Nuevos moderadores

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

MrDoubleitup escribió:A mi entender.. los moderadores deben ser elegibles también... y ver que estos tengan el tiempo suficiente, la sapiencia necesaria, la imparcialidad y la capacidad de enmienda absoluta..
Roxy Sadie escribió:Definitivamente estoy a favor de nuevos moderadores, ya que la gran mayoria de los que estan ahora de plano no aparecen. Espero que se eligan a personas que frecuenten el foro, para que este no quede estancado.
Raúl escribió:Quisiera que ordenen temas repetidos o parecidos , que los fucionen .... Pibe ya pues deja que te ayuden , a ver como va la cosa hagamos la prueba de seguro va ir bien ..
Sexybeat escribió: bueno, completamente de acuerdo con las propuestas
nbchristian2 escribió:Se buscan moderadores más atentos para que no pase lo que pasó en el problema de Sadies vs. Pies, entienden? esos mensajes no pueden estar ni un dia siquiera.
PiBe escribió:Ya se van dando cuenta por qué no tomo en cuenta estas iniciativas?
Se me ocurre que simplemente no quieres leer o haces caso omiso a las opiniones de los usuarios.

PiBe escribió:Los autores de estas "magníficas ideas de reforma", solitos se ponen cabe, qué triste.
Los?? :S

Lo que me parece triste es la manera que tratas de tacharme por algo que escribió Eterno.

Yo no niego el buen trabajo que desempeñas como administrador, estoy de acuerdo con los demás en cuanto a eso. Únicamente preciso que necesitas algo de ayuda.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Entre ustedes se ponen cabe. Yo no soy desconfiado "así nomás", desconfío de iniciativas como esta y no tardan en desenmascararse. Tal vez no tú, tal vez sí, pero este tema es provocador desde el inicio, y peor ahora con tu ondita de "yo les dije a los administradores que abriría esto". En fin, así fueras de bienintencionado, te lo dije por MSN, en serio te cabe en la cabeza que voy a poner a tal, tal y tal a administrar el foro? y claro, mientras, sigan proponiendo construir otro foro, o que "les regale" el foro para que lo administren, te repito, ustedes mismos le restan toda seriedad a sus propuestas.

Por cierto, a tu gentil ayuda, en caso siempre haya sido bienintencionada y te esté juzgando mal: te lo agradezco, pero no. Yo se elegir a quienes me apoyan y ciertamente, el tema confianza juega mucho aquí. Y, amigo, tus arbolitos no me inspiran confianza, loco, si vas por ese camino y te llamas a ti mismo "contraestatario" o "rebelde", nop, creo que estamos mejor como estamos.

Pd. Obviamente hay muchísimos usuarios que me inspiran confianza -aún no siendo moderadores- y muchos incluso declinaron ser moderadores cuando se lo pedí en su momento. Algunos nuevos usuarios también me parecen totalmente ad hoc para las funciones. Lamentablemente, muchos otros no. ¿Creo que aunque sea me puedo tomar la libertad de elegir, no? GRACIAS!
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Bien Roxy por expresar tu opinión y desacuerdo conmigo (Y) mal por Pibe que no le ha hecho caso a la iniciativa, (N) no porque yo la sugiera, Cristobalú también lo ha hecho en post muy educados, (que solo falta que los lean) - a él tampoco le han hecho caso.

Y otra sugerencia más: que los moderadores reubiquen post, y que no borren comentarios como ya lo hizo hace poco Gustavonomeacuerdoquemás.


(F)


