¿Qué te gustarí­a ver en la página web?

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Marko escribió:
Eowyn escribió:Insisto RINCON DEL MUSICO :'( :'( sindicato huelga, revolucion sino XD(mentira no me baneen please :( )

Que ya no estabas Baneada??? :S :S, XD (A)


Marko Beatles only Beatles
8D

8D 8D malo! :D
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El Impostor? escribió:Eowyn vos tenes partituras de Paul en solitario? PARTITURAS, no tablaturas ni nada de eso.
Si respondes afirmativamente sos mi diosa y ya mismo te hago una estatuilla.


Sal2 ;)

De Paul Algunos archivos en Powertab con pentagrama y todo(en mi museo).....pero mas tengo de The Beatles primera epoca....haber cuando intercambiamos material y no solo beatle puede ser 50's o 70's tb
Mata Hari escribió:
Marko escribió:
Eowyn escribió:Insisto RINCON DEL MUSICO :'( :'( sindicato huelga, revolucion sino XD(mentira no me baneen please :( )

Que ya no estabas Baneada??? :S :S, XD (A)


Marko Beatles only Beatles
8D

8D 8D malo! :D
Si Malo!!!!! :@ , Nono malo y cruel tan solo x que te mande una choteada XD y me fui con la gente wapa de la barra Macca :P
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Eowyn ando buscando la partitura de The Long And Widing Road pro talcual Paul la toca en piano. Quiero decir, sin la melodia en la mano izquierda, para asi poder cantarla.


Y de Paul me gustaria saber q tenes.

Yo tengo un libro de john q te puedo subir y pasar.(partituras en solitario)


Sal2 ;)
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El Impostor? escribió:Eowyn ando buscando la partitura de The Long And Widing Road pro talcual Paul la toca en piano. Quiero decir, sin la melodia en la mano izquierda, para asi poder cantarla.


Y de Paul me gustaria saber q tenes.

Yo tengo un libro de john q te puedo subir y pasar.(partituras en solitario)


Sal2 ;)
MMM solo tengo de Guitarra....pero igual voy a buscar con mis proovedores haber que encuentro.....mas bien yo te pediria de intercambio cosas de beatles de segunda epoca...ya que de eso tengo 0
Avatar de Usuario
home_and_dry
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 06, 2007 1:10 pm

Mensaje por home_and_dry »

Apoyo totalmente lo del Rincón del Músico... ;)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

No sé si ya se propuso esto, pero ojala y se pudieran subir FanFics :$
es q soy un poco..fan..de los FanFics :$ je..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
joshurt
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 28, 2008 1:37 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por joshurt »

a mi lo que mejor me parece seria un campo para subir audios, ya sean bootlegs o algun album nuevo que saquen o de la misma discografia beatle, dependiendo el pedido. una manera mas chevere de intercambiar cosas, asi se podran subir conciertos entre otroas cosas.
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

joshurt escribió:a mi lo que mejor me parece seria un campo para subir audios, ya sean bootlegs o algun album nuevo que saquen o de la misma discografia beatle, dependiendo el pedido. una manera mas chevere de intercambiar cosas, asi se podran subir conciertos entre otroas cosas.
Ya existe más de una sección... Recomendados de Internet en el foro, y otra más, Music Online.

Saludos
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

(PM) Queremos FoRo RoL!! (PM)
(RS) queReMos Foro roL!! (RS)
(JL) qUeReMoS foRo rOL!! (JL)
(GH) quEreMoS ƒoRo roL!! (GH)
:D andaaa Pibeeeeeeeee :'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió:(PM) Queremos FoRo RoL!! (PM)
(RS) queReMos Foro roL!! (RS)
(JL) qUeReMoS foRo rOL!! (JL)
(GH) quEreMoS ƒoRo roL!! (GH)
:D andaaa Pibeeeeeeeee :'(
foro rol??

perdonen mi ignorancia... pero que es eso?? :S

:$ :$ :$
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Se denomina como "Juego de rol" y básicamente constiste en la de interpretación de roles tales como personajes ya existentes de libros o películas o personajes originales (en nuestro caso, sería un personaje del mundo beatle) desempeñando un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X personaje” significa que está realizando un papel que normalmente no hace.

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen "el rol" de los personajes a lo largo de una historia o trama, para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores por cada post que vayan realizando.

Destaca el hecho de que la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de este juego dramatúrgico. Esto implica que la historia o narrativa debe estar escrita en primera persona del personaje. Para comprender lo que siente o piensa el mismo. Nunca se debe escribir en tercera persona o segunda persona o dos veces seguidas.

Recuerda que lo importante en el juego de rol es interactuar con otros personajes, pasarla bien y divertirte interpretando el tuyo.

;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Portadas más creativas como en el principio de los tiempos .... (ya paresco profeta)
como eran las portadas que cambiaban mes a mes de beatlesperu en sus primeros meses .. ;) (H)
Avatar de Usuario
Louis Sifer
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:51 am

TABLATURAS Y ACORDES

Mensaje por Louis Sifer »

Y por qué no subir algunas tablaturas, acordes o partituras de sus temas, digo, para aquellos que no sólo oyen, sino que además tocan..
GOD IS A CONCEPT BY WHICH
WE MEASURE OUR PAIN
home_and_dry7
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 11, 2011 10:18 am
Ubicación: Lima

Mensaje por home_and_dry7 »

Mmm pienso que sería interesante una sección netamente musical, para hablar sobre las canciones, los acordes, las influencias, los instrumentos.. y todo lo relacionado al plano enteramente musical.. a mí me gustaría mucho =)
Responder