El post de PETE BEST

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Muy buena nota!
yo siempre me pregunto que paso con el buen Pete.
Debio haber sido terrible ver TODOS LOS DIAS
que los beatles eran una gran sensacion en el mundo
entero, y ver que viajaban, y que hacian muchas canciones.
uuff! debio haber sido frustrante saber de que
el era parte de aquella vida!! pobre de el.
Yo era mucho más potente. Mi sonido era más fuerte, con batalla de ritmos, y no simplemente marcando el compás.
Bueno, yo no he escuchado lo suficiente a Pete como para juzgarlo,
pero por alguna razon, no pudieron aceptar a Pete! el dice que era mas
fuerte, pero no creo que xq suene mas potente mas alocado, o xq
toke todos los tambores significa q asi eres un baterista de calidad. e.e
Aparte, yo creo qeu el no deberia criticar a Ringo, ya que el no tuvo culpa alguna
es decir, no se debia de comparar, xq igualmente, aunq no estuviera Ringo,
habrian escogido al que George Martin les estaba sugiriendo :/
Y sigue sin saber por qué, aunque no descarta que Paul McCartney tuviera algo que ver.
haha, yo tampoco se xq, pero yo creo que Paul tiene muucho que ver
con esto, es decir, bn, "si es q eran buenos amigos", le habrian dicho, "noo sin Pete no podemos u.u"
pero alguien tenia q intervenir en akello, es decir, dentro del grupo O___o
yo me imagino que Paul, pues el tambn tenia sus aires de mandón, aunq supongo
que tmbn se decidio democraticamente.
Yo me imagino que John era su amigo, no creo que John haya dicho que "ni modo, adios Pete!"
pero weno, kien sabe!! como el dice, solo que Paul diera testimonio de ello
asi sabriamos lo que en realidad paso O____O
y eso, haber si nos kiere contar la verdad x)

saludos!! :D
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Re: Pete Best: Lennon y yo éramos los que más ligábamos

Mensaje por Denise Lokis »

shekespeare escribió:
Imagen
–Usted era el guapo de la banda.
–(Se ruboriza) Digamos que John y yo éramos los que más ligábamos.
ehh ehh...ya no tanto hahahahah XD sta foto me dejo O___O
hahahahaha..... como se pondria John a su edad?? :X

Diablos!1 cada vez q veo a Pete tomandose una foto con
algo q tiene q ver con the beatles me da lastima u.u
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ay dios! En serio Pete nacio, es y morira feo :#

jajjajajajjaa lo siento, no pude evitarlo
pero el de galan?? ay no mams, Pete... XD

ya tengo material para el fic XD XD
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

McCartney deberia hacer un gran concierto en Inglaterra e invitar a Pete a tocar y delante de todo el mundo pedirle perdon por aquella parte negra de la historia de los Beatles.

De hecho Pete Best es muy simple en la bateria, es a veces desconpasado y eso debe haber sido una de las causas de su salida, Ringo llevaba el ritmo, pero siempre desde los tracks de la BBC, lo escucho en compas, Pete Best tocaba muy fuerte, lo que si me gusta realmente es su bateria en la canción ... increible es Pete Best en esta canción :

[youtube][/youtube]

PERO aqui en esta, una de las primeras presentaciones en la BBC, pues a veces la bateria suena un poco fuera de compas y algo seca ...

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Este hombre debería pensar por qué dejó pasar la oportunidad de su vida

estaba ante los 3 grandes genios del siglo XX musicalmente hablando y no les llegó,no cuajó ¿de qué iba?

no hubo feeling entre ellos nunca,que mire a Ringo y reflexione por qué fue tan tonto

también se puede dar unos cuantos cabezazos contra la pared repitiendo una y otra vez ¿en qué fallé?

