Como puedo bajar los videos de mi cámara al foro

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Como puedo bajar los videos de mi cámara al foro

Mensaje por LiverBeat »

Hola amigos, tengo una duda, he bajado videos de un concierto beatle de mi cámara a mi computadora. Me gustaría postear éstos , pero no sé cómo hacerlo ; espero que me ayuden sobre este aspecto para poder compartir los videos con los amigos foristas.

Saludos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Re: Como puedo bajar los videos de mi cámara al foro

Mensaje por Raúl »

LiverBeat escribió:Hola amigos, tengo una duda, he bajado videos de un concierto beatle de mi cámara a mi computadora. Me gustaría postear éstos , pero no sé cómo hacerlo ; espero que me ayuden sobre este aspecto para poder compartir los videos con los amigos foristas.
Saludos.
Carlos primero debes de subir los videos a algun servidor , en el caso del foro a los servidores de Youtube , una ves subido tus videos recien podras copiar el link de cada uno de ellos en tus menajes y se podran ver . :D

Ya se que extrañas tu pentax que te acompaña desde tu niñez jaja .. pero ya es hora de modernizarte , lo digital tiene muchas ventajas asi que sacale el jugo a tu nueva camara . ( aunque mi prima que estudia fotografia entre otras artes .. dice que las mejores fotos se sacan en las cámaras de rollo) .

Creo que mejor hay que mandarte un manul paso a paso de como crearte cuenta en Youtube y subir videos y de ahi postear , ya es hora del cambio..¡¡¡
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Re: Como puedo bajar los videos de mi cámara al foro

Mensaje por LiverBeat »

Raúl escribió: Carlos primero debes de subir los videos a algun servidor , en el caso del foro a los servidores de Youtube , una ves subido tus videos recien podras copiar el link de cada uno de ellos en tus menajes y se podran ver . :D

Ya se que extrañas tu pentax que te acompaña desde tu niñez jaja .. pero ya es hora de modernizarte , lo digital tiene muchas ventajas asi que sacale el jugo a tu nueva camara . ( aunque mi prima que estudia fotografia entre otras artes .. dice que las mejores fotos se sacan en las cámaras de rollo) .

Creo que mejor hay que mandarte un manul paso a paso de como crearte cuenta en Youtube y subir videos y de ahi postear , ya es hora del cambio..¡¡¡
Gracias Raulito por tú respuesta. Voy a tratar de subir los videos lo más pronto. Si no lo consigo, tendrás que mandarme un manual. :)

Y sí tienes razón, el día del concierto, extrañé como nunca a mí "Pentax", tanto así que pensé seguir con ésta para los próximos eventos o reuniones, pero sé que es cuestión de acostunbrarse nada más. Y una cosa, tú prima tiene razón, al igual que ella mi hermana también estudió fotografía y su cámara profesional de rollos saca excelentes fotos, bueno creó que ambas cámaras tiene sus ventajas y desventajas.

Saludos.

PD 1: Estoy seguro que las de "Barney" van a salir OK. :)

PD 2: Eso de que "ya es hora del cambio", me sonó a fujimurismo. XD
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La cámara de hecho colabora mucho en una buena foto, pero sin duda el fotógrafo es el que hace de la foto un arte o una más del montón. Hay gente que hasta con celulares ha hecho cosas geniales.

Sin embargo, me alegro de enterarme que tienes una nueva camarita, LiverBeat... espero que sea Samsung (jaja). El tema es que las facilidades y licencias de la cámara digital son mucho mayores (sobre todo por un tema de costo, evitarse el revelado y el velado, la gran cantidad de imágenes, las funciones, la facilidad de descarga, el no tener que terminar el rollo para descargar las fotos, el no tener que correr el rollo luego de cada foto, eliminar las fotos que no te gustan, el zoom digital y las funciones que la cámara pueda tener, entre otras).

Creo que el feeling del rollo está cuando la cámara es "más" profesional. Ahi además entra el juego el hermoso arte del revelado y los trucos y técnicas que en este proceso puedan darse :D

En fin, creo que me he extendido mucho en la introducción. Acá los pasos lógicos son los siguientes:

1. Tomas tus fotos/videos
- Espero que no tengas mayor complicación con eso... sino empezamos mal XD

2. Las descargas a la computadora
- Mediante la tarjeta SD, el cable USB, transferencia de datos, o lo que tu cámara utilice

3. Las cuelgas en un servidor
- Es decir, las pasas del disco duro de tu computadora, al internet. Para imágenes, está a tu disposición el ImageShack acá mismo en Beatlesperú. Pero también puedes usar otros como tinypic.com o si tuvieras, tu propia web o página de alojamiento de imágenes de preferencia. Para videos, YouTube, Vimeo, Metacafe, Blip.tv o lo que tú prefieras. Para todos estos tienes que crearte un usuario y en el caso de YouTube, vincularlo a una cuenta de Gmail.

4. Las compartes en Beatlesperu
- Beatlesperú tiene acceso rápido a los sistemas Google Videos, YouTube, y mediante el Stream puedes correr también otros videos o flash que se encuentre en algún servidor. Los botones que refieren a formatos de video y el que referí de imágenes, son los siguientes:

[img][540:680]http://img704.imageshack.us/img704/4467/imagenyvideos.jpg[/img]
Responder