Foros Actualizados 2020

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Foros Actualizados 2020

Mensaje por Beatlesperu »

Los más observadores y antiguos se habrán dado cuenta del cambio en el foro.
Otros más observadores aún se habrán dado cuenta que pasamos algunos MESES ENTEROS sin foro. El periodo más largo que los foros han permanecido inhabilitados, por culpa de las migraciones de versiones y cambios que chocaron con plena pandemia, y que no nos permitieron poder organizarnos mejor. Pero lo mejor de todo es que ESTAMOS DE VUELTA!

Hemos buscado que los cambios no sean tan drásticos pero que sí se noten, y créannos que hemos logrado un gran avance... sobre todo a nivel de organización interna, hasta hicimos la migración de subdominio "Revolution" a "Foro". Aún así, todos los mensajes que se crearon previamente permanecen tanto en este foro como en Revolution (con su diseño anterior), que quedará como consulta y archivo.

Realizamos muchísimas mejoras, desde la actualización de nuestra plataforma hasta la mayor protección de nuestra data. Hay varias cosas que se dejaron por muchos AÑOS, pero ya fueron solucionadas, como una forma de control más drástica y automatizada sobre los spammers, por ejemplo.

Las disculpas del caso si aún hay algunas cosas que falten, esperamos nos lo hagan saber.
Aún hay muchos cambios que se vienen, y esperamos que los foristas vuelvan como se hacía antes. Si estás leyendo esto y sabes de alguien que pueda seguir disfrutando los foros, invítalo a participar.

Y... ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Responder