que escriba un libro,haga una película ,grabe un disco con su banda y se dé con un canto en los dientes

y que le pida perdón él a McCartney por ser mongolo.
Imagen
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Bueno por este tipo no se pero John :$ (L) DEFINITIVAMENTE!!!
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ps es que tiene facha o imagen de el badboy por eso ligaba mucho
buenooo pero no s elo ha tomado a resentimiento
Imagen
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

bueno, yo tengo entendido que pete empezo en los beatles por dos cosas:
primero, porque los bateristas que encontraban solo querian entrar al grupo por cholulismo, osea, por que eran conocidos en liverpool, y si sabian tocar la bata, no les convencian mucho.

y segundo, encuentran a pete best(que sabia poco y nada de bateria). pero aprende mas o menos y ademas la madre abre un club y les consigue algunas presentasiones ahi.

ademas, no solo tenes que ser ruidoso, ni como dice el chabon ahi, tenes que ser habilidoso y creativo, como yo creo que es ringo.

lo unico que tengo para decirte, pete: lo lamento mucho, pero no estuviste a la altura de ellos.
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Si repasamos la historia,o si se quiere,la "pre-historia" de los Beatles,nos encontramos con un hecho absolutamente objetivo.
En una etapa de su formación,previa a su aventura de Hamburgo,los Beatles eran considerados redondamente malos en el ambientillo musical de Liverpool.
Malos.
Y no conseguían baterista por ningún lado.
Siempre que tenían que actuar lo hacían con bateristas prestados de otras bandas que además colaboraban de mala gana porque no les gustaba el grupo ni su repertorio.
¿Por qué entró Pete Best,finalmente?
Por tres razones.
Tenía una batería.
Tenía un lugar en su casa donde se podía ensayar,y por último,
Aceptó hacerlo.
Sin embargo,se dijo siempre que no "encajaba",ni tenía gran química con el resto,cosa que sí ocurrió con Ringo.
Lo poco que quedó grabado de Best como ejecutante,a mí particularmente no me gusta.
Me quedo con Ringo.
Todo eso no quita que el asunto fue manejado pésimamente,que se portaron muy mal con él,además que fue una cobardía no dar la cara.
Es un punto negro en la historia de los Beatles,lamentablemente.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Re: Pete Best: Lennon y yo éramos los que más ligábamos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias por compartir la entrevista, shekespeare. (Y)
shekespeare escribió:–Le echaron de los Beatles. ¿La culpa la tuvo Paul McCartney?
–Eso dicen algunos. Otros reparten la culpa entre dos e incluso entre los tres. Si algún día Paul, el único superviviente de la formación original, se decide a contar la verdad, lo sabremos.
No creo que deba cargarse toda la culpa a Paul; pero efectivamente siendo él el único sobreviviente de los involucrados en el desaforo de Pete de la banda, es quien puede aclarar eso. Personalmente no creo que lo haga ni que le interese hacerlo. Además, aunque siempre he sospechado que el principal instigador fue George, ¿qué alternativas podría tener Paul ahora? ¿Echarle la culpa a alguno de los difuntos? ¿Echársela él mismo? Eso no encaja con la actitud pública de McCartney. Lo que seguramente hará es seguir adelante, ignorando a Best. No es que yo crea que eso esté bien; pero de hecho es lo que le conviene a Paul. Después de todo, han pasado 47 años desde ese episodio. Pete ha recibido buenas regalías por la Antología. Eso debe haber suavizado algo las cosas, ¿no?

Sobre John tuvo esta buena frase de elogio:
shekespeare escribió:Una de las cosas por las que más le admiro es que reconoció que había sido un cobarde por no haber estado presente cuando Epstein me despachó.
Me gustó que reconozca la sinceridad de John, muchas veces valiente para exponer en público sus propias debilidades y defectos.

