El post de PETE BEST

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

El post de PETE BEST

Mensaje por taxbluesman »

La web de Pete Best
http://www.petebest.com/

no lo denuncian por poner fotos con THE BEATLES...
QUE OPINAN DE ESO
y bueno porque usa temas en sus conciertos , de los que eran parte de su repertorio...
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Fácil tiene una licencia trucha o llegaron a un pequeño acuerdo, aunque muy difícil.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

¿Y si hubiera sido Pete Best en vez de Ringo?

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Navegando por el internet kai en la pagina de un viejo konocido : Pete best y al ver su trabajos posteriores a The Beatles se me vino a la kabeza una pregunta ke kizas tenga una respuesta : Que kamino hubiera tomado la karrera de los 4 de Liverpool si se hubiera mantenido Pete best hasta el final? si Ringo nunka hubiera entrado en escena...hubieran evolucionado komo lo hicieron? hubieran durado menos como grupo? Hubiera tomado el liderazgo de la banda? opinemos muchachos..
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

A la larga lo hubiesen botado de todas maneras. No habian buenas migas entre ellos despues de todo. Lo de George Martin fue una excusa perfecta para largarlo.
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

Opino q tarde o temprano lo hubieran sacado de todas maneras de la banda, no era un batero tan versátil como para acoplarse a las innovaciones de los compositores.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Qué tipo de personalidad tendría? ya que al parecer no se llevaba bien con los demás miembros, es posible que buscará también protagonismo; provocando una guerra de egos, posible como lo mencionan antes que a la larga lo sacarían de la banda.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Hey, soy nuevo aca. pero = dejo mi opinión.

Simplemente Best no era un buen baterista. y otra... como conciben a los beatles sin ringo ?... :S
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

TaxMan escribió:Hey, soy nuevo aca. pero = dejo mi opinión.

Simplemente Best no era un buen baterista. y otra... como conciben a los beatles sin ringo ?... :S
Bienvenido... y ese avatar? :D jejeje; y pues concuerdo contigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

TaxMan escribió:Hey, soy nuevo aca. pero = dejo mi opinión.

Simplemente Best no era un buen baterista. y otra... como conciben a los beatles sin ringo ?... :S
Estoy deacuerdo con el
No hay Beatles sin Ringo!!

Creo que tal ves hubieran sido conocidos en Liverpool
y asi pero nunca hubieran llegado a las proporciones
mundiales que llegaron si Ringo no hubiera estado
con ellos.

:D
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Supernova escribió:Estoy deacuerdo con el
No hay Beatles sin Ringo!!
:D
hubieran sido los Beatbest algo asi no ?
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Pete solo era un buen batero, pero me parece que nunca fue en verdad un beatle, solo un pata que necesitaban porque no tenian a otro; Ringo tenia el carisma necesario para encajar perfectamente en esa ensalada de caracteres que eran los Beatles, sin Ringo, tal vez no hubieran durado tanto, o no hubieran despertado esa simpatia en el publico, que fue a fin de cuentas lo que hizo triunfar al grupo en sus comienzos. Ademas, no tendriamos excelentes canciones y titulos que fueron tomados de los "ringoismos" a los que el buen Richard (para no redundar) era aficionado. Ahhh y no tendriamos tampoco a la extraordinaria Octopus Garden, aparte que no me cuadra el Yellow Submarine cantado por John o por Paul. Por todas esas razones, ¡Salve Ringo!!!!!!!! XD
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
momo
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 15, 2006 9:03 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por momo »

No me gusta el Pete Best bateria, he oido canciones de él con los beatles en el comienzo y no me gusta. No concibo los Beatles sin Ringo, efectivo, muy efectivo y en ocasiones con grandes toques de genialidad, bateria maravillosa en A day in the life. Ringo es el cuerpo de los beatles, lo que sustenta lo demás.
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

no menospreciar...

Mensaje por taxbluesman »

quizas PETE no era el indicado en los BEATLES xk no tomo la idea nisiquiera del peinado cuando ellos ya lo hacian mirad peliculas y detalles, los demas ya encajaban solo faltaba RINGO pero creo q PETE era mas power en su ritmo ES MI OPINION.... era mas SAVAGE mejor dicho o me equivoco?
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

momo escribió:No me gusta el Pete Best bateria, he oido canciones de él con los beatles en el comienzo y no me gusta. [...]
Pero yo al contrario; me gusta mucho pete best como bateria .. esa bateria "tan rustica" le daba un toke medio raro. me gusta mucho.. (pero nose compara con ringo en la vida)
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Pete Best era un baterista como aquellos que se les llama para algun cachuelo, comprenden no ? alguien que toca los rockanrolles por que el ritmo siempre es parecido y entonces no hay mucha variación , se escucha en grabaciones de la BBC y en las grabaciones que estan en el Anthology que Pete Best pierde el ritmo rapidamente , lo que si me asombra de él es la bateria de The Saints que esta en las grabaciones con Tony Sheridan, suena muy bien y el ritmo es adecuado, pero Pete era un baterista asi todo simple y como ustedes ya lo saben, a veces llegaba tarde para los ensayos y eso no era del agrado de los demas mucho menos para Paul con el que tuvo roces.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

y por que no ah de hacerlo despues de todo fue parte de the Silver Beatles ;)

Quien como el.. simio muerete de envidia
Imagen
Avatar de Usuario
Lovelyrita
Blue Meanie
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:56 am

Mensaje por Lovelyrita »

Creo que Pete nunca llegó a ser un beatle... los Beatles que recordamos fueron cuatro: John, Paul, George y Ringo...Pete es parte de la historia del grupo...como lo escuché hace tiempo: parte del "embrión" de los beatles y simplemente no encajaba con el espíritu del grupo.
Avatar de Usuario
Marcela Arellanos Flores
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 18, 2006 4:37 pm
Ubicación: Jesus Maria-!

