Nuevos moderadores

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Me parece increíble el juicio que se le ha dado a la intención de ayuda que tenemos (al menos yo). Peor aún si se ve esto como algo personal, cuando el propósito de este tópico es sugerir el nombramiento de moderadores que dediquen tiempo al ordenamiento del foro.

Hace poco hubo el problema de la mala intención de un usuario en contra de una miembro de la banda Honey Pie. El mensaje permaneció bastante tiempo antes de ser editado, bastantes usuarios escucharon ese audio atroz. Es esa falta de moderación rápida la que le da libertad a algunos des-adaptados para publicar lo que se les venga en gana.

Y... no comparto de ninguna manera eso de que "si no te gusta el foro mejor vete", qué tal solución por Dios! da a entender que no importa las sugerencias que se den aquí, siempre la respuesta será un no rotundo y una invitación a dejar el foro, vaya tolerancia democrática. Y por qué no "si no te gusta el foro, qué recomendarías para mejorarlo?"

Bueno, lamento sinceramente que este post haya causado perjuicio de alguna manera, no fue esa la intención. Si el foro les parece perfecto como está, es también una opinión y se respeta, personalmente creo que el foro anda muy bien, pero carece de algunas cosas que se pueden instaurar.

Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

(K)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

(F)
Última edición por Eterno el Lun Ene 04, 2010 10:25 am, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:En lo personal me ha tocado "acompañar" a Pibe en las madrugadas cuando anda revisando el foro, supervisando y tratando de hacer mejoras.
Por lo mismo nos ofrecemos como moderadores.Para que post repetidos y/ o/ u mal ubicados sean acomodados a la brevedad posible. Facilmente con los compañeros propuestos se haría. No es nada del otro mundo.

Lo de crear otro foro era broma. No creo que nadie a estas alturas tenga la paciencia para cargar con ese peso. :P Mejor mejoramos este foro que ya está consolidado ;) Y en todo caso, sin nosotros (el grueso de foristas) el foro no iría a ningún lado, asi que minimo que nuestras sugerencias sean escuchadas.

Salu2 revolucionarios (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

for_no_one escribió:Bueno, sobre el otro tema, alcancé a ver que me postularon para algo. Yo no tengo problemas, aunque este es el primer foro en el participo asiduamente, y no tengo mucha experiencia.
PERO, antes que nada, quisiera que en esta cuestión haya consenso y concertación, entre tooodos los que participan, los moderadores, las administradores, etc., ya que sino me parece que es como una toma de poder.

Creo que es muy sano para el Foro que la moderación sea ejercida por todos
Leí esto en otro topic. Bueno que moderemos todos me parece peligroso porque seguro que si lo hacemos de este modo no va faltar algún genio con complejo de Señor manos de Tijeras que se dedique a corregir las faltas de horrografía, borré post que no le parezcan, desaparescan post y etc. Solo se trata de reubicar post que se duplican.
for_no_one escribió:..antes que nada, quisiera que en esta cuestión haya consenso y concertación, entre tooodos los que participan, los moderadores, las administradores, etc., ya que sino me parece que es como una toma de poder.
See.... concenso.... más allá de las simples bromas (inofensivas bromas) podríamos empezar con que se pronuncie al respecto el dueño del foro.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Me parece o ya se pusieron serios con el tema, por mas que no les haya gustado lo que dije por lo menos sirvio para que se redireccionara la discusion.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Gustavopoeta escribió:
andres (con s) escribió:
Gustavopoeta escribió: Si no te gustan los poemas no los leas, así de sencillo.
Que esa es la respuesta para todo?
Y porque borraron el comentario anterior de toctoc? ...
No entiendo.
Mira amigo, existen otros posts donde puedes buscar confrontaciones, en este no. El objetivo de este sub topic es para compartir los poemas y/o relatos que escribimos y subimos en buena onda, si a alguien le parecen buenos o malos puede decirlo pero explayando su punto de vista de manera madura y no con comentarios cortantes u ofensivos. Espero puedas comprender eso.

PD: Yo borré el anterior comentario de toc toc en mi calidad de moderador por ser ofensivo.
Esto es precisamente lo que NO deberían hacer los moderadores. Borrar por borrar una critica asi no les parezca
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Eterno escribió:
Gustavopoeta escribió:
andres (con s) escribió: Que esa es la respuesta para todo?
Y porque borraron el comentario anterior de toctoc? ...
No entiendo.
Mira amigo, existen otros posts donde puedes buscar confrontaciones, en este no. El objetivo de este sub topic es para compartir los poemas y/o relatos que escribimos y subimos en buena onda, si a alguien le parecen buenos o malos puede decirlo pero explayando su punto de vista de manera madura y no con comentarios cortantes u ofensivos. Espero puedas comprender eso.

