Beatlesperu sortea la entrada a BEATLEMANIA

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Cerrado
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Beatlesperu sortea la entrada a BEATLEMANIA

Mensaje por Beatlesperu »

Beatlesperu empieza a premiar a los miembros de la página.

¿Quieres ir a ver a Beatlemania? Ingresa al sorteo! Beatlesperu te invita.

Hazlo registrandote aqui

El sorteo termina oficialmente el 17 de Julio, no pierdas la oportunidad de ir a ver a Beatlemania totalmente gratis gracias a este site.

Esperamos sus comentarios, el ganador será anunciado a través de este tópico...! El único requisito para participar es ser miembro de Beatlesperu. Recuerda que solo puedes participar una vez por sorteo! :)
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Ojo! Si quieres separar tu entrada desde ya, escríbenos a tienda@beatlesperu.com, tu entrada será entregada en la casa de Vlady el día 17, sin que tengas que ir a ningún lado a comprarla apurado, Beatlesperu te la reserva y te la lleva...

Precio por entrada: 10$
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Me gustaría participar pero ya tengo mi entrada para UMMAGUMMA, el tributo a Pink Floyd.

Felicitaciones por los premios, son otro buen motivo para seguir en este foro.
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

GANADOR DEL SORTEO

Mensaje por Beatlesperu »

Ganador del sorteo, se va a ver a BEATLEMANIA gratis!

Julio'nroll

Muchas felicidades!!!
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Q suerte!!!... Julio Mc Kenzie,pero no Pósteas....!!!! :$



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Carlobeat
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 13, 2006 1:43 pm

respecto a esto mmmmmmm

Mensaje por Carlobeat »

:S Queria expresar que este sorteo no se ha llevado a cabo de manera adecuada

Me parecio una falta de respeto a los miembros que hemos participado en el sorteo del evento de beatlemania, el hecho de no haber publicado jamas la lista de ganadores de las entradas en esta web, por no decir otra cosa, yo mismo he estado revisando la web en los dias anteriores al sorteo

debio ser transparente

por otro lado no existe una opcion de como desuscribirse de este foro, o salirse del foro

mas cuidado la proxima vez
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: respecto a esto mmmmmmm

Mensaje por PiBe »

Carlobeat escribió:debio ser transparente
Estimado Carlobeat,

Consideramos inadecuado tu reclamo por una serie de razones que espero sepas comprender.

Para empezar, hicimos el sorteo con el único fin de regalarle la entrada a un miembro de los foros, sin siquiera poner algún tipo de condición para que ello suceda. Tu comentario nos da que pensar si hicimos algo malo verdaderamente haciendo que un miembro de los foros vaya a un evento de primera calidad de manera gratuita. Hicimos daño a alguien?

Segundo, a los usuarios no-inscritos no se les consideró dentro del sorteo, y les respondimos que lo sentíamos, pero que el sorteo estaba realizándose entre los miembros de Beatlesperú, por lo mismo el ganador del sorteo fue publicado el mismo día que se realizó este, en esta página. No había razón alguna para hacer el sorteo en alguna reunión, otro foro, o lo que sea, aunque bien podríamos habernos "hecho publicidad" de esta manera :S

El ganador del sorteo no fue un allegado al administrador (hubieramos tolerado suspicacias si el ganador hubiera sido "declarado libre", o hubiera sido un site admin, etc), sino particularmente un miembro que no es mucho de escribir (incluso sus primeros mensajes vinieron después de que ganó), si nuestra intención hubiera sido pasarnos de vivos, la verdad, habrían mil otras formas, que no van con nuestra línea de pensamiento.

Ahora, dejamos un mensaje para tu reflexión sincera, Carlobeat: Si el ganador del sorteo entre todos los inscritos hubieras sido tú... te quejarías ahora (a 2 meses del evento)?

PD. Para des-suscribirte de los foros, puedes simplemente dejar de postear... a tu correo no está llegando Spam, ni publicidad de la web, etc. Por lo visto, lamentablemente este es tu primer y único post. Ahora, si crees en la diplomacia, te esperamos de vuelta aportando y participando de futuros sorteos, con los brazos abiertos, porque todos estos mensajes son solo para que comprendas que también sentimos un malestar ante una queja infundada, y no van en mala onda. Suerte hermano (V)
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Re: respecto a esto mmmmmmm

Mensaje por Rolly »

Carlobeat escribió::S Queria expresar que este sorteo no se ha llevado a cabo de manera adecuada

Me parecio una falta de respeto a los miembros que hemos participado en el sorteo del evento de beatlemania, el hecho de no haber publicado jamas la lista de ganadores de las entradas en esta web, por no decir otra cosa, yo mismo he estado revisando la web en los dias anteriores al sorteo

debio ser transparente

por otro lado no existe una opcion de como desuscribirse de este foro, o salirse del foro

mas cuidado la proxima vez
8(
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Carlobeat
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 13, 2006 1:43 pm

Que tal Pibe

Mensaje por Carlobeat »

Como estas Pibe....

Si creo en la diplomacia, desde luego que si, iba y voy en ese sentido.
Creo que no se ha entendido muy bien mi mensaje.
Unicamente mi critica iba al hecho de que no se publico la lista de ganadores en esta web, no hago ninguna otra critica adicional, ni suspicacia ni nada por el estilo.

Acepto si no se quiere tomar en cuenta mi critica, debemos ser tolerantes.
Y normal, todo el resto esta bien, no he hecho ninguna critica sobre la publicidad, ni sobre si gane o no,, todo esta normal.

Solo es una critica normal, tal vez un aporte, que me parecio adecuado hacerlo, segun mi opinion, de manera impuntual como tambien este mensaje es de manera impuntual :)
Hare lo posible por ser mas puntual en el futuro.


Lo que escribio Rolly es cierto: El que dice que no! nunca mas !

Alguna vez nos hemos cruzado en alguna reunion, o alguno de tus tributos y a lo mejor nos seguiremos cruzando, y tomando en cuenta tu frase de los brazos abiertos, sera de manera cordial, mas aun considerando que algunos de los participantes de esta Web son amigos y conocidos.

Les deseo mucha suerte en este proyecto

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Re: Que tal Pibe

Mensaje por Rolly »

Carlobeat escribió: Lo que escribio Rolly es cierto: El que dice que no! nunca mas !
¿¿¿ ???
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Re: Que tal Pibe

Mensaje por SePiA »

Rolly escribió:
Carlobeat escribió: Lo que escribio Rolly es cierto: El que dice que no! nunca mas !
¿¿¿ ???
Creo que se refiere a lo que dije tu firma :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Re: Que tal Pibe

Mensaje por Rolly »

SePiA escribió:
Rolly escribió:
Carlobeat escribió: Lo que escribio Rolly es cierto: El que dice que no! nunca mas !
¿¿¿ ???
Creo que se refiere a lo que dije tu firma :D
y ke tiene ke ver mi firma con el tema???
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Re: Que tal Pibe

Mensaje por SePiA »

Rolly escribió:
SePiA escribió:
Rolly escribió: ¿¿¿ ???
Creo que se refiere a lo que dije tu firma :D
y ke tiene ke ver mi firma con el tema???
:S en tu firma dice abajo del logo de la campañana El que dice que no! nunca mas !
Imagen
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Re: Que tal Pibe

Mensaje por Rolly »

SePiA escribió:
Rolly escribió:
SePiA escribió: Creo que se refiere a lo que dije tu firma :D
y ke tiene ke ver mi firma con el tema???
:S en tu firma dice abajo del logo de la campañana El que dice que no! nunca mas !
y?
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Cerrado