¿Cómo llegaste a este Foro Revolution Beatles Perú?

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
LiSi
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Vie May 19, 2006 9:57 am
Contactar:

Mensaje por LiSi »

Pues llegué aquí hace... ¿5 años, creo? Ya ni recuerdo. No sé si fue por un amigo (andre con s) o por pura casualidad, ha pasado muchísimo tiempo, en verdad. Dejé abandonado el foro, hasta que me dije ¿por qué no retomarlo? :)

Saludos.
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Pues es muy vergonsoso.
Pero estaba buscando fotos sexy de John y George. Pues aqui habia una seccion. y bueee.

:$ :$ :$ :$ EEEEEEEPIC PERVEEEEEEEERT :$ :$ :$ :$ :$
BeTaLeRo0
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jul 01, 2006 7:18 pm
Ubicación: The Saint Martin y su ChaCra

Mensaje por BeTaLeRo0 »

home_and_dry7 escribió:Bueno, cerró Nowhere-land... :S
Es lo mismo q me paso a mi .. apropo hay algún tema que hable sobre todo esto de now-here, las chorradas y los chimbombos? ..

Estos dias me acorde de todo ello .. algún habitante aquí estuvo en esas epocas foreando? Espero Pibe no se incomode, es que la verdad no lo tengo muy claro todo ello.Saludos.
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

BeTaLeRo0 escribió:
home_and_dry7 escribió:Bueno, cerró Nowhere-land... :S
Es lo mismo q me paso a mi .. apropo hay algún tema que hable sobre todo esto de now-here, las chorradas y los chimbombos? ..

Estos dias me acorde de todo ello .. algún habitante aquí estuvo en esas epocas foreando? Espero Pibe no se incomode, es que la verdad no lo tengo muy claro todo ello.Saludos.
Este foro se inició cuando Nowhereland aún no había cerrado. Apenas cerró, tuvimos un aluvión de usuarios nuevos, muchos de ellos continuando las peleas que se habían sucitado en Nowhereland. Menos mal eso ya acabó. No hay por qué incomodarse, un abrazo!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

PiBe escribió:
BeTaLeRo0 escribió:
home_and_dry7 escribió:Bueno, cerró Nowhere-land... :S
Es lo mismo q me paso a mi .. apropo hay algún tema que hable sobre todo esto de now-here, las chorradas y los chimbombos? ..

Estos dias me acorde de todo ello .. algún habitante aquí estuvo en esas epocas foreando? Espero Pibe no se incomode, es que la verdad no lo tengo muy claro todo ello.Saludos.
Este foro se inició cuando Nowhereland aún no había cerrado. Apenas cerró, tuvimos un aluvión de usuarios nuevos, muchos de ellos continuando las peleas que se habían sucitado en Nowhereland. Menos mal eso ya acabó. No hay por qué incomodarse, un abrazo!

Aquellos tiempos de los españoles, eramos mismo soldados cuidando el foro dia y noche... que buena epoca, hasta nos llamabamos por celular. :'(
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Siguiendo lo comentado por Marko, me viene a la mente la frase clave del libro "Historia de Dos Ciudades" (de Charles Dickens): "Fueron los peores tiempos... fueron los mejores tiempos".

Ese episodio que produjo una avalancha de foristas españoles (con muy buenos aportes aunque, por otro lado, con actitudes agresivas de algunos) tuvo un efecto directo en los foristas de acá; ya que nos hizo ser más unidos que nunca dentro y fuera de este espacio virtual. Los aportes iban y venían (así como los dimes y diretes ácidos :D). Luego todo el mundo fumó la pipa de la paz (bueno, todos fumaron algo :D) y la cohesión y entusiasmo masivo duraron un tiempo más; hasta que obligaciones de cada uno, el Facebook y algún otro factor fueron haciendo cada vez más esporádicos los encuentros dentro y fuera del foro. Como uno de los que "nunca se fue", me alegra ver que poco a poco van reapareciendo varios amigos de esta casa Beatle virtual. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Cerdito
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 05, 2016 5:13 pm

Mensaje por Cerdito »

Yo encontre este foro en Google. Yo soy un miembro de un foro para Los Beatles se llama "Beatles Bible" pero yo querría unir un foro en español para mejorar mi mente y uso. (:
Avatar de Usuario
Arkady
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 25, 2019 12:50 am

Mensaje por Arkady »

Pues puse en google foro y beatles y este fue el foro "no oficial" que vi que parecía mejor

Y aunque "vengo de lejos" encantado de estar por aquí!
Responder