Cuando me vuelvan a preguntar

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Luis
Blue Meanie

Cuando me vuelvan a preguntar

Mensaje por Luis »

La gente siempre me pregunta cual es mi banda favorita y he terminado pensando, a que viene la pregunta????, en temas de musica se mejor decir el milagro o no el santo.
Ya he oido demasiado y por todos lados a quienes desestiman las canciones de la banda que prefiero, tambien he respondido demasiado sus ataques, poniendo en evidencia su total desconocimiento sobre lo que critican.

Es una buena forma de iniciar conversasión, es verdad, aunque me molesta el aire incomodo que queda luego de contestar , que albumnes coleccion o que canciones guardo en mi PC o en mi MP3. o que no me apatece oir la ultima de Britney (prefiero ver sus videos) , o la balada de moda de Chayanne.
Ya no pierdo tiempo pensando como desviar el tema cuando me vuelvan a preguntar, ya no desvio el tema, solamente me queda llvarlos a mi casa, e iniciar la reúnión con " In my life" seguir con "Come Togheter", despues de un importante silencio romperlo con la poderoza voz que canta "Hey Jude", la mejor estrategia es el ataque, pero no de palabras, de musica.
She's leaving home, estremece el corazón de mis invitados, mientras me miran preguntando sin atreverse, desde cuando la música clasica lleva letra, que grupo es ese?, solo miro y sonrió mientras mi hijo Erick de 3 años pasa pegando en el cuaderno de control del nido, una foto de John, mientras dice "Ennon, Shorch, Pol , Mingo".
La apoteosis para mi significa poner " I’ll be back y dejar que vean el efecto en mi nena de 8 meses, deja lo que esta haciendo y mueve los cabellos que no tiene, mientras mira a cada uno en la sala sonriendo.
Gabo contaba de los efectos de su musica en los escritores, en los niños puedo dar fé, no hay mejores canciones de cuna que el antologhy y el proceso creativo que bulle de los surcos digitalizados.
Mis inquietudes han terminado, por si me me vuelvan a preguntar.
The End
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Cual es tu banda favorita? no quedo claro
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
Imagen
Luis
Blue Meanie

Mensaje por Luis »

Cual, crees? :)
The End
janell
Maharishi

Re: Cuando me vuelvan a preguntar

Mensaje por janell »

suele pasar estamos llenos de preguntas repetitivas y tontas ... a diario.

esto si es hermoso! :)
Luis escribió: solo miro y sonrió mientras mi hijo Erick de 3 años pasa pegando en el cuaderno de control del nido, una foto de John, mientras dice "Ennon, Shorch, Pol , Mingo".
(mi hermano de 8 tiene un "libro de valores"(se lo compro su mamá) al final del libro en la parte posterior tiene escrita IMAGEN , cuando la vio por primera vez vino corriendo a decirme que John estaba eb su libro, jajajaja)
Help me get my feet back on the ground
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

janell escribió:suele pasar estamos llenos de preguntas repetitivas y tontas ... a diario.

Luis escribió: solo miro y sonrió mientras mi hijo Erick de 3 años pasa pegando en el cuaderno de control del nido, una foto de John, mientras dice "Ennon, Shorch, Pol , Mingo".
(mi hermano de 8 tiene un "libro de valores"(se lo compro su mamá) al final del libro en la parte posterior tiene escrita IMAGEN , cuando la vio por primera vez vino corriendo a decirme que John estaba eb su libro, jajajaja)
Me mueroooooooooooo q ricuraaaaa
Luis
Blue Meanie

Mensaje por Luis »

janell escribió:suele pasar estamos llenos de preguntas repetitivas y tontas ... a diario.

Eternos!!
The End
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Una artilleria DIFICIL de superar XD

Saludos
Responder