PD: Yo borré el anterior comentario de toc toc en mi calidad de moderador por ser ofensivo.
Esto es precisamente lo que NO deberían hacer los moderadores. Borrar por borrar una critica asi no les parezca
Para todo buscas y buscarás confrontación. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Me imagino que tambien estos compañeros..
andres (con s) escribió:
Gustavopoeta escribió:Mira amigo, existen otros posts donde puedes buscar confrontaciones, en este no. El objetivo de este sub topic es para compartir los poemas y/o relatos que escribimos y subimos en buena onda, si a alguien le parecen buenos o malos puede decirlo pero explayando su punto de vista de manera madura y no con comentarios cortantes u ofensivos. Espero puedas comprender eso.
No te esponjes! solo me parece extraño porque si en realidad esa es la razon andarian borrando de todo y a cada momento, por ejemplo comenzar por aqui seria una buena idea http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=10380 ... bueno hubiese sido una buena idea en su momento ...
Gustavopoeta escribió:PD: Yo borré el anterior comentario de toc toc en mi calidad de moderador por ser ofensivo
Bueno ahora entiendo porque estan buscando nuevos moderadores.
Zabandija escribió:Uhmmm bueeehhh

Creo que cuando alguien publica lo que sea... una canción propia, un poema, un cover, etc....
Se expone a recibir críticas de todo tipo... Y hay que tener el temple para manejar eso...
Pero cerrarse a querer ver solo lo bonito... creando un fantasy world donde todos nos apoyamos uno con otro... o censurar opiniones que no van con la onda buenita... uhmmm creo que sólo genera mediocridad...
Ahora que te resbalen las malas críticas... también es mediocre a mi humilde parecer...
Ya queda en cada uno pes... a donde aspira...

Poemaristicalógicamente hablando....
La gran gran mayoría de poemas escritos aca... me parecen horribles... pero buenop
este es un foro de Beatleros... no de compositores, poetas o escritores como para ponerme tan crítico con esto....
Saludos
harri_beat escribió:aunque a mi no me gusto mucho esecomentario.. lo asepto.. si no el gusto beuno tiene derecho a expresar su inconformidad con lo que escribi. creoq no habia muchas razones para borar el comentario
En fin.. ya yano insisto con eso de los moderadores 8( evidentemente les vale gorro aquí las sugerencias. Sean felices.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Para Paloma Y Briha...

Se buscan moderadores más atentos para que no pase lo que pasó en el problema de Sadies vs. Pies, entienden? esos mensajes no pueden estar ni un dia siquiera. Eso desencadenó todo esto. Nadie se "tiene" que ir porque no les guste leer eso. O si? Ni siquiera los deberían invitar a quitarse.

Tampoco es decir "está bien como está" cuando pasan estas cosas.

Nadie discute el merito de nadie... A Uds. les parece que Sepia o Rolly entren a "moderar"? Al primero nunca tuve el gusto de conocerlo ni leerlo y eso que llevo ya un tiempo por acá.

El problema es sencillo y la solución también, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Neko~ »

Cristobalú escribió:Tras los últimos acontecimientos en los foros de beatlesperu, he notado que gran número de usuarios sugieren el nombramiento de nuevos moderadores.

Por si no lo notaron, siempre hemos contado con moderadores, pero actualmente no están trabajando como se debe, esto porque no visitan los diferentes subforos, no participan de los mismos y por ende, no están enterados de lo que sucede aquí, es más, algunos incluso ya no entran a la web. Temas que no están en el lugar correcto y que deben ser movidos, mensajes de contenido vulgar, tópicos repetidos, en fin, debe haber alguien que ponga algo de orden en los foros.

Por eso, propongo a la administración nombrar nuevos moderadores, teniendo en cuenta la constancia con la que visitan los foros y el tiempo que le dedican, podríamos ir haciendo propuestas o incluso llevarlo a votación mediantes encuestas. Por ejemplo, he notado actitudes moderacionales en Roxy Sadie, una forera que prácticamente vive en la internet. También la compañera for_no_one podría ser una buena candidata.

Por último, creo que yo debería ser el administrador general de los foros.

Saludos,
pues como va la cosa mejor volvidate ..... por ahora jeje ....!!
Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Esta bien que los foristas esten preocupados por el foro y lo demuestren , pero...

¿alguno ante esta situación antes de plantearla ante todos, se tomo la molestia de hablar con los moderadores ?

Lo digo por que si ven “fallas“ por parte de ellos o cualquier otro, incluido el administrador, lo logico es que primero hubieran hablado con ellos y si no se llega a nada entonces si generar nuevas propuestas.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

dlam escribió:Esta bien que los foristas esten preocupados por el foro y lo demuestren , pero...

