Fechas especiales

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
el_escarabajo
Brian

Fechas especiales

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Como dice el asunto, hay 4 fechas especiales en el año en relación a los Beatles, y estas son sus fechas de cumpleaños. ¿Hacen algo "distinto" esos dias?..¿ó en el cumpleaños de alguno de ellos en particular?

En lo personal, yo los 9 de octubre faltaba al liceo, SI, jeje, me tomaba "licencia", mis amigos me decían ¿faltaste a clase porque era el cumpleaños de Lennon? me creian loco, ... y la primer vez que decidí hacer esto....snif snif, me confundí y ¡¡falté el 8 de octubre!! Lo peor de todo, es que mientras mis amigos me interrogaban al dia siguiente(el 9 de octubre) fue que me di cuenta que le había errado al día...pero me callé y no dije nada.

En fin, en ese día, lo que solía hacer es escucharme todos los discos de los Beatles, ...todo el día escuchando todos y cada uno de los temas, culminando luego con los discos solistas de Lennon.

En fin, ¿qué hay de ustedes?

Saludos.

P.D En ese entonces, me confundía con las fechas, y a veces pensaba que el 9 de diciembre era el día de su fallecimiento, y el 8 de octubre el de nacimiento. Se me cruzaron los cables, y me quería matar, pero bueno, la intención estuvo.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Pues así tanto como hacer algo especial pues no, pero el aniversario luctoso de John y George siempre me pone muy triste, especialmente el de John por la forma tan grotesca en que fué asesinado....el dia del cumple de mi Paulie me gusta imaginar cómo estará festejándolo....si estará feliz.....etc.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

el_escarabajo escribió:En lo personal, yo los 9 de octubre faltaba al liceo, SI, jeje, me tomaba "licencia", mis amigos me decían ¿faltaste a clase porque era el cumpleaños de Lennon? me creian loco, ... y la primer vez que decidí hacer esto....snif snif, me confundí y ¡¡falté el 8 de octubre!!
Excusas, excusas... :P Y bueno, ¡hubieses faltado el 9 también! XD
el_escarabajo escribió:En fin, en ese día, lo que solía hacer es escucharme todos los discos de los Beatles, ...todo el día escuchando todos y cada uno de los temas, culminando luego con los discos solistas de Lennon.
Bajo ese concepto, para mí, todos los días eran el cumpleaños de George, porque me la pasaba las 24 hs con sus discos. Aunque admito haberlo dejado un poco de lado desde que tuve en mis manos al Memory Almost Full de Paul :$
Lo que me gusta hacer, volviendo a mi gran amor, es mirar hasta el cansancio el dvd "The Dark Horse Years" (sobre todo el video This is love) y escribir, a modo de homenaje, algunas palabras dedicadas a él desde lo más profundo de mis sentimientos :$

¡Saludos! (A)
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Yo personalmente le envio saludos telepaticamente y esten donde esten en su onomasticos a todos ellos... :P minimo... :P de alli escojo ya en la nochecita antes de dormitar un CD del homenajeado y la vez con su musica me regalan algo a mi tmb :D ;)
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Re: Fechas especiales

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

el_escarabajo escribió: En lo personal, yo los 9 de octubre faltaba al liceo, SI, jeje, me tomaba "licencia", mis amigos me decían ¿faltaste a clase porque era el cumpleaños de Lennon? me creian loco, ... y la primer vez que decidí hacer esto....snif snif, me confundí y ¡¡falté el 8 de octubre!! Lo peor de todo, es que mientras mis amigos me interrogaban al dia siguiente(el 9 de octubre) fue que me di cuenta que le había errado al día...pero me callé y no dije nada..
Jaja...oe pero que el 8 de octubre no es feriado por el combate de Angamos y nadie va al cole?...o sea faltaste el día que todo el mundo falta...ta que rebelde!
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

HAY UNA PEQUEÑA ACOTACION...............................................................
Rodolfo Pomalaya escribió: Jaja...oe pero que el 8 de octubre no es feriado por el combate de Angamos y nadie va al cole?...o sea faltaste el día que todo el mundo falta...ta que rebelde!
jajajaja... que palomilla.. pero segun su bandera de nacionalidades es el URUGUAYO por lo tanto no se celebra nada en especial en su calendario civico-patriotico... el 8 y/o 9 de octubre como aca en el PERU... no le malogres su intervencion chicho....... jajajja

saludosssssssssss
Última edición por Aerobeat el Sab Ago 02, 2008 9:51 am, editado 1 vez en total.
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Pobre "mi" escarabajo :P ta bien que es distraído, pero no para tanto XD
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
MrDoubleitup escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió: Jaja...oe pero que el 8 de octubre no es feriado por el combate de Angamos y nadie va al cole?...o sea faltaste el día que todo el mundo falta...ta que rebelde!
jajajaja... que palomilla.. pero segun su bandera de nacionalidades es el URUGUAYO por lo tanto no se celebra nada en especial en su calendario civico-patriotico... el 8 y/o 9 de octubre como aca en el PERU... no le malogres su intervencion chicho....... jajajja

saludosssssssssss
Jeje, exacto. Aunque mi país en esa época tenía feriados hasta por el día del ñoqui, el 8/9 de octubre no había nada de nada.
Beatle Harrison escribió:Pobre "mi" escarabajo :P ta bien que es distraído, pero no para tanto XD
¿Distraído yo? ...si, puede ser..... :D

Saludos.
gtome
Beatlemano conciente

Mensaje por gtome »

No hago nada especial en sus cumples, pero generalmente el 29 de Noviembre y el 8 de Diciembre llevo una cinta negra en el brazo y escucho todo el dia a George y a John, esa es mi forma humilde de homenajearlos :'(
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

MrDoubleitup escribió:Yo personalmente le envio saludos telepaticamente y esten donde esten en su onomasticos a todos ellos... minimo... de alli escojo ya en la nochecita antes de dormitar un CD del homenajeado y la vez con su musica me regalan algo a mi tmb
Yo también!! Imagino como lo estarán pasando, les envío muy buenas vibras y bueno escuchar su música.
En este año eso sí aparte hice lo que Ringo pidió, hacer el signo de la paz al mediodía :D
Lennon2484
Beatlemano insensato

Mensaje por Lennon2484 »

Lo que hago esos días y lo que me pasa tb con integrantes de bandas que ya no están en este mundo escuchar su buena música o ver algún dvd, con eso para mi esta bien.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo en serio en serio.... en el cumple de paul no hago nada especial solo escucho musica.. de el como solista y con los beatles.. en lo de ringo.. igual.. en lo de harrison pues si le doy un poco mas de time... le prendo una vela.. y escucho music de el como solista y con los beatles.. y para mi john.. pues si... en su cumple.. a la media noche.. o sea 08 de octubre 12.00 pm osea ya 9 jeje.. me siento en mi camita.. y le rezo.. y le digo HAPPY BIRTHDAY... a veces le canto alucinen jejeje.. es verdad... ya que mi cuarto ta lleno de posterss fotoss y otras cosas de el y con los beatles. tambien... y el 8 de diciembre.. ahi si le pongo su vela.. le rezo.. y me visto todo de negro.. x algo soy la viuda.. y todooooooooooooo el dia escucho sus canciones... pero el año pasado.. lo hize a la media noche.. todo eso.. y no pude escuchar musica de el ya que taba en el concert de soda.. pero si taba de negro... y con mi polo con su linda y hermosa cara... siempre lo llevo conmigo pes... jejee bueno bye paz y amorr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Acá en Perú se arma toda la movida los 8 de Diciembre que es la fecha de muerte de John. Por el resto de fechas, sólo nos movemos pequeños grupos de Beatlesperú. Hace un tiempo hice una reunión en casa con algunos foristas por cumpleaños de George. Cuando Paul cumplió 64, se armó un tonazo en la casa de uno de los foristas, Vladi, salió bravazo... luego en lo personal también me he vestido de negro o utilizado polos/pines en los cumpleaños de cada uno. Igualmente acaté el pedido de Ringo del peace and love el día de su cumple, etc... digamos, como fan tengo mis propios rituales, no hago alarde de ellos, sólo cuando alguien me pregunta "por qué llevas ese pin" o algo, les comento. No me gusta ser escandaloso con el tema, tampoco me pasa que si me acuerdo que es cumple de uno a la mitad del día o algo, me sienta mal, nunca tanto. Es más como un respeto, una retribución personal. Eso sí, acá en el foro se le saluda a cada uno puntualmente en sus posts respectivos!! jaja
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Cuando son los aniversarios de cada uno de lo Beatles por lo regular en mi msn pongo una notita, y nada más en el aniversario luctuoso de John es donde me pongo a escuchar música de él en todo el día, por lo regular me pasa como Pibe que si se me pasa y me acuerdo a medio día no pasa nada, no hago tanto alboroto, el 8 de diciembre nunca se me pasa aunque me llene de trabajo, porque es un día después de mi cumple así que ya tengo en mente que fecha es...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder