Nuevos moderadores

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

A todos esos copiones que utilizan el color verde en sus post se los voy a cambiar a otro color 8D
Cristobalú escribió:
PiBe escribió:Cualquier cosa, andaremos atentos.
Supongo que tenemos que esperar nada más...
A ese paso cambiemos también de administrador.. ¬¬
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

A mi entender.. los moderadores deben ser elegibles tambien... y ver que estos tengan el tiempo suficiente, la sapiencia necesaria, la imparcialidad y la capacidad de enmienda absoluta.. ese serian mis perfiles...
suerte con la propuesta amigo Cristobalu!!!!!!!!! avisen cuando son las elecciones..apoyo causas comunes bien sustentadas...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

bueno, completamente de acuerdo con las propuestas :)

solo una pekeña sugerencia, al nuevo moderador:

ser moderador es como ser un papá con bastantes hijos, a todos se les trata por igual, nada de preferencias, no puedes sonreirle a uno y meterle palo al otro... trato igualitario para todos 8(

Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

andres (con s) escribió:
nbchristian2 escribió:Para moderador supongo este perfil:

-Que sepa mucho para ordenar temas.
-Que la gente le tenga algo de respeto.
Entonces que pongan a Eterno de moderador, de una vez.
Parece que no me entendieron.... 8(
Repito:
-Que sepa mucho para ordenar temas.
-Que la gente le tenga algo de respeto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

NowhereGirl_16 escribió:
Eterno escribió: Si me eligen moderador les prometo, diccionario en mano reescribir los post de Hari beat
XD XD XD Que risa!! Si harri_beat ve lo que pusiste, se va a armar! XD XD XD
:(
wehm
para no darle tanto trabajo a eterno voy a tratar de escribir mejor asi kuando sea moderador no tiene taaanto trabajo ya ke mis post son bastantes :)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Sexybeat escribió:ser moderador es como ser un papá con bastantes hijos, a todos se les trata por igual, nada de preferencias, no puedes sonreirle a uno y meterle palo al otro... trato igualitario para todos 8(
Muy de acuerdo, esa es la idea. :)
MrDoubleitup escribió:suerte con la propuesta amigo Cristobalu!!!!!!!!! avisen cuando son las elecciones..apoyo causas comunes bien sustentadas...
Gracias, amigo MrDoubleitup. ;)

Y para hacer algo de campaña, pongo a conocimiento de ustedes algunos cambios que se establecerán durante mi gestión si soy nombrado moderador.

1. Colores para los nick de acuerdo a la preferencia del usuario.
2. Creación del subforo "Hormonal Attacks"
3. Restaurar la sección "Busca Pareja" (a pedido de la juventud forera)
4. Nuevos emoticones que expresen todas emociones conocidas por el ser humano.
5. Orden en cada uno de los subforos respecto a la temática de los tópicos de debate.

:D

Un abrazo.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Sexybeat escribió:ser moderador es como ser un papá con bastantes hijos, a todos se les trata por igual, nada de preferencias, no puedes sonreirle a uno y meterle palo al otro... trato igualitario para todos 8(
No puedo estar mas de acuerdo.
nbchristian2 escribió:Parece que no me entendieron.... Dormido
Repito:
-Que sepa mucho para ordenar temas.
-Que la gente le tenga algo de respeto.
...
-Que sea amigo del admin
-Que sea hincha de la U
- ...
Cristobalú escribió:2. Creación del subforo "Hormonal Attacks"
(P)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

cristobalu presidente!
XD
zzz
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Más claro... Cristobalú como administrador del foro (V)
Última edición por Eterno el Sab Ene 02, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

para lo elegidos solo espero una campaña justa (B) jeje
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

En vez de organizar su Miss Beatlesperu ahorren sus energias para la elecion del nuevo moderador.

Y bueno lo del admin, ni en broma, para que PiBe es un muy buen administrador, al poder mantener esta pagina viva por tantos años y sin pedir dinero a cambio.
Es muy dificil encontrar administradores asi, normalmente en otros foros se pide alguna comision o simplemente desaparecen, supongo que por la publicidad se pudo evitar eso, lo cual me parece muy bien.
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

andres (con s) escribió:En vez de organizar su Miss Beatlesperu ahorren sus energias para la elecion del nuevo moderador....
Lastima que no haya tenido acojida ese post el año que se fue ..
andres (con s) escribió:Y bueno lo del admin, ni en broma, para que PiBe es un muy buen administrador, al poder mantener esta pagina viva por tantos años y sin pedir dinero a cambio.
Es muy dificil encontrar administradores asi, normalmente en otros foros se pide alguna comision o simplemente desaparecen, supongo que por la publicidad se pudo evitar eso, lo cual me parece muy bien.
Concuerdo totalmente andres ... a pesar de mis discrepancias y reclamos que tuve y tengo con el Pibe ... como dije antes ser administrador no es facil como otros piensan y el hombre lo hace muy bien ... al Pibe lo que es del Pibe ... quizas otro ya hubiera mandado esto al caraXo por tanto puñal o engreimiento que hay jaja .... vaya caracter
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Mejor hagamos un foro
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Eterno escribió:Mejor hagamos un foro

