¿Cómo colocar imágenes?

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

¿Cómo colocar imágenes?

Mensaje por ChicaLennon »

Perdona mi ignorancia... pero como coloco una imagen? please alguien que me ayude!

Paz y amor

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cuando escribes mensajitos, arriba hay un cuadradito que dice "Img" apretalo, a continuación pones la dirección web de el sitio donde aparece tu imagen, por ejemplo http://revolution.beatlesperu.com/templ ... _phpBB.gif (esto lo obtienes dandole click derecho a una imagen y alli "propiedades"), para cerrar, vuelves a apretar el mismo cuadradit de Img (que si te das cuenta, tendrá un pequeño * que indicaba que no habías cerrado el "tag" de imagen)

al final tendrás algo como....

Imagen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Gracias! :)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^^

Mensaje por jeanvd »

O es lo mismo que hacer que pones cualquier direccion de una imagen y abres con [img]y%20cierras%20con[/img]

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Que buenos son todos! (que inutil me he vuelto :$ )

Gracias! :*
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ChicaLennon escribió:Que buenos son todos! (que inutil me he vuelto :$ )
Nada, más inútil se queda el que no pregunta ;)
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Re: Colocar imagenes

Mensaje por The Beatles Sound »

ChicaLennon escribió:Perdona mi ignorancia... pero como coloco una imagen? please alguien que me ayude!
con cinta scotch sobre tu pantalla , jamas se van a borrar :D
una broma para alegrar el dia
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

The.Beatles.Sound, no seas tan audaz... y ponte un avatar ;)
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

PiBe escribió:The.Beatles.Sound, no seas tan audaz... y ponte un avatar ;)
ni creas , la estoy buscando !!!
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Debemos ser congruentes con nuestras propias reglas

Últimamente hemos estado un poco permisivos con algunas cosas... muchas veces hemos editado palabras subidas de tono, e incluso, cuando no eramos tantos, borrabamos las imágenes grandes y es que nuestras normas dicen claramente...
Al dictaminar sus reglas, Beatlesperú escribió:19. SOBRE LOS MENSAJES CON IMAGENES
Se pide encarecidamente que se traten las fotos para no tener una medida de ancho superior a 540 Pixeles
, por favor esto es importante para ahorra ancho de banda y que la viste de las imagenes no necesite scroll Horizontal
Por lo tanto les rogaremos que tengan en cuenta ese ancho, puesto que de lo contrario nos veremos forzados, de nuevo, a eliminar algunas figuras :( lo sentimos de veras, sólo que se consume bastante ancho de banda, y por un tiempo estuvimos editando pero... necesitamos de su ayuda! GRACIAS!

Con la mejor de las ondas,

Beatlesperu
www.beatlesperu.com

......................................


Lamentablemente, cuando una foto colocada es muy grande (ancha sobre todo), malogra un poco la página del post, la mueve hacia un lado... al poner fotos mas grandes de ese ancho en una pantalla de 800x600 hay que mover el scroll horizontal, sin contar que para que cargue la foto toma mucho tiempo y molesta la lectura, así como carga el ancho de banda. Por ello, a partir de ahora las que sobrepasen del ancho indicado (540 pixeles) deberán eliminarse, o -lo que es mejor- editarse...

¿Cómo editas o redimensionas una foto grande?

Instalando el programa
Existen muchos programas de diseño como el Photoshop... sin embargo no les pedimos que sepan sobre este programa, ya que dada su gran cantidad de opciones, puede resultar quizás muy complejo.

Indagando un poco, hemos encontrado ESTE PROGRAMA de IrfanView (si no descarga, prueba AQUI)que convendría descargar si se tiene este problema...

Llegada la hora de la instalación, se debe dar click en "IMAGES ONLY"

ImagenImagen

Cambiando el tamaño
Ir a la opción IMAGE, y luego a la opción RESIZE/RESAMPLE

Imagen

En la ventana que se nos abre, debemos dar las nuevas medidas (hemos solicitado que no sean mayores a 540 pixeles) el peso de las imagenes depende mucho de su tamaño, y nosotros solicitamos que este no sea mayor a 80kb.

Es el cuadro de "WIDTH" lo que define un ancho máximo.

Imagen

Hay que hacer la salvedad de que una imagen sólo será reconocida como tal cuando tenga un formato de imagen válido (.gif | .jpeg | .jpg | .png) por lo que este programa tiene también la opción de modificar el formato de una imagen.

Vamos al menú "SAVE AS"...
Imagen

y luego debemos seleccionar el formato en el cuadro de TIPO

Imagen

Cortar fotos
De las fotos hay que retirar siempre las direcciones escritas, o palabras montadas que malogren el dibujo. Espacios en blanco y demás.

En este programita, esto se hace con el botón izquierdo del mouse apretado; hay que delimitar la zona que se quiere cortar. Luego, en la barrita del menú de ariba hay que seleccionar la tijera y hacer click.

