concierto en concierto (Como se llega conocer toa la gente beatlesperuviana) ya sabia de la existencia de BeatlesPeru, antes que salga via webiste, porque Vlady y Pablo me decian Pibe (Sabia quien era , pero solo de vista) estab haciendo la web. El mismo dia que salio la Website me incribi, y pues aca me tienen. lo resto ya es historia conocida.



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Yo llegue de casualidad, jaja, no recuerdo exactamente que puse en google (obviamente una de las palabras fue: beatles), pero la otra no la recuerdo, la cosa fue q me llevo directamente al foro, y pues, aki stoy, y pasandola genial :D :D
Avatar de Usuario
Joe_forever
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Mar Jun 20, 2006 8:39 pm
Ubicación: Lima- Perú

Mensaje por Joe_forever »

Pues si mal no recuerdo, estaba leyendo informacion de Los Beatles en Wikipedia, cuando llegue al final de la pagina estaban los enlaces externos a varias paginas, entre ellas a BeatlesPeru, que decia web oficial peruana de fans beatles (o algo así).
Y al toque le di un click XD XD,,,,,y ya pues desde ese mismo dia me registre y acá me tienen, :D
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Yo me entere en Beatlemania... un tal Pibe dijo que visitemos la pagina y aqui estoy!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
john adrian
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:25 am
Ubicación: El Valle de las Hamacas

Cómo los conoci ??

Mensaje por john adrian »

Por un metodo cientificamente exacto....La casualidad !!

Y me siento MUY féliz y ORGULLOSO..... de ser miembro de Beatles Perú !!

Saludos desde el Valle de las Hamacas
(B) (B) (B)
THE WAR IS OVER !!!
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Buscaba en google algún cartoon de Ringo y se me ocurrió poner: "este programa es patrocinado poooooooooor" y di con el foro ya que uno de los foristas colocó en su firma: "fan de los beatles desde que escuché la frase: este programa es patrocinado poooooooooor".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alexander de Large escribió:Buscaba en google algún cartoon de Ringo y se me ocurrió poner: "este programa es patrocinado poooooooooor" y di con el foro ya que uno de los foristas colocó en su firma: "fan de los beatles desde que escuché la frase: este programa es patrocinado poooooooooor".
jajaja XD Buena Blawer!!! XD
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

Por un post de alonxo en un foro de Oasis :o
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Buscando foros en google y fue el primero que salió en mi resultado de la búsqueda... Me metí, lo observe, leí, y vi que era un super foro!!! (Y) Que se llevaban bien entre todos, que había cosas interesantes... Así que decidí inscribirme!! :)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Yo llegué por casualidad también... andaba medio depre.. medio triste por cosas de la vida, y pum! encontré este lugar, primero entré para ver que tal, como era la cosa y cuando capté la esencia me fascinó... ahora me divierte mucho, ya que de pronto en mi trabajo no hay mucho que hacer....
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Pues yo llegue gracias a que una muy buena amiga me paso el dato,y ha sido una super buena experiencia
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues yo encontre la pagina gracias a que en el foro de los4.com de Mexico habia un post de links beatle y alguien lo puso. Vi el link, me meti a la pagina, vi la seccion de foros, me inscribi y VUALA!! Heme aqui!! :D
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

No tenía idea de que la página existía, sino hubiera sido uno de los primeros en inscribirme. Estaba buscando fotos de Patty Boyd (me quedé prendido de ella como polilla a un foco de luz desde que la ví hace muuuucho en A Hard Day's Night) y la providencia me llevó a este foro.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

TheWalrus escribió:No tenía idea de que la página existía, sino hubiera sido uno de los primeros en inscribirme. Estaba buscando fotos de Patty Boyd (me quedé prendido de ella como polilla a un foco de luz desde que la ví hace muuuucho en A Hard Day's Night) y la providencia me llevó a este foro.
Demos gracias al morbo y la mañuquería por traernos a los buenos usuarios al foro!! XD XD XD
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Caracho, honesto el muchacho XD XD
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
hirojaiju
Stuart
Mensajes: 95
Registrado: Vie May 12, 2006 6:28 pm

Mensaje por hirojaiju »

No pues...yo llegue aqui por que un amigo...siempre ponia en su nick " visita www.beatlesperu.com" y pues me dio curiosidad por saber algo y pues ya luego empeze con eso de THE BEATLES...raro pero es asi pes....ya despues empeze en postear y todo tambien gracias a la ayuda de Pibe que me ayudo a registrarme mejor por que la verdad no sabia ni como entrar...jejeje

RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende"
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

A mi tambien me resulto una mazamorra inscribirme al foro (H)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

naa buskando info de los beatles en google me meti y vi interesante contactarme cn gente que sepa de la buena musika y asi yo tbn aprendo algo mas ps...soy nuevo en esto de los foros tons a ver q resulta d esto...
Responder