¿alguno ante esta situación antes de plantearla ante todos, se tomo la molestia de hablar con los moderadores ?

Lo digo por que si ven “fallas“ por parte de ellos o cualquier otro, incluido el administrador, lo logico es que primero hubieran hablado con ellos y si no se llega a nada entonces si generar nuevas propuestas.
Estoy totalmente de acuerdo con esto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Hace años que los Sepias, los Danieennon, las Gerogis, Mata Hari Rollys no escriben ni una coma en el foro. Como se supone que vamos hablar con ellos?.. El administrador en teoria debería estar al tanto de todo, y se supone que lea este topico pero no... O quizá si pero le parece mejor no pararnos bola.
dlam escribió:Esta bien que los foristas esten preocupados por el foro y lo demuestren , pero...

¿alguno ante esta situación antes de plantearla ante todos, se tomo la molestia de hablar con los moderadores ?
Cristobalú escribió:Por si no lo notaron, siempre hemos contado con moderadores, pero actualmente no están trabajando como se debe, esto porque no visitan los diferentes subforos, no participan de los mismos y por ende, no están enterados de lo que sucede aquí, es más, algunos incluso ya no entran a la web.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Leonardo Pizzarello escribió:
dlam escribió:Esta bien que los foristas esten preocupados por el foro y lo demuestren , pero...

¿alguno ante esta situación antes de plantearla ante todos, se tomo la molestia de hablar con los moderadores ?

Lo digo por que si ven “fallas“ por parte de ellos o cualquier otro, incluido el administrador, lo logico es que primero hubieran hablado con ellos y si no se llega a nada entonces si generar nuevas propuestas.
Estoy totalmente de acuerdo con esto.
Hola amigos.

Pienso que este tema ya deberíamos dejarlo, no tiene caso.

Pero sólo quería hacerles saber a ambos y a quienes comparten su opinión, que SÍ le mandé un mensaje al administrador sugiriendo la idea en cuestión antes de la publicación de este tópico.

Un abrazo.

:)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú escribió:Pero sólo quería hacerles saber a ambos y a quienes comparten su opinión, que SÍ le mandé un mensaje al administrador sugiriendo la idea en cuestión antes de la publicación de este tópico.
Sólo en caso estuvieras aludiendo a mi persona, esto es falso. Si escribiste a otro administrador o moderadores, no me consta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

PiBe escribió:
Cristobalú escribió:Pero sólo quería hacerles saber a ambos y a quienes comparten su opinión, que SÍ le mandé un mensaje al administrador sugiriendo la idea en cuestión antes de la publicación de este tópico.
Sólo en caso estuvieras aludiendo a mi persona, esto es falso. Si escribiste a otro administrador o moderadores, no me consta.
Saludos.
No tendría por qué mentir.

Mira y trata de hacer memoria: http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... &start=100

Todo este tema de los moderadores surgió desde este comentario mío en Marzo. Después de que lo leyeras me escribiste preguntándome si era verdad y yo de igual manera te contesté con la sugerencia.

Saludos,
Cristobalú escribió:Pienso que este tema ya deberíamos dejarlo, no tiene caso.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Cristobalú escribió:
Cristobalú escribió:Pienso que este tema ya deberíamos dejarlo, no tiene caso.
Me parece Cristobalú porque Pibe ya se pronunció y no dijo ni guau acerca de la sugerencia mía y de los compañeros. Me pregunto que sería del foro sin los foristas que se pasan todos los días a escribir aunque sea a bromear?.

Salu2 Cristobalú (B) y también a la gente que vale en el foro (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú escribió:
PiBe escribió:
Cristobalú escribió:Pero sólo quería hacerles saber a ambos y a quienes comparten su opinión, que SÍ le mandé un mensaje al administrador sugiriendo la idea en cuestión antes de la publicación de este tópico.
Sólo en caso estuvieras aludiendo a mi persona, esto es falso. Si escribiste a otro administrador o moderadores, no me consta.
Saludos.
No tendría por qué mentir.

Mira y trata de hacer memoria: http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... &start=100

Todo este tema de los moderadores surgió desde este comentario mío en Marzo. Después de que lo leyeras me escribiste preguntándome si era verdad y yo de igual manera te contesté con la sugerencia.
Tú mismo acabas de comprobar que jamás me escribiste al respecto.
Cristobalú escribió:Pienso que este tema ya deberíamos dejarlo, no tiene caso.
También te lo dije yo hace rato.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

PiBe escribió:Tú mismo acabas de comprobar que jamás me escribiste al respecto.
¿Qué importa quien haya iniciado la conversación cuándo lo que se está viendo es si te hice una segerencia previa a la publicación de este tópico? (cosa que es totalmente cierta)
Cristobalú escribió:
PiBe escribió:También te lo dije yo hace rato.
:|

Esto sí que es mentira.