Otro ?? .. para que ?? ... Yo me quedo aca .. :P
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Eterno escribió:Mejor hagamos un foro
jaja Golpe de Estado!
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Eterno escribió:Mejor hagamos un foro
Otro? Estas seguro? Para que?
Cristobalú escribió:Y para hacer algo de campaña, pongo a conocimiento de ustedes algunos cambios que se establecerán durante mi gestión si soy nombrado moderador.

1. Colores para los nick de acuerdo a la preferencia del usuario.
2. Creación del subforo "Hormonal Attacks"
3. Restaurar la sección "Busca Pareja" (a pedido de la juventud forera)
4. Nuevos emoticones que expresen todas emociones conocidas por el ser humano.
5. Orden en cada uno de los subforos respecto a la temática de los tópicos de debate.
Estoy con vos! (B) Cristobalu manda! (P)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Cristobalú escribió:Y para hacer algo de campaña, pongo a conocimiento de ustedes algunos cambios que se establecerán durante mi gestión si soy nombrado moderador.

1. Colores para los nick de acuerdo a la preferencia del usuario.
2. Creación del subforo "Hormonal Attacks"
3. Restaurar la sección "Busca Pareja" (a pedido de la juventud forera)
4. Nuevos emoticones que expresen todas emociones conocidas por el ser humano.
5. Orden en cada uno de los subforos respecto a la temática de los tópicos de debate.
Cristobalu, con respecto al punto uno, no se si difiera dependiendo del servidor del foro, pero ese poder es exclusivo de los administradores. Teniendo solo los poderes como moredador, es imposible realizar tal accion.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Yo no estoy de acuerdo, a mi el foro me parece perfecto como esta.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jaaa que bueno XD

Pues pienso igual que Palo, el foro esta bien y no me parece que necesite nuevos moderadores, ya que si a la gentita no les gusta como esta pues mmm pues, ya saben no? tienen el camino libre, un gusto haberlos leido, ya lo dice el viejo y conocido refran "el que se va no hace falta y el que llega no estorba "

(V)

XD
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Briha escribió:jaaa que bueno XD

Pues pienso igual que Palo, el foro esta bien y no me parece que necesite nuevos moderadores, ya que si a la gentita no les gusta como esta pues mmm pues, ya saben no? tienen el camino libre, un gusto haberlos leido, ya lo dice el viejo y conocido refran "el que se va no hace falta y el que llega no estorba "

(V)

XD
No estoy deacuerdo querida Briha tu comentario no es nada democrático ... mas bien sono a dictatorial ... :(
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Raúl escribió:
Briha escribió:jaaa que bueno XD

Pues pienso igual que Palo, el foro esta bien y no me parece que necesite nuevos moderadores, ya que si a la gentita no les gusta como esta pues mmm pues, ya saben no? tienen el camino libre, un gusto haberlos leido, ya lo dice el viejo y conocido refran "el que se va no hace falta y el que llega no estorba "

(V)

XD
No estoy deacuerdo querida Briha tu comentario no es nada democrático ... mas bien sono a dictatorial ... :(
mmm bueno

Nah menitras, pero hablando en serio, no se tu pero yo XD cuando estoy en un lugar y no me agrada como van las cosas pues me voy XD y busco donde estar a gusto y es que además como ya dije, para mi el foro esta bien.

No es de mala onda, pero en serio, si les parece que esta funcionando tan mal, pues buah, que conste que yo no fui la que menciono eso de crear otro foro ni lo de los golpes de estado.


En todo caso, creo que cualquier inconformidad ante el funcionamiento del foro se le debe decir al admin y no empezar que nombren a fulanito como moderador o que mejor a este... en fin, ya ni opino porque luego, luego :X

Pero repito, creo que el foro esta bien asi y que los moderadores no se deben cambiar.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Es que sabes qué Raul??? creo que se esta opinando y exigiendo como si aportaramos cuota al foro, y la verdad una cosa es sugerir y otra pretenderlo cambiar.

Yo creo que debieramos reconocerle a Pibe su labor y en su caso, tal vez sugerirle algún cambio, pero de eso a armar hasta campañas ya es otro cantar.

En lo personal me ha tocado "acompañar" a Pibe en las madrugadas cuando anda revisando el foro, supervisando y tratando de hacer mejoras.

Por otro lado, ya leimos todos el reglamento del foro??? digo...es pregunta, y si ya lo leyeron entenderán lo que les quiero decir, y si no me entienden es que no lo han hecho, de alguna u otra forma la mayoría incurrimos en faltas, y el buen juez, por su casa empieza.

