El post de PETE BEST

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]
Cuantos se estarán tiranado de los Pelos... empezando por Decca

Aunque fueron poco elegantes
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Mucha mejor suerte. Yo nunca note la GRAAAAN diferencia entre él y Ringo, en fin. Creo que pudieron crecer juntos. Esta es una de las cosas que humanizan a los beatles y los separan muuuuy lejos de la perfección, le hicieron una pend*****.

Mìrenlo con Letterman, pobre.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Tengo entendido en una entrevista que le hacen a Pete Best en el que admite que Paul Mccartney guarda celosamente el REAL motivo de su salida de The Beatles, y que con Paul no han cruzado palabra alguna hace ya muchos años.. :o
De que no merecio acabar asi.. NO LO MERECIO.. en fin Pete y como dice John TOMORROW NEVER KNOWS.. :X
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

La historia de Los Beatles está escrita con Ringo.

Mensaje por magroz17 »

Si ciertamente, seguro que para el fue muy injusto y frustrante el ver y el saber que Los Beatles, su ex banda, se convertia dia a dia en la banda mas famosa, mas exitosa y mas importante de todos los tiempos y saber que el pudo pertencer a esa historia y sin embargo quedó fuera.

Les agradezco mucho a todos, sus valiosos comentarios. La verdad es que solo estamos especulando al imaginar como hubiera sido la historia con Pete Best. Personalmente no estoy tan seguro de que su historia hubiera sido similar. Pete se habia mostrado un tanto indisciplinado en los ultimos tiempos, a veces no asistia, llegaba tarde, se iba lo mas pronto posible despues de los ensayos, se resistía a llevar el mismo corte de cabello de los demás. era rebelde con las causas del grupo, etc.
Por otra parte Ringo, no solo era un mejor músico y mas técnico. El mostró un compañerismo y una camaraderia excepcional. Alguna vez leí que el era algo asi como el alma del grupo, el encargado de contar los chistes, las bromas, en fin, de amenizar el ambiente, despues de estar trabajando durante horas y horas los cuales de otro modo, quizas hubieran sido momentos de muchisima tensión. Ringo, desde mi punto de vista, era un elemento muy necesario para mantener ameno el ambiente en la banda.
Como sea, la historia de Los Beatles está escrita con Ringo, y lo demás, todo lo demás son simples especulaciones.

Saludos Coordiales desde Cancún, México.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Re: La historia de Los Beatles está escrita con Ringo.

Mensaje por nbchristian2 »

magroz17 escribió:Por otra parte Ringo, no solo era un mejor músico y mas técnico. El mostró un compañerismo y una camaraderia excepcional. Alguna vez leí que el era algo asi como el alma del grupo, el encargado de contar los chistes, las bromas, en fin, de amenizar el ambiente, despues de estar trabajando durante horas y horas los cuales de otro modo, quizas hubieran sido momentos de muchisima tensión. Ringo, desde mi punto de vista, era un elemento muy necesario para mantener ameno el ambiente en la banda.
Si bien Ringo tiene una mística diferente, Best asegura en el video que subí que el no era tan alejado del grupo como la gente piensa o como la gente quiere hacer creer. Los mismos beatles han desmentido a veces que él saliera con ellos y que acababan de tocar y se iba, sin embargo él no firma esas afirmaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

De repente pudo tener mejor suerte, por lo menos una salida más decorosa.

Pero los Beatles hubiesen llegado a ser lo que se convirtieron sin Ringo??? Yo creo que NO.

Ya que él no tenía el carisma de Ringo (siendo Ringo el más querido en USA), si no se llevaba del todo bien con los otros muchachos no hubiese funcionado, mejor separarse en ese momento que después, recuerden que a Pete no lo eligieron simplemente no tenían a nadie más y a Ringo sí, el ya había tocado con ellos, por lo que no le costo adaptarse.

Hay la versión que John y Paul le tenían envidia a Pete, como no conozco mucho al respecto mejor no opino :X

La película The Rocker el protagonista es un personaje basado en Pete Best y como pudo ser su vida después del chote (me gusto mucho la pelí)...[youtube][/youtube]
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

magroz17 escribió:¿Creen que eso fue injusto?¿Merecia Pete Best mejor suerte?
Merecia mejor suerte? Yo digo que si, pero pues... no la tuvo :S
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

La merecía.. pero :X Nunca sabremos cómo se habría defendido frente a un reto como A day in the life
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Nunca encajó con los demás miembros, por eso lo sacaron, la manera en que lo hicieron no fue la mejor, pero el tiempo demostró que fue la desición correcta...
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Desearía q venga a Perú...aunque él cuando viene, como cuando fue a argentina, está harto de q le hagan las mismas preguntas de los Beatles, pero ni modo, es la cruz q debe cargar...

saludos
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aunque cuando Pete fue a Argentina fue obviamente para hablar sobre Los Beatles (ya que la atención que atrae y las invitaciones que recibe son precisamente por eso). Incluso estuvo en Buenos Aires en 1997 para la conmemoración de los 30 años del álbum SGT. PEPPER'S; disco que, como bien sabemos, no tiene mayor relación con Pete que la que tiene el disco con cualquiera de nosotros.