Ahora sí, fin de este tema.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Ante todo saludos a todos aquellos que han posteado en este post, que me parece muy interesante y que debería ser tomado en cuenta en pro de mejorar el foro y de ninguna manera cerrado ya que es la voz del pueblo, que quiere cambios…

En un post leí a Cristobalú sugiriéndose como moderador y yo lo tome como una broma, pero ya desde hace mucho que he estado pensando que este foro necesita urgentemente nuevos moderadores, ya que Pibe por más buenas intenciones que tenga no puede solo.

Pibe deseo felicitarte públicamente por el magnífico trabajo que vienes desarrollando, ya que aquellos que alguna vez hemos administrado o moderado un foro, sabemos el esfuerzo y sacrificio que ello implica, la mayoría desiste (incluyéndome) ya que absorvia completamente mi vida y llego un momento en que me sature tanto que deje de postear por un tiempo y cuando entre me encontre con la sorpresa de que me habian hecho golpe de estado (no me arrepiento de haber sido moderador y tengo bonitos recuerdos) como no me arrepiento de haber dejado de serlo, me saco un gran peso de encima.

Yo entiendo el malestar de todos aquellos que exigen cambio de moderadores ya que los actuales no se pronuncian como tales. Yo no los puedo juzgar ya que se lo difícil que es ser uno, el entrar al foro a diario, revisar todos los sub-foros, cada mensaje y más aún postear.

El ser moderador conlleva una responsabilidad muy grande y no es remunerada, en muchos casos mal reconocida y es más pude crear anticuerpos y problemas. Pero estoy seguro que nadie los obligo a ser mod y sabian a lo que se metian, si no se sienten en condiciones podrían dar un paso al costado.

Lo que sugeriría es preguntarle a los moderadores si desean seguir asumiendo su cargo, elegir un nuevo moderador entre aquellos que se sienten en condiciones de asumir el cargo y que tengan cierto perfil…
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Están bonitos los cambios todo chicos :D pero Pibe, fracasaste como Administrador (y moderador también porqué no)

Otra sugerencia: eliminen los usuarios que ya no participan en el foro y de los que ya no se tiene recuerdo ni nadie recuerda haberlos conocido: Sepia, Rolly, Danielennon, BeatlesPeru...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Eterno escribió: Están bonitos los cambios todo chicos :D pero Pibe, fracasaste como Administrador (y moderador también porqué no)


De que hablas???

No comparto tu opinion

Eterno escribió:Otra sugerencia: eliminen los usuarios que ya no participan en el foro y de los que ya no se tiene recuerdo ni nadie recuerda haberlos conocido: Sepia, Rolly, Danielennon, BeatlesPeru...
Demaciado radical, existen muchos tipos de foristas, hay algunos que son más participativos que otros, que se limitan a utilizar al foro como medio de información y otros que postean usualmente, no por ello tendriamos que eliminarlos.

Lo que sugeriria es que solo aquel que esta registrado pueda entrar en el foro.
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Eterno escribió: Están bonitos los cambios todo chicos :D pero Pibe, fracasaste como Administrador (y moderador también porqué no)
No estoy de acuerdo con esto, ya que es el unico que cumple...
ichigo 100% escribió:
Eterno escribió:Otra sugerencia: eliminen los usuarios que ya no participan en el foro y de los que ya no se tiene recuerdo ni nadie recuerda haberlos conocido: Sepia, Rolly, Danielennon, BeatlesPeru...
Demaciado radical, existen muchos tipos de foristas, hay algunos que son más participativos que otros
Eliminar a usuarios como Sepia, Rolly, Danielennon y otros es exagerado. Lo mas que se podria hacer en esos casos es degradarles su funcion... y hasta ahi.
ichigo 100% escribió:Lo que sugeriria es que solo aquel que esta registrado pueda entrar en el foro.
Tambien estoy de acuerdo con eso, para que no roben lo que posteamos hacia otros foros o paginas, y para que no cualquiera tenga acceso a las fotos de los foristas: Por pura seguridad... pero este tema ya es aparte...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya se van dando cuenta por qué no tomo en cuenta estas iniciativas?

Los autores de estas "magníficas ideas de reforma", solitos se ponen cabe, qué triste.

Nos leemos!

Pd. Un abierto gracias a Andres, Raúl, Paloma, Roxy, Briha e Ichigo por darle algo de mérito directo al tiempo que le dedico a este foro. Los que no tienen en cuenta dónde están parados, que agiten las joyas.
Responder