Y por favor lean esto. El compañero se los puso resumidito y a color como para que lo disfruten
Cristobalú escribió:
MrDoubleitup escribió:A mi entender.. los moderadores deben ser elegibles también... y ver que estos tengan el tiempo suficiente, la sapiencia necesaria, la imparcialidad y la capacidad de enmienda absoluta..
Roxy Sadie escribió:Definitivamente estoy a favor de nuevos moderadores, ya que la gran mayoria de los que estan ahora de plano no aparecen. Espero que se eligan a personas que frecuenten el foro, para que este no quede estancado.
Raúl escribió:Quisiera que ordenen temas repetidos o parecidos , que los fucionen .... Pibe ya pues deja que te ayuden , a ver como va la cosa hagamos la prueba de seguro va ir bien ..
Sexybeat escribió: bueno, completamente de acuerdo con las propuestas
nbchristian2 escribió:Se buscan moderadores más atentos para que no pase lo que pasó en el problema de Sadies vs. Pies, entienden? esos mensajes no pueden estar ni un dia siquiera.
PiBe escribió:Ya se van dando cuenta por qué no tomo en cuenta estas iniciativas?
Se me ocurre que simplemente no quieres leer o haces caso omiso a las opiniones de los usuarios.

PiBe escribió:Los autores de estas "magníficas ideas de reforma", solitos se ponen cabe, qué triste.
Los?? :S

Lo que me parece triste es la manera que tratas de tacharme por algo que escribió Eterno.

Yo no niego el buen trabajo que desempeñas como administrador, estoy de acuerdo con los demás en cuanto a eso. Únicamente preciso que necesitas algo de ayuda.

Un abrazo.
Y sobre todo esto:
Cristobalú escribió:
PiBe escribió:Ya se van dando cuenta por qué no tomo en cuenta estas iniciativas?
Se me ocurre que simplemente no quieres leer o haces caso omiso a las opiniones de los usuarios.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cómo va la creación de tu foro?
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Está creado y funcionó por un tiempo con la novedad de que los dialécticos y tu amante Tino lo atacó y tuvimos que borrar todo :D luego les pongo el link,... en cuanto me acuerde como se llamaba el foro.

Y por cierto como administrador deberias estar abierto a las sugerencias y conversarlo, o minimo ser igual que educado de Cristobalú y decirnos porqué no pueden los muchachos ser moderadores. O dudas de la honestidad de Roxy? de Cristobalú o de nbchristian2? Solo falta que nos digas: "me alcanzo y me sobro con la moderación de los foros aunque hayan post que pasen semanas sin acomodarse"

Por cierto, te faltó acomodar este topic:

[web]http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=10484[/web]

El resultado del experimento es que no actuaron ni actuarán los moderadores GRACIASss... (geek)

Ps. Por favor que alguien confirme si los Rollys, Danielennons, Sepias y los demás compadres aún están en vida.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

PiBe escribió: Entre ustedes se ponen cabe y no tardan en desenmascararse.
Qué?? Oye, en serio, puedes explicar esto que escribes?
Quítate de una vez la paranoia esa de creer que somos, o que soy un aliado que conspira para destruir el foro. :S una idea muy infantil, por cierto.
PiBe escribió:este tema es provocador desde el inicio, y peor ahora con tu ondita de "yo les dije a los administradores que abriría esto".
Ahora tratas de ponerme como un lanzador de amenazas... Cuando solamente aclaré la duda/sugerencia de dlam y Leonardo.
PiBe escribió:o que "les regale" el foro para que lo administren..

...Y, amigo, tus arbolitos no me inspiran confianza, loco
"De verdad que eres bien limitado, compadre..."
Poner moderadores = regalar el foro (Y)
PiBe escribió:Obviamente hay muchísimos usuarios que me inspiran confianza -aún no siendo moderadores-. Algunos nuevos usuarios también me parecen totalmente ad hoc para las funciones.
Estoy totalmente de acuerdo.
PiBe escribió:Creo que aunque sea me puedo tomar la libertad de elegir
Si no es mucha molestia, claro. :P
Comprende que no te estamos obligando a ponerme a mí o a Eterno o a cualquier otro que creas que te tiene bronca, elige al que creas más conveniente.
PiBe escribió:Por cierto, a tu gentil ayuda, en caso siempre haya sido bienintencionada y te esté juzgando mal: te lo agradezco
Por nada. ;)

Saludos,
Última edición por Cristobalú el Mié Ene 13, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Poner moderadores no es regalar el foro. Por eso los hay. Hacer administrador a alguien sí es regalar el foro, no esperen que haga eso. Lee bien.

Y a ver si ya paras la mano con intentar tergiversar mis palabras, yo no soy loco ni paranóico porque acá hace rato es obvio para muchos que no les caigo bien, incluso algunos lo han expresado de forma explícita, así que dicho adjetivos no me identifica. "Contraestatario" y "Rebelde", sin embargo, fueron adjetivos con los que tú mismo te definiste, y definiste a tus compañeros que reclaman, "hacen experimentos" y se quejan todo el día como si esto fuera una República y no un foro beatle. Me hablaste que en este foro habían izquierda y derecha, etc... ¿y me dices que es "infantil"? por dios...

Maduren, oigan, abran los ojos: esto es un foro de debate e intercambio, no sus vidas.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Porque sé que a muchos compañeros ya les fastidia este temita, y porque a mí también ya me tiene hinchado... después de este post ya no voy a responder más.

Sólo una cosa, PiBe, deja de mentir tan deliberadamente sobre mí, la verdad no sé que te hice aparte de sugerirte moderadores. Yo no intento tergiversar nada, digo lo que es y no miento. Pero tú, te afanas en exagerar las cosas y en ponerme a mí como el malo e infantil cuando todas esas ideas únicamente se alojan en tu cabeza. Tampoco me encierres en un círculo con lo demás, ya basta con eso. Espero que los amigos usuarios hayan sabido juzgar bien.

Un abrazo fuerte, amigos, nos estamos leyendo!

y Adiós..!
Última edición por Cristobalú el Mié Ene 13, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Muy por el contrario, yo creo que emitir juicios es algo que no se debería fomentar. Menos aún si estamos comentando aquí mismo que ya hemos tratado este tema por MSN, y la gente no puede juzgar sobre lo que no ha leído ni visto. Ni siquiera se por qué exortar a la gente a juzgar.

Sólo puedo decir que estoy muy tranquilo con mi conciencia de que no "he mentido" sobre ti o cualquiera, simplemente he expresado mi opinión personal -hasta el momento sin adjetivos- pues pienso que eres un provocador como tú me tildas de "mentiroso". Mentiroso para mi es el que dice que ha escrito un mensaje a la adminsitración y no lo ha hecho, por ejemplo. No se a quién llames mentiroso tú, yo no me siento como tal. No es el fin que yo tengo en este foro.

Sin duda tú podrás dejar de contestar, pero ya se quienes van a seguir (espero equivocarme), es muy predecible, por más que no te guste estar "metido en la bolsa con ellos".

Un saludo, Cristobalú, gracias por tu constante interés en temas de gestión interna de esta página web, pero mejor debatimos sobre Beatles en otros tópicos.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Cristobalú escribió:
PiBe escribió: ...Y, amigo, tus arbolitos no me inspiran confianza, loco
"De verdad que eres bien limitado, compadre..."
Poner moderadores = regalar el foro (Y)
PiBe escribió:Creo que aunque sea me puedo tomar la libertad de elegir
Si no es mucha molestia, claro. :P
Comprende que no te estamos obligando a ponerme a mí o a Eterno o a cualquier otro que creas que te tiene bronca, elige al que creas más conveniente.
No tengo que más decir, el compañero Cristobalú ya lo expuso bien. Ahora que la gente proba y bienintencionada del foro saque sus propias conclusiones. Esperemos que se le prenda el foco al administrador y nombre nuevos moderadores, por el bien del foro.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Ya ya...no es necesario decirlo con indirectas, ya entendi, acepto:

Sere moderador.
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

SubmarinoAmarillo escribió:Ya ya...no es necesario decirlo con indirectas, ya entendi, acepto:

Sere moderador.
pashaso XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Imagen
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

esto ya quedo en nada ya no le hechen mas leña al fuego

hasta que se vengan la proximas elecciones "2011"

chaufa*
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Yo propongo que cerremos el foro...así nos quedamos sin moderadores y fin del cuento.


