THE BEATLES CONNECTION

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

THE BEATLES CONNECTION

Mensaje por The Beatles Sound »

Pues me doy con grata sorpresa que utilizando el buscador haya salido esta dirección web de una de las mejores revistas que haya tenido en mis manos y es peruana !!!! ;) se llama THE BEATLES CONNECTION - aún tengo aqui mis 2 numeros especiales con las canciones de Los Beatles ( ahora que recuerdo estan bien guardadas) exelente ... como siempre Alfonso Barrera en la dirección a la cabeza .
Realmente uno de los mejores esfuerzos peruanos en cuestiones Beatles... en estos tiempos en los que verdaderamente falta un verdadero club de fans.

Disfruten ahora de su Pagina web :
http://thebeatlesconnection.blogspot.com/

Una grata sorpresa y un gran esfuerzo que se merece nuestro apoyo.
Enjoy !!!
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

Pues si fue el mejor fanzine en su genero, lastima que no saliera mas.
Yo tengo la coleccion completa :*
Avatar de Usuario
fabfourperu
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Vie May 05, 2006 4:55 pm
Ubicación: Surco
Contactar:

Mensaje por fabfourperu »

Juan_Ramone escribió:Pues si fue el mejor fanzine en su genero, lastima que no saliera mas.
Yo tengo la coleccion completa :*
Yo no lo conocía, pero como ultimamente soy visitante de Galerias Brasil lo conocí. El ha reimpreso su colección de revistas y las vende en su tienda. Atiende a partir de las 7 a las 8.30 de la noche para los que deseen ir.
Tambien vi su web y esta muy buena, tiene mucha información y fotos de los últimos acontecimientos de Beatles.
fabfourperu
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

fabfourperu escribió:
Juan_Ramone escribió:Pues si fue el mejor fanzine en su genero, lastima que no saliera mas.
Yo tengo la coleccion completa :*
Yo no lo conocía, pero como ultimamente soy visitante de Galerias Brasil lo conocí. El ha reimpreso su colección de revistas y las vende en su tienda. Atiende a partir de las 7 a las 8.30 de la noche para los que deseen ir.
Tambien vi su web y esta muy buena, tiene mucha información y fotos de los últimos acontecimientos de Beatles.
Buena voz que haya reimpreso los numeros. Vale la pena tenerlos, lo puedo asegurar.
Recuerdo hace años solo me acercaba al stand para preguntar a Alfonso cuando saldria el proximo numero, creo que empece a caerle quaker de tanto insistir :P
BeTaLeRo0
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jul 01, 2006 7:18 pm
Ubicación: The Saint Martin y su ChaCra

Mensaje por BeTaLeRo0 »

Ohh The Beatles Connection! .. Solo tengo algo de 9 numeros y la edicion Especial del Pepper ( La super Recomiendo!) .. yo las ubique x el Jr. Carabaya crda 6 creo .. Ya no retorne mas .. me estaba infestando de discos mientras tanto .. pero si reeditaron los Numeros q bueno ! ..
Creo q tambien las venden cuando Ronieco y su gente desenvainan sus guitarras y hacen tributos ...
Porq no hay mas movidas Beatles? ..
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

asu barrera rondando por estos lares??????

mmmmmm
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Tremendo fanzine. Saludo su reedición, me faltan los últimos números.
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

NO ATAQUES A REVOLUTION PUES ..,,,,, tranquizate !!!!!!
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

vvf escribió:NO ATAQUES A REVOLUTION PUES ..,,,,, tranquizate !!!!!!
¿Es a mí? Espero que no se haya malinterpretado. Me gusta mucho esa publicación pero no digo nada contra este foro, ojo. Este foro es espectacular (paterísimo), en serio.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

iniciado, amigo, nooooo nada de eso
no es contigo la cosa
marcoantonio_gomez
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 13, 2006 1:21 am

THE BEATLES CONNECTION

Mensaje por marcoantonio_gomez »

Una gran noticia he recibido esta noche, la mejor noticia que he leido en todo este año aqui en BEATLESPERU... saber de que mi 'brother' Alfonso Barrera tenga por fin su pagina web.

http://thebeatlesconnection.blogspot.com/

Visiten su pagina, la he hojeado por algunos titulos y enlaces y hay muchisima informacion, veo datos que no encuentro en ningun otro lado..aparte de ser mi amigo, es un gran coleccionista y espero ver su revista en los kioskos como antes.
Si me lees, Alfonso un abrazo y te felicito de veras. Te estare visitando pronto en tu local. Tu revista hizo historia y es un ejemplo de lo que un coleccionista con conocimientos como tu tiene para enseñarnos.Me da mucho orgullo efectivamente que en el Peru, se hagan cosas asi
No entiendo a que se refiere un miembro cuando dice que ''no ataquen a Revolution'', he visto hasta un saludo al buen amigo PIBE y a todos..no creo que el administrador ni nadie racional tenga mala onda con otra pagina web construida en el Peru?.
Que complicado es a veces entender la mentalidad de algunos, es envidia o celos?...NO entiendo la mentalidad de algunos...
A mi como fan, me resulta detestable leer mails que tratan de opacar un gran esfuerzo...La revista y la web son de lo mejor..y Beatles Connection no necesita propaganda, la mayoria y muchos de los que integramos Beatlesperu conocemos el buen trabajo y esfuerzo, cuando lo hay...
Tranquilizate vvf...y muy bueno para todos que reaparezca THE BEATLES CONNECTION y no dejen de visitarla amigos.
Marco Antonio Gomez

tambien aparece el gran Hugo Salazar y un especial de Ringo Starr por su cumpleaños...Gran lectura amigos!!!
(B)

http://thebeatlesconnection.blogspot.com
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hola Marco Antonio, qué bueno leerte por acá.

En lo personal, quería que sepas y sepan que creé esta página con la única intención de unir en un sólo punto convergente todas las corrientes beatleras peruanas (y latinas) que andan regadas y que hasta cierto punto parecen más competencias que otra cosa.

Yo amo a Los Beatles. Son un referente significativo de mi vida, son el legado de el mejor padre del mundo, son un ito, una afición, un arraigo, un tatuaje en mi alma. Y mientras hayan personas que hagan cosas importantes e interesantes, a mí no me interesa si tienen más seguidores que esta humilde web, o si ya vieron a Paul en concierto, yo nunca los atacaré.

Por lo mismo, cuando Alfonso Barrera nos saludó al crear su foro, lo saludé de vuelta, creo en las buenas intenciones, "todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario", como lo hice con Ronieco y como lo hago perteneciendo a la comuna Strawberry Fields Forever.

¿Cuál es la fijación por ser únicos? ¿Cuál es la fijación por destacar con la fama ajena, de un grupo inglés de hace 50 años? ¿Es lógico? ¿Es importante? ¿Es trascendente? Para mí no. Yo en mi vida quiero tocar música, ganar dinero con mi trabajo, hacer una vida para mí y mi (L). De allí, con los Beatles considero que he logrado tributarlos lo suficiente y siento que no he acabado, por ello mantengo la web. Y supongo que de igual manera lo hacen Barrera, los Revolution, Ronieco, Los Cavern Beatles o la Reina de Inglaterra.

Yo quiero a los Beatles y me encantan. Y en esta web con todos los visitantes, aprendo bastante, "me pulo". Veo aportes, veo comentarios, anuncio eventos, comparto música y arte. Eso es lo que quiero y eso es lo que me gusta de esta web. Yo no puedo hacerla sólo porque no se más que algunos, y hay otros que no saben más que yo. Entonces para qué morirnos con todo el conocimiento de una afición tan bonita como esta? Para qué ser egoístas y creernos "los mejores coleccionistas" y "los que tienen la última" si todo es relativo siempre al resto? Eso es lo que nunca terminaré de entender sobre "las comunas".

Marco Antonio, me da pena que no hayas posteado nunca antes y ahora postees de frente con este conflicto, pero no por ello pierdo la fe en que te leeré por acá con algunos aportes. Igual a Alfonso Barrera que espero que entre por acá, por qué no. Y si no lo hace, él se la pierde (en buena onda), yo entro de vez en cuando a su blog porque él es capo, me encantaría poder contar con su aporte. Y bueno, para eso está esta web, para confluir, como diría Ringo "to mingle and have a party". Por lo mismo, lo último que quisiera ver es una guerra de comunas o páginas. Yo apoyo a A.Barrera y apoyo a los Revolutions. Apoyo a Rockestra como si fuera mi banda, y apoyo a Ronieco como que tocaré este Viernes en el tributo que él organiza; y tengo la intención, la ilusión de que todos puedan considerar esta página su casa, que no entren para mandar a rodar a los de "la vieja o nueva" guardia, sino que entren para dejar un aporte valioso.

Espero que entiendan lo que he puesto y sepan que no me parcializo con nadie, ni quiero "pecar" de diplomático, simplemente que los espero a todos por acá y espero que dejemos de considerar esta mi página, esta es la página de Los Beatles en Perú y punto. :)
marcoantonio_gomez
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 13, 2006 1:21 am

THE BEATLES CONNECTION

Mensaje por marcoantonio_gomez »

Pibe, que tal hermano...mira me dices que te da pena solo postee con este ''conflicto''. Yo no veo el ''conflicto'' por ningun lado, o lo hay?
Solo postee refiriendome al gran entusiasmo despertado por la reaparicion de beatles connection contra un miembro ''vdf'' que no se comporto muy adecuadamente, (ignoro los motivos). Y es que se noto un ''tufillo'' de celos o envidia en esa unica persona, solo eso mencione.
He demorado en responderte, pues he revisado casi de pies a cabeza a la pagina de Beatles Connection y salvo un par de saludos muy amables a Beatlesperu y a ti, no encontre ningun ataque, o existe y no lo vi?
Te equivocas al decir que es el primer mail que te escribo, un par ya fueron borrados hace meses y de asuntos que prefiero no recordar, de modo que te lo menciono para que lo revises.
Aqui no veo conflicto, ni de competencia ni de intereses, para un buen beatlemaniaco no hay esas cosas, solo opciones como la buena que tu nos ofreces y la de Beatles Connection que va en otro estilo y vision, no he pretendido ni nadie pretende hacer propaganda con respecto a que alguien sabe mas o alguien sabe menos, que la pagina tuya o la de Connection es mejor...por lo tanto, nadie debe ofenderse porque muchos nos alegremos con la reaparicion de la revista. Son paginas peruanas que merecen todo nuestro respaldo las de ustedes dos y no necesitamos de gente interesada que les meta zancadillas.
Si no te escribo es porque prefiero leer los posts, es mi estilo, como muchos aqui, no pertenezco a ninguna guardia vieja ni nueva...ni saques mas conclusiones, donde no las hay. Respero a mis mayores y a mis menores en edad como respeto guardan respetos.
Que alfonso Barreda, Hugo salazar o Pedro Solano ''capos'' como tu dices, yo prefiero llamarlos amigos escriban, es dudoso...alfonso tiene su tienda donde apenas si va...no sabes la cantidad de veces que lo busco o espero y no aparece cuando voy y en la pagina web recien me entero que atiende tan solo un par de horas, ya lo anote para visitarlo la proxima...creo que el tiempo no lo debe ayudar mucho, fuera de que es padre de familia y se entiende, no?... lo mismo Hugo con lo de la radio o funciones y su programa de beatles los domingos...Pedro con u grupo y su trabajo, creo que no es ''sobradera'' de ellos u otros el no compartir lo que saben...solo es disponer de mas tiempo libre para escribir......en mi caso, yo tratare de hacerlo mas seguido, lo prometo.
Tratemos de no crear conflictos Pibe, yo te estimo mucho y no es floro, pero este tipo de cosas, gente que escribe para ''maletear'' se ha hecho un poco comun aqui, y es la unica critica que puedo percibir...se prestan a malos entendidos y hay gente detras de todo esto moviendo los hilos de estos ''terceros'' para crear ''conflictos'' como tu afirmas, no es mi caso, y si, evitarlos mas bien.
No hablemos de parcializaciones o conflictos porque quien realmente ''crea o inventa conflictos'' (este tipo de conflictos) debe estar feliz descansando y aqui nosotros escribiendo en lugar de dormir
Un abrazo hermano ...y un par de chelas. Salud!! (B) (B)
pabluco

Mensaje por pabluco »

Pero no comprendo , por que he revisado el foro desde ayer y la mayor parte del tiempo solo veo preguntas EDITADO, LEE LAS NORMAS DEL FORO Y NO OFENDAS tambien conozco un par de grupos en msn y no desearia que este foro siga ese camino... pero tratar de unir esos estrofajos aqui en el foro es tonto , ademas sean sinceros , gente como ronieco y vlady de los cuales he leido en sus respectivos grupetes realmente hay mas un sentido difenrente , si piensas que algun dia esa gente se unirá solo sera or terminos comerciales , aqui desde ya existe la tonta idea de hacer grupos y exsuetn los revoltion's - los strawerry fields etc desde ya la cosa esta mal y en todo caso para ser mas sincero , un verdadero club oficial o pagina oficial NO EXISTE , en Peru durante muchos años , variso tipos tenian e la cabeza la idea y de hacer eso y nuca lo lograron por mas que se llamaron el clan o el club oficial nunca realmente existió algo debidamente formal y consagrado , y este foro no escapa de ello , lo que si sé es que a raiz de las cosas que se han ido viendo en estos años , un club oficial está en orden de presnetarse en estos meses, y sé que hay grandes particpantes dentro de ses club que por cierto ya tiene el respelado de EMI Peru y tambien de APPLE , creo que asi si se hacen las cosas , en mi caso he sido particpante de los diversos "clubes" y cosas asi , pero solo ha sido "cachina" espero que el Club Oficial que será pagina Oficial pueda arreglar ciertas cosas - y que mas que pedir una union que participen gente con cocnociemiento real donde no se maletee y no se hagan reunioncitas para chupar y saltar como si eso fuera la finalidad de un club , soy nuevo si , pero tamebin conozco mucho de beatles , me gusta el metal si a alguien no le gusta piña pes , pero tambien me gustan los beatles y siempre he defendido los detalles beatles que suceden en Peru , asi que por favor ya dejense de maleteos que por ejemplo , esta revisat beatles conecction es una de las mejores publicaciones que ha habido en peru desde hace mucho - bien catalogada e incluso se vende en el exterior , en españa hace tiempo un primo mio me dijo que la habia visto y eso es un logro a base de esfuerzos , si quieren algo asi comienzen a borrar comentarios sin sentido por todo el foro y hablen de beatles , por que si continuan hablando de sus fiestas y sus fintadas , enonces tambien me pondre a hablar de sepultura , anal vomit , marylin manson que son grupos que me gustan ... sino vomitaré otra vez .
en sentido beatle - pabluco.
marcoantonio_gomez
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 13, 2006 1:21 am

THE BEATLES CONNECTION

Mensaje por marcoantonio_gomez »

pabluco escribió:, por que si continuan hablando de sus fiestas y sus fintadas , enonces tambien me pondre a hablar de sepultura , anal vomit , marylin manson que son grupos que me gustan ... sino vomitaré otra vez .
en sentido beatle - pabluco.
Ordena mas tus ideas loco o :X , no se te entiende bien
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: THE BEATLES CONNECTION

Mensaje por PiBe »

marcoantonio_gomez escribió:Pibe, que tal hermano...mira me dices que te da pena solo postee con este ''conflicto''. Yo no veo el ''conflicto'' por ningun lado, o lo hay?
Solo postee refiriendome al gran entusiasmo despertado por la reaparicion de beatles connection contra un miembro ''vdf'' que no se comporto muy adecuadamente, (ignoro los motivos). Y es que se noto un ''tufillo'' de celos o envidia en esa unica persona, solo eso mencione.
He demorado en responderte, pues he revisado casi de pies a cabeza a la pagina de Beatles Connection y salvo un par de saludos muy amables a Beatlesperu y a ti, no encontre ningun ataque, o existe y no lo vi?
Te equivocas al decir que es el primer mail que te escribo, un par ya fueron borrados hace meses y de asuntos que prefiero no recordar, de modo que te lo menciono para que lo revises.
Aqui no veo conflicto, ni de competencia ni de intereses, para un buen beatlemaniaco no hay esas cosas, solo opciones como la buena que tu nos ofreces y la de Beatles Connection que va en otro estilo y vision, no he pretendido ni nadie pretende hacer propaganda con respecto a que alguien sabe mas o alguien sabe menos, que la pagina tuya o la de Connection es mejor...por lo tanto, nadie debe ofenderse porque muchos nos alegremos con la reaparicion de la revista. Son paginas peruanas que merecen todo nuestro respaldo las de ustedes dos y no necesitamos de gente interesada que les meta zancadillas.
Si no te escribo es porque prefiero leer los posts, es mi estilo, como muchos aqui, no pertenezco a ninguna guardia vieja ni nueva...ni saques mas conclusiones, donde no las hay. Respero a mis mayores y a mis menores en edad como respeto guardan respetos.
Que alfonso Barreda, Hugo salazar o Pedro Solano ''capos'' como tu dices, yo prefiero llamarlos amigos escriban, es dudoso...alfonso tiene su tienda donde apenas si va...no sabes la cantidad de veces que lo busco o espero y no aparece cuando voy y en la pagina web recien me entero que atiende tan solo un par de horas, ya lo anote para visitarlo la proxima...creo que el tiempo no lo debe ayudar mucho, fuera de que es padre de familia y se entiende, no?... lo mismo Hugo con lo de la radio o funciones y su programa de beatles los domingos...Pedro con u grupo y su trabajo, creo que no es ''sobradera'' de ellos u otros el no compartir lo que saben...solo es disponer de mas tiempo libre para escribir......en mi caso, yo tratare de hacerlo mas seguido, lo prometo.
Tratemos de no crear conflictos Pibe, yo te estimo mucho y no es floro, pero este tipo de cosas, gente que escribe para ''maletear'' se ha hecho un poco comun aqui, y es la unica critica que puedo percibir...se prestan a malos entendidos y hay gente detras de todo esto moviendo los hilos de estos ''terceros'' para crear ''conflictos'' como tu afirmas, no es mi caso, y si, evitarlos mas bien.
No hablemos de parcializaciones o conflictos porque quien realmente ''crea o inventa conflictos'' (este tipo de conflictos) debe estar feliz descansando y aqui nosotros escribiendo en lugar de dormir
Un abrazo hermano ...y un par de chelas. Salud!! (B) (B)
Marco Antonio, a lo que iba era exactamente a lo contrario, lo que quise reafirmar es que esta no es la página exclusiva de nadie, así que Barrera o tú o vvf o cualquiera es bienvenido. Lo que me dio pena era que un mensaje negativo haya tenido que ser el motor para que escribas, y no un mensaje que aporte.

Ahora, "pabluco", creo que deberías de tranquilizarte un poco, yo no veo preguntas vacías por acá y si nadie ha podido crear un foro oficial, es justamente por actitudes belicosas de algunos y no por falta de intenciones. Creo que nadie te ha hecho la guerra por lo que no sería buen