Duda sobre los grupos

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Duda sobre los grupos

Mensaje por Roxy Sadie »

Tengo una gran duda desde hace tiempo.

Como se puede ver en la pagina incial del foro, existen estos grupos destacados de usuarios:


[ Administrador ] [ Moderador ] [ Amonestado ] [ Otro ]

Son obvias las funciones de una administrador y de un moderador, lo de amonestado ni para que explicarlo, pero el grupo de "Otros"?
No me ha tocado ver a ningun forista destacado de esa manera, y pues no pude evitar darme cuenta de esto.

En un foro en que estuve anteriormente habia un grupo de foristas con el nombre de usuario en ese tono, pero ellos en ese foro eran V.I.P. Podian hacer lo mismo que los moderadores, solo que eran... pues, la "realeza" de dicho foro.

Ese grupo de "Otros" es igual?
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Hola Roxy,
Ese grupo lo creamos no por un tema de "exclusividad". Si lo notas, nadie pertenece a dicho grupo... fue una sencilla prueba cuando estuvimos manejando formas de identificar clones. Pero por el momento no tiene uso.
De afectar de alguna manera el curso del foro, procederemos a retirarla. Sólo la dejamos por si más adelante le encontramos un uso nuevamente :)
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

61 miniutos despues me respondieron... pense que tardarian mas! :O Felicidades por la rapida respuesta (P)

Jajajjaa la verdad nunca me imagine que crear un grupo sirviera para identificar clones :O
y ojala en un futuro cercano tenga utilidad :)
Responder