Enero 2007: Aniversario de la web

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Enero 2007: Aniversario de la web

Mensaje por Beatlesperu »

La portada de este mes, no hace falta decirlo, es una suerte de tributo a los foristas, sobre todo a aquellos que comparten el sentimiento de que esta página es de todos nosotros. Efectivamente, como habrán intuído, era para esto lo que solicitábamos en el post (http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=836) allá por Julio del 2006...

Esperamos que les guste (y divierta) esta portada, tómense su tiempo viendo detalles, pero además, los invitamos a leer:

La Crónica, "Paul en Canadá" a cargo del forista ROCKY, quien nos cuenta (ante nuestra sana envidia) su experiencia en un concierto de Paul McCartney en Toronto, Canadá, en la primavera del 2002. Muchas gracias Rocky!
VER AQUÍ

El Especial - Las portadas de Beatlesperu. Continuando con las celebraciones por el aniversario de la web, ofrecemos una retrospectiva a todas las portadas que pusimos a su disposición durante los meses del 2006, como quien contribuye con la "Arqueología de Beatlesperu".
VER AQUÍ

La fiesta beatle - La hemos venido anunciando hace un tiempo, y esperamos verlos allí, visita además los otros eventos Beatle de la semana
VER AQUÍ

Además, por supuesto, ya pueden disfrutar de las entrevistas actualizadas (gracias a los tantos aportes de Eterno) así como los Wallpapers a su disposición para descarga (gracias a los aportes de DTG)

Muchas gracias por sus colaboraciones (durante todo el año) y esperamos que les gusten las actualizaciones... nos vemos el 19, y nos leemos por aquí lo que viene del año :)
Última edición por Beatlesperu el Vie Feb 02, 2007 2:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Una Portada, que me ha cambiado los animos esta mañana, esta bien diseñada y que tal paciencia, para hacerlo, Felicito a cada uno de los que hace posible esta website y espero que sean muchos mas años y Larga Vida A BEATLESPERU....
Ah, me olvidaba, gracias por ponerme como John Lennon), me he matado de la risa.



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

WOOOOOOOOW


jajajja, pero que bien! jajaja, nunca me espere algo así! que trabajaso!!

La portada esta brabasa felicidades, salen todos! hasta el pollito q mira! jaja... y x la esquina, la estatua de Lennon, Los Leones, y hasta Maximus jejeje.

Muy buena en serio, me quito el sombrero
Felicitaciones Chicos! vAmo pa lante!
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Mis felicitaciones!

Es un placer formar parte de esta linda FAMILIA :)

Los quiero! ;) (L)

ImagenImagen
ImagenImagen

(L)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

E S P E C T A C U L A R

Cuando uno piensa que ya es difícil ser sorprendido.... sorpresa!! aparece una carátula como la de este mes...

Felicitaciones BeatlesPeru por el aniversario y gracias por todo lo que nos das !!
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho Merlo
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Muchas gracias!

Mensaje por Nacho Merlo »

De alguna forma soy parte también de BeatlesPeru.com, si bien no desde hace mucho, pero estoy.

No puedo participar más porque no tengo mucho tiempo lamentáblemente. Me encantaría poder estar de alguna forma el 19 para conocerlos/as a todos/as pero se me hace un poco lejos.

De una u otra forma, cuenten con un abrazo enorme para todos ustedes desde Buenos Aires!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

...del 2006:
Luego de meses de haber sido asesorado y ayudado por diversas celebridades beatlemaniacas y no beatlemaniacas, se nos ocurre abrir la web www.beatlesperu.com y los foros Beatles Revolution, para ver si a la gente le vacilaría entrar a enterarse de eventos, conversar, intercambiar cosas... así nace Beatlesperu.com :)
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

PiBe escribió:...del 2006:
Luego de meses de haber sido asesorado y ayudado por diversas celebridades beatlemaniacas y no beatlemaniacas, se nos ocurre abrir la web www.beatlesperu.com y los foros Beatles Revolution, para ver si a la gente le vacilaría entrar a enterarse de eventos, conversar, intercambiar cosas... así nace Beatlesperu.com :)
HAY QUE TOMARNOS UNA (B) PARA CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejejeje, felicidades a PiBe y a todos los realizadores de este maravilloso sitio, en verdad que me la paso de maravilla con todos ustedes aqui. Ojala asi sigamos por muchos anios mas :) :) :) :) :).

