Sugerencias para el subforo de fanfics

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Sugerencias para el subforo de fanfics

Mensaje por Ary Channels »

Como dije en uno de mis mensajes, me ofrezco para administrar el subforo de
fanfics si nuestros moderadores nos hicieran el favor de abrir dicho subforo.

Ruego tengan en cuenta que para todas las chicas que estamos publicando fanfics, es
tremendamente necesario un subforo para ellos, ya que hay foristas que no les interesa en
absoluto leer nuestros escritos y les estorbamos mucho en la zona de juegos cuando alguien
quiere encontrar uno, ya que están intercalados temas de Fics con temas de juegos.

Los nombres para los subforos que tengo en mente son:

-Picture yourself in a boat on a river...
-Is there anoybody going to listen to my story?
-In the town where I was born...

O simplemente la sección "Paperback Writers [Zona de Fanfics]"


En verdad me gustaría que tomaran en cuenta la propuesta, ya que habemos varias que (creo yo), estamos
a favor, así nosotras tendremos un lugar sólo para nosotras y no molestamos a nadie que no le interese.

Un atento saludo a los administradores, esperando también en el nombre de todas las fiqueras en el foro que se
tome en cuenta la petición, así podremos tener más orden en el foro. (F)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

En lo que tengo de experiencia moderando foros:

-En primera, para que alguien forme parte del staff generalmente se decide entre los administradores, y es muy poco probable que alguien pase de ser un simple forista a administrador, hay que recordar que hay jerarquias.

- Hasta donde se, los moderadores no tienen suficiente poder como para abrir subforos: eso solo pueden los administradores.

- Hace cierto tiempo se le sugerio a la honorable administracion del foro que hubiera nuevos miembros en el staff, pero se nego rotundamente debido a que algunos aprovecharon a gritar sus exigencias.

En lo que si estoy de acuerdo al 100% es que ya hace una zona exclusiva para fics.
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

n_nU Gracias por tu comentario, cabe aclarar:

*Qué fue por su acaso necesitaban ayuda extra, pero si no se puede yo entiendo.
*No me referí correctamente a administradores/moderadores, y ofrezco la respectiva disculpa,
se quién es quién, me equivoqué.

:)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Muchas gracias, ambas son muy lindas tanto de hacer las propuestas, como de adelantar la respuesta.
Vamos a tenerlo en consideración.

Un abrazo,
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ciertamente no he sido uno de los más conspicuos participantes en la sección de Juegos, pero desde que empezó la ola de "fan fics" (contra los cuales no tengo nada, por si acaso) los tópicos meramente lúdicos y de pasatiempo han sido dejados de lado. Dado el número de "fan fics" que hay a la fecha, y previendo su aumento, tal vez sea momento de considerar abrir una sección especial para ellos; permitiendo de paso que "resucite" la supuestamente dedicada a los juegos.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Ary Channels escribió:(...) ya que hay foristas que no les interesa en
absoluto leer nuestros escritos y les estorbamos mucho en la zona de juegos cuando alguien
quiere encontrar uno, ya que están intercalados temas de Fics con temas de juegos.
¡Adhiero!

Game Zone se ha desvirtuado mucho. A mí, particularmente, ya no me resulta atractivo ese subforo. Lo ideal sería respetar la temática de cada sección (como hacían tiempo atrás) y crear un subforo exclusivo para los fan fics con el fin de evitar este tipo de problemas.

PD: Sé que pasó mucho tiempo desde que abrieron este post, pero no quería dejar de dar mi opinión :P
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Las invitamos a aportar a la nueva sección creada por clamor popular: Fanfics.
Un abrazo a todas!
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

(P)

¡Bravo! El foro sigue mejorando, aunque muchos miembros brillen por su ausencia (por ahora)...

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Beatlesperu escribió:Las invitamos a aportar a la nueva sección creada por clamor popular: Fanfics.
Un abrazo a todas!
¡Qué bueno haber recuperado Game Zone! :D Gracias por tener en cuenta las sugerencias de los foristas.

Saludos :)
Responder