Los Beatles y VH1

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
dani-in.the.sky
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 28, 2007 4:17 pm

Los Beatles y VH1

Mensaje por dani-in.the.sky »

He visto con molestia ultamamente los conteos de top 20 de vh1, con temas como las mejore bandas de la historia y la historia del rock y me doy cuenta que no mencionan para na a los Beatles ¿ por qué creen que sea? :S
"AND WE ALL SHINE ON LIKE THE MOON AND THE STARS AND THE SUN"
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

creo que todo depende de las bandas que esten en proceso de "reunion"

hacia finales del año pasado vi un conteo de las mejores bandas de rock...en 3er lugar estaba The Police creo, en 2do Soda Stereo...y en 1er lugar, oh maravilla, Led Zeppelin...

no vi el conteo completo asi que no puedo asegurar que estuvieran los Bs
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Yo creo que debe ser porque el mundo es muy diverso... lo cual nos hace a todos diferentes y con distintos modos de pensar y distintos gustos... (lo cual es maravilloso)...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

Mensaje por sgtpepper »

loq eu dice dani es muy cierto ami tambien me molesto al parecer vh1 nunca ha llevado en la bueno alo beatles, la verda dquein sabe por que es asiesto
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Siempre me he fijado que el VH1 latinoaméricano nunca ha puesto a The Beatles ni en sus videos ni en conteos y llegué a la conclusión que debe ser algún problema de derechos de imagen, algún atado así . . . . . .
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

A mi tambien me molesta los ranking de VH1, pareciera ser que no existen los Beatles para los que hacen esos top 20, aunque puedo decir que eh visto un par de veces que pasen el video nuevo de Get Back (fuera de los rankings).

Igualmente hoy lunes a las 23 hora Argentina y el Miercoles a las 10 p.m. hora de Mexico (no se si lo pasaran en en otras latitudes) va a ver un especial llamado SEVEN AGES OF ROCK que cuenta la historia del rock desde 1963 hasta 2007 en 7 capitulos, en el primero anuncian a The Beatles como una de las bandas que van a mostrar. Les dejo el link para que vean:

http://www.vh1la.com/canal/7_ages/
Última edición por gtome el Lun Abr 07, 2008 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo creo que el problema viene más por parte de Los Beatles que viceverza, y esto, porque a Paul McCartney, George Harrison y John Lennon los he visto en distintos ránkings como solistas, pero cuando se trata de Beatles como banda, parece que se cuidan bastante por un tema de derechos... ahora que los Beatles están soltando un poco más con este tema, supongo que podremos empezar a verlos más, sobre todo porque yo sí considero que VH1 es mucho más democrático y centrado, por ejemplo, que Mtv que es un bodrio de aquellos, de un tiempo a esta parte.
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

Actualizando:

Acabo de ver dicho especial en VH1. Indignacion, bronca, ira no se como calificar la OMISION TOTAL de nuestra querida banda en un capitulo que abarcaba 1962 hasta 1969.

Empezaron hablando de la influencia del Blues en el Rock, inmediatamente arrancando en el año 1962 nombrando la reunion de The Rolling Stones, marcando su debut discografico (omitiendo su exito I Wanna Be Your Man), marcando su capacidad de componer canciones y su influencia en la generacion del '60. Continuaron con Eric Clapton y la aparicion de Bob Dylan con influencia de la gran invacion britanica y mostrando imagenes de The Animals (sin nombrar a los Beatles). Entro en escena The Who con My Generation.

Llegando a 1966, de vuelta Eric Clapton esta vez con su banda Cream (uno de sus integrantes dijo que eran los mejores musicos de la decada), resaltando su album debut con portada que fue innovadora, siempre segun VH1.

Llego 1967 y uno pensaba "bueno, seguro nombran al Sgt. Pepper's"... no, otra vez los Who con su recital en el festival de Monterrey, Cream con su exitosa gira Americana y la aparicion de The Papas and the Mamas.

1968?. Album Blanco?. NO, da un salto hasta 1969 con los Stones y con un recital de los mismos en el cual se cag... a trompadas algunos grupos de fanaticos y con Mick Jagger tratando de mediar.

FIN del especial haciendo un resumen de la epoca... sin nombrar a los Beatles.

Llego a la siguientes concluciones:

1. En VH1 no se enteraron todavia de la existencia de los Beatles.
2. VH1 tendra algun problema legal con los Beatles por lo cual no puede pasar nada en referencia a ellos.
3. En VH1 le tienen odio a los Beatles.

Utd. diran que opinan de esto.
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

oe si noc que sentimiento me da el que varios sientan lo mismo que yo siempre emocionado me quedo hasta el primer puesto del ranking y no salen tamare yo me imaginaba que en el puesto uno saldria "i saw her..." y da un poco de rabia pero luego vi algo que me dejo tonto quiza una pista de que vh1 tiene algun problema legal o algo o noc pero en el fondo de la flaca salio el dibujo de sintesis de lennon y la flaca nombraba el 3 puesto creo osea pusieron un fondo beatle pero ni una cancion.
¿habra gato encerrado?

PD: Hace tiempo dieron una pelicula bien monse en movies that rock (vh1 seccion peliculas) biografica de los beatles, acabó cuando llegan a America.
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Justamente el sabado veia con Maja VH1 y le dije : Mira las 20 mejores de la historia, aparecio, Roy Orbison, The Who, The Doors, The Cream, Rolling Stones, me empezaba a desesperar, pero dije claro pues los Beatles tiene que estar en el puesto N.1 Y NO fue asi, estaba Don't Be Cruel de Elvis Presley.

