Consulta sobre la sección "Beatles Songs"

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Consulta sobre la sección "Beatles Songs"

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Hola! Tengo una pequeña curiosidad...

Mientras en casi todas las secciones del foro los temas aparecen en determinado orden de arriba hacia abajo (empezando por el último en el que se incluyó un mensaje o post), veo que esto no ocurre en la sección "Beatles Songs (Lend Me Your Ears)".

Así, cuando uno ingresa al menú principal del foro, ve que en esa sección el último mensaje ha sido colocado por un forista X; pero cuando se ingresa a la misma ve que los tópicos (uno por canción) no tienen el orden habitual y resulta un poco más difícil ubicar los posts más recientes.

¿Esto se debe a una razón en especial?

Saludos y felicitaciones por mantener la gran calidad del foro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Creo que la obvia razón por la que está ordenada así... es para que la gente ubique las canciones con mayor facilidad cuando quiera comentar respecto a alguna... ya que estas están ordenadas claramente por disco (aunque estos, no lo esten cronológicamente)

Supongo quien lo haya determinado así... y es lo que se me ocurre... ha previsto que al estar en desorden las canciones (si es que se lleva el clásico orden que llevan los otros temas)... seguramente algunos foristas, en vez de revisar hasta el último, si la canción que quiere comentar está en alguna ubicación... simplemente creará un nuevo tema con una canción existente y se generará un desorden... o se perderan comentarios antiguos de algunos foristas....

Es lo que me parece... y creo que está bien el orden que lleva ahora.... (respecto a la aparición de mensajes nuevos)aunque me parece que los discos deben estar ordenados cronológicamente... tal vez si se le pone un número al disco primero... antes del título, esto se pueda lograr....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

quieres ser Moderador, no?
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Buena respuesta, Zabandija, has contestado perfectamente.

Los foristas prefieren el orden alfabético o cronológico?
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Beatlesperu escribió:Buena respuesta, Zabandija, has contestado perfectamente.
Gracias Big Brother ;)
Zbdjs
Imagen - Imagen
Responder