Coincido en que sería bueno que nos visitara... y lógicamente le haríamos sobre todo preguntas sobre su pasado Beatle, además de averiguar sobre su retomada carrera musical.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jajaja curioso tema, yo conoci una pete best alguna vez XD y el mismo instrumento
bueno son cosas que pasan yo creo que Best mas que merecerse esa suerte, era lo logico que pasaria, el no era para los beatles, lamentablemente los beatles llevaban el rockanrol en la sangre, Best solo era un buen baterista como miles, los demas Beatles, estaban destinados a algo mas grande
el groove o lo tienes o no lo tienes es un groove derivado del jazz o el calypso o generos similes...va por ahi, ringo lo tenia, Best no...piña el pero los beatles eran otra cosa. considero un acierto de parte de ellos haberlo dejado atraz, por donde se le mire.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Eowyn escribió:jajaja curioso tema, yo conoci una pete best alguna vez XD.
Mis vecinos son precisamente una familia de apellido Best; y uno de sus hijos es Peter. (¡!) Sabiamente no se dedicó a la batería, porque seguro que formaba parte de un grupo prometedor y lo botaban. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

facil jajajaja XD
en todas partes hay bateristas como pete best, solo que pete best fue el mas sonado solo por alguuna vez haber sido parte de los Beatles, otro merito no se le sabe, pues ni como solista ni en ninguna banda fue famoso... lastima pero ringo era el estilo indicado para los demas beatles, y ademas cantaba singularmente pss...
Sinceramente John Paul Y george nacieron para ser famosos, porque ambos cantaban tocaban y eran wapos... poniendonos en lugar de Epstein cuando los lanzo en al estrellato quizas buscaba un perfil que en conjunto los 4 integrantes den una imagen mas vendedora, lo cual se puede apreciar en las fotografias del please please me y la publicidad que soltaron por aquella epoca... quizas ademas de estilos musicales fue tambien por perfil, la cosa es que ringo es ringo. ademas de musico Preciso en el groove rockanrolero(lo cual le daba cierta unicidad)era divertido y con personalidad, asi que por ese lado q paja q no haya continuado en The Beatles porque al final con los años, el y stu(Q.D.P) no llegaron a ser iconos, y por algo sera... yo creo que los indicados que dejo la historia fueron john paul george y ringo, asi fue finalmente, ademas como dijo eterno, se imaginan a Pete best haciendo a day in the life??? o helter skelter??? o la teba de i need you??? naaa...no tenia el groove, es otro estilo no es malo pero se nota que es otra cosa... 8( encima ringo estudio musica, superior por cualquier lado. Ringo like no one (B)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¿Ringo estudió música? :o
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Esa es nueva..
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Leonardo Pizzarello escribió:¿Ringo estudió música? :o
Claro pues, que yo sepa ringo antes de los beatles ya era considerado un baterista profesional y llevaba algunas clases maestras, eso no es estudiar musica acaso? estudiar musica no es siempre conservatorio, sino haber tenido instruccion porque hey! RINGO tiene tecnica no como el entonces empirico de pete best...sino porque crees que domina tan bien ritmos de Jazz Blues y calypso?
pasar de compases de 3/4 a 4/4 como echarle mantequilla a un pan...yapues... de que tenia talento tenia, pero lo complemento con su tecnica. ;) (B) y x eso es mil veces mejor que best... (B) (B) (B)
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

