Cantidad de mensajes

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Cantidad de mensajes

Mensaje por oh darling »

Porq cuando posteas no te aparecen los mensajes que llevas yo que sepa posteo como 10 vecez y no pasa de el numero de envios por ejemplo
tengo 496 mensajes le das en mi perfil ver todos los mensajes de oh darling y te salen 600 y tantos pueden arreglarlo porf
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Estimada oh darling, debes considerar que no todos los mensajes son contabilizados (por ejemplo: los de la sección "Blue Meanies"); sino sólo los que aportan algo en las secciones sobre música o noticias.

Un favor: evita escribir "oO" cuando quieres poner la letra "o", porque confunde un poco lo que quieres decir. ;)

Saludos. (F)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Asi Leo? no sabia!!!!
buen dato... a ver si se poner la gente post buenos (como k ya los hay) para k incrementen sus bonos ahahaha!!!!!!!!!!
slds!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

me di cuenta que ahora ultimo no salen en algunas cargadas de la pagina la banderita del user y el sexo del user

buen dato

PD: Pizzarello administrador !!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Leonardo Pizzarello escribió:Estimada oh darling, debes considerar que no todos los mensajes son contabilizados (por ejemplo: los de la sección "Blue Meanies"); sino sólo los que aportan algo en las secciones sobre música o noticias.
Además de la sección "Blue Meanies", también no son contabilizados los mensajes de las secciones:
- Game Zone (Love was such an easy to play) y
- Foro Miscelanea (Free as a bird)

Todas las demás secciones sí son contabilizados como mensajes.

Creó que ésto responde, totalmente, a tu pregunta; oh darling. :)
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

LiverBeat escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Estimada oh darling, debes considerar que no todos los mensajes son contabilizados (por ejemplo: los de la sección "Blue Meanies"); sino sólo los que aportan algo en las secciones sobre música o noticias.
Además de la sección "Blue Meanies", también no son contabilizados los mensajes de las secciones:
- Game Zone (Love was such an easy to play) y
- Foro Miscelanea (Free as a bird)

Todas las demás secciones sí son contabilizados como mensajes.

Creó que ésto responde, totalmente, a tu pregunta; oh darling. :)

Si mas no recuerdo, yo tuve una catedra acerca de esto la noche del Vocé .... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

SePiA escribió:
LiverBeat escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Estimada oh darling, debes considerar que no todos los mensajes son contabilizados (por ejemplo: los de la sección "Blue Meanies"); sino sólo los que aportan algo en las secciones sobre música o noticias.
Además de la sección "Blue Meanies", también no son contabilizados los mensajes de las secciones:
- Game Zone (Love was such an easy to play) y
- Foro Miscelanea (Free as a bird)

Todas las demás secciones sí son contabilizados como mensajes.

Creó que ésto responde, totalmente, a tu pregunta; oh darling. :)

Si mas no recuerdo, yo tuve una catedra acerca de esto la noche del Vocé .... ;)
Sí, tienes razón mi estimado SePiA, ese día me distes buena información sobre algunas interrogantes que tenía sobre el foro............Pero tenías algunas dudas, especialmente sobre éste tema, entonces ésta información también va para tí. :)

Saludos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Responder