Imagen
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Una consulta:
Es necesario que la imagen la tenga colgada en un sitio web? o la puedo subir de mi pc?.
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tiene que estar colgada. Una buena página es imageshack.us
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Muchas Gracias Pibe!!!
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ahora el sistema es incluso más fácil...

Lo primero que hay que hacer es identificar la imagen, la ruta donde está la imagen en internet (esto lo hacen cuando encuentren CUALQUIER IMAGEN en internet, le dan un click derecho y ponen PROPIEDADES y les sale una ruta de enlace, o dirección, address, Url... se parece a esto http://revolution.beatlesperu.com/templ ... es/top.gif (por ejemplo en el caso de nuestro banner superior)... hagan la prueba e identifíquenlo.

Hace unos meses se puso la opción de levantar directamente una imagen a la web por medio de los foros e imageshack... es bien simple, abajo de cada mensaje que escriben encontrarán la opción:

Imagen

Obviamente el procedimiento es darle al botón BROWSE... buscan la imagen en su computadora y cuando la tengan lista le dan al botón SUBIR IMAGEN.

Se les va a abrir otra web, donde estará su imagen y un montóoooon de direcciones... elijan la última (Direct link to image) al fondo de la página, la de más abajo. SELECCIONENLA y COPIENLA.

Cuando obtengan la dirección de la imagen, y vuelvan a su post, simplemente activan este botoncito:

Imagen

Allí se les abre una ventanita pidiéndoles una dirección web (que es la que obtuvieron cuando le dieron Propiedades a la imagen). Péguenla allí Y LISTO...

Pueden hacer pruebas con cualquier imagen (por ejemplo el banner de Beatlesperu que está más arriba en esta misma web o cualquier imagen que encuentren en Internet) y ver si les está saliendo bien utilizando el botón de "Vista Preliminar" en vez de el botón de "Enviar"...
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

Gracias por el dato !!! ;)
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Avatar de Usuario
glassonion70
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 16, 2008 4:15 pm

MAS FOTOS DE THE BEATLES!!!

Mensaje por glassonion70 »

HOLA CHICOS Y CHICAS, POR FIN CREO QUE PUDE PONER MIS FOTOS, LAS HE ESCANEADO CON MUCHO CARIÑO PARA QUE LAS PUEDAN VER ESPERO LES GUSTE.LAS QUE UD.S HAN PUESTO SON BELLISIMAS :D .MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS A PIBBE POR LA EXPLICACION! ;)

aqui esta el enlace:
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4777
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

Oigan, por mas que pruebo y pruebo, no funciona, no se suben las fotos, y he tratado con ambos procedimientos, el simple y el menos simple que explico Pibe, alguien puede decirme porque no se suben mis imagenes????

Lo agradeceria mucho.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Kvitka,

Los foros funcionan con un sistema que se llama "BBCODE". De lo que trata es que un pedazo de texto se convierte en código cuando está entre un segmento de corchetes. Como si te dijera que un pedazo de texto se convierte en página web cuando está entre un "http://" y un ".com" es igualito; un pedazo de texto se convierte en código cuando está entre un [algo] y un [/algo]

Así, en el caso de las imágenes, una dirección web como http://revolution.beatlesperu.com/image ... /chela.gif se convertirá en imagen con tan solo encerrarla entre Imagen, de este modo: Imagen

...por la sencilla razón de que el BBCode lee que "todo lo que esté entre Imagen es una imagen"

Por ello, te solicitamos que si la dirección web que has colocado es, en efecto, la de una imagen, te fijes si al final del área de redacción de tus mensajes has o no desactivado la opción de BBCODE.

Imagen
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

:) Gracias por el dato Pibe, sin querer queriendo encontre que ese era el problema, asi que ya subi unas fotos que me interesaban.

Muy amable de tu parte ;)
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

no entendi nda :(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Por fin, después de más de dos años en el foro y de haber enviado casi dos mil mensajes, me animé y pude colocar (colgar) fotografías. Un poco lento, ¿no? :D

Lo hice en este tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=9042 .

Ahora sí, prepárense que nadie me detiene. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:Por fin, después de más de dos años en el foro y de haber enviado casi dos mil mensajes, me animé y pude colocar (colgar) fotografías....
Imagen

Yeeeeyyy!!!! Me emociona pensar en lo que tienes para compartir!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Muchas gracias por el ánimo, Paloma. :) Me motiva a colgar más y más fotos, de veras.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Definitivamente no es mi idioma...

Mensaje por Sexybeat »

Mil sorrys ... disculpen mi super ignorancia pero ke es un avatar... la verdad ke no se komo se usa esto del foro... e intentado lo de colokar imagenes y nada ... no e podido... de verdad ke algunas cosas te hacen sentir inutil... ojala algunos de ustedes me pueda ayudar... ya ke ni mi enamorado me ayuda.... Raúl hemos terminado....

Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
szyszlo
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 26, 2007 9:46 am
Ubicación: Penny Lane # 333
Contactar:

Mensaje por szyszlo »

Jejeje!!
Este es un bloque de texto que se puede
agregar a los mensajes que publique.
Existe un límite de 300 caracteres


----------------SzyszlocK-----------------
Responder