¿Tu record de escuchar y escuchar una misma canción Beatle?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
¿Tu record de escuchar y escuchar una misma canción Beatle?
La mia es YOU WON'T SEE ME
23 VECES SEGUIDAS!!!!!!! es fantaaaastica esa cancion,
Si me dijeran SOLO PUEDES LLEVAR EN UN DISCO 7 CANCIONES DE LOS BEATLES.,,, una cancion seria YOU WON'T SEE ME
,, jojoo
Bueno tios tias, SALUDOS
- Danielennon
- Site Admin
Totalmente fuera de serie.....
En mi caso, mi record es Hey Jude, hace un monton de tiempo: 4 veces seguidas, una y otra vez dandole vuelta al cassete...recuerdo que no la había escuchado en un monton de tiempo y me absorvió demasiado,
Buena pregunta eh...
Saludos
En mi caso, mi record es Hey Jude, hace un monton de tiempo: 4 veces seguidas, una y otra vez dandole vuelta al cassete...recuerdo que no la había escuchado en un monton de tiempo y me absorvió demasiado,
Buena pregunta eh...
Saludos
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
No llevo la cuenta!! pero sí soy de los que se pega a una canción y la pone y pone y pone y pone.. felizmente la tecnología me facilita eso (el botoncito "Repeat"), creo que si tuviera que retroceder y avanzar un cassette el vicio no se me hubiera desarrollado...
El domingo escuché The End de 9am a 12.30m... no sé si sea un récord, pero sí es un montón.
Saludos
El domingo escuché The End de 9am a 12.30m... no sé si sea un récord, pero sí es un montón.
Saludos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno, para sacar canciones (bajos sobre todo) le he dado 400 vueltas a canciones como She said she said, Something y Ive got a feeling...
Pero que le haya dado vueltas porque la quiero oir, creo que... fácil más de solista que otra cosa... la verdad mi máximo creo que ha sido 2 a 3 pasadas, nunca puedo poner una canción hasta que me sature. Este fin cuando me estaba yendo de mi casa (mudandome) puse "Put it there" de Paul 2 veces, y cuando se creó la página de inicio del cumple de Harrison, dejé correr "Who can see it" por dos veces mínimo... pero nunca espero que la canción me sature.
Pero que le haya dado vueltas porque la quiero oir, creo que... fácil más de solista que otra cosa... la verdad mi máximo creo que ha sido 2 a 3 pasadas, nunca puedo poner una canción hasta que me sature. Este fin cuando me estaba yendo de mi casa (mudandome) puse "Put it there" de Paul 2 veces, y cuando se creó la página de inicio del cumple de Harrison, dejé correr "Who can see it" por dos veces mínimo... pero nunca espero que la canción me sature.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
Ah...es que no han preguntado el album, en ese caso mi record (en toda mi vida )es Chaos & Creation in the Backyard, con no menos de 3 horas escuchandolo una y otra vez....y no fue la unica vez, repetí la sesión varias veces....algo me paso, pero me volví adicto a ese album.....
Gracias maestro!!!
Saludos,
Gracias maestro!!!
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
De albums... cuando escuche el Let it be por primera vez le di 20 vueltas.
Y ahora que recuerdo, cuando era chiquito y escuchaba Strawberry Fields, la ponia como 3 veces seguidas porque me daba miedo el final, jejeje....
En una epoca que viaje a Denver y estaba medio solitario, recuerdo haber puesto "The long and winding road" como 3 veces seguidas porque eran las primeras veces que la escuchaba...
Ahh... aquellos tiempos...
Y ahora que recuerdo, cuando era chiquito y escuchaba Strawberry Fields, la ponia como 3 veces seguidas porque me daba miedo el final, jejeje....
En una epoca que viaje a Denver y estaba medio solitario, recuerdo haber puesto "The long and winding road" como 3 veces seguidas porque eran las primeras veces que la escuchaba...
Ahh... aquellos tiempos...
- Danielennon
- Site Admin
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
Un monton.. que me acuerde ahora Just Like Starting Over como 8 veces seguidas, Whithin You Without You 4 veces, y por discos creo que el Beatles For Sale como 5 veces, aunque ahora ultimo el disco Quelqu'un m'a dit de Carla Bruni lo vengo escuchando como 20 veces
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
LENNON !
HAY UNA CANCION DE LENNON
I'M IN LOVE, esa la he escuchadoo caraXo!!!! ya no se cuantas veces seguidas jo j oj o
es algo menos que imposible dejar de escucharla por lo menos medio millar de veces, compañeros de tertulias,
WELL WELL
BUEY, DIGO, bye,
SALUDOS
I'M IN LOVE, esa la he escuchadoo caraXo!!!! ya no se cuantas veces seguidas jo j oj o
es algo menos que imposible dejar de escucharla por lo menos medio millar de veces, compañeros de tertulias,
WELL WELL
BUEY, DIGO, bye,
SALUDOS
bueno
God de John lenon la repeti 3 veces seguidas con cassete tirado en mi cama en mi walkman, retrocediendo la cinta con lapicero para que no se acabe la pila
luego recuerdo que en el Winamp me pase escuchando She~s leaving home y A day in the life 1 hora seguida
Cuando por fin compre el antologhy me escuche 5 veces seguidas 8 days a Week, no se esa version del antologhy me atrapo, y bueno estaba recontra enamorao
God de John lenon la repeti 3 veces seguidas con cassete tirado en mi cama en mi walkman, retrocediendo la cinta con lapicero para que no se acabe la pila
luego recuerdo que en el Winamp me pase escuchando She~s leaving home y A day in the life 1 hora seguida
Cuando por fin compre el antologhy me escuche 5 veces seguidas 8 days a Week, no se esa version del antologhy me atrapo, y bueno estaba recontra enamorao
- krisofk
- Ravi Shankaar
Depende de mi estado de ánimo y lo que quiero escuchar, las utilizo como catarsis
aqui mi record:( es el último no tengo mucho tiempo para escuchar música )
And your bird can sing 1000 veces
Getting Better ufff ad infinítum
en este preciso momento radio The Beatles
aqui mi record:( es el último no tengo mucho tiempo para escuchar música )
And your bird can sing 1000 veces
Getting Better ufff ad infinítum
en este preciso momento radio The Beatles
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
QUE LES PUEDO DECIR AMIGOS? NO ME E TOMADO EL TIEMPO NI LAS VECES QUE E ESCUCHADO UN DISCO O TEMA BEATLE,POR EJEMPLO ME E RAYADO CON EL SGT. PEPPER'S Y OTROS DISCOS.RECUERDO QUE LA CANCION DEL ALBUM BLANCO: BLACKBIRD LA ESCUCHE CUCHUCIENTAS VECES,IST IT A PITY DE GEORGE,PERO CON UNA QUE ME RAYE FUE: HELTER SKELTER VERSION ANTHOLOGY 3 ESA VERSION EN BLUES DE MACCA ME VACILA UN MONTON,GRANDE PAUL!!
PD:disculpen lo extenso,pero alguien tiene esa version completa,
pago lo que sea por escucharla! ayudenme!!
Atte.
michael_music
PD:disculpen lo extenso,pero alguien tiene esa version completa,
pago lo que sea por escucharla! ayudenme!!
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Una canción no basta
haber....La primera que escuché... Let it be,(genialidad de Paul) casi siempre es con la que empiezo y con la que termino el disco,la que me da ánimos... pero claro no es la única nunca me cansaría de escuchar canciones como Yesterday , I want to hold your hand, She loves you, etc bye.
Por siempre The beatles... te quermos John y George ..glorias que nunva volverán
- EarlyMarly
- Beatlero
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Tantas veces he escuchado el Revolver y el Rubber Soul, que ya perdi la memoria, creo al menos 360 días de cada uno de los 10 años que tengo esos discos, en serio. Fuera de ello, siempre en mi mente rondan Norwegian Wood o Nowhereman, no hay momento en que no piense en estos temas, al menos en estos últimos 5 años. Creo que demasiado, no?
Nos vemos
Nos vemos
Life goes on!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
im losing you
a mi me vacilo tanto el im losing you de lennon pero de su anthology k lo escuche 60 veces en un dia para sakarla igualita jejeje
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Ah! me olvidaba una vez por los 80's me recontraraye con All Those Years Ago de Harrison,que fue mi cancion Beatle por mucho tiempo! Los temas de primera epoca me aburrian,me parecian simplonas..pero cuando despues de muchas lunas empece a escuchar With The Beatles,Please Please Me,Beatles For Sale,etc...me enamore de esos albumes sobretodo por los Rock and Roll...de la Pm.siempre me gusto el Rock and Roll(Elvis,Little Richard,Chuck Berry,Gene Vincent,The Diamonds,Ray Charles,etc)al punto que una de mis favoritas en estos ultimos tiempos es:Honey Don't.
Atte.
michael_music
PD:Saludos para mi amigo Marko Beatles
Only Beatles,que ya es padre creo(nose)
Felicitaciones Roll Over Beethoven!
Que fue?
Atte.
michael_music
PD:Saludos para mi amigo Marko Beatles
Only Beatles,que ya es padre creo(nose)
Felicitaciones Roll Over Beethoven!
Que fue?