Una (F) por el aniversario!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

YO DONDE TOY!!!

Mensaje por LettiziA »

Mis keridisimos beatlemaniaticos k comparten mi aficion (sino obsesion)... POR QUE RAYOS NO TOY EN LA FOTOOOO :'( se k no participo mucho pro..io keria =º( grrrrrrrrrrr nunk mas con ustedes! bueno chicos por algo me habran excluido...ta bien..no me resiento 8( nada mas no me hablen nunca mas! :'(
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: YO DONDE TOY!!!

Mensaje por PiBe »

LettiziA escribió:Mis keridisimos beatlemaniaticos k comparten mi aficion (sino obsesion)... POR QUE RAYOS NO TOY EN LA FOTOOOO :'( se k no participo mucho pro..io keria =º( grrrrrrrrrrr nunk mas con ustedes! bueno chicos por algo me habran excluido...ta bien..no me resiento 8( nada mas no me hablen nunca mas! :'(
Será por casualidad que no nos mandaste nunca tu fotoooo?? 8(
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Feliz aniversario aunque algo atrasado pero bueh....jeje
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Por cierto, noto, no sin cierta sorpresa, que no les he felicitado por la portada de este mes... que está genial, me he divertido mucho viéndola (incluso la he puesto como fondo de escritorio, me produce mucha gracia :) )

¡Felicitaciones por el trabajo!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

pues...

GRAN PORTADA!!

Y no es por q salgo en el lugar de una de los 4 pero. bueeh.. jajajaja esta muy buena de verdad pibe te pasate...y me gane con el detalle de ...

Rolly vende en polvos XD


jajaja muy buena pibe te luciste!
Imagen
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

18 de enero - Un dia como hoy...

Mensaje por ProngsiePooh »

Un día como hoy en 2006 se crea BeatlesPeru... verdad? feliz cumpleaños BeatlesPeru y felicitaciones a los encargados de que esto vaya tan bien... que sigan muchisimos mas años de BeatlesPeru!

no se si ya hayan mencionado la fecha en algun otro topic, y si lo han hecho pues mil disculpas :P! saludos foristas! espero verlos en la fiesta Beatle...!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Re: 18 de enero - Un dia como hoy...

Mensaje por Raúl »

ProngsiePooh escribió:2006

Se crea BeatlesPeru... verdad? feliz cumpleaños BeatlesPeru y felicitaciones a los encargados de que esto vaya tan bien... que sigan muchisimos mas años de BeatlesPeru!

no se si ya hayan mencionado la fecha en algun otro topic, y si lo han hecho pues mil disculpas :P! saludos foristas! espero verlos en la fiesta Beatle...!
Creo que hize bien en pasarte el dato de esta fecha ..XD

Un dia como hoy se publico el primer post en lo foros .... mantiendo a los fab4 vigentes para bien de sus miles de seguidores en internet del Perú y el Mundo

Feliz Cumpleaños nro 1,2,3,4
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

tampoco ? jeje

ojala que duras !!!!!!!!!!!! yes!!!!!!!!!!!!!!!

via beatles peru
Imagen
Avatar de Usuario
Juancho from Nowhere
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 16, 2010 12:16 pm
Ubicación: México

Mensaje por Juancho from Nowhere »

Feliz cumpleaños, foro!!!
Y que cumplas muchos mas
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center]Imagen[/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué bonito!

Y ayer lo hemos celebrado a lo grandeeeee (D)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Hace un año un 23 de Enero fue la fiesta beatle 3 .. (L)

Algun dia caera el mismo 18 -- ¿¿?? jaja :o
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Un día digno de ser recordado...

Bueno el 2013 cae Viernes y el 2014 Sábado, así que podríamos sacarnos el clavo y celebrar en su día como se debe...

Afortunadamente el Foro tiene para rato...

Además que cada vez aparecen nuevas bandas, que podrían animar la noche más esperada por nosotros los foristas...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Responder