Pregunta y propuesta

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Pregunta y propuesta

Mensaje por for_no_one »

Dos cositas quería saber....

1º - Si en la sección de canciones, me interesa por ejemplo empezar a comentar una del, digamos, Past Masters, ¿puedo? ¿O debo esperar a que se llegue a ese album? Porque veo que ahora están en el A hard day's night...

2º - He buscado entre los post si hay algo acerca de las películas de Los Beatles, y por ahora no encontre nada más allá de algunos comentarios sueltos. Tal vez no me he fijado bien, pero estaría interesante que se empezara un post acerca de las películas, empezando por la que ellos actuaron (como banda), siguiendo por los documentales, sobre todo el Anthology. Creo que sería una fuente de nuevos aprendizajes, aportes de datos raros, encuestas y demás comentarios.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Pregunta y propuesta

Mensaje por PiBe »

Hola for_no_one, de antemano muchas gracias por tus buenas intenciones de enriquecer el foro :)
for_no_one escribió:1º - Si en la sección de canciones, me interesa por ejemplo empezar a comentar una del, digamos, Past Masters, ¿puedo? ¿O debo esperar a que se llegue a ese album? Porque veo que ahora están en el A hard day's night...
Claro que puedes, nota que ya hay temas abiertos para álbums como Let it Be, Magical Mystery, etc. Al comienzo quisimos hacerlo en orden, pero luego tuvimos que ceder ante la presión popular! XD
for_no_one escribió:2º - He buscado entre los post si hay algo acerca de las películas de Los Beatles, y por ahora no encontre nada más allá de algunos comentarios sueltos. Tal vez no me he fijado bien, pero estaría interesante que se empezara un post acerca de las películas, empezando por la que ellos actuaron (como banda), siguiendo por los documentales, sobre todo el Anthology. Creo que sería una fuente de nuevos aprendizajes, aportes de datos raros, encuestas y demás comentarios.
Uy, sí hay varios, te paso algunos...
...y se que por ahí abrieron unos tópicos de las películas particularmente (peli por peli) pero no los ubico... ojalá me den una mano los otros foristas :)

Espero haberte ayudado!
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Re: Pregunta y propuesta

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:...y se que por ahí abrieron unos tópicos de las películas particularmente (peli por peli) pero no los ubico... ojalá me den una mano los otros foristas :)
Usa el buscador Pibe XD XD XD :* :* :*
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Gracias PiBe!!
Se ve que no estoy usando bien el buscador entonces... Ya me parecía... No podía ser que no hubiera nada al respecto...
Me dare una vuelta por los post que mencionás.
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Re: Pregunta y propuesta

Mensaje por SGTDICK »

Paloma escribió:
PiBe escribió:...y se que por ahí abrieron unos tópicos de las películas particularmente (peli por peli) pero no los ubico... ojalá me den una mano los otros foristas :)
Usa el buscador Pibe XD XD XD :* :* :*


Jajajajajajajajajajaja
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Responder