¿¿Cómo le lavas el cerebro a un metalero??

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

¿¿Cómo le lavas el cerebro a un metalero??

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Estrategias para que un metalero se entusiasme por The Beatles...
Imagen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Helter Skelter, despues explicarles el mito de "Paul is dead" y luego enseñarles la portada del album "BUTCHER ALBUM" creo que eso es suficiente. Al menos me sirvio para dos amigas mias.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

SSo-oSS
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

yo comenzaria con helter skelter de ahi i want you de ahi happines is a warn gun ... despues de una tiempo con las mas pesadas... terminara escuchando love me do y sera su prefeferida ;)
Imagen
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Pero los metaleros no son tan duros. es más dificíl convertir a un popero extremo de grupito de 5. ( leasé NSYNC,BSB...)

Uno de los más "oscuros" en gustos musicales que conozco, es fan de los beatles !!!
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Les lavo xon agua y jabon!! :P




Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Primero hago que escuche Helter Skelter, luego con Yer blues, le doy la letra de yer blues en español (en especial la parte de "Mi madre era del cielo mi padre era de la tierra pero yo soy del universo y tu sabes cuanto vale eso) y le digo "Ya vez una frase bonita no tiene que ir solo en una balada"
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Mensaje por Rolly »

TaxMan escribió:Pero los metaleros no son tan duros. es más dificíl convertir a un popero extremo de grupito de 5. ( leasé NSYNC,BSB...)

Uno de los más "oscuros" en gustos musicales que conozco, es fan de los beatles !!!
yo, por ejemplo... pero, no me gusta el metal
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

yo opino

Mensaje por SGTDICK »

De hecho peeeeeeee, comienzo a hacerle esuchar Martha my dear, luego What goes on, de ahí, Words of love y pa terminar con broche de oro When I'm sixty four...claro peeeeeeeeeeeeee
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

el Metal nacio cuando los Beatles hicieron Helter Skelter !
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Lennon dijo alguna vez que Ticket to Ride es la primera canción "heavy metal", incluso su secuencia de acordes es parecida a varios temas metaleros como por ejemplo "Enter Sandman" de Metallica.
Conozco a metaleros que son fans o respetan muchísimo a los Beatles, aunque también los hay radicales. Y hablando de los músicos en sí, estos incluso han hecho tributos, como el "Butchering the Beatles" (cuya carátula es un homenaje a la del "Butcher album"), donde participa gente como Alice Cooper, Steve Vai, e integrantes de Kiss, AC/DC, Judas Priest, Motörhead, Whitesnake, Anthrax, Alice In Chains, Poison entre otros. Incluso participa Gregg Bissonnette, quien es miembro de la Ringo Starr & His All-Starr Band.

Imagen

Aquí está el topic de donde se puede descargar: http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... butchering

Otros famosos metaleros o hard rockeros son Aerosmith (grabaron covers de "I'm Down", "Come Together" y "Give peace a chance"), Ozzy Osbourne (fanático del White Album, además grabó un cover de "In my life"), Mötley Crüe (hicieron cover de "Helter Skelter"), etc. Kurt Cobain, sin considerarse metalero (pero el grunge es hard rock), era otro famoso fan de los Beatles. Del lado "contrario", mencionaré a Zak Starkey, él grabó en un álbum solista de Adrian Smith (integrante de Iron Maiden) y ahora participa en The Who, banda precursora del hard rock y adorada por los metaleros.

Creo que la pregunta mejor debería ser dirigida para quienes se cierran en su estrecho círculo musical y de ahí no salen, al menos hasta que llega la madurez... ;)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Opino igual que TaxMan, es más dificil tratar de convertir a seguidores de otros generos. Los del metal derivan directamente del Rock, la base es similar y algo (o mucho) de música. Además los grupos metal siempre tienen su baladita caletita.
Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Re: yo opino

Mensaje por LiverBeat »

SGTDICK escribió:De hecho peeeeeeee, comienzo a hacerle esuchar Martha my dear, luego What goes on, de ahí, Words of love y pa terminar con broche de oro When I'm sixty four...claro peeeeeeeeeeeeee
Pero te faltó peeeeeee...........Good Night, Yellow Submarine y You Know My Name (Look Up The Number)............con éstas no existe metalero que se resista peeeeeeeeeeee.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

PARA LAS BALADAS IMPOSIBLE ES COMO ALGUIEN QUE LE GUSTE EL REGGETON
NI OPERADOS DEL CEREBRO
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

I Want You (She's So heavy)
Lo he comprobado, al menos les llama la atención
Imagen
xfranktonex
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:51 am
Ubicación: Lima

OZZY OSBOURNE

Mensaje por xfranktonex »