Curioso tema, aunque como bien han comentado, todo es especulación, merecia mejor suerte?, no lo se, pero si alguien ha estado alguna vez en una banda sabrá que hay veces en que si un integrante no funciona (ya sea por que no es bueno tocando, por que tenga vicios, por indisciplinado etc), por muuy amigo que sea no queda de otra mas que cortar por lo sano, eso de que haya sido Epstein el que lo despachó no esta confirmado, por que supuestamente ni siquiera los Beatles lo recuerdan; por otro ladio si hay diferencia entre Best y Ringo, y mucha, aunque tal vez no lo noten sino hasta que se monten en una bateria e intenten tocar los dos estilos, Ringo tiene unos remates bastante peculiares, ni siquiera puedo imaginarme como habría sido she said she said sin el :/
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Yun escribió:Curioso tema, aunque como bien han comentado, todo es especulación, merecia mejor suerte?, no lo se, pero si alguien ha estado alguna vez en una banda sabrá que hay veces en que si un integrante no funciona (ya sea por que no es bueno tocando, por que tenga vicios, por indisciplinado etc), por muuy amigo que sea no queda de otra mas que cortar por lo sano, eso de que haya sido Epstein el que lo despachó no esta confirmado, por que supuestamente ni siquiera los Beatles lo recuerdan; por otro ladio si hay diferencia entre Best y Ringo, y mucha, aunque tal vez no lo noten sino hasta que se monten en una bateria e intenten tocar los dos estilos, Ringo tiene unos remates bastante peculiares, ni siquiera puedo imaginarme como habría sido she said she said sin el :/
uyy nopues She said she said sin el ni pensarlo, exacto! el era para esos ritmos...nadie mas.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Soy un gran admirador de Ringo, creo que su batería fue fundamental para las grabaciones de Los Beatles y considero que es uno de los músicos más infravalorados de la historia del rock (aunque es uno de los más famosos, a la vez). Pero Starr nunca estudió música, como tampoco la estudiaron Paul ni John. Al inicio George tampoco, aunque cuando empezó a aprender sitar con Ravi Shankar éste lo hizo tomar algunas lecciones formales de teoría musical; no muchas tal vez, pero al menos Harrison comprendió entonces un poco mejor lo que era el punto de vista de los músicos "académicos" para componer y hacer arreglos.

Starr era considerado un músico profesional en Liverpool sencillamente porque no tocaba gratis ni tampoco iba ya por porcentajes de los ingresos de cada presentación. Ringo cobraba montos fijos por tocar; y así le pagaba la banda de Rory Storme, quien a su vez firmaba contratos por temporadas en un mismo sitio o local. Con el tiempo, la tarifa de The Hurricanes fue aumentando y con ella el salario fijo de Starr. En ese sentido, Ringo ganaba más dinero que Los (Silver) Beatles incluso cuando éstos regresaron de Hamburgo y empezaron a tocar regularmente en The Casbah y luego en The Cavern. Cuando Ringo fue invitado a unirse a Los Beatles, sabiendo que este grupo tenía ya un contrato de grabación les pidió inicialmente un pago semanal de 25 libras (la misma cantidad que le había costado su primera batería); que Epstein aceptó pagarle gustoso. Cuando "She Loves You" llegó al número 1 en Gran Bretaña, Brian mantuvo su palabra de dar a Ringo un porcentaje de las ganancias igual al de sus tres compañeros; por lo que los cuatro jóvenes crearon formalmente la sociedad Beatles Ltd., con un 20 por ciento de los ingresos totales para NEMS y el 25 por ciento de las utilidades netas para cada uno de ellos. A pesar de empezar a ganar toda esa fortuna, lo curioso es que Starr nunca dejó de recibir su pago semanal de 25 libras de parte de NEMS hasta la disolución del grupo (en palabras de Ringo, él llevaba ese dinero en el bolsillo para gastos corrientes).

Entonces, el que fuese "profesional" no significa que hubiera estudiado música; o técnicas de batería. Como todos en Liverpool, él fue autodidacta y empezó a escuchar a jazzeros como el maestro Gene Kruppa y bateristas de música country antes que a los de las bandas de rock de los '50; por lo que, afortunadamente, no cayó en la costumbre de imitar a los últimos sino de tocar a su manera.

Por otra parte, Pete Best tuvo en común con Ringo que (si bien seguía más el estilo convencional de los bateristas de entonces) se dio maña para buscar un estilo propio. Lo consiguió en parte, aunque no con resultados tan apreciables; pero gracias a esto varios consideran que Pete comparte con Starr el crédito de haber creado el estilo "beat"; que dio nombre al sonido de las bandas del Merseyside y de las que las imitaron.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Me encanta la manera tan interesante como platica los temas Sr. Pizzarello. Totalmente de acuerdo con usted.

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Max Power
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 03, 2009 11:24 am

Mensaje por Max Power »

Interesantísimo debate, amigos. Gracias por compartir vuestros puntos de vista.

Hace unos días, viendo la película The Birth of The Beatles (1979), durante la escena en la que Brian Epstein le dice a Pete Best que está fuera del grupo, la reacción de Pete daba auténtica lástima. Él venía a decir: "¿Por qué ahora, después de dos años juntos, en los que he tenido más relación con ellos que con mis hermanos, con todo lo que hemos pasado juntos...?". La verdad es que la expulsión de Pete Best creo que puede ser la acción más fea que llegaron a realizar los Beatles.