Yo por eso estoy de acuerdo son Briha, no obstante mi relación personal con todos los que sugieren modificaciones es excelente, y además aprovecho el espacio para agradecerle a Pibe la creación del foro, la dedicación y el tiempo que le otorga al mismo y si bien, como todo en la vida, es algo con detalles que podrían ser mejorados, también es un hecho que es un foro excepcional, tanto que habemos chorros de extranjeros que en lugar de estar en un foro nacional, estamos en un foro peruano que nos ha recibido y abrigado como, al menos en lo personal, ningún otro.

GRACIAS PIBE!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Lo que pasa aqui es que ya estan cambiando la intencion de esto.

El tema que se trata aqui no es de que el foro no nos gusta, sino de que, como la mayoria ha notado, la moderacion practicamente cae en manos de PiBe por la ausencia de los moderadores. La idea es proponer nuevos moderadores para que la administracion no quede solo en la espalda de uno. Acaso no se trabaja mejor en equipo? Ademas, es normal en un foro que se renueve el equipo cada determinado tiempo.

El probleema es que ya algunos agarraron este tema casi de relajo y de broma, hasta tal punto de decir "mejor hagamos otro foro"... y sinceramente eso no le veo caso agfregar aqui.

Por ultimo, pues quien tiene la decision final es Roberto, el sabra que decision tomar. Al fin que esto solo es una sugerencia.
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Paloma escribió:Es que sabes qué Raul??? creo que se esta opinando y exigiendo como si aportaramos cuota al foro, y la verdad una cosa es sugerir y otra pretenderlo cambiar.
Yo creo que debieramos reconocerle a Pibe su labor y en su caso, tal vez sugerirle algún cambio, pero de eso a armar hasta campañas ya es otro cantar.

En lo personal me ha tocado "acompañar" a Pibe en las madrugadas cuando anda revisando el foro, supervisando y tratando de hacer mejoras.

Por otro lado, ya leimos todos el reglamento del foro??? digo...es pregunta, y si ya lo leyeron entenderán lo que les quiero decir, y si no me entienden es que no lo han hecho, de alguna u otra forma la mayoría incurrimos en faltas, y el buen juez, por su casa empieza.

Yo por eso estoy de acuerdo son Briha, no obstante mi relación personal con todos los que sugieren modificaciones es excelente, y además aprovecho el espacio para agradecerle a Pibe la creación del foro, la dedicación y el tiempo que le otorga al mismo y si bien, como todo en la vida, es algo con detalles que podrían ser mejorados, también es un hecho que es un foro excepcional, tanto que habemos chorros de extranjeros que en lugar de estar en un foro nacional, estamos en un foro peruano que nos ha recibido y abrigado como, al menos en lo personal, ningún otro.

GRACIAS PIBE!!!!
Sip el merito de administrador nadie se lo quita Palomita es mas se le reconoce muchisimo , pero.. para mejorar esos detalles que mencionas Pibe deberia tener quizas nuevos ayudantes , ya que los otros andan medio dormidos .. ( Roxy se me adelanto al comentario ), el hombre no puede revisar todoooo o si ? ..

Y eso de que porque no aporto no digo nada y me quedo callado tampoco me parece porque genera dudas y desconfianza ...

Y si Paloma gracias a ti y al resto de usuarios no peruanos de calidad ... por preferir esta web como su casa , sin duda foristas como uds son de primera y han demostrado su valia , ojala se incorporara mas gente buena onda como tu ... y los demas .. XD , y esto crecera mas++ de forma positiva ... :)

Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Me parece increíble el juicio que se le ha dado a la intención de ayuda que tenemos (al menos yo). Peor aún si se ve esto como algo personal, cuando el propósito de este tópico es sugerir el nombramiento de moderadores que dediquen tiempo al ordenamiento del foro.

Hace poco hubo el problema de la mala intención de un usuario en contra de una miembro de la banda Honey Pie. El mensaje permaneció bastante tiempo antes de ser editado, bastantes usuarios escucharon ese audio atroz. Es esa falta de moderación rápida la que le da libertad a algunos des-adaptados para publicar lo que se les venga en gana.

Y... no comparto de ninguna manera eso de que "si no te gusta el foro mejor vete", qué tal solución por Dios! da a entender que no importa las sugerencias que se den aquí, siempre la respuesta será un no rotundo y una invitación a dejar el foro, vaya tolerancia democrática. Y por qué no "si no te gusta el foro, qué recomendarías para mejorarlo?"

Bueno, lamento sinceramente que este post haya causado perjuicio de alguna manera, no fue esa la intención. Si el foro les parece perfecto como está, es también una opinión y se respeta, personalmente creo que el foro anda muy bien, pero carece de algunas cosas que se pueden instaurar.

Un abrazo fuerte.
Responder