Beatle talla
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Beatle talla
Uds. saben cuando median los B? (mt y cm)
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Beatle talla
esa imagen es de la misma presentacion en la que lennon sale vestido de mujer... george de luan y ringo de leon ( ) si no me ekivoco el narrador es una paredGeorhiss escribió:Uds. saben cuando median los B? (mt y cm)
Yeap!SePiA escribió:esa imagen es de la misma presentacion en la que lennon sale vestido de mujer... george de luan y ringo de leon ( ) si no me ekivoco el narrador es una paredGeorhiss escribió:Uds. saben cuando median los B? (mt y cm)
Lastima que aun no encuentro algun video d ellos con esta vestimenta, al menos no a los 4
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pues yo lo vi en el youtube.. buscando por ahi la recomendacion de otro forista que era poner como tag de la busqueda : Shakespeare Beatles ahi te debe de salir en el youtubeGeorhiss escribió:Yeap!SePiA escribió:esa imagen es de la misma presentacion en la que lennon sale vestido de mujer... george de luan y ringo de leon ( ) si no me ekivoco el narrador es una paredGeorhiss escribió:Uds. saben cuando median los B? (mt y cm)
Lastima que aun no encuentro algun video d ellos con esta vestimenta, al menos no a los 4
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
^^
Pues que yo sepa...CAITBEATLE escribió:¿1.78? La verdad que yo siempre crei que John, Paul y George estaban sobre el metro ochenta.
¿O era por los tacos?
George --> 1.79
Paul ---> 1.80
John ---> 1.82
Algo asi
Salu2.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ojo, no es la misma vestimenta... una es "como Sheakespeare" la otra es "como personajes de una obra de Sheakespeare"...SePiA escribió:Pues yo lo vi en el youtube.. buscando por ahi la recomendacion de otro forista que era poner como tag de la busqueda : Shakespeare Beatles ahi te debe de salir en el youtubeGeorhiss escribió:Yeap!SePiA escribió: esa imagen es de la misma presentacion en la que lennon sale vestido de mujer... george de luan y ringo de leon ( ) si no me ekivoco el narrador es una pared
Sobre la estatura... creo que algunos de los fanáticos del caso "Paul está muerto" averiguaron las estaturas de los 4 con el afán de comparar "el extraño crecimiento de Paul en el Sgt. Peppers"... que me disculpe jeanvd, pero no tengo las estaturas acá, de hecho que si las encuentro, las cuelgo
Aqui Ringo esta parado sobre algo DEFINITIVAMENTE (Q roxxe )PiBe escribió:Ojo, no es la misma vestimenta... una es "como Sheakespeare" la otra es "como personajes de una obra de Sheakespeare"...SePiA escribió:Pues yo lo vi en el youtube.. buscando por ahi la recomendacion de otro forista que era poner como tag de la busqueda : Shakespeare Beatles ahi te debe de salir en el youtubeGeorhiss escribió: Yeap!
Sobre la estatura... creo que algunos de los fanáticos del caso "Paul está muerto" averiguaron las estaturas de los 4 con el afán de comparar "el extraño crecimiento de Paul en el Sgt. Peppers"... que me disculpe jeanvd, pero no tengo las estaturas acá, de hecho que si las encuentro, las cuelgo
Te Edite la ultima imagen por contener contenido inapropiado, consejo: edialas antes de postearlas; sino sabes contactame - SePiA
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
tallarines
...Bueno bueno bueno, no pensaba q fueran tan altos, bueno uno acostumbrado a las tallas peruvianas, en todo caso si John medía 1.78 u 1.82 en otros casos, cuanto medía Yoko???
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: tallarines
1.60?SGTDICK escribió:...Bueno bueno bueno, no pensaba q fueran tan altos, bueno uno acostumbrado a las tallas peruvianas, en todo caso si John medía 1.78 u 1.82 en otros casos, cuanto medía Yoko???
