Get back Cantado por John Lennon !!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Get back Cantado por John Lennon !!!!
bueno encontre este video x youtube y me llamo la atencion pues es una version del get back cantado si no me equivoco x lennon,
bien pues usds disfruten y opinen!!! yo pienso q es un ritmo mas rock and roll
[youtube][/youtube]
bien pues usds disfruten y opinen!!! yo pienso q es un ritmo mas rock and roll
[youtube][/youtube]
- peto
- Beatlemano insensato
Esa toma y varias del mismo tema aparecen en el bootleg "Thirty Days". A Los Beatles les costó encontrarle un hilo propio o un ritmo adecuado al tema y probaron varias alternativas, entre esa una cantada entre John como voz principal y Paul en la de acompañamiento. Lo mismo pasó con "Two Of Us".
bye, Peto
bye, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sí cierto,también hay una versión de "Two of Us" mucho más rápida, que por cierto no suena nada mal
y que se puede ver en las tomas extras del film Let It Be
Por cierto viendo a Yoko al lado del micrófono y teniendo en cuenta que John fué el fundador del grupo y el que admitía o no a los demás:Stuart Sutcliffe,Paul,George...etc
¿podría considerarse aquí a Yoko como miembro del grupo al parecer de Lennon?
me refiero no oficialmente,sino en su imaginación John pensaba que donde iba él, iba Yoko o sea para John ella era tan miembro del grupo como los demás
y que se puede ver en las tomas extras del film Let It Be
Por cierto viendo a Yoko al lado del micrófono y teniendo en cuenta que John fué el fundador del grupo y el que admitía o no a los demás:Stuart Sutcliffe,Paul,George...etc
me refiero no oficialmente,sino en su imaginación John pensaba que donde iba él, iba Yoko o sea para John ella era tan miembro del grupo como los demás
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
En 1969, George Harrison tuvo una sesión de estudio con la corista Doris Troy, quien más adelante cantaría junto a él. Esto se dio en las épocas en que los Beatles no coincidían en los estudios, aunque sin embargo estaban apadrinando a distintos grupos.
Varias canciones fueron grabadas por George en etapas distintas en las que se cruzaba con Doris Troy, quien grababa algunos singles; y algunas de estas canciones quedaron para la posteridad en lo que se llamaron las "Doris Troy Sessions". Una de estas canciones fue Get Back.
Un bootleg magistral donde pueden encontrarlo es el "George Harrison - True Legend".
Varias canciones fueron grabadas por George en etapas distintas en las que se cruzaba con Doris Troy, quien grababa algunos singles; y algunas de estas canciones quedaron para la posteridad en lo que se llamaron las "Doris Troy Sessions". Una de estas canciones fue Get Back.
Un bootleg magistral donde pueden encontrarlo es el "George Harrison - True Legend".
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
La versión de Harrison de Get Back me parece mejor que la de Lennon...aunque Lennon también suena bien cantando Oh Darling...Paul si la mata cantando I´m so tired.
Y Ringo...si canta La Pituca en inglés por ahí que tendría el primer número uno de su vida
Saludos,
Y Ringo...si canta La Pituca en inglés por ahí que tendría el primer número uno de su vida
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Esta muy buena esta version. Ya alguna vez la habia escuchado y me gusto mucho (no tanto como la original, pero aun asi suena fantastica) Me parece interesante que haya canciones que aunque la version original la cante un Beatle, despues oir una version hecha por otro de ellos. Gracias por colgarlo!
I George Harrison
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
George Harrison produjo en 1970 el segundo álbum de la cantante Doris Troy; su nuevo trabajo luego de siete años. En las sesiones, George hizo los arreglos y participó haciendo coros y tocando guitarra y otros instrumentos. Lo interesante es que en las sesiones también participaron Ringo y Paul; de manera que hay temas donde coincidieron los tres Beatles.
El álbum, llamado simplemente, DORIS TROY, incluyó dos composiciones de Harrison con la cantante ("Ain't That Cute", que fue lado A del primer sencillo promocional del álbum, y "Gonna Get My Baby Back", otras dos compuestas por Harrison, Starr, Troy y Stephen Stills ("Give Me Back My Dynamite" y "You Give Me Joy Joy") y un arreglo hecho por George del tema tradicional "Jacob's Ladder".
El otro tema que no era compuesto por Doris Troy fue una versión de "Get Back" (para la cual George grabó una toma completa a manera de guía vocal antes), que apareció como lado A del segundo sencillo promocional del disco.
(Aunque sólo editó otros dos álbumes, en 1972 y 1974 respectivamente, Troy es recordada especialmente por haber hecho coros en el álbum de Pink Floyd "The Dark Side of the Moon").
El álbum, llamado simplemente, DORIS TROY, incluyó dos composiciones de Harrison con la cantante ("Ain't That Cute", que fue lado A del primer sencillo promocional del álbum, y "Gonna Get My Baby Back", otras dos compuestas por Harrison, Starr, Troy y Stephen Stills ("Give Me Back My Dynamite" y "You Give Me Joy Joy") y un arreglo hecho por George del tema tradicional "Jacob's Ladder".
El otro tema que no era compuesto por Doris Troy fue una versión de "Get Back" (para la cual George grabó una toma completa a manera de guía vocal antes), que apareció como lado A del segundo sencillo promocional del disco.
(Aunque sólo editó otros dos álbumes, en 1972 y 1974 respectivamente, Troy es recordada especialmente por haber hecho coros en el álbum de Pink Floyd "The Dark Side of the Moon").
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- michael torres casanova
- Hippie
- Aerobeat
- Mr. Kite
Asi tmb lo creo... a mi gusta tmb la version GET BACK cantada en las sesiones del mismo nombre.. pero Paul la canta en ALEMAN!!! buen provecho saco Paul de su estadia por Hamburgo, solo saquen su conclusion con las canciones Komm, Gib Mir Deine Hand y Sie Liebt Dich cantadas especialmente para el publico aleman.....
pero es... otra historia...
pero es... otra historia...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es otra onda la rola ...........Amo a John con todo mi corazón, pero debo confesar que me quedo con la versión original de Paul
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Interesante eso, da para pensar.maxwelledison escribió:Por cierto viendo a Yoko al lado del micrófono y teniendo en cuenta que John fué el fundador del grupo y el que admitía o no a los demás:Stuart Sutcliffe,Paul,George...etc
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
-
- Mean Mr. Mustard
- monchostone
- Blue Meanie