Con Ke Cancion Demostrarias Lo Ke Fueron Los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Con Ke Cancion Demostrarias Lo Ke Fueron Los Beatles?

Mensaje por Magical Mystery Kid »

Con Que Darias A Demostrar Lo Que Fueron Los Beatles Con Una Cancion
Osea Decirle Al Tipico Tipo Que Piensa Que Los Beatles Solo Fueron Cuatro Tipejos Que Decian "Yeah Yeah!"
I Movian Sus Cabelleras
Y Con Decirle Que Escuche Esta Cancion Para Que Viera Lo Que En Verdad Fueron i Demostrarle El Porque Son La Mejor Banda
No Se Yo Le Pondria "A Day In The Life" ,"Love You Too","Long,Long,Long" o Talvez un "Helter Skelter"
Nose Porque Esas Canciones La Gente Ordinaria No Pensaria Que Fueran De Ellos
:D
Última edición por Magical Mystery Kid el Dom Oct 19, 2008 10:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

Esta muy dificil eso de escoger un tema, ya que puedo pensar en "Glass onion", "While my guitar gently weeps", "I want you" o incluso en "Free as a bird"... pero en mi caso si tuviera en frente al clasico tipo que solo piensa que los Beatles eran "yeah yeah!" pues me gustaria que tuviese la buena fortuna de escuchar el tema "A day in the life", que proeza musical!... ciertamente un tema inigualable, propio de verdaderos genios de la musica. Espero comentar mas seguido. Saludos!!...
"Tomorrow never knows"...
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Yo tambien pienso que es dificil elegir una cancion, pero por lo menos una de cada album me seria mas facil. Por ejemplo: del Revolver que escuche Tomorrow never knows, del Sgt. Pepper's la de A day in the life, del Magical mystery tour seria All you need is love o I am the walrus... Mostrandole poco a poco cada album ;)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡¿Qué tal The Inner Light?! :D
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

A Day in the Life sin duda, el mejor tema de los Beatles para mí y el más complejo
perfecto el dueto de John con Paul, la música, etc.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Don't Let Me Down
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Musicalmente hablando la mejor canción de los beatles es A Day in the Life sin, además de ser la demostración perfecta de entendimiento de la dupla Lenon/Mccartney, también se podría nombrar While my guitar gently weeps, Norwegian Wood (This Bird Has Flown), I Am The Walrus, etc...

Pero particularmente la canción que para mi describe a la perfección lo que significaron los beatles y que tomo más importancia después de su separación es In My life
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Creo que esta entre A Day In The Life y All You Need Is Love, pero me termino decidiendo por la segunda porque ademas de la musica trae un mensaje.
(Y)
Imagen
Puma
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 19, 2008 4:42 pm

Mensaje por Puma »

la que mejor representa a los beatles que no necesariamente es la mejor para mí es she loves you.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Bueno Puma es tu opinion y se respeta.

Muchas bandas posteriores a los Fab intentaron imitar ese sonido rockero "mueve cabeza" de los beatles al inicio. Si She Loves You fuera su obra mas representativa, muchos grupos podrian (no digo que tengan razon) compararse a ellos.

Creo que se deberia tener en cuenta su evolucion para determinar su representatividad y no quedarse en los albures de una gran carrera.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Esta pregunta para mi es como responder ¿Qué duele más? ¿Una patada en las b....o parir un ser humano? Nadie lo sabe. :D

Por ejemplo, a mi modo de ver, si a mi me preguntan ¿cuál es el tema que mejor representa a los beatles en sus comienzos? Entonces "she loves you" podría entrar muy bien, porque en esa época los Beatles tenían temas moviditos, y eran los que más le gustaba a la gente. Claro que uno no compara, musicalmente hablando, ese tema con A day in the life, son dos cosas distintas, pero creo que ambas representan una época en particular de los Beatles.

Creo que no hay un sólo tema que pueda representarlos....es decir, los Beatles tienen varias etapas.

Yo daría un conjunto de temas: I want to hold your hand, In my life, All you need is love, A day in the life, While my guitar gently weeps, Strawberry Fields forever...

No sé, no puedo dar uno solo.....yo creo que lo que haría es darle al tipo mi discografía...¡QUE ESCUCHE LO QUE QUIERA, TODO TIENE LO SUYO!

Saludos.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tendría forzosamente que elegir dos canciones.

La primera, de la etapa inicial, es tal vez la que mejor refleja lo que fueron Los Beatles que conquistaron el mundo y desataron una manía internacional (y que muchos reconocen, aún sin ser aficionados del grupo): "She Loves You". Su potencia y éxito popularizó la palabra "ye-yé" para describir ese nuevo sonido y moda.

Por otra parte, un tema que representa sobremanera lo que Los Beatles significaron dentro de la creación y el progreso musical es sin duda "A Day in the Life".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

la que sea
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

Beatle Harrison escribió:¡¿Qué tal The Inner Light?! :D
The Inner Light me parece una buena cancion de George (aunque al principio crei que era de John XD ), la ejecucion del sitar es sumamente notable para cualquiera, ya que la mayoria no esta acostumbrado a escucharlos asi por la radio o tv.. creo que este tema demostraria la diversificacion de sonidos que luego seria caracteristico de la banda al tratar de encontrar nuevos sonidos innovadores. Hmm al final estoy seguro que muchas canciones beatles fuera de la etapa "Beatlemania" (etapa que todas la gente de a pie conoce y termina relacionandolos) seria ideal para darlos a conocer... Mi album candidato seria Abbey Road. Y como diria una vez Gerardo Manuel hace mucho por tv (no recuerdo que programa)... "Si tuviera que escoger una cancion para dar a conocer nuestra cultura musical a otra civilizacion, escogeria A day in the life". Algo asi fueee....
Saludos!!...






Olvide presentarme formalmente :S lo hare en el post dedicado a ello. Ahora si... Un saludo a todos!!!
"Tomorrow never knows"...
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

cierta vez conversando con un amigo que no es nada beatlero le hice escuchar "Helter Skelter" .... se sorprendio tanto que los beatles hicieran ese tipo de canciones que creo q alli cambio su manera de pensar acerca de los beatles.... aun hoy no logro que se pueda escuchar un disco entero de los fab... pero con esa cancion cambio su opinion acerca de ellos :D
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

A day in the Life...siempre lo hago con ella, ya q las demás "conocidas" tienen mucha diferencia con la canción del pepper...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

No existe una canción especifica

Mensaje por Alejandro Eduardo »

La Pregunta es interesante pero complicada de responder,,
por ejemplo yo soy profesor de computacion de un colegio de la molina, cuando le dicto a primaria los dejo trabajando mientras que pongo de fondo, musica de los Beatles, un dia deje de hacerlo y todos me reclamaban, y la canción que me pedian era "I Wanna hold your Hand" y me daba risa como tarareaban y se movian en sus asientos,, A una ex enamorada dijo esa banda es de otro planeta escuchando un tema tan viejo como "Ask me Why" y los de secundaria que saben que soy fanatico de los Beatles me preguntan cual de los 4 escribió Come toghether"

Mi conclusión :
Quieres mostrar lo que significaron los Beatles pon cualquier Disco de ellos (H)
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Re: No existe una canción especifica

Mensaje por Sandoval Blackbird »

Alejandro Eduardo escribió:La Pregunta es interesante pero complicada de responder,,
por ejemplo yo soy profesor de computacion de un colegio de la molina, cuando le dicto a primaria los dejo trabajando mientras que pongo de fondo, musica de los Beatles, un dia deje de hacerlo y todos me reclamaban, y la canción que me pedian era "I Wanna hold your Hand" y me daba risa como tarareaban y se movian en sus asientos,, A una ex enamorada dijo esa banda es de otro planeta escuchando un tema tan viejo como "Ask me Why" y los de secundaria que saben que soy fanatico de los Beatles me preguntan cual de los 4 escribió Come toghether"

Mi conclusión :
Quieres mostrar lo que significaron los Beatles pon cualquier Disco de ellos (H)
(P)
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Para demostrar que no solo eran yeah, yeah, yeah??

