en que te ayudo alguien de beatles peru?

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

en que te ayudo alguien de beatles peru?

Mensaje por harri_beat »

bueno cree este foro para recordar algo que me paso ayer a la noche
resulta que no podia entrar a esta pagina y entonces sexybeat y otros me ayudaron a entrar
lastima que mi papa vino y no pude entrar
pero a lo que vengo y quiero decir es que yo creo que en alguna ocasion alguien de aca les ayudo a resolver un problema o les dieron consejitos no?
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

El tema de acordes beatle ayuda mucha gente, aunque anda algo des-visitado
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

siempre aprendo algo nuevo :D
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

en que te ayudo, alguien de beatles peru?

Mensaje por daniel´s hammer »

ahh buen topic..

keria hacer mi firma con una foto, pero kom q me sigo equivocando al poner los codigos de imageShack...

al momento de subir mi foto en esa web me salen muchos link para pegar luego...

stan los de "direct link" "Foroum" "Alt foroun"... y otros mas...

ahhh no se que hacer...
si me dan una ayuda lo agradecieria en grande... ahh y otra mas, kise subir un audio de george y
paul cantando "Maureen" en el año 69...pero no juego bien al usar los iconos q stan en cada mensaje..
osea si se utilizar el de imagen,website,video google y video youtube...

veo el de multimedia y el de stream y me piden un link de website,pero el audio era de mi compu y no le pude sacar un link de website...

ojalá me ayuden
gracias x todo
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Re: en que te ayudo, alguien de beatles peru?

Mensaje por nbchristian2 »

daniel´s hammer escribió: veo el de multimedia y el de stream y me piden un link de website,pero el audio era de mi compu y no le pude sacar un link de website...

ojalá me ayuden
gracias x todo
Tienes que alojar -es decir, subir tu archivo de audio- a una de estas paginas:
zshare: Es una web para alojar todo tipo de archivos, sin necesidad de un registro previo y que te provee de un enlace directo al archivo. Entre los tipos de archivos para subir, podemos encontrar: Archivos de texto, imágenes, vídeos, audio y archivos flash. No te provee de reproductor. Ejemplo

Twango: Requiere registro y te permite almacenar 250mb al mes. Es ideal para subir fotos, vídeos y audio y te proporcionan el código embed para que puedas añadirlo fácilmente a tu blog.


OneDump: Te aloja gratuítamente y sin necesidad de registro documentos, fotos y audio. También te permite subir archivos desde tu teléfono móvil.

Supload: Te permite subir tanto imágenes, como vídeos y audio, proporcionándote un enlace directo con el archivo alojado de 20mb como máximo .

GoEar: Una de las mayores webs que hay para subir y compartir música y archivos de sonido. Proporciona código para que lo puedas poner en tu blog o web. Para subir archivos tienes que estar registrado.

esnips: Requiere registro y permite alojar todo tipo de archivos hasta 5Gb gratuítamente.

Boomp3: Espacio para subir y compartir archivos mp3, exige registros para alojar los archivos.

IMEEM: Otra web que te permite subir diferentes tipos de archivos y compartirlos, audio, vídeo o fotos, requiere registro.

Mediamax: Permite alojar todo tipo de archivos con una capacidad de hasta 25Gb por cuenta. Requiere registro.

Media Master: Te permite alojar tu música en internet, escucharla desde cualquier navegador y te provee de widgets para que puedas publicarla en tu blog


Luego debes usar el link de audio de la pagina que ya sabes usar. Espero te ayude y escuchemos tu track pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

en que te ayudo alguien de beatles peru?

Mensaje por daniel´s hammer »

ahhhh mil gracias :D ...

me va a servir de mucho esas referencias ,mil gracias ota vez nbchristian2 (B)

ok ntonces ya voy a subir el tema de "Maureen" n la tarde..

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder