Videojuego Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Te gustaría probar este juego???

Si, me gustaría ya que me divierten los juegos musicales
51
76%
Tal vez, ya que me da un poco de curiosidad las nuevas canciones
9
13%
No, para nada me parecen ridiculos este tipo de juegos
1
1%
Prefiero mil veces tocar una guitarra de verdad que una de plástico
6
9%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Videojuego Beatles

Mensaje por TheWalrus »

Se ha esperado tanto tiempo un videojuego Beatle para consolas, pero lamentablemente no hemos tenido algo muy concreto. Recuerdo que para la pelìcula de Paul McCartney, Give my regards to Broad Street, se lanzò un videojuego, aunque nunca lo lleguè a ver, supe de buena fuente que no era gran cosa.

Bueno, ahora hay una buena noticia, Henry Jenkins, en colaboraciòn con Sony, esta preparando un videojuego inspirado en los Beatles y con el permiso de Apple.

“The Beatles themselves had experimented with the construction of animated avatars through the Yellow Submarine and other projects. [The development team] high concept is Grand Theft Auto meets The Fab Four - a “sandbox” game experience which allows players to take on the role of the Beatle of their choice. [The player can choose] which of the many imaginative realms introduced through their songs they might want to visit first.“

Imagen

Esto quiere decir que tomaran de base una gran ciudad, imagino Liverpool, como se hace en el videojuego Grand Theft Auto, y se podrà escoger al beatle con el cual queremos seguir la historia, y todo esto con la musica de los fab four.

Si esto avanza, serìa algo muy bueno para los beatlemaniacos ya que nos faltaba el gran juego de los Beatles. Esperemos que el proyecto pueda culminar ya que siempre esto hay que tomarlo con pinzas.

Sobre la historia de juegos y Beatles, hay un juego de mesa de 1964 sobre beatles, pongo una fotografìa, auque no se mucho sobre el juego:

Imagen

Y por mientras nos podemos quitar un poco el aburrimiento con algunos juegos que se encuentran por la red. Coloco unos cuantos abajo:

A Prueba con tu Conocimiento Beatle

Ticket to Ride Game (Shockwave)

Juego de Memoria Beatle

Beatleology 101

Memory Beatles (Download)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Guarda con los hoax... las imágenes que muestras arriba son Miis, del Nintendo Wii, digamos, como SIMS que uno se crea...

Ahora, les dejo algunos juegos beatleros (recomiendo el de Tenis, lo amo) :)

http://www.beatlesperu.com/juegos.htm
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

PiBe escribió:Guarda con los hoax... las imágenes que muestras arriba son Miis, del Nintendo Wii, digamos, como SIMS que uno se crea...
Claro, eso esta en las propiedades de la imagen. No se ha mostrado hasta el momento alguna imagen del juego y solo se conoce de el por lo dicho por Jenkins que por cierto, es del MIT y colaborador del Electronic Gaming Monthly.
Aca su pagina:
Henry Jenkins
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:Ahora, les dejo algunos juegos beatleros (recomiendo el de Tenis, lo amo) :)
Muy entretenido cuando "John Legend" dice "I blame Paul" :D
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Los Beatles pueden llegar a los Videojuegos (XBox, PS, Wii)

Mensaje por TheWalrus »

Hace un tiempo coloqué una nota sobre un estudio hecho por un estudio realizador, en donde se veía la conveniencia en cuanto a empresa, de hacer un videojuego con los Beatles. El estudio era prometedor y habian hecho algunos avances en desarrollo y argumento, pero no se sabía mucho mas. Incluso no se filtró ni una foto del desarrollo.

Ahora la noticia si que es importante ya que una empresa muy importante en la industria, Activision, juntamente con MTV, estan negociando los derechos para posiblemente, llevar la musica de los Beatles a videojuegos como Guitar Hero o Rock Band. Ya era hora de tener música Beatle en los videojuegos. A continuación coloco la noticia:

Los Beatles pueden llegar a los videojuegos

Activision y MTV están negociando los derechos.

Representantes de los Beatles están en negociaciones con Activision y con MTV para expandir los acuerdos de licencia de la música de la formación británica dentro de la industria de los videojuegos según ha informado el rotativo Financial Times.

Según las fuentes del periódico financiero, un acuerdo podría representar un negocio de "varios millones de dólares" y podría firmarse en apenas unas pocas semanas, y esto podría implicar que las canciones del grupo se irían o bien a Guitar Hero (Activision) o a Rock Band (MTV), o a ambos.

En cualquier caso, cualquier acuerdo que firmen los representantes deberá ser ratificado por EMI, discográfica que posee las grabaciones originales del grupo, y por Apple Corps., la compañía que dirige los intereses de negocios de los Beatles y que tradicionalmente ha sido muy restrictiva y conservadora, al menos hasta que Jeff Jones dejó su puesto de director ejecutivo el año pasado.

Representantes de los Beatles están en negociaciones con Activision y con MTV para expandir los acuerdos de licencia de la música de la formación británica dentro de la industria de los videojuegos según ha informado el rotativo Financial Times.

Según las fuentes del periódico financiero, un acuerdo podría representar un negocio de "varios millones de dólares" y podría firmarse en apenas unas pocas semanas, y esto podría implicar que las canciones del grupo se irían o bien a Guitar Hero (Activision) o a Rock Band (MTV), o a ambos.

En cualquier caso, cualquier acuerdo que firmen los representantes deberá ser ratificado por EMI, discográfica que posee las grabaciones originales del grupo, y por Apple Corps., la compañía que dirige los intereses de negocios de los Beatles y que tradicionalmente ha sido muy restrictiva y conservadora, al menos hasta que Jeff Jones dejó su puesto de director ejecutivo el año pasado.

Vía: Vandal
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

si es cierto, precisamente hoy lei esa informacion
en una pequeña nota en el diario peru.21
aun eso esta en analisis
tienen q pedir permiso y todos esos tramites
seria grandioso un juego con los beatles
y claro un gran soundtrack detras d el
Let it roll...  
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Que humillacion para los Fab Four. Pobre Lennon, pobre Harrison, pobre McC..., bueno, a EL no creo que le afecte demasiado que digamos, es comun en Paulie hacerse de dinero a costa de los Beatles, y ahora mas que nunca, que necesita dinero para recuperar lo gastado en su divorcio.
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Hey, seria buenisima idea, no? La verdad es que me imagino que si los beatles siguieran vivos todos, les ensataria la idea del videojuego. Si hasta dibujo animado, tenian. (H)
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

tmb creo k les hubiera gustado.... total bisness son bisness y si es una manera de llegar a los mas jovenes... excelente....
se viene la nueva camada de fans???!!! jajaja :D :D

Me mandare a traer mi PLAY STAION 3 TONCES.... aunque no me gusten los videojuegos... pero la idea esta simpaticona :)
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PiBe escribió:Guarda con los hoax... las imágenes que muestras arriba son Miis, del Nintendo Wii, digamos, como SIMS que uno se crea...
Acá otro caso (más parecidos!!)

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

Videojuego
THE BEATLES A "ROCK BAND"




El acuerdo será una gran victoria para "Rock Band"- que desarrolla Harmonix, de MTV, y comercializa Electronic Arts- frente a su rival "Guitar Hero", de Activision Blizzard.

MIAMI, octubre 30.- La cadena MTV anunció un acuerdo para utilizar canciones del grupo británico The Beatles en su popular serie de videojuegos "Rock Band", lo que supone el primer gran salto del grupo al mundo de la música digital.
Aún no se ha fijado la fecha de presentación del juego, pero debería estar preparado para un estreno mundial en alrededor de un año, según Apple Corps, de The Beatles, y MTV Networks, de Viacom.

Las compañías dieron pocos detalles sobre el juego y dijeron que aún está en desarrollo, aunque señalaron que será un juego interactivo para hacer música.

El acuerdo será una gran victoria para "Rock Band"- que desarrolla Harmonix, de MTV, y comercializa Electronic Arts- frente a su rival "Guitar Hero", de Activision Blizzard.

Ambas franquicias permiten a los jugadores tocar con guitarras de plástico frente al televisor al ritmo de la música.

Jeff Jones, consejero delegado de Apple Corps, dijo que no podía decir cuántas canciones se usarán.

"Este juego les llevará en un viaje desde el primer álbum de The Beatles ´Please, please me´ hasta el último de ´Abbey Road´. Abarcará ejemplos del catálogo entero", afirmó.

Los seguidores de la música pop consideran a The Beatles, que se separó en 1970, una de las mayores bandas de todos los tiempos. Los miembros restantes del grupo, así como sus representantes, han guardado celosamente la distribución de su música en Internet.

Por ejemplo, las canciones de los Beatles no están disponibles en el servicio iTunes de Apple ante las preocupaciones de los miembros del grupo y de sus allegados de que puedan ser descargadas de manera ilegal con facilidad.

Otros que han otorgado licencia para "Guitar Hero" o "Rock Band" son, entre otros, legendarios veteranos del rock como Aerosmith, The Rolling Stones y AC/DC.

Fuente: Reuters

:D :D lo mejor es que en el rock band se puede cantar y tocar bateria asi que creo que me comprare todos los instrumentos
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Dark-Horse escribió:a EL no creo que le afecte demasiado que digamos, es comun en Paulie hacerse de dinero a costa de los Beatles.
que onda mi compa, el escribio casi la mitad del total de canciones de los beatles, el dinero es fruto de su trabajo...
beatlefan01
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Dark-Horse escribió:Que humillacion para los Fab Four. Pobre Lennon, pobre Harrison, pobre McC..., bueno, a EL no creo que le afecte demasiado que digamos, es comun en Paulie hacerse de dinero a costa de los Beatles, y ahora mas que nunca, que necesita dinero para recuperar lo gastado en su divorcio.
Sí claro, los demás solo componían, cantaban y grababan a cambio de una cerveza, sus modestísimas viviendas y su vida humilde y recatada lo certifican 8(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Yo creo que lo que Dark Horse trata de decir es que Paul es el más interesado en la parte comercial...muy válida por cierto.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Galiunni
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 26, 2008 5:09 pm

MTV y Apple Corps,traerán el primer videojuego de TheBeatles

Mensaje por Galiunni »

MTV y Apple Corps, traerán el primer videojuego de The Beatles
(Publicado por Wire desde FayerWayer.com) --> http://www.fayerwayer.com/2008/10/mtv-y ... e-beatles/

Nadie, pero en verdad nadie, puede negarse a estar presente en los medios digitales e interactivos. The Beatles, era de las pocas bandas que gracias a Apple Corps (dueños de los derechos de la música de esta banda) no incluye catálogos digitales en ningún medio en internet. Hoy eso cambiará gracias a un acuerdo entre Apple Corps Ltd., MTV Games y Harmonix (desarrolladores de Rock Band).

El juego cuenta con la aprobación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, aunque me pregunto qué querran decir con aprobación ¿$?. Giles Martin, coproductor de LOVE, asesorará a Harmonix y hará las funciones de Productor Musical para este juego.

El estilo de juego será igual al de los conocidos Rock Band, pero con temas de los Beatles, muy al estilo de lo que ha hecho Guitar Hero con Aerosmith. Aunque no podemos negar el gran impacto que causará un juego exclusivo con The Beatles.

Yo le aseguro un éxito instantáneo y me queda la esperanza de que esta sea el principio de la entrada de esta legendaria banda al mundo digital… bueno, al menos de manera legal.

Más info en http://www.mtvpress.com/

Saludos
Galiunni
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Rodolfo Pomalaya escribió:Yo creo que lo que Dark Horse trata de decir es que Paul es el más interesado en la parte comercial...muy válida por cierto.
Saludos,
Eso creo...pero es innegable que los cuatro buscaban el dinero y la fama. ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

esa no fue una de las razones por las cual nacieron los beatles??

es cosa de escuchar las entrevistas a john lennon en los 60s
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

1. Seria genial un juego que comienze con las audiciones Decca (o antes) y termine en la etapa solista de cada uno.
2. Es claro que una de las cosas que querian en un inicio (y ahora tambien) es dinero. Y Paul no lo esconde, como dijeron por ahi es parte de su trabajo y se lo merece.
Imagen
Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

Bueno Mientras Esperamos El Juego Que Ojala Salga..Podemos Tocar Band On The Run En El Nuevo Guitar Hero World Tour En Esta Nueva Edicion Activision [Empresa Que Hizo Este Juego] Yo digo que con esta muestra que nos dio Guitar Hero cero que estamos a un pequeño paso para que salga en GH y no en Rock Band..En la que opino que es mejor ya que rockband solo es para amateurs y guitar hero es un mejor simulador[pues ellos iniciaron este tipo de juegos] Cheken El Video!! No Es un truco En Verdad Salio Band On The Run :)
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

ATENCION!! El juego sale el proximo año lo han anunciado en JOYSTICKEROS programa de videojuegos que dan en MTV ,,,,son los mismos desarrolladores del ROCKBAND a mi gusto es mas completo que el GUITAR HERO ,,,Asi que todos vayan juntando su plata...que se viene los BEATLES por FIN!!!
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

A continuación, algunos monstruos (o ociosos sin nada que hacer XD) rompiendola en la guitarra con canciones de The
Beatles. Como algunas son bajadas para Guitar Hero Custom de Internet no tienen la misma calidad (como no tener video simulador )y las canciones no se ajustan al ritmo de las canciones demasiado. No encontre ninguna de bajo :S
Day Tripper
[youtube][/youtube]

I Feel Fine
[youtube][/youtube]

PaperBack Writer
[youtube][/youtube]

And Your Bird Can Sing
[youtube][/youtube]

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
[youtube][/youtube]

A Day In The Life
[youtube][/youtube]

Back To The USSR
[youtube][/youtube]

While My Guitar Gently Weeps
[youtube][/youtube]

I Want You (She's So Fat) XD
[youtube][/youtube]

The End
[youtube][/youtube]

Get Back
[youtube][/youtube]
En fin, con las Customs podemos tocar la que encontremos en línea. Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Troppo
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Dom Dic 28, 2008 6:48 pm

Mensaje por Troppo »

Bueno, hace algunos años había un sitio web argentino que contenía juegos en flash y entre ellos uno de los Beatles. No lo recuerdo tan bien, pero el asunto era registrarse, elegir un nick y un personaje, hombre o mujer con algunas características (raza, barba, pelo, etc.) Estos personajes eran parecidos a los muñecos de lego, y una vez aceptado el registro, nuestro muñeco entraba a un pub donde podía interactuar con otros muñecos en una especie de chatroom con otros visitantes del web. ¿Y los Beatles? pues al fondo del pub había un escenario donde estaban tocando los cuatro. Cuando terminaba una canción nuestro personaje podía pararse sobre alguna de las cuatro plataformas que estaban ubicadas a la izquierda para convertirse en uno de los Beatles. O sea, los muñecos se apresuraban a colocarse en las plataformas para ser un Beatle. Por lo demás, no recuerdo mucho, pero había la posibilidad de ingresar como Beatle a un laberinto para recuperar los instrumentos evadiendo a los Blue Meanies. El juego para un Beatlemaniaco era de la PM. Lamentablemente, imagino que por problemas de derechos de autor o algo parecido, el jueguillo desapareció. Espero que más de uno por aquí lo haya jugado, era realmente adictivo.
De otro lado, no veo nada de malo en que se produzcan juegos de los Beatles para XBOX, PS2, Wii o PC. Cuando el grupo estaba en su apogeo se produjeron decenas de juegos de salón tipo monopolio además de miles de juguetes, tazas, relojes, es decir, full merchandising, y eso, lo saben bien Macca, Ringo, Yoko, da mucha plata. Si todo lo que se produjo de los Beatles no siempre fué acertado ni 100% calidad (Y eso lo sabemos muy bien los coleccionistas) ¿Qué tiene de malo que lancen un juego de video y que estén actualizados con la era digital?)

"When I get older, losing my head... playing PS2"
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Este año sale el videojuego!!!

APPLE CORPS LTD., MTV AND HARMONIX ANNOUNCE "THE BEATLES: ROCK BAND", WORLDWIDE RELEASE SET FOR 9/9/09

5th March 2009

New York, NY - March 5, 2009 - Apple Corps, Ltd., Harmonix and MTV Games, a part of Viacom's MTV Networks (NYSE: VIA, VIA.B), today announced the 9/9/09 worldwide release of The Beatles: Rock Band (http://www.thebeatlesrockband.com). The music-based video game, an unprecedented, experiential progression through and celebration of the music and artistry of The Beatles, will be available simultaneously worldwide in North America, Europe, Australia, New Zealand and other territories for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION 3 computer entertainment system and Wii home videogame console from Nintendo.

The Beatles: Rock Band will allow fans to pick up the guitar, bass, mic or drums and experience The Beatles extraordinary catalogue of music through gameplay that takes players on a journey through the legacy and evolution of the band's legendary career. In addition, The Beatles: Rock Band will offer a limited number of new hardware offerings modeled after instruments used by John Lennon, Paul McCartney, George Harrison and Ringo Starr throughout their career.

The Beatles: Rock Band will be offered as standalone software and hardware as well as a limited edition bundle. The game will be compatible with all Rock Band instrument controllers and other current music-based video game peripherals.

* Available on 9/9/09: The Beatles: Rock Band Software - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $59.99 MSRP
* The Beatles: Rock Band Standalone Guitars - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $99.99 MSRP
* The Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle: Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $249.99 MSRP

Please note: Pricing outside of the US to be announced at a later date.

The Beatles: Rock Band marks the first time that Apple Corps, along with EMI Music, Harrisongs Ltd, and Sony/ATV Music Publishing, has agreed to present The Beatles music in an interactive video game format. The Beatles: Rock Band will be published by MTV Games and developed by Harmonix, the world's premier music video game company and creators of the best-selling Rock Band. Electronic Arts will serve as distribution partner for the game. In addition, Giles Martin, co-producer of The Beatles innovative LOVE album project, is providing his expertise and serving as Music Producer for this groundbreaking Beatles project.

Exclusive content created by Apple Corps, MTV Games and Harmonix will be made available to fans over the next few months who participate in a pre-order campaign through major retailers. More details on The Beatles: Rock Band game and pre-order will be revealed in the coming months.

Please visit thebeatlesrockband.com.

[web]http://thebeatles.com/core/home/[/web]
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Yo también lo leí en El Comercio... ver si jugamos todos en línea jeje.
Saludos,
Rodolfo.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Responder