Octubre 2006: El Mes de Please Please Me

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Octubre 2006: El Mes de Please Please Me

Mensaje por Beatlesperu »

Esperamos les guste la nueva portada, les comentamos las secciones más resaltantes...

- La portada ofrece todas las canciones del álbum Please Please Me, (conmemorando un mes en el que fue lanzado el primer single Love Me Do / PS I Love You, canciones presentes en este disco) y una pequeña muestra de la "memorabilia" de la época, incluyendo un tornamesa interactivo y unas tomas alternas a la portada final del disco.

- El afiche publicitario del lanzamiento del álbum Please Please Me es un invalorable aporte del reconocido diseñador gráfico Miguel Bernal.

- Inauguramos una nueva zona interna, la hemos llamado la Zona de Bootlegs, y está a cargo de nuestro magnífico colaborador Nacho Merlo, desde Argentina, quien nos deja aporte y comentario sobre una rareza, y la pone a nuestra disposición.

- La crónica de este mes es un aporte de Marko "Roll Over Beethoven". Bastante recomendada por su alta dosis de sentimiento y singular compartir.

- La sección Roll Up! -una de las más aclamadas mes a mes- a cargo de nuestro brillante colaborador Sikior, esta vez nos trae el álbum al que hacemos alusión este mes, el Please Please Me, siempre con las acotaciones precisas.

- Así mismo, Rolly nos comparte un gran aporte de Mundo Beatle, un especial completísimo sobre el destino del catálogo Lennon/McCartney, desde sus inicios hasta su adquisición por parte de Jackson, parando por Northern Songs y Dick James.

- No olviden también revisar las zonas de entrevistas y downloads que trae aportes de grandes amigos beatlemaniáticos como Tina o Keltner. Así mismo, no olvidemos que hay grandes eventos este mes, pues celebramos también el cumpleaños del genio John Lennon.

Esperamos que sea un mes cargado de información para nuestros foristas y miembros de Beatlesperu!

Muchos saludos y diviértanse!! :)

Imagen
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Chevere!!!
A partir de que dia podremos ver ya la nueva presentacion PiBe?
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Me encantó el efecto tornamesa (con su respectivo sonido de huevo frito). (H)

Como siempre, sorprendiéndonos el buen PiBe con sus diseños. (Y)

Por cherto (como recomendación nomá :P). Me encantaría que el reproductor sea en una ventana pop-up, porque cuando empiezo a navegar por la página, se me corta la música y se me agua el filin. :'(
Avatar de Usuario
Nacho Merlo
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Octubre 2006: El Mes de Please Please Me

Mensaje por Nacho Merlo »

Beatlesperu escribió: - Inauguramos una nueva zona interna, la hemos llamado la Zona de Bootlegs, y está a cargo de nuestro magnífico colaborador Nacho Merlo, desde Argentina, quien nos deja aporte y comentario sobre una rareza, y la pone a nuestra disposición.
Muchas Gracias!!!


Espero sea de su agrado!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Please Please Me, Thank you for pleasing us!!!

(P)
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:Por cherto (como recomendación nomá :P). Me encantaría que el reproductor sea en una ventana pop-up, porque cuando empiezo a navegar por la página, se me corta la música y se me agua el filin. :'(
Lo tomaré en cuenta mi estimado ;)
Day Tripper Girl escribió:Chevere!!!
A partir de que dia podremos ver ya la nueva presentacion PiBe?
Estás hablando en serio?? :S
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Excelente PiBe buen diseño.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La crónica de este mes es un aporte de Marko "Roll Over Beethoven". Bastante recomendada por su alta dosis de sentimiento y singular compartir.

Gracias por eso..... (B) (B)


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Ya lo viiiiiiiiiiiii!! Es que hoy por la mañana todavia veia yo la anterios presentacion...
Esta muy bueno!!
Ese viejo reproductor de vinilos esta muy cool y el efecto de disco analogo esta genial!! ...el diseño esta muy lindo y ademas no tarda en cargarse...
Imagen
  • -Muy interesante el tema de Rolly sobre lo sucedido con los derechos de las canciones de The Beatles. Muy completo ademas.
    -Roll Over dejo un pedacito de su alma en su escrito. Gracias por comportir con nosotros sentimientos tan intimos Marko
    -Gracias por el viaje a traves de Please, Please Me, Sikior.
    -Jim -Nacho Merlo- nos regalo un comentario sobre la edicion Jolly what! The Beatles & Frank Ifield On stage de VJ, pero la verdad me quede con ganas de mas informacion. Tanto que hay que decir sobre ello. Que por cierto no es un boot porque VJ tenia derechos legales para editarlo -en Norteamerica no todo era editado oficialmente por Capitol-
Y tambien me quede con la ilusion ponchada de ver mis wallpapers porque no los encontre... pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho Merlo
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Nacho Merlo »

Day Tripper Girl escribió:Ya lo viiiiiiiiiiiii!! Es que hoy por la mañana todavia veia yo la anterios presentacion...
Esta muy bueno!!
Ese viejo reproductor de vinilos esta muy cool y el efecto de disco analogo esta genial!! ...el diseño esta muy lindo y ademas no tarda en cargarse...
Imagen
  • -Muy interesante el tema de Dr. Robert sobre lo sucedido con los derechos de las canciones de The Beatles. Muy completo ademas.
    -Roll Over dejo un pedacito de su alma en su escrito. Gracias por comportir con nosotros sentimientos tan intimos Marko
    -Gracias por el viaje a traves de Please, Please Me, Sikior.
    -Jim -Nacho Merlo- nos regalo un comentario sobre la edicion Jolly what! The Beatles & Frank Ifield On stage de VJ, pero la verdad me quede con ganas de mas informacion. Tanto que hay que decir sobre ello. Que por cierto no es un boot porque VJ tenia derechos legales para editarlo -en Norteamerica no todo era editado oficialmente por Capitol-
Y tambien me quede con la ilusion ponchada de ver mis wallpapers porque no los encontre... pero bueno.
Imagen

Tengo más info, pasa que no quería extenderme demasiado. El més próximo el análisis será mas profundo!


Saludos!
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Chicos, gracias por sus aportes, todos son excelentes.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Nacho Merlo escribió:...no quería extenderme demasiado.
Demasiado?
Imagen
Nunca es demasiado!!
Imagen

Tu escribe y no te reprimas hombre!!
Un abrazo...
Avatar de Usuario
Nacho Merlo
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Nacho Merlo »

Day Tripper Girl escribió:
Nacho Merlo escribió:...no quería extenderme demasiado.
Demasiado?
Imagen
Nunca es demasiado!!
Imagen

Tu escribe y no te reprimas hombre!!
Un abrazo...
Lo voy a tener en cuenta para la próxima

Si quieren leer cosas que escribo, lean mi sitio :D
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Felicitaciones, esta muy buena la nueva portada :D que bien que comenzamos asi Octubre. Felicidades Pibe!
Y gracias Nacho Merlo por el bootleg :)
Avatar de Usuario
Nacho Merlo
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Nacho Merlo »

sexy_sadie escribió:Felicitaciones, esta muy buena la nueva portada :D que bien que comenzamos asi Octubre. Felicidades Pibe!
Y gracias Nacho Merlo por el bootleg :)
Gracias a vos por valorarlo! :D
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Day Tripper Girl escribió:Roll Over dejo un pedacito de su alma en su escrito. Gracias por comportir con nosotros sentimientos tan intimos Marko
Gracias Tina!!!!!!


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
sebitagc
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ago 04, 2006 9:19 am
Ubicación: Minas/Uruguay
Contactar:

BP Octubre 2006 - Felicitaciones

Mensaje por sebitagc »

hola quiero darles un millon de gracias por lo que han hecho con lo de la presentacion del disco please please me
me parece extraordinario trabajo de los moderadores.
la verdad se merecen un millon de gracias
sigan asi que es la mejor web beatles que conozco
chau!! :D
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Mensaje por DOCC_PEPPER »

ESO ES CIERTO,,,

YO REGALO LOS VIDEOS CASEROS DE PARIS HILTON , a quien me diga dondeeeeee ??? EXISTE UN FORO MEJOR QUE ESTE ?????


donde?????????


No hay, sinceramente, ozzzzzea, no es pateria ni nada, pero es cierto, hay de todo y para toooos, en este foro.

Larga vida , y reitero mis saludos por la iniciativa de crearlo !!!!!!!!


(B) (B) (B) (B)

Por cierto no hay aniversario de este foro ??? ES DECIR QUE DIA SE CREO ??? QUEDIA SE FUNDO ?? QUE DIA PIBE QUE DIA ???

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

me uno a las congratulaciones,,, a mi parecer esta mas ordenado, antes me perdia un poco (pense que era parte de la psicodelia revolveriana XD... nah mentira)... felicitaciones ;)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Muchas gracias por las felicitaciones, qué bonito saber que nuestra chamba es tan bien recibida.

Y claro que hay un día!!! y ya estamos a un par de meses ;)

Esperamos hacer una celebración a lo grande para entonces, pero lo sabrán en su momento :)
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Sikior escribió:Me encantó el efecto tornamesa (con su respectivo sonido de huevo frito).
Si esta cheevere el efecto pop corn! ... al principio crei que era mi compu :'( pero ahora me doy cuenta que era el efecto...

Felicitaciones... ;) (P)
Responder