¿Hay alguien ahí?

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

¿Hay alguien ahí?

Mensaje por maxwelledison »

Me pregunto cuanto tiempo más permanecerá operativa Beatles Perú Revolution visto que cada vez hay menos comentarios,
yo le doy 3 meses máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

maxwelledison escribió:¿´Hay alguien ahí?
yo estoy aqui!, no te preocupes.
maxwelledison escribió: Me pregunto cuanto tiempo más permanecerá operativa Beatles Perú Revolution visto que cada vez hay menos comentarios,
yo le doy 3 meses máximo.
uno de los motivos deve ser las redes sociales.
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Re: ¿´Hay alguien ahí?

Mensaje por plisplay »

maxwelledison escribió:Me pregunto cuanto tiempo más permanecerá operativa Beatles Perú Revolution visto que cada vez hay menos comentarios,
yo le doy 3 meses máximo.
No hay que ser tan agorero, hombre! 3 meses y medio! jajajaja
Wings escribió:uno de los motivos deve ser las redes sociales.
Un motivo puede, no el único. Hablo por mí, pero por muy enganchada que esté al facebook, yo continúo prefiriendo los foros para iniciar debates y compartir opiniones... En mi humilde opinión, creo que la causa directa está en que entre unos y otros (ojo, no acuso a nadie, que me incluyo), esto ha quedado como una cosa con tan poca sustancia que acaba aburriendo hasta a las piedras. Y si sólo hay hilos en los que no hay nada prácticamente que aportar, pues al final la gente se cansa... Así que o se reanima esto o muere (y no veo yo que la cosa esté por animarse, sinceramente...) :S

La lástima de todo esto es que en mi p*ta vida pasaré de "Blue Meanie, jajajajajaja
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jajajaja

Pero bueno, la pagina de face del BP se mueve bastante, el punto es que no creo que uno que otro deje de entrar acá, de todas formas el foro es un poco mas cerrado, osea menos público, es decir mas privado XD además para opinar en serio es mas cómodo en el foro, las redes sociales son para msj cortos, se pierden los msj facilmente, en fin, es mas chevere un foro que una red social así que creo que este puede prevalecer siiiii :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

También sigo acá. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

Casi suena a que esperas que BeatlesPerú muera XD!

menos mal que aún quedamos foristas, varios foristas!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
fairyanna
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 04, 2014 5:24 am

Mensaje por fairyanna »

Claro pero pibe osea el usuario al que quieres hacer referencia el "citar" tiene que estar entre "nick" ejempl:



________________________________
Whether you want to pass MB2-866 exam dump exam exams or looking for testking.co.uk - ITIL dumps certification, our bfit can provide guaranteed success in real exam of www.pmc.edu ccna training are also having Uniformed Services University of the Health Sciences
Avatar de Usuario
Martina
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:13 am

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Martina »

maxwelledison escribió:Me pregunto cuanto tiempo más permanecerá operativa Beatles Perú Revolution visto que cada vez hay menos comentarios,
yo le doy 3 meses máximo.
Ay qué pesimista eres!

El foro no se va a acabar. Hay mucha información y la gente, aunque no lo creas, llega por los buscadores a los diferentes temas. Es una compilación de muchas cosas y siguen habiendo foristas, que como nosotros, buscan compartir cosas y pasar un buen rato.

Me encanta que tu comentario haya sido hace más de 4 años. Y el foro siga en pie! 8D
(H) (F) (B)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Esa es la actitud, Martina!
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Y aqui estamos regresando pues... después de un cumpleañero post sobre "Jiorsh Jarrisong" yo sigo dejando mi hashtag por aca.... #elfororevolutionaunexiste
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
Yoko_89
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2015 5:14 am

Mensaje por Yoko_89 »

Si señor, aquí estamos. Yo me incluyo en esto, y soy nueva en el foro. Estoy deacuerdo con Martina! Esto sigue en pie, así como la leyenda misma de Los Beatles. Por lo que veo el foro también tiene un muy buen hosting web, pues nunca suele estar caído y eso es muy importante. Por cierto, ya que estamos celebrando los varios años que lleva el foro en pie, alguno tiene sugerencias de hosting web? Yo conozco http://www.1and1.mx/web-hosting aquí en México y me ha salido muy bien hasta el momento, pero me interesaría saber qué hosting web usa el foro. :)

Y salud por muchos más!
desmondbeat escribió: #elfororevolutionaunexiste
;)
Avatar de Usuario
Danna0202
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 26, 2020 6:08 pm
Contactar:

Mensaje por Danna0202 »

Marzo 2020, aún hay personas que están en este foro.
Danna0202
Responder