Registrarse en los foros de Beatlesperu

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Registrarse en los foros de Beatlesperu

Mensaje por PiBe »

Te dejamos dos modos para facilitarte la inscripción a los foros. El primer método es escrito, el segundo es gráfico. Puedes seguir uno de ellos o ambos. Esperamos ayudarte!

Tutorial directo
Para "matricularte" a Revolution, ve a la parte de arriba a la derecha, donde dice REGISTRARSE ingresa tus datos.

Donde dice FIRMA debes poner una frase o tu nombre, es algo que acompañará cada final de tus mensajes.

Tienes la opción de activar el "aviso de respuesta" para que te llegue un email cada vez que te responden

Cada vez que vuelvas a los foros, ingresa arriba a la derecha donde dice LOGIN y pon tu usuario y contraseña.

Finalmente, para cambiar tus datos ve arriba a donde dice PERFIL y en esta opción puedes poner también un AVATAR que es una imagen que acompañará a tu usuario, para que seas reconocido con mayor facilidad...



Tutorial gráfico

1. En la página principal encontrarás un vínculo a los foros (ojo que la imagen puede variar según el diseño de la página).
Ejemplo: Imagen

2. Ingresarás a una pantalla que se verá algo así...
Imagen

3. Si te quieres inscribir, presiona arriba a la derecha el botón de "Registrarse". Estar inscrito en Beatlesperu te da la oportunidad de "postear" (es decir, comentar en los foros) así como de participar en sorteos y compartir con cientos de foristas.

Imagen

4. Para continuar tu registro, es un poco más intuitivo... sigue los pasos del registro.

Imagen

5. Llena los datos de la ficha. Sólo es obligatorio llenar los datos que tienen un asterisco * . El resto de cosas, si no sabes lo que significan, déjalas en blanco! Sin embargo, te recomendamos que llenes las secciones de FIRMA, Ubicación e Intereses. ;)

Imagen

6. La opción de Estilos de los foros (debajo del idioma) te permite cambiarle el LOOK a los foros. Una vez que hayas llenado el formulario, presiona ENVIAR.

Imagen

Listo! Estás registrado en la web!!! :)

7. En adelante, para ingresar, sigue los pasos 1 y 2, luego ve al final de la página donde verás dos casilleros:

Imagen

8. Listo, como guía, te diremos que las secciones en ROJO son "las distintas salas" donde se tratan temas en particular. Según lo que dice cada título, los temas se organizan según la categoría de lo que se hable.

En VERDE notarás el PERFIL. En esta zona, te permitimos editar tus datos, así como colgar un AVATAR. El AVATAR es la imagen que figura debajo de tu nombre de usuario en cada mensaje que pones!
(lee más sobre esto aquí: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=80)

En AZUL está la bandeja de entrada que te damos. Aquí te llegarán los mensajes privados de otros usuarios.

En MORADO te ponemos la zona de LOGOUT. Es acá donde debes presionar cada vez que abandones los foros, para que tu usuario no se quede conectado... esto es muy importante sobre todo si revisas desde una cabina.

Imagen

9. Otras consideraciones que te recomendamos tener en cuenta son: La lectura de las reglas, el respeto a los demás foristas, que contactes a los administradores cada vez que tengas dudas, y... para postear respuestas, los botones están dentro de cada categoría. Utiliza la opción BUSCAR para encontrar palabras clave que te interesen, y la opción MIEMBROS para ver quienes más te acompañan en este foro.

Bienvenido a BEATLES REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ!!
Responder