Dije, Bah, VH1 aun no se ha enterado de los Beatles,Maja me dijo: Quizas sea un doble empate, como si me hubieran leido la mente, y para taparme la boca pusieron Imagine de Lennon. :X


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Escuché por ahí lo que comentó Pibe, algo así de los derechos, ya que como solistas si pasan sus videos, pero no quieren meterse en bronca pasando videos de ellos en conjunto.
Creo que es lo más obvio, ya que nadie puede pasar por alto tan importante música. ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Pero como puede llegar a ser tan ignorado un grupo tan grande como los Beatles . Un dia yo me quede viendo uno de sus conteos que emnumeraba a los grupos y cantantes que han sido de gran influencia en el rock esperando que salgan los beatles y no salieron . En los primeros cuatro lugares salieron en orden numerico:
4. The who
3.Bob Dylan
2. Rolling Stones
1. Elvis

Claro que estos tmb son padres del rock pero y los Beatles?????
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

miky_beat escribió:Pero como puede llegar a ser tan ignorado un grupo tan grande como los Beatles . Un dia yo me quede viendo uno de sus conteos que emnumeraba a los grupos y cantantes que han sido de gran influencia en el rock esperando que salgan los beatles y no salieron . En los primeros cuatro lugares salieron en orden numerico:
4. The who
3.Bob Dylan
2. Rolling Stones
1. Elvis

Claro que estos tmb son padres del rock pero y los Beatles?????
Serán las madres...?
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

hoy vi un especial q trata sobre la historia del rock en VH1 y justo toco la primera parte, la de los inicios del genero en los años 60 y un poco de 70, hablaron de The Who, Rolling Stones, Cream, Dylan entre otros ... y los Beatles? naaaaaaaaada!!!
jajaja increible. osea esta bien q haya problemas con los derechos pero si vas a dedicarte a hacer la historia del rock no los puedes dejar fuera, consiganlos como sea no?
PiBe escribió: Mtv que es un bodrio de aquellos, de un tiempo a esta parte.
como muestra un boton: artista del mes MTV: kudai :#
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bueno mis estimados, tal vez nos estamos apresurando un poco.
El episodio que vieron es parte de una enorme secuencia relacionada a la historia del rock y que está dividida en etapas, desde el nacimiento del Rock hasta el boom del Brit-Rock, desde el Rock psicodélico hasta el "Art Rock".
¿Cómo lo se? bueno, entré a www.vh1la.com página que te dan los mismos VH1 para saber qué se viene... y obviamente, allí, bien contentos, aparecen nuestros queridísimos Beatles :)
Así que respiren tranquilos, que de hecho se vienen flores para nuestros ídolos...

[img][540:283]http://img228.imageshack.us/img228/8342 ... vh1pq6.jpg[/img]
Tomado de VH1 latino
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:Bueno mis estimados, tal vez nos estamos apresurando un poco.
El episodio que vieron es parte de una enorme secuencia relacionada a la historia del rock y que está dividida en etapas, desde el nacimiento del Rock hasta el boom del Brit-Rock, desde el Rock psicodélico hasta el "Art Rock".
¿Cómo lo se? bueno, entré a www.vh1la.com página que te dan los mismos VH1 para saber qué se viene... y obviamente, allí, bien contentos, aparecen nuestros queridísimos Beatles :)
Así que respiren tranquilos, que de hecho se vienen flores para nuestros ídolos...

[img][540:283]http://img228.imageshack.us/img228/8342 ... vh1pq6.jpg[/img]
Tomado de VH1 latino

:o Chanfle! .....
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
micro_cadaver
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 09, 2007 12:57 am

Mensaje por micro_cadaver »

jajaajaj como se han desesperado todos (H)
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Rock de estadio??? que es eso...Bruce Springsteen o Peter Frampton supongo...
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Estaremos atentos :o gracias por la info (H)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Yo siempre dije que VH1 era beatleros.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Buenisima la segunda parte de 7 Ages of Rock.
Me soprendio que hablasen tanto de Syd (Y)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

vaaahhhh hace meses no veo el canal :'( ... pero verdad que en los conteos nunca los he visto, creo que lo unico de ellos que vin en el canal fue como la historia de cuando iniciaron, era muy inclinada a John jaaaa bueno era de John y hablaban del tema de la mama, la tia... era como una peli o algo así, no se si alguien la vio, eso fue el año pasado
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
katiecita
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 02, 2008 10:32 am

Mensaje por katiecita »

QUE NO VA APARECER :( YA VI EN YOUTUBE NO VAN A APARECER VH1 TIENE ALGO EN CONTRA DE THE BEATLES
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Que VH1 mencione o no a The Beatles, que pongan sus videos o no, la verdad que nos debe tener sin cuidado. Muchos de nosotros (por no decir todos) tenemos material beatle en nuestra coleccion personal, DVDs, VHS, CDs, LPs, libros, etc. Es obvio la influencia de The Beatles para la musica en general, no solo el rock. Es una lastima que para unos cuantos, y posiblemente alguna cabeza de VH1 latino, piense que los Beatles son pop y grupo para chiquillas histericas con las hormonas alborotadas, pues se centran solo en temas de inicio de la historia del grupo o algun hit que pasan en las radios hasta el cansancio. A veces comprensible tal vez, porque hay veces que no tolero Hey Jude o All You need is love. La influencia de The Beatles es incuestionable. Su presencia e influencia jamas desaparecera. Y como todo en esta vida, a unos les caera bien y a otros no.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Hoy la vida de Jimi Hendrix en "Movies that rock"
10 pm.
VH1
Responder