Tengo algo encontra de "tallas peruvianas" en todo caso yo no sy peruano 1.74 a mucho orgullo y creo que te haz confundido yo conozco muchos "BeatlePeruaviano" que sobrepasan el "standar" peruviano, no metamos a todos en un costal pero si tienes aunque estarias mas equivocado yo en decir que no soy peruano... alcontrarioa los "chatos" les diria que no son peruanos ya que los incas cuanto median?
- The Beatles Sound
- Teddy boy
si alguien ha ido al Cuarto del rescate en Cajamarca , que trate de llegar hasta donde Atahualpa alzo la mano para pagar el rescate a pizarro y les aseguro que varios usaran escalera.SePiA escribió:al contrario a los "chatos" les diria que no son peruanos ya que los incas cuanto median?
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Por eso digo.. mientras mas alto mas peruanoThe Beatles Sound escribió:si alguien ha ido al Cuarto del rescate en Cajamarca , que trate de llegar hasta donde Atahualpa alzo la mano para pagar el rescate a pizarro y les aseguro que varios usaran escalera.SePiA escribió:al contrario a los "chatos" les diria que no son peruanos ya que los incas cuanto median?
xD
jajajaj .... que y dices que eres alto con 1.74?... entonces yo soy gigante (1.81) ... jajajajaja ...SePiA escribió: Tengo algo encontra de "tallas peruvianas" en todo caso yo no sy peruano 1.74 a mucho orgullo y creo que te haz confundido yo conozco muchos "BeatlePeruaviano" que sobrepasan el "standar" peruviano, no metamos a todos en un costal pero si tienes aunque estarias mas equivocado yo en decir que no soy peruano... alcontrarioa los "chatos" les diria que no son peruanos ya que los incas cuanto median?
Pues y la estatura depende mas que todo de la alimentación y la calidad de vida... asi es que creo que en eso detalla aparte de la raza... la política y la predominancia de justicia en toda latinoamérica... (¿sera por eso que siempre no ingresamos en el mundial? obviando la )...
Salu2.
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Re: xD
jeanvd escribió:Pues y la estatura depende mas que todo de la alimentación y la calidad de vida....
a que colegio fuiste para hablar con el ministerio de educación
esa no es un aspecto que participe de gran manera en ello , la alimentación es algo que nos fortalece y claro nos ayuda a crecer como dice en los propagandas, pero la frase que le falta a los propagandas es esta : te ayuda a crecer dependiendo el factor y talla comun de tus progenitores - asi que hablar que para crecer hay que comer mas es mas falso que billete de 15 soles y en todo caso puedes comer y comer pero lo unico que te crecerá sera la "guata"
Y con respecto a la calidad de vida por favor todos aqui somos pobres asi que ese tema mejor no explayarlo que aqui nadie se apellida GATES
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
je
...pucha solo sé q spy producto de la leche Enci!!!...jejje
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
(Dick Robert Grández F.)
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Re: je
jajajja mira esto : http://psicosociales.blogspot.com/2006/ ... ra-no.htmlSGTDICK escribió:...pucha solo sé q spy producto de la leche Enci!!!...jejje
O.O
Pues seguro en un colegio con mejor enseñanza que el tuyo... ya que me aclararon el respeto... sabes que es eso?...The Beatles Sound escribió:jeanvd escribió:Pues y la estatura depende mas que todo de la alimentación y la calidad de vida....
a que colegio fuiste para hablar con el ministerio de educación
esa no es un aspecto que participe de gran manera en ello , la alimentación es algo que nos fortalece y claro nos ayuda a crecer como dice en los propagandas, pero la frase que le falta a los propagandas es esta : te ayuda a crecer dependiendo el factor y talla comun de tus progenitores - asi que hablar que para crecer hay que comer mas es mas falso que billete de 15 soles y en todo caso puedes comer y comer pero lo unico que te crecerá sera la "guata"
Y con respecto a la calidad de vida por favor todos aqui somos pobres asi que ese tema mejor no explayarlo que aqui nadie se apellida GATES
Ahora pues... mira tu crees que la alimentación no influye en el crecimiento?... (¿en donde has estudiado?)... pues te cuento que influye... los nutrientes necesarios que necesitamos para crecer... es una fuerza mayor a la raza... esta comprobado que si un padre chato y una madre chata... dan a un ser... de este depende ser alto o no... (una alimentación adecuada - ejercicio fisico adecuado - estabilidad emocional y psicológica..etc)
Y pues te cuento otra cosita... no es necesario ser millonario para hacer eso... te informo que nosotros somos el país con mayor prominencia de proteinas en el mundo... especialmente el pescado... lo malo es que la gente no come ps... o no gusta !!...
Pues no... la talla de los peruanos es baja... se caracteriza por eso... pero es por la baja alimentación que hay... y pues esto se desvio con un comentario de las tallas peruanas... y pues la calidad de vida tiene mucho que ver... te explico mejor ok?...Pibe escribió:Si algo caracteriza al peruano, no es la talla... es que uno pregunte por la talla de los Beatles, y terminen hablando de la baja calidad de vida en el Perú... plop
Calidad de vida: Concepto que integra el bienestar físico, mental y social, donde se determina como base principal la alimentación y las rutinas autobeneficas que uno desempeña.
Salu2.
el video se llama 'around the beatles'. se grabó el 28 de abril del '64 en los estudios rediffussion en Wembley.Georhiss escribió:Yeap!SePiA escribió:esa imagen es de la misma presentacion en la que lennon sale vestido de mujer... george de luan y ringo de leon ( ) si no me ekivoco el narrador es una paredGeorhiss escribió:Uds. saben cuando median los B? (mt y cm)
disco club repetía hasta el cansancio la perfomance -mímica- de los beatles.
lo ke actúan se llama 'a midsummer night's dream' con John en el rol femenino de "Thisbe", Paul como "Pyramus", George como "Moonshine" y Ringo como "Lion". Paul confesó ke le puso a su gato el nombre de 'thisbe'.
un dvd con este show lo conseguí akí en lima, en plaza primavera hace un año mas o menos. me costó cerka de 15 cocos. nunka lo había visto antes completo, y además la calidad de imagen es perfecta.
un abrazo
RollyLiz
el ke dice no! nunka más!
- The Beatles Sound
- Teddy boy
que abusivos, ese DVD que tiene calidad VHS del malo lo compré a 10 soles original a un amigo solo por colaborarle francamente es malazo.Rolly escribió: un dvd con este show lo conseguí akí en lima, en plaza primavera hace un año mas o menos. me costó cerka de 15 cocos.
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
yo digo
el otro dia lo ví en You Tube, fuera de la calidad, John actuando con ese Vozarrón, haciendo de mujer, es un chiste de verdad...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
(Dick Robert Grández F.)
el around the beatles se vé MUUUYYY bien... el resto es desechable.The Beatles Sound escribió:que abusivos, ese DVD que tiene calidad VHS del malo lo compré a 10 soles original a un amigo solo por colaborarle francamente es malazo.Rolly escribió: un dvd con este show lo conseguí akí en lima, en plaza primavera hace un año mas o menos. me costó cerka de 15 cocos.
un abrazo
RollyLiz
el ke dice no! nunka más!
- Maccagirl
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Por algun sitio lei que Paul y George estaban arriba del 1.80m, John los seguia de cerca y bueno, Ringo se quedaba atras... pero por los videos, me imagino que... wow... yo que solo mido 1.60m, me hubieran parecido unos gigantes... algo asi coom estar parada junto a mis hermanos mayores (ambos miden 1.84m y 1.85).
Hace tiempo encontre por alli una pagina en donde se te permitia comparar tu estatura con varios de los famosos del cine y la farandula... alguien sabe de cual pagina me refiero? era bastante buena.^^
Hace tiempo encontre por alli una pagina en donde se te permitia comparar tu estatura con varios de los famosos del cine y la farandula... alguien sabe de cual pagina me refiero? era bastante buena.^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"