Ozzy Osbourne, el vocalista de la primera banda de heavy metal de la historia "Black Sabbath", siempre fue fanatico de los Beatles , hasta el mismo dijo que siempre soño con ser el quinto Beatle.
" Sacale el mejor acorde a la vida!! "
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por maxwelledison »

xfranktonex escribió:Ozzy Osbourne, el vocalista de la primera banda de heavy metal de la historia "Black Sabbath", siempre fue fanatico de los Beatles , hasta el mismo dijo que siempre soño con ser el quinto Beatle.
y el líder de Motorhead,creo que se llama Lemy o algo así

y la mayoría de los músicos de Heavy Metal

es curioso los heavys desprecian a los Beatles por diferentes motivos(pasados,blandos,ñoños,comerciales....)
pero a los líderes a los que idolatran se les cae la baba con los Fab-Four.
Imagen
xfranktonex
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:51 am
Ubicación: Lima

Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por xfranktonex »

maxwelledison escribió:
xfranktonex escribió:Ozzy Osbourne, el vocalista de la primera banda de heavy metal de la historia "Black Sabbath", siempre fue fanatico de los Beatles , hasta el mismo dijo que siempre soño con ser el quinto Beatle.
y el líder de Motorhead,creo que se llama Lemy o algo así

y la mayoría de los músicos de Heavy Metal

es curioso los heavys desprecian a los Beatles por diferentes motivos(pasados,blandos,ñoños,comerciales....)
pero a los líderes a los que idolatran se les cae la baba con los Fab-Four.

Claro, la generacion de metaleros de ahora, la mayoria no sabe nada de la historia del rock, ni como nacio, solo escuchan bandas metal de ahora nada mas, es lo malo x eso critican a los beatles de ser antiguo jaja no saben nada, no saben ni que gracias a ellos existe el metal. Derrepente son recontra fanaticos de metallica pero no saben que metallica se influencio de black sabbath y este de los beatles, son unos ignorantes.
" Sacale el mejor acorde a la vida!! "
dantonio77
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 31, 2010 9:09 am

Mensaje por dantonio77 »

Pues como q esa pregunta no esta muy bien planteada que digamos, me explico:

Los metaleros (me considero uno) nos gusta, obviamente el metal, pero nunca nos cerramos a explorar otros tipos de musica, por ejemplo me gusta el rock progresivo (King Crimson, Yes, Genesis), me gusta Doors, Pink Floyd, Beach Boys, Radiohead, MUSE y un infinito etcetera, es decir, q me gusta todo tipo de musica. Pero obviamente tambien escucho a los Beatles, y los considero el mejor grupo de rock de todos los tiempos, de lejos.

Lo que hago yo es primero escuchar la musica, la digiero como se dice, y luego decido si me gusta o no, es simple. De pronto te encontraste con metaleros recalcitrantes que solo escuchan metal y nada mas q eso, y eso, en todo caso no es tan bueno q digamos. ¿O acaso tu escuchas solamente a los Beatles?. Pues no. Seguramente tendras otros grupos que tambien te gustan y mucho seguramente, pero siempre vuelves a los Beatles. Asi es como funcionan los gustos musicales.

Saludos y que vivan los Beatles!!!
Avatar de Usuario
Feijoo88
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:24 pm
Ubicación: Los Olivos
Contactar:

Mensaje por Feijoo88 »

Bueno sin duda haciéndoles escuchar Helter Skelter creo que ahí te das cuenta que The Beatles influenció prácticamente en el Heavy Metal pero bueno conociendo a algunos Metaleros que se encierran en su Mundo sería algo difícil pero de eso difícil nadie puede decir que The Beatles hasta el momento sigue siendo el mejor Grupo de la Historia que influenció tanto en el Heavy Metal, el Pop las Baladas y otros géneros.
Michael Feijoo®
Claro - 991304315

http://twitter.com/MFeijoo88
http://instagram.com/MFeijoo88
http://www.facebook.com/MFeijoo88

★Soy un Beatlemaniático perdido en el Siglo XXI★
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am
Ubicación: LIMA

Mensaje por NILSSON »

..en mi caso, yo empece escuchando el llamado "Rock Clasico", y una de las bandas que escuche fue precisamente The Beatles, alla en la decada de los 80tas, recien les conocia y poco a poco fui descubriendo su trascendencia. Con el tiempo pense aun mas en explorar no solo las racies de esta musica, sino tambien, opte por ir mas alla y escuchar los diferentes derivados del Rock, y luego de años de "encerrarme" en un solo genero de musica, decido indagar por otros generos no muy comerciales, que abarcan desde el underground sudamericano y extranjero, diferentes propuestas y estilos, incluso ritmos latinoamericanos que sin conocerlos, me terminaron gustando. Eso si, jamas me guio por las modas impuestas en ciertas radios locales.....creo que eso seria otro tema a debatir.

Y, les puedo asegurar que alguien que escucha Heavy Metal, en sus diferentes ramas y vertientes, si podria tranquilamente asimilar musica de los Beatles, yo me incluyo en ese grupo.... :D
Responder