Ya parecen Los Mutantes contra los Thundercats pa ver quien se queda con el Tercer Planeta, regrésense a Plondar caraxo! jeje

Miershhh...si ustedes fueran políticos este país estaría peor de jodido.
Arriba el Apra!.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Eterno escribió:(...)
Ps. Por favor que alguien confirme si los Rollys, Danielennons, Sepias y los demás compadres aún están en vida.[/color]
Señor Eterno, los "Rollys" los "danielennons" y claro los "sepias", estuvimos antes que tu oyeras del "beatlesperu" y estamos, y estaremos por mucho tiempo despues de que te "retires" de este foro, no veo cual es el caso de seguir con estos dimes y diretes que parecen señoras viejas de barrio, y eso no es sano.

Este señores es un foro de DEBATE, pero de DEBATE BEATLE, el tema politico interno lo esta llevando pibe y lo esta haciendo de maravilla, pero tengo que reconocer la ineficancia de mi participacion en el foro por cosas de la vida, ahora Dejenlo hacer su trabajo, PORFAVOR, ya basta con estos topic, y estas indirectas en todo el foro...

Un Voto por la paz en BeatlesPeru, SePia unido en la campaña buena onda en BeatlesPeru....
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bienvenido de vuelta, Sepia. ¡Y que viva la buena onda! (Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

SePiA escribió:
Eterno escribió:(...)
Ps. Por favor que alguien confirme si los Rollys, Danielennons, Sepias y los demás compadres aún están en vida.[/color]
Señor Eterno, los "Rollys" los "danielennons" y claro los "sepias", estuvimos antes que tu oyeras del "beatlesperu" y estamos, y estaremos por mucho tiempo despues de que te "retires" de este foro, no veo cual es el caso de seguir con estos dimes y diretes que parecen señoras viejas de barrio, y eso no es sano.

Este señores es un foro de DEBATE, pero de DEBATE BEATLE, el tema politico interno lo esta llevando pibe y lo esta haciendo de maravilla, pero tengo que reconocer la ineficancia de mi participacion en el foro por cosas de la vida, ahora Dejenlo hacer su trabajo, PORFAVOR, ya basta con estos topic, y estas indirectas en todo el foro...

Un Voto por la paz en BeatlesPeru, SePia unido en la campaña buena onda en BeatlesPeru....
Quién eres tú?... :S
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Eterno escribió:
SePiA escribió:
Eterno escribió:(...)
Ps. Por favor que alguien confirme si los Rollys, Danielennons, Sepias y los demás compadres aún están en vida.[/color]
Señor Eterno, los "Rollys" los "danielennons" y claro los "sepias", estuvimos antes que tu oyeras del "beatlesperu" y estamos, y estaremos por mucho tiempo despues de que te "retires" de este foro, no veo cual es el caso de seguir con estos dimes y diretes que parecen señoras viejas de barrio, y eso no es sano.

Este señores es un foro de DEBATE, pero de DEBATE BEATLE, el tema politico interno lo esta llevando pibe y lo esta haciendo de maravilla, pero tengo que reconocer la ineficancia de mi participacion en el foro por cosas de la vida, ahora Dejenlo hacer su trabajo, PORFAVOR, ya basta con estos topic, y estas indirectas en todo el foro...

Un Voto por la paz en BeatlesPeru, SePia unido en la campaña buena onda en BeatlesPeru....
Quién eres tú?... :S
aunque me eh reido leyendo tu firma, tus comentarios no me parecen para nada graciosos, y ahi esta, no conoces la historia de BeatlesPeru, por ende no deberias hablar de mi ni mucho menos de personas como RollyProgre o Danielennon... Lee mas, pregunta mejor.. no seas sarcastico, y la humildad por delante que te llevara lejos, no respondo tu pregunta por parecerme totalmente sarcastica (preguntar o mencionarme sin saber quien soy)...

Pero que Viva la Buena Onda en BeatlesPeru..

QUE VIVA!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Ya en serio, presentate al foro para que el personal te conozca. :S
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Eterno escribió:Ya en serio, presentate al foro para que el personal te conozca. :S
ay... :S

[web]http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?p=7588[/web]
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?p=7588

Contento? mira la fecha...

La culpa es mia por alejarme tanto tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Rodolfo Pomalaya escribió:Yo propongo que cerremos el foro...así nos quedamos sin moderadores y fin del cuento.
Yo pienso que mejor pasamos la página de una buena vez y sigamos disfrutando del foro.
Responder