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

NOOOOOOOOOO, ringo tenia un humor algooo acido,,,, YOOOO HE VISTO LAS PELICULAS Y UNA QUE OTRA ENTREVISTAAA :D :D y se puede ver el humor que tieneeee, (H) (H)

ringo es unicooo, y esos ojazos azules que matabannn,
YO ODIO A LOS PALLARES
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

En USA el Beatle mas popular era Richard. Su carita de puppy daba ternura...
Imagen
Avatar de Usuario
BeaTman
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:39 am

Mensaje por BeaTman »

Bueno para empezar Paul hubiese sido menos figuretti :D ya que segun lo que se sabe Pete era el más asediado por las Fans en Liverpool, pero igualmente pienso que nunca llegaron a hacer buenas migas a excepcion de John y si pues fue un baterista eventual ese que te saca de un apuro pero que no lo terminas de pasar solo por necesidad pero eso no quita que sea bueno y hubiese evolucionado igualmente que Ringo lo hizo, para mi el problema fue mas personal.

ahhh y eso de que nunca acepto el corte BEATLE jajaj es un chiste ya que es verdad, como lo dijo la misma Astrid pero no necesaraiamente porque no quisiera, sino por que el tenia el cabello crespo y Astrid dijo que alli no salia ese peinado ni fregando eso me parecio gracisos, ademas Pete creo que ya tenia su propio estilo.

saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

La magia no sería la misma. Ringo es tan importante como cualquiera de los otros 3... GRANDE RINGO!!!
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

TaxMan (J.W.L.) escribió:Hey, soy nuevo aca. pero = dejo mi opinión.

Simplemente Best no era un buen baterista. y otra... como conciben a los beatles sin ringo ?... :S
Beatles sin Ringo no hubiera sido lo mismo. Best no era un mal baterista pero no daba la talla para ser uno de los 4 de Liverpool y creo que si hubiera continuado posiblemente la ruptura de los Beatles se hubiera adelantado unos años. :S
Imagen
Imagen
Alfredo Albadalejo

Los Beatles y Pete Best

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Siempre se ha dicho que John, Paul y George en la fría mañana en que despidieron a Pete Best de los Beatles y con ello lo alejaban de la posibilidad de figurar en el panteón de los grandes mitos de la música pop lo hicieron porque no se integraba en el grupo.

¿Qué hay de cierto en todo ello?

Miles de libros dicen que tenia un caracter arisco, que los Beatles tenian unas ideas muy definidas y Pete Best otras, que iba contra corriente, que no era un buen batería, incluso hay quienes dicen que no hablaba de los Beatles!!!

Yo tuve oportunidad de conocer personalmente a Pete Best en Liverpool y debo decirles una cosa, nunca se fien de lo que lean y comprueben las cosas por ustedes mismos.

A mi Pete Best me pareció una persona muy simpática, con sentido del humor, también me pareció un buen batería, lo he visto tocar varias veces con la Pete Best Band y el repertorio que hacen de versiones de temas de los años 50 y 60 es impecable.

Quizá nunca sepamos las razones por las que los Beatles no quisieron a Pete Best a su lado y forzaron su marcha. Es muy posible que fuera poco a poco ganandose la popularidad de sus fans con su caracter afable y ciertamente distinto al de los otros tres y que John, Paul y George no vieran esto con buenos ojos y se las ingeniaran para montar algún tipo de trama para echarlo de su entorno más cercano.

Como digo, nunca sabremos lo que pasó realmente pero la historia está ahí para que todos aprendamos de sus enseñanzas y no caigamos en los mismos errores.

Así que vuelvo a repetir desconfien de lo que oigan decir en muchos libros de los Beatles sobre el carácter díscolo y poco dispuesto a amoldarse de Pete Best, quizá les estén vendiendo gato por liebre. ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Buen tópico, Alfredo.

Últimamente he leído que Pete Best declaró que "ansía mucho una reunión con Paul McCartney"... sería mostro que pudieran hacer algo juntos, aunque mejor con Ringo, sería muy interesante (y de hecho que a Pete le convendría mucho más en términos de publicidad)... ser un ex beatle le armó una vida a este señor ;)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Cuando Ringo aparecio con The Beatles en la Caverna la gente decia, Ringo Never, Pest Best Forever, cuenta la historia que Pete Best era un poco dejado y que no asistia a los ensayos, sera cierto esto?, No lo sabemos, Quizas no se llevaba con algun Beatles en especial, o quiza en verdad no cumplia las espectativas requeridas.

Si este ultimo fue cierto, entonces Ringo Starr, pudo complirlas, pero al principio le fue dificil al buen Ringo, pero bueno la Historia tambien conto que Ringo tenia fue y sera siempr el cuatro Beatle en incorporarse. algo asi como Harrison dijo en la Antologia.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Responder