Otras dos buenas opiniones; de las cuales coincido sobre todo con la primera:
shekespeare escribió:John siempre fue la esencia de los Beatles. Paul es un músico con mucho talento, con una gran gama vocal, pero si John no hubiera sido asesinado habría sido interesante ver las carreras de uno y del otro.
shekespeare escribió:–Si tuviera a McCartney delante, ¿qué le preguntaría?
–«¿Por qué has hecho tan malas películas?»
XD XD Buena broma; aunque esto ya parece una entrevista tendenciosa contra Paul. Tampoco creo que sea así. No sé qué pase actualmente por la cabeza de Pete, pero no parece amargado. Incluso creo que si comparte algo con Ringo (aparte de ser ambos bateristas) es su buen carácter y su buen humor pasivo. Donde Starr le gana de lejos a Best, además de la forma de tocar, es en el humor activo; en las ocurrencias y gracias que Ringo sabe hacer con esa chispa que le caracteriza.
shekespeare escribió:Unos meses después se lo cortó así George (Harrison) y un año más tarde lo hicieron John y Paul.
Esto, que ya era harto conocido, reconfirma lo dicho por Lennon alguna vez: que en ese tiempo, y pese a ser el menor, Harrison tuvo siempre las actitudes más rebeldes y temerarias. Fue el primero de ellos en adoptar el peinado del que originalmente se cortó; en tanto los otros dos se tomaron su tiempo. Por eso tiempo después John bromeaba diciendo que George había inventado accidentalmente el peinado al mojarse el cabello en una pileta de Hamburgo y dejarlo que seque sin peinar. De haber sido cierto, más que "flequillo Beatle" lo que Harrison hubiera terminado creando hubiera sido el "peinado punk".
shekespeare escribió:–Luego Ringo se avino a todo. ¿Qué les dio él que no les diera usted?
–Yo era mucho más potente. Mi sonido era más fuerte, con batalla de ritmos, y no simplemente marcando el compás.
Eso es lo que Pete y sus defensores han argumentado siempre. Pero no es cierto. Ringo no sólo marcaba el compás; lo cual, para empezar, es requisito indispensable para todo verdadero buen baterista. Por otro lado, de que Best pegaba fuerte a los tambores es cierto. Nadie duda de que era rockero en su fuerza musical; y muchos coinciden de que después de Ringo él fue el que inconscientemente más había ayudado en crear el estilo llamado "beat" (golpe) a partir de su manera de tocar la batería; sólo que era un golpe distinto al de Ringo, quien era más sutil, preciso y cuidadoso.

Finalmente, comparto totalmente la apreciación hecha por Pablo Fanques sobre las razones del ingreso de Pete a la banda. Además, de que él era considerado el Beatle más guapo en ese tiempo es algo que se evidencia por la presencia de sus seguidoras; hecho reconocido por todos que despertó en su momento más de un celo dentro del grupo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

The Beatles Sound escribió:McCartney deberia hacer un gran concierto en Inglaterra e invitar a Pete a tocar y delante de todo el mundo pedirle perdon por aquella parte negra de la historia de los Beatles.
Juat?!
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

The Beatles Sound escribió: PERO aqui en esta, una de las primeras presentaciones en la BBC, pues a veces la bateria suena un poco fuera de compas y algo seca ...

[youtube][/youtube]
ESE LO SUBI YO. HAY MUCHOS MAS EN MI CANAL Y ME FALTAN MUCHOS POR SUBIR QUE POR UNA COSA DE TIEMPO NO LOS HE HECHO AUN.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Pete best me gusta como toca, hubiese sido interesante saber como le hubiese ido con el..pero bueno
eso jamas lo sabremos 8(
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Si efectivamente era muy bueno, gran potencia, quiza tendrian mas potencia las canciones de rock and roll, pero jamas hubiera superado a ringo, creo que alguien lo dijo correctamente el FEELING es inigualable entre PAUL, JOHN, GEORGE Y RINGO.

ADEMAS FALTABA A LOS ENSAYOS POR SALIR CON CHICAS Y QUERIA ENSAYAR SOLO UN RATO POR QUE TENIA MULTIPLES COSAS QUE HACER.