Por cierto, que en esta película la versión que ofrecen del despido de Pete Best difiere de la oficial. En la película son los otros tres beatles quienes toman la decisión de echarle unilateralmente, y se la comunican a Brian, quien se escandaliza con esa decisión. Y a George Martin no se le relaciona para nada con este asunto en la película. Según la versión oficial, fue George Martin quien dijo que quería al grupo pero no a Pete, y los otros tres beatles dijeron que ok, que por ellos ningún problema. ¿Por qué en la película no lo cuentan así? ¿Es que en esa época, 1979, todavía no se conocía la versión oficial?

Yo creo que no sólo lo echaron por nivel musical: también, como dijo Lennon, por no ser un beatle, mientras que Ringo sí lo era. Pero yo creo que tuvo que haber algo más. Porque hubo mucha gente a su lado que no daban la imagen beatle, que no era un beatle como John, Paul, y George, y, sin embargo, siguieron ahí... Podían haberle contratado con otras funciones, como hicieron con Mal Evans, Neil Aspinall, Derek Taylor, etc. Estos tampoco daban la imagen Beatle... Aunque para mí eran beatles también, porque hicieron que todo funcionara, al igual que Brian o George Martin.

Los Beatles no fueron sólo los 4 de Liverpool, sino también todo su séquito. Y lo que no se es por qué no quisieron que Pete Best formara parte de ese séquito. Ivan Vaughan, la persona que presentó a John y Paul, por ejemplo, sin ser del séquito, ya que tuvo su vida normal al margen de los Beatles, mantuvo relaciones con ellos durante el resto de su vida, incluso llegando a ayudar en la composición de Michelle.

Tony Bramwell, otro muchacho del barrio, acabó trabajando para ellos, primero como ayudante de Brian y luego en Apple, y también formó parte de su grupo habitual de colaboradores-amigos.

Pero a Pete se le apartó del todo, no hay constancia de que le ofrecieran ningún tipo de papel secundario, como el de esas otras personas. Por eso pienso que tuvo que haber algo más.

Por otro lado, respecto a las dotes de Pete, ¿no os parece que Pete Best está bastante bien en las grabaciones de Decca? Quizás abuse del redoble, pero a mí me parece que consigue bastante bien el efecto metrónomo, como Ringo. Ojo, hablo sin ser experto en esto, nada más la opinión a oídos de un aficionado. Pero en Searchin’, Three Cool Cats, o The Sheik Of Araby me parece que está muy bien. Escuchando esas canciones no se tiene nada que envidiar al Ringo de los primeros tiempos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En el telefilme THE BIRTH OF THE BEATLES el propio Pete Best fue consultor de la historia; la cual, valgan verdades, tuvo varios errores en algunos detalles que sin embargo habrán sido imperceptibles para quienes no estén bastamte familiarizados con la historia del grupo. Supongo que fue Best quien obviamente hizo plasmar su versión de los hechos especialmente en lo relacionado con su salida del grupo. En la película, más bien hay un diálogo entre Epstein y Martin (tras escuchar la cinta de Decca) en la cual el productor es impresionado gratamente primero por el guitarrista (George) y luego por el cantante del tema que están ecuchando en ese momento (John); tras lo cual Brian le muestra las fotografías de Pete y de Paul. Sobre Best, se ve a George Martin comentando que "es bien parecido" aunque no se dice nada sobre su capacidad como baterista. Entonces, como bien ha señalado Max Power, se hace ver que a Pete lo sacaron básicamente por celos que por un tema musical. Sea cierto o no, eso es lo que Best sostiene hasta hoy y es lo que contó a los guionistas del telefilme. En esa época (1979) la historia era conocida al detalle por los aficionados; pero la película, centrada en John, cuidó mucho de hacer lucir bien a Pete y a Stu (los Beatles olvidados) también.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

Leonardo Pizzarello escribió: se hace ver que a Pete lo sacaron básicamente por celos que por un tema musical. Sea cierto o no, eso es lo que Best sostiene hasta hoy y es lo que contó a los guionistas del telefilme. En esa época (1979) la historia era conocida al detalle por los aficionados; pero la película, centrada en John, cuidó mucho de hacer lucir bien a Pete y a Stu (los Beatles olvidados) también.
Entonces a Ringo lo incorporaron no solo por ser buen baterista sino también por feo?? :|

Aún así sigo pensando que tuvieron sus buenas razónes para sacarlo de la banda, Paul ha mencionado muchas veces "necestiabamos al mejor baterista de liverpool" y es evidente que ese no era Pete... irónico dado su apellido :P
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

magroz17 escribió:¿Creen que eso fue injusto?¿Merecia Pete Best mejor suerte?
SENCILLAMENTE NO CREO

TENIA MAS ALEGRIA Y TECNICA RINGO

Y SOBRETODO MAS CARISMA LO SIENTO PETE TE QUEDASTES ALO ULTIMO

DEFINITIVAMENTE NO MERECIA SUERTE
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Responder