EL Mejor album Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Wings escribió:espero que esto no sea algo definitivo... que por el hecho que a la mayoria de guste uno.
ese deve ser el mejor y quede oficial.....

a mi mas me gusta el a hard days night..

me preguntan porque?
solo me gusta y ya.

me da alegria
A mi también me encanta el A Hard Day's Night, de hecho, es el que mas escucho últimamente. Es un album con mucho carisma, sus canciones te hacen sentir super bien, te levantan el ánimo, la moral, la alegría, todo. Un album super disfrutable, sin lugar a dudas.

Saludos.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Mi album favorito es Revolver....por el remolinode emociones que transmiten los temas..

Va desde el rock con And your bird can sing,pasando por canciones de soledad como for no one, de amor como Here, There and Everywhere... canciones surrealistas y psicodélicas como Tomorrow never Know..

Me parece un disco muy completo..y por eso es mi favorito..:)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

magroz17 escribió:
Wings escribió:espero que esto no sea algo definitivo... que por el hecho que a la mayoria de guste uno.
ese deve ser el mejor y quede oficial.....

a mi mas me gusta el a hard days night..

me preguntan porque?
solo me gusta y ya.

me da alegria
A mi también me encanta el A Hard Day's Night, de hecho, es el que mas escucho últimamente. Es un album con mucho carisma, sus canciones te hacen sentir super bien, te levantan el ánimo, la moral, la alegría, todo. Un album super disfrutable, sin lugar a dudas.

Saludos.

si el A Hard Day's Night es el mejor para mi es para disfrutarlo hasta con los amigos en un momento de bromas o limpiando la casa... si esta perfecto como disco
aunque sea sencillo es bueno.........
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

a hard day's night, Revolver, Rubber soul, Sgt pepper y abbey road...en ese orden
Avatar de Usuario
liberi
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 31, 2010 1:49 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por liberi »

Por lejos me quedo con Revolver, un álbum perfecto.
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Me pregunto porqué proponen temas tan injustos para contestar, porque hasta el más "flojito", por así decirlo, de los discos del grupo son buenos, pero ya entré aquí y hay que contestar.
Por lo menos lo dividiré en las conocidas primera y segunda época:

Primera época: "A Hard Day's Night".
Segunda época: "Abbey Road".

Qué injusto soy con los demás discos. :(
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
DAM
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 24, 2014 9:28 pm

Mensaje por DAM »

ABBEY ROAD , PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES BEATLES FOR SALE
matisard05
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 16, 2018 7:02 am

Re: El Magical

Mensaje por matisard05 »

Nowhere` escribió:Para mi, el mejor disco de toda la historia, es el magical, es adorable, sobre todo cuando empieza con el Roll up! a Magical Mystery Tour, no sé porque me gusta un disco al que nadie le presta atención, sera que mi naturaleza contrariadora siempre va contracorriente rachat de crédit endettement...No lo sé, el hecho, es que en el Magical esta Strawberry Fields y aunque me digan, repitan e insistan, nadie sacara a Strawberry Fields y la colocara en el Sargent Pepper's jamás....Your mother should know, blue jay way, I am the walrus, fool on the hill, son temas muy hermosos para mi, para terminar este comentario repito

SOY 1000% ADMIRADOR DEL MAGICAL MYSTERY TOUR

Imagen
Tienes toda la razón. Después de eso, están las canciones en solitario que amo tanto como las de John.
Beatles-X
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2018 4:43 pm
Contactar:

El mejor album

Mensaje por Beatles-X »

Abbey Road. Es a mi juicio uno de los sus mejores album.
Responder