Coincido con todos, muy difícil, tal vez Yesterday, Something, A day in the life o The long and winding road....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

el_escarabajo escribió:Esta pregunta para mi es como responder ¿Qué duele más? ¿Una patada en las b....o parir un ser humano?
¡¡¡Qué explícito!!! XD
ManuelBeat escribió:Olvide presentarme formalmente :S lo hare en el post dedicado a ello. Ahora si... Un saludo a todos!!!
Veo que hace rato que te anotaste en el foro :S

Bueno, esperamos tu presentación entonces... Ya me estaré dando una vuelta por ahí :D

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

DIFICIL!! DIFICIL!! DIFICIL!! DIFICIL!!
un dificil x cada beatle!!
es que en una sola cancion yo no podria.. :S tendria que grabarle un disco con lo mejor de lo mejor de lo mejor..
porque si le sueltas el One..se va a kedar con la idea de los beatles comerciales y fresas que el mundo cree conocer..

tendrian que escuchar Helter Skelter y I Want You para convencerse de que no son fresas..
que escuchar A Day y ALL you need para saber que no solo era rock pop..habia mucho de clasico en ellos..
tendrian que oir canciones tan buenas y tan poco comerciales como Long, Only a Northern, Honey Pie, you know my name..
para saber que eran mas que otro grupito de rock sesentero de la ola inglesa..
no..definitivamente no podria enseñar a una oveja descarriada el camino a la felicidad con una sola cancion..
XD aa eso se vio muy fanatico y enfermo XD..

lo bueno de inducir a alguien a la beatlemania, es que puedes darle de todo un poco, para que no empiece solo con el disco de "Greatest Hits of Los BeatLes"...
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Simple:
Ni A day in the life, ni Something, ni While my guitar..., ni Yesterday..el contra-argumento sería "sì, pero Pink Floyd toca mejor" "Si pero Yesterday está muy tocada y prefiero a Elvis Costello", "si, pero esa canción no sería lo mismo sin el gran Eric Clapton".

Mi elección natural (e irrefutable) es I want to hold your hand y me explico por qué:

- La beatlemania es un fenómeno único en la cultura moderna y muchos grupos pueden haberse acercado pero hasta hoy nunguno a logrado esos niveles de histeria, en una época donde la histeria colectiva no era usual. I want to hold your hand no fue la canción que hizo nacer la beatlemania (fue She loves you), pero fue la canción que trasladó la beatlemanía por todo el mundo. Ese mérito es innegable.

- I want to hold your hand ubicó y catapultó a los Beatles como números 1 en EEUU (logro que ni She loves you hizo) y todos sabemos...si llegas a norteamérica llegas y conquistas el mundo.

- I want to hold your hand ubicó a la cabeza a los Beatles a la cabeza de un rating inñédito: 5 canciones en el primer lugar.

- I want to hold your hand fue cantada ante 73 millones de espectadores en EEUU durante el Ed Sullivan Show (diganme...qué grupo o solista superó eso musicalmente hablando?). Este es un tremendo argumento...y por qué lo oyeron 73 millones? porque los Beatles tenían una canción como número 1: I want to hold your hand.

- Hoy el común de la gente no podria reconocer A day in the life, Tomorrow never knows, While my guitar..., como temas "beatle"...pero ponle I want to hold your hand y hasta los niños saben quienens los cantan. Ojo, son grandes y excelentes canciones...pero al común de la gente le pueden parecer "grandes canciones" otras de otros grupos...la diferencia está (y siempre ha estado) en el fenómeno incomparable que fue la beatlemania. Sgt. Pepper es otro hito, pero es un álbum, no una canción...y aunque A day... forma parte del Pepper no lo termina de definir en su totalidad.