ME PARECE QUE EL AMOR QUE SENTIAN A LA MUSICA PAUL, JOHN Y GEORGE JAMAS LO SINTIO PETE.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Imagen

Imagen
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

Dark-Horse escribió:Imagen

Imagen
hay pobrecitoooo....... <.<xD buenoooo , me imagino que saldra en la noticia jugando el rock band y la prensa le pondra un titulo como: Por fin tocan todos los beatles o la reividicancion de Pete?
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Dark-Horse escribió:Imagen

Imagen
su sueño hecho realidad...

XD XD XD
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Viendo esa foto, no puedo evitar sentir algo de pena por Pete. No quisiera que la historia hubiese sido distinta en el resultado (pues Ringo es "el baterista" para Los Beatles); pero fue un error sacarlo de ese modo y luego no preocuparse más por él.

En todas las entrevistas que le hacen a Pete él siempre trata de disculpar a Lennon. Parece que lo apreciaba y admiraba más que al resto; o tal vez estaba relativamente menos recentido con él. Quizá sea porque, según dicen, en los inicios en Liverpool y Hamburgo fue John el que era más protector con Pete y sobre todo con su entrañable amigo Stu. Pero no me parece bien que Best discrimine de ese modo; ya que en todo caso John fue tan culpable y cobarde como los otros respecto de su salida de la banda. Es más: si John era el líder, su opinión podía haber pesado más si es que él no hubiera estado de acuerdo en sacarlo de ese modo. Está bien que Lennon haya expresado su remordimiento públicamente sobre ese episodio antes de morir; pero en su momento él fue tan responsable como los otros. Se dice que fue George Harrison el que más insistió, pero igual: los tres estuvieron de acuerdo y le encargaron a Brian el "trabajo sucio".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Leonardo Pizzarello escribió:En todas las entrevistas que le hacen a Pete él siempre trata de disculpar a Lennon. Parece que lo apreciaba y admiraba más que al resto; o tal vez estaba relativamente menos recentido con él.
Puede ser que tenga cierto respeto a su memoria, o esto era asi incluso con Lennon en vida?
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Según Pete, este respeto especial hacia John lo tuvo siempre; y por eso se sintió sumamente afectado cuando escuchó la noticia del asesinato de Lennon. Pero hay que señalar que esto Best lo ha dicho después de la muerte de John. Hubiera sido interesante saber si en los años '60 y/o '70 tuvo la misma deferencia hacia Lennon.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

24 de Noviembre - Cumple de Pete Best

Mensaje por kathia_lennon »

Hoy es cumple del gran Pete Best.. primer baterista de nuestros BEATLES....

Pete Best (24 de noviembre 1941, Madrás, India) es un músico británico conocido por haber sido el primer baterista de The Beatles, la famosa banda de pop-rock. Best comenzó a tocar con el grupo en 1959 y continuó en la gira de Hamburgo (1960-1961), permaneciendo hasta el 16 de agosto de 1962 poco después de la primera audición para EMI. Fue entonces reemplazado por Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr.
Pete Best era hijo de Mona Best, propietaria del Casbah Club, que funcionaba en el sótano de su casa en Liverpool, lugar en el que tocaban los Beatles, Pete se integró al grupo el 12 de agosto de 1960, un día antes de que los Beatles salieran para Hamburgo, donde los habían contratado con la condición de encontrar antes un baterista.

Best fue despedido por el manager de Los Beatles, Brian Epstein el 16 de agosto de 1962. La razón fue que George Martin, quien se había convertido en productor de la banda, estaba insatisfecho con el modo de tocar la batería de Best, y había intentado reemplazarlo durante las grabaciones. De hecho, Martin reemplazó efectivamente a Best con un baterista del estudio, Andy White, en la primera sesión para la grabación del single "Love me do" (Ámame).

