Mejoras en los foros

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Entonces una de dos:

a) Tenía el bloqueador de pop-ups activado :) o ...
b) Nadie me escribía un mensaje privado :'(

Saludos Bere
I_ll_follow,si nadie te escribe privados,yo te puedo mandar una entrevista de Ringo y otras cositas de tu Beatle favorito que te van a encantar!!!! XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:
Eterno escribió:Yo por mi parte seguiré a la espectativa. Me gusta de verdad los cambios pero y sugiero lo que dije más allá arriba. Una vez en un foro francés de los Beatles vi que debajo del avatar podiamos poner una banderita de nuestros paises eligiendo una opcion en perfil. Se puede hacer eso?
Qué buena idea! A chambear programadores!!! 8D

Buena Eterno, eso es aportar cuñao!

Si en serio. Aqui pongo el link (no sé si salga) Fijense ahi, bajo el avatar


[web]http://forum.yellow-sub.net/viewtopic.p ... 566#568566[/web]
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

sugar plum fairy escribió:I_ll_follow,si nadie te escribe privados,yo te puedo mandar una entrevista de Ringo y otras cositas de tu Beatle favorito que te van a encantar!!!! XD XD XD
jajajajaja!! Bueno, sugar plum fairy quedo a la espera!! Una entrevista a Ringo es mejor que nada (creo...)
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
sugar plum fairy escribió:I_ll_follow,si nadie te escribe privados,yo te puedo mandar una entrevista de Ringo y otras cositas de tu Beatle favorito que te van a encantar!!!! XD XD XD
jajajajaja!! Bueno, sugar plum fairy quedo a la espera!! Una entrevista a Ringo es mejor que nada (creo...)
Saludos!
El buen Sikior me paso por privado un link con la discografía completa de Ringo.

Te lo envio!!!!!!!!! ;)

Y por ahí le agrego unas fotos.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

XD jajajajaja llénenlo de pura información de Ringo!!! (L) XD jajajajajajajaja. ;)
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
sugar plum fairy escribió:I_ll_follow,si nadie te escribe privados,yo te puedo mandar una entrevista de Ringo y otras cositas de tu Beatle favorito que te van a encantar!!!! XD XD XD
jajajajaja!! Bueno, sugar plum fairy quedo a la espera!! Una entrevista a Ringo es mejor que nada (creo...)
Saludos!
Yo creo q todos debemos aprovechar en enviar todo nuestro material con respecto al Beatle narizón, ya que nuestro querido I`LL FOLLOW está muy interesado en el tema, huele a un futuro ringólatra!

XD XD
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Felicito a BeatlesPeru por las mejoras en el foro, se ve un trabajo esforzado dandonos utilidades que nos son beneficiosas, recuerdo que pedí hace un tiempo poder poner videos de youtube dentro de la pagina y ahora es algo habitual en el foro, visito algunos foros no beatles y veo que en este foro tienen muchas mas prestaciones que foros con muchos años a cuestas, eso es un gran logro.

Sobre las ultimas mejoras, una de las mas importantes es el filtro antispam, de veras que se siente, ya no se ven esos mensajes incitadores del diablo :D y del pecado por este foro, es un gran avance, también lo de subir imá genes, algo que va a facilitar la tarea de postear imagenes a muchos, y aunque la nueva plantilla aun no la pruebo, es de buen tino para quien tenga prohibida abrir paginas en el trabajo. Tambien esta lo de ver el avatar cuando se inicia sesion, delante de la pagina principal, ahora el acceso es mas rá pido igualmente.

Una felicitación a BeatlesPerú y como dije, este foro veo que tiene mas utilidades que foros con muchos años a sus espaldas, y esas utilidades nos hacen mas cómoda la estancia y el posteo aca.
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Georhiss escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:
sugar plum fairy escribió:I_ll_follow,si nadie te escribe privados,yo te puedo mandar una entrevista de Ringo y otras cositas de tu Beatle favorito que te van a encantar!!!! XD XD XD
jajajajaja!! Bueno, sugar plum fairy quedo a la espera!! Una entrevista a Ringo es mejor que nada (creo...)
Saludos!
Yo creo q todos debemos aprovechar en enviar todo nuestro material con respecto al Beatle narizón, ya que nuestro querido I`LL FOLLOW está muy interesado en el tema, huele a un futuro ringólatra!

XD XD
Para seguir en la senda de mejorar nuestro foro,yo propongo que todos nos pongamos en campaña para "Ringoramear"a nuestro compañero I_ll_follow_the_sun. XD .Yo creo que con un poquito que aportemos cada uno,lo lograremos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Oigan muchachones un par de dudas... trato de poner mi sexo en las nuevas opciones de perfil y me sale en alternativo XD XD :# no la puedo cambiar manualmente. Y mi fecha de cumple donde se pone?? :(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno, eso va en el perfil!

