Two of Us 2000 (Pelicula)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Felipe2484
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:41 pm

Two of Us 2000 (Pelicula)

Mensaje por Felipe2484 »

Bueno para mi fue una grandiosa pelicula, gran actuacion de aidan queen y jared harris, la interprretacion de los personajes es muy realista por el hechod e q el productor de la pelicula fue el mismo que la de let it be sessions, por lo tanto conoce algo de las personalidades de mccartney y lennon. La pelicula para mi gusto esta algo enfocada en dejar a yoko como un simbolo de separacion entre mccartney y lennon. la tuve q ver en ingles por que no pude encontrarla en español si alguien la encuentra en internet le ruego por favor que me mande un link, y si es subtitulos mucho mejor ^^
Saludos.! :D
giancaac
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:30 am
Ubicación: lima

Mensaje por giancaac »

Buenas yo la vi en el 2002 en cinecanal y no tenia idea de lo que veia hasta que me di cuenta que se trataba de John Y Paul en Nueva York en 1976 supuestamente. es una pelicula que trat de mostrar a los viejos amigos encontrandose despues de años y hablan de todo, hay partes memorables como cuando se van a dar una vualta al parque y terminan bailando reggae y fuamndo con unos musicos de alli haysta que llega la policia, luego ya al final cuando estan en la azotea del dakota muy sentimental, la mejor parte y para morirse de risa es cuando estan en un restaurante y unos viejitos le piden a john que les cante la "mejor cancion que el habia compuesto" cual era? Yesterday jajajaja no se imaginan lo que John les contesta jajajajaja MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO.
Avatar de Usuario
ramon821
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 30, 2010 10:04 am
Ubicación: españa

¿alguien tiene la pelicula "Two of Us" doblada al

Mensaje por ramon821 »

Recientemente me enteré de que existia esta pelicula basada en un encuentro de John y Paul en NY en 1976.
Es una pelicula hecha para television, estoy buscando una copia en español, o bien subtitulos para ponerle.
¿alguien la tiene?
en españa se titula "En el apartamento de Lennon" y en america "Un encuentro legendario"
espero que me puedan ayudar
saludos
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por taxbluesman »

yo no la consegui en castellano, solo esta en ingles y eso si en calidad altisima... excelente...
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomc »

taxbluesman escribió:yo no la consegui en castellano, solo esta en ingles y eso si en calidad altisima... excelente...
Hola , donde la conseguiste ? en polvos azules ??

Confirmame pf que tambien la ando buscando.

SergioMC
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Hay un torrent que circula pero no baja nunca. Si tienen el dato de otro que funcione lo podrían subir acá o a "recomendados de internet", porfiss.
Imagen
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

pues yo si ta tengo pero estoy muy lejos no sé como pasarte una copia :$
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por taxbluesman »

hola yo la tengo en ingles pero en alta calidad.....
si la quieren les dejo mi mail y conversamos en privado...
escriban ah

informes@soportesmp.com
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

Aca está la peli completa. la acabo de ver hace unos minutos
:)

todos los links son de youtube


[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

EN UNA PARTE DE LA PELI HACEN UNA REFERENCIA A PERU :D
I am the eggman
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

hahahaha yo adoré esa película es simplemente genial.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Interesante película,muy buenos diálogos,más parece una obra de teatro con pocas localizaciones exteriores y poca acción,
el director es Michael Lindsay-Hogg el mismo de "Let It Be".
Si hay algo de cierto en ella,me parece poco inteligente que Paul pretendiera impresionar a John con su disco de entonces
"Wings At The Speed Of Sound",no porque no me parezca suficientemente bueno,que me lo parece,
sino porque está en las antípodas de la filosofía y de la manera de ver la música de John.
Imagen
Avatar de Usuario
Feijoo88
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:24 pm
Ubicación: Los Olivos
Contactar:

Mensaje por Feijoo88 »

Buena Película la acabo de ver ahorita muy buena aunque la Maldita de Yoko Ono está primero en los Ojos de John Lennon pero bueno que se puede hacer. Buena la Película.
Michael Feijoo®
Claro - 991304315

http://twitter.com/MFeijoo88
http://instagram.com/MFeijoo88
http://www.facebook.com/MFeijoo88

★Soy un Beatlemaniático perdido en el Siglo XXI★
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Zoozio66, muchas gracias por tomarte la molestia de poner aquí todos los enlaces.
La película me ha gustado, está claro que es una película hecha por grandes aficionados a los Beatles (no sé tanto si a sus carreras en solitario...).
Y está bien que empiecen avisando de que es tan solo una obra de ficción, porque si no ya estarían (¿estaríamos?) los aficionados criticando todas las inexactitudes.

La película capta el interés al reflejar una situación que despierta al menos cierta curiosidad: el primer encuentro entre John y Paul años después de su agria ruptura. No se dice que fuese el primer encuentro, pero es lo que se da a entender.
En realidad, los seguidores más "enfermizos" sabemos que ese primer encuentro no fue en 1976; casi todos conocemos al menos el episodio de "A Toot and a Snore", aquella cosa ruidosa que grabaron en 1974. En la película se salva ese problema alegando que John estaba tan drogado que ni se acordaba.

Pero ni siquiera aquel había sido el primer encuentro entre John y Paul, ni el último antes de 1976.
Todos recordamos las indirectas lanzadas por Paul en Ram y la reacción exagerada de John en Imagine (complementadas ambas por declaraciones en los medios). Y todos recordamos el "Dear Friend" de Wings Wild Life con el que Paul propone enterrar el hacha de guerra. De hecho, pocas semanas después, a principios del 72, deciden acabar con la mala prensa que estaban provocando con todo aquello y tuvieron un encuentro en Nueva York. Supongo que ese encuentro es el que pudo haber sido tan tenso como los primeros instantes que refleja esta película; aunque algo suavizado quizá por el hecho de que no habían pasado tantos años; solo haría un par de años que no se veían.

En 1973 un famoso periodista musical español entrevistó a John y al preguntarle por su rencilla con Paul, este sonrió y le dijo que no fuese tonto, que hasta los mejores amigos discuten a veces.

Y otros dos años después del primer encuentro volvieron a encontrarse: cuando Paul estaba en pleno apogeo con Band on the Run pero sin banda para ir de gira, y cuando John estaba en su "fin de semana perdido". Paul se presentó con Linda en el estudio donde grababa John para un album de Harry Nilson y los presentes dicen que se saludaron con toda cordialidad antes de ponerse a tocar música de forma totalmente improvisada, sin orden ni concierto. Precisamente, Ringo acababa de irse, y cuando notó al día siguiente que su batería no estaba como él la había dejado, le dijeron que había estado Paul tocando, a lo que respondió (supongo que con buen humor) que Paul siempre está tocando sus cosas cuando él no está.
Unos días después, John invitó a varios amigos, Ringo, Paul y Linda incluídos, a una casa con piscina que alquiló. Aquí fue donde se hicieron las últimas fotos en que aparecen los dos juntos.
En los meses siguientes, Paul y Linda visitaban a John y Mae cada vez que estaban en Los Angeles. Incluso creo recordar que tuvieron algo que ver en que Yoko visitase a John en su actuación en el Madison Square Garden, preparando el camino para su reonciliación.
A finales de aquel año, el día en que terminó George su gira Dark Horse, coincidieron en una fiesta Joh, George, Paul y sus respectivas parejas (incluso es posible que estuviese Yoko, así que John estuvo con sus dos mujeres).

Poco después, Paul estuvo grabando en Nueva Orleans temas para su nuevo disco, "Venus and Mars", y John tenía la intención de acudir para tocar o incluso componer algo junto con Paul. Pero al final aquello no llegó a suceder... (no sé por qué, ¿sería porque Yoko se quedó embarazada por aquellas fechas y John no quería separarse de ella, después de tantos abortos?). Hablando de Venus and Mars, me pregunto si la frase "un buen amigo mío sigue las estrellas" sería una alusión a John, que por entonces parece estar interesado en la astrología (como se refleja también en la película).

El caso es que en las navidades del 75, cuando John estaba retirado para centrarse en su vida familiar, Paul y Linda se presentaron en el Dakota cantando villancicos, y conocieron al hijo de John y Yoko, Sean, que era un bebé de unos dos meses.

De modo que para las fechas en que está ambientada la película, John y Paul ya se habían visto en numerosas ocasiones, y la famosa trifulca de 1970-71 había quedado ya muy atrás. Además, en aquella visita no estuvieron los dos solos, sino con sus respectivas esposas.

Imagino que aquella visita sería mucho más sencilla y natural que la de la película: dos amigos que, tras casarse, tener hijos e irse a vivir a lugares distantes tienen un contacto más esporádico que en su juventud, pero mantienen su amistad. Un encuentro de dos amigos y sus mujeres para pasar un rato.
Por cierto, a la mañana siguiente, Paul y Linda volvieron a presentarse por sorpresa en el Dakota, Paul con una guitarra, pero Lennon no estaba por la labor. Los que tenemos hijos sabemos lo que es criar a un bebé y estar todo el día muerto de sueño, así que podemos entender que John le pidiera a Paul que no se presentara así, sin avisar, que las cosas ya no eran como cuando vivían en Liverpool. Aunque también es comprensible que Paul, mientras estaba en Nueva York debido a un retraso en su gira de conciertos, quisiera aprovechar el tiempo con su amigo.

El caso es que Paul se fue a hacer su aclamada gira Wings Over America y ya no volvieron a verse en persona. Hablaron varias veces por teléfono, eso sí, pues su amistad seguía viva, aunque les separase la distancia y el hecho de que cada uno había credio y tenía su vida propia.

Por cierto, ya que en la película usan tantas citas tomadas de canciones, cuando John menciona sus "canciones tontas de amor" ("Silly Love Songs") de forma despectiva en varias escenas, Paul podría haber respondido "el amor no es tonto en absoluto".
Creo que el personaje de Paul está bastante peor dibujado que el de John. Aunque por otra parte, no creo que John estuviese siempre tan malhumorado como aparece en la película.
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Honestamente me encanta esta película XD (L)
aunque tiene algunos errores la verdad es que me fascina.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

Recien pude verla hace unas semanas, muy buenos diálogos, en verdad t hace volar la imaginacion, sobre todo al final cuando ya los tienes presentandose en ese programa de tv..lastima q justo se le ocurra a Yoko llamra en ese momento...pero bueno asi son las peliculas :D . Ya lei algunos articulos d nuevas peliculas que se vienen referentes a The Beatles espero q sean aun mejores...
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Responder