La decisión parece haber sido el desenlace lógico de una falta de compromiso de Best con el grupo. Mientras John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y, en los primeros tiempos,Stuart Sutcliffe solían permanecer juntos después de los ensayos, Best generalmente se iba solo. Ellos mantenían incluso una estrecha relación con Starr, quien incluso llegó a reemplazar a Best en bolos a los que éste no se presentaba. Además, Best resultaba ajeno a muchas experiencias del grupo, tanto en el sentido del humor como en el estilo que estaban desarrollando. Por ejemplo, cuando John, Paul y George adoptaron el corte de cabello «Mop Top» (Principito), que sería característico de la banda, Best no lo hizo.

Epstein intentó consolar a Best ofreciéndole organizar otra banda, manteniéndolo a él como líder de la misma. Sin embargo Best no se mostró interesado. Posteriormente comenzó a trabajar como panadero durante un año y luego como funcionario hasta el año 1988, momento en el que decidió volver al ámbito musical con su propia banda.

Cuando se conoció la noticia del reemplazo de Best, muchos fanáticos de Los Beatles manifestaron su desacuerdo, e incluso uno de ellos le pegó un puñetazo en un ojo a Harrison, considerado el principal responsable, dejándoselo negro. Muchas fanáticas consideraban que Best era el más guapo del grupo y durante cierto tiempo protestarían en los recitales gritando: «Pete es best(mejor)» «¡Por siempre Pete, nunca Ringo!» (Pete is best! Pete forever, Ringo never!).

La calidad musical de Best ha sido materia de debate entre los simpatizantes de Los Beatles. Los Beatles eran considerados como un buen grupo antes de que comenzaran las grabaciones en EMI, y la ejecución de la batería por Best era generalmente considerada como sólida. Su intervención en dos demos de Love Me Do de 1962 (incluido en "Antología"), es virtualmente imposible de distinguir de la exitosa versión grabada posteriormente con Ringo Starr. Su mayor defecto era la falta de creatividad; en las dos grabaciones Pete Best se mantiene tocando de un modo estándar y utilizando variantes convencionales. Starr, por el contrario, mostró ser más innovador, abriendo un nuevo estilo para tocar la batería, a partir del protagonismo de la mano izquierda, y componiendo partes especiales que se adecuaban a las necesidades de cada canción.

El especialista en historia de la música pop, Spencer Leight, escribió en 1988 un libro sobre la expulsión de Pete Best: Drummed Out: The Sacking of Pete Best. Leight sostiene que la envidia y los celos, en especial de Paul McCartney, jugaron el papel principal en la expulsión y ello parece haber sido exacerbado por un reportaje realizado por la revista Mersey Beat durante el recital Teenagers Turn donde se relata:

John, Paul y George hicieron su entrada el escenario entre vivas y aplausos, pero cuando Pete entró, los fans se volvieron locos. ¡Las chicas gritaban! En Manchester se ganó su popularidad sólo con su apariencia.
Best fue prácticamente asaltado a la salida del escenario por unas 400 chicas, mientras que al resto del grupo le permitieron pasar después de firmar algunos autógrafos. El padre de Paul, Jim McCartney, estaba presente y le reclamó a Best:

¿Por qué tienes que atraer toda la atención? ¿Por que no llamaste a los demás? Creo que fue muy egoísta por tu parte.
El padre de Paul puso en evidencia el conflicto cuando tiempo después, una vez que Best había sido despedido, y se encontraban juntos en la Caverna durante una grabación para televisión, le dijo con evidente mala fe: «Maravilloso, ¿no? Están en televisión». Observadores presentes en ese momento dicen que Best hizo un chasquido con su lengua y se retiró.


HAPPY BIRTHDAY TO YOU... PETE... (P) (B) (B)

[img][img]http://img515.imageshack.us/img515/2710/peteh.jpg[/img][/img]
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

¿Crees que Pete Best merecia mejor suerte?

Mensaje por magroz17 »

Sinceramente no se como anden actualmente la relacion entre el y Paul, si es que la hay, pero un algún momento de sus vidas fueron compañeros.