Arriba a la derecha hay un botón celeste con la cara de Ringo... no te liga?
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Ya puse la opción pero no se actualiza mi perfil. Alguno de los moderadores ayudeme! Con respecto al cumple no veo la opcion de las fechas! Mi cumple es el 26 de agosto... Mi explorador es firefox a lo mejor sea eso... :S
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Pues no... no se actualiza... más bien se queda en ALTERNATIVO :'( y la localización no cambia, quiero poner Guayaquil de mis Amores... Plis que alguien de la administracion me ayude :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Estimado,
No ves un cuadrito como el siguiente? (alguien más no lo ve, porfa?)

Yo también uso Firefox y lo veo OK y sí me funciona :S

Coméntanos por favor, vemos en lo que se pueda ayudar... gracias

[img][540:169]http://img227.imageshack.us/img227/9573/datosyw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Si lo veo pero cuando edito las opciones y pongo enviar se actualiza con la misma vayna..

Bueno ni no se puede ya ni modo
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Bueno... no se me activa la opcion de sexo MASCULINO, asi que ruego que si alguno de los administradores puede asyudar en eso le agradeceré..
All together now!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Eterno escribió: Bueno... no se me activa la opcion de sexo MASCULINO, asi que ruego que si alguno de los administradores puede asyudar en eso le agradeceré..
No me digas que te sientes inseguro? XD
beatlefan01
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

chicos tenemos una mision
vayudar a que eterno no se valla de lado XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

See, ayudemos a que el Eterno no se vaya a saltar una valla para irse del lado.
Chicos, quiero que sepan que traté de probar en otro foro Beatle en español, pero todos están
enajenados, no saben tratar a los nuevos y se hacen llamar el mejor foro beatle de habla hispana...¡PERO
YO ME QUEDO CON MI CASA BEATLES PERUVIANA! ¡ÉSTE ES SIN DUDA EL MEJOR FORO BEATLE DE HABLA HISPANA!

Decidí regresar porque resulta que alguien estaba tratando de crear una farza o no sé, con el nick que llevo, sólo
que agregando "The" al principio, posteó fan fics que no eran suyos, descubrí la farza y ahora piensan que somos
la misma persona y a mí también em están llamando farzante :( Se tornó un poco complicada e incómoda la
situación, así que ya no postearé más ahí a partir de ahora :@
Gracias mil a todos por ser como son comigo :'( :'( (hasta a neko~ ¬¬)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Macca_
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:14 pm

Mensaje por Macca_ »

Lovely Kira escribió:See, ayudemos a que el Eterno no se vaya a saltar una valla para irse del lado.
Chicos, quiero que sepan que traté de probar en otro foro Beatle en español, pero todos están
enajenados, no saben tratar a los nuevos y se hacen llamar el mejor foro beatle de habla hispana...¡PERO
YO ME QUEDO CON MI CASA BEATLES PERUVIANA! ¡ÉSTE ES SIN DUDA EL MEJOR FORO BEATLE DE HABLA HISPANA!

Decidí regresar porque resulta que alguien estaba tratando de crear una farza o no sé, con el nick que llevo, sólo
que agregando "The" al principio, posteó fan fics que no eran suyos, descubrí la farza y ahora piensan que somos
la misma persona y a mí también em están llamando farzante :( Se tornó un poco complicada e incómoda la
situación, así que ya no postearé más ahí a partir de ahora :@
Gracias mil a todos por ser como son comigo :'( :'( (hasta a neko~ ¬¬)
Hola Kira! Soy la misma Macca del otro foro por si acaso xD
Te había mandado un mensaje por la otra vía pero parece que no tienes intenciones de volver, En todo caso fue todo un mal entendido,
Fue mucha la confusión con lo de la otra chica que se hizo pasar por tí (Por que lo hizo, dijo que era de México,que tenia tu edad y todo eso), Pero bueno, de verdad no son mala onda ;)
Igual espero que no te haya causado muchas molestias el asunto.

P.S: Disculpa por la intromisión, pero igual hace tiempo que queria registrarme por aquí , que estés Bien. :)
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Macca_ escribió: Hola Kira! Soy la misma Macca del otro foro por si acaso xD
Te había mandado un mensaje por la otra vía pero parece que no tienes intenciones de volver
Preciosa, gracias, no es que no tenga intenciones de volver, sólo que me bloquearon xP
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

algo que he visto en otros foros es que en la parte inferior de un tema aparece un espacio para que escribas como "mensaje rapido". Me parece que es algo mas comodo para los usuarios en lugar de estar haciendo click en "responder". Parece un pequeño detalle, pero sin dudas aumenta la participacion de los usuarios ya que muchos (no me incluyo) por pereza a hacer click en responder, no ponen nada porque a veces son solo un par de palabras.
Responder