Esta canción para mí define a los Beatles, su legado, su música y su escencia. No se trata de cuál es la mejor canción, ni la que mejor interpretaron ni la que mejor suena en el disco...se trata de la que los define, la que uno escucha y dice "son los Beatles" sin argumento que lo contradiga.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Rodolfo Pomalaya escribió:Simple:
Ni A day in the life, ni Something, ni While my guitar..., ni Yesterday..el contra-argumento sería "sì, pero Pink Floyd toca mejor" "Si pero Yesterday está muy tocada y prefiero a Elvis Costello", "si, pero esa canción no sería lo mismo sin el gran Eric Clapton".

Mi elección natural (e irrefutable) es I want to hold your hand y me explico por qué:

- La beatlemania es un fenómeno único en la cultura moderna y muchos grupos pueden haberse acercado pero hasta hoy nunguno a logrado esos niveles de histeria, en una época donde la histeria colectiva no era usual. I want to hold your hand no fue la canción que hizo nacer la beatlemania (fue She loves you), pero fue la canción que trasladó la beatlemanía por todo el mundo. Ese mérito es innegable.

- I want to hold your hand ubicó y catapultó a los Beatles como números 1 en EEUU (logro que ni She loves you hizo) y todos sabemos...si llegas a norteamérica llegas y conquistas el mundo.

- I want to hold your hand ubicó a la cabeza a los Beatles a la cabeza de un rating inñédito: 5 canciones en el primer lugar.

- I want to hold your hand fue cantada ante 73 millones de espectadores en EEUU durante el Ed Sullivan Show (diganme...qué grupo o solista superó eso musicalmente hablando?). Este es un tremendo argumento...y por qué lo oyeron 73 millones? porque los Beatles tenían una canción como número 1: I want to hold your hand.

- Hoy el común de la gente no podria reconocer A day in the life, Tomorrow never knows, While my guitar..., como temas "beatle"...pero ponle I want to hold your hand y hasta los niños saben quienens los cantan. Ojo, son grandes y excelentes canciones...pero al común de la gente le pueden parecer "grandes canciones" otras de otros grupos...la diferencia está (y siempre ha estado) en el fenómeno incomparable que fue la beatlemania. Sgt. Pepper es otro hito, pero es un álbum, no una canción...y aunque A day... forma parte del Pepper no lo termina de definir en su totalidad.

Esta canción para mí define a los Beatles, su legado, su música y su escencia. No se trata de cuál es la mejor canción, ni la que mejor interpretaron ni la que mejor suena en el disco...se trata de la que los define, la que uno escucha y dice "son los Beatles" sin argumento que lo contradiga.

Saludos,
Creo que nadie te va a rebatir la importancia de I want to hold your hand y en efecto, desato la beatlemania a nivel mundial, fue el número 1 que tanto estaban esperando para su viaje a USA y no solo eso, ya que inicio la Invasión Británica, lo que muchos otros cantantes Británicos no lo habían conseguido hasta la fecha.

Pero si yo quisiese mostrar una sola canción que demuestre lo que los beatles fueron y lo que significan para mí no tengo dudas. "In my life" y el video lo dice todo, por lo menos para mí...

[youtube][/youtube]

La beatle manía fue muy importante en la historia de la música y de los beatles, pero no quisiera que fuesen recordados, ni encasillados por su primera etapa, ya que lograron mucho más y su influencia trascendió y trasciende les yea yea yea y la beatlemania yo la represento con:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

ichigo 100% escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Simple:
Ni A day in the life, ni Something, ni While my guitar..., ni Yesterday..el contra-argumento sería "sì, pero Pink Floyd toca mejor" "Si pero Yesterday está muy tocada y prefiero a Elvis Costello", "si, pero esa canción no sería lo mismo sin el gran Eric Clapton".

Mi elección natural (e irrefutable) es I want to hold your hand y me explico por qué:

- La beatlemania es un fenómeno único en la cultura moderna y muchos grupos pueden haberse acercado pero hasta hoy nunguno a logrado esos niveles de histeria, en una época donde la histeria colectiva no era usual. I want to hold your hand no fue la canción que hizo nacer la beatlemania (fue She loves you), pero fue la canción que trasladó la beatlemanía por todo el mundo. Ese mérito es innegable.

- I want to hold your hand ubicó y catapultó a los Beatles como números 1 en EEUU (logro que ni She loves you hizo) y todos sabemos...si llegas a norteamérica llegas y conquistas el mundo.

- I want to hold your hand ubicó a la cabeza a los Beatles a la cabeza de un rating inñédito: 5 canciones en el primer lugar.

- I want to hold your hand fue cantada ante 73 millones de espectadores en EEUU durante el Ed Sullivan Show (diganme...qué grupo o solista superó eso musicalmente hablando?). Este es un tremendo argumento...y por qué lo oyeron 73 millones? porque los Beatles tenían una canción como número 1: I want to hold your hand.

- Hoy el común de la gente no podria reconocer A day in the life, Tomorrow never knows, While my guitar..., como temas "beatle"...pero ponle I want to hold your hand y hasta los niños saben quienens los cantan. Ojo, son grandes y excelentes canciones...pero al común de la gente le pueden parecer "grandes canciones" otras de otros grupos...la diferencia está (y siempre ha estado) en el fenómeno incomparable que fue la beatlemania. Sgt. Pepper es otro hito, pero es un álbum, no una canción...y aunque A day... forma parte del Pepper no lo termina de definir en su totalidad.

Esta canción para mí define a los Beatles, su legado, su música y su escencia. No se trata de cuál es la mejor canción, ni la que mejor interpretaron ni la que mejor suena en el disco...se trata de la que los define, la que uno escucha y dice "son los Beatles" sin argumento que lo contradiga.

Saludos,
Creo que nadie te va a rebatir la importancia de I want to hold your hand y en efecto, desato la beatlemania a nivel mundial, fue el número 1 que tanto estaban esperando para su viaje a USA y no solo eso, ya que inicio la Invasión Británica, lo que muchos otros cantantes Británicos no lo habían conseguido hasta la fecha.

Pero si yo quisiese mostrar una sola canción que demuestre lo que los beatles fueron y lo que significan para mí no tengo dudas. "In my life" y el video lo dice todo, por lo menos para mí...

[youtube][/youtube]

La beatle manía fue muy importante en la historia de la música y de los beatles, pero no quisiera que fuesen recordados, ni encasillados por su primera etapa, ya que lograron mucho más y su influencia trascendió y trasciende les yea yea yea y la beatlemania yo la represento con:

[youtube][/youtube]
No es encasillarlos, es lo que más han representado...la gente no identifica a los Beatles con la India, no tanto con la psicodelia ni con revolución...cuando quieres definir a alguien lo haces por su rasgo más sobresaliente, el que más impacto causa. In my life es una excelente canción, pero que te pude gustar a tí, a mí y millones, pero no es una canción que simboliza la escencia de lo que los Beatles son...la beatlemania sí es un símbolo de lo que ellos fueron y la canción que mejor explica la beatlemania en el mundo es I want to hold your hand...y eso que a mí In my life m parece más técnica, mejor elaborada, cantada y producida que IWTHYH...In my life no define a los Beatles por más que yo también adore esa canción.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

Si estás escuchando esta canción
Quizá pienses que los acordes no están bien
Pero no, es que los escribimos así

Cuando la escuches en la madrugada
Quizá pienses que la banda no anda fina
Pero sí, simplemente es que la tocan así


En realidad no importa los acordes que toque
Ni las palabras que diga ni qué hora sea
Pues sólo es una canción del norte


En realidad no importa la ropa que lleve
Ni cuánto gane ni si tengo el pelo castaño
Cuando sólo se trata de una canción del norte


Si crees que la armonía
Es algo confusa y fuera de tono
Tienes razón, allí no hay nadie
Y ya te dije que allí no había nadie

Los Beatles en carnecita
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Responder