Sabemos la suerte que corrió Pete Best, quedó fuera de la banda y se perdió de toda la fama que gozaron y siguen gozando Los Beatles a lo largo de la historia.

¿Creen que eso fue injusto?¿Merecia Pete Best mejor suerte?¿Que opinan de el, si es que lo conocen?

Saludos coordiales desde Cancún, México.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Desde el punto de vista de la historia musical, no hubiera cambiado el hecho de que fuera reemplazado por Ringo. Desde una óptica humana, lo que hicieron John, Paul y George fue una canallada por la forma en que resolvieron el tema; encargándole, cobardemente, a Brian que diera la cara por ellos y sin siquiera decirle "gracias" a Pete por haberlos acompañado en esos dos años decisivos.

Como ser humano, igual que todos, sí creo que merecía mejor suerte. Tal vez su talento no era suficiente para destacar como músico (o quizá no tuvo la debida oportunidad) pero me hubiera gustado que el éxito le hubiera sonreído siquiera un poco después de su salida de Los Beatles; y si no como baterista, en alguna otra cosa. No es que le vaya del todo mal: aunque tardíamente, luego de la edición de THE BEATLES ANTHOLOGY el señor Pete Best es oficialmente millonario... aunque ciertamente no en el grado que Paul o Ringo. Y parece una persona tranquila y reflexiva que vive una vida normal y bastante armoniosa. Pero el que le haya ocurrido ese episodio con Los Beatles (después de todo, no es como que a alguien lo sacan a la mala de un trabajo y después de un par de años se le pasa) lo "marcó" para siempre a nivel internacional como "el expulsado", "el que tuvo mala suerte", "el que no encajaba", etc. El que todos los días el éxito o la mención de Los Beatles se lo recordara no debe haber sido fácil. Sobre todo porque a su manera Best es famoso; pero no como él hubiera querido, sino simplemente porque lo botaron de la banda y lo reemplazó Starr. Y supongo que no es fácil para alguien tener que hacerse siempre la misma pregunta y que de paso la gente se la siga haciendo a él: ¿Por qué?

No sé mucho sobre Pete ni puedo decir que he seguido su carrera musical (porque la ha tenido, mal que bien y de manera muy pobre y espaciada); pero le deseo lo mejor. Sí creo, reitero, que mereció mejor suerte... y en todo caso un mejor trato de sus (ex) compañeros.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Leonardo Pizzarello escribió:...Desde una óptica humana, lo que hicieron John, Paul y George fue una canallada por la forma en que resolvieron el tema; encargándole, cobardemente, a Brian que diera la cara por ellos y sin siquiera decirle "gracias" a Pete por haberlos acompañado en esos dos años decisivos.
eso si, la palabra esta bien utilizada, a uno no le gustaria que le hagan eso, mucho menos de tus compañeros, las personas que puedes considerar tus amigos :( pero buenoo... como son las cosas no? :S

Leonardo Pizzarello escribió:...lo "marcó" para siempre a nivel internacional como "el expulsado", "el que tuvo mala suerte", "el que no encajaba", etc. El que todos los días el éxito o la mención de Los Beatles se lo recordara no debe haber sido fácil...no es fácil para alguien tener que hacerse siempre la misma pregunta y que de paso la gente se la siga haciendo a él: ¿Por qué?
Eso si duele, es cierto que es famoso y tiene carrera , pero es conocido como dices el que fue expulsado ... q terrible es esoo... a mi me cae super super bien Ringo y aunque eso no tenga nada que ver, siempre (no sé porque) me da algo de pena:( y ahora con este tema me pregunto ... que hubiese sido si Pete se hubiese quedado en la banda, y que hubiese sido de ringo, pues el ya era conocido con otra banda... :S .

Yo vi un video en el que Pete hablaba sobre su "pasado beatle" y pues se expreso muy bien de ringo , creo que fue en un concierto en Argentina... y ps lo toma muy bien ;) bien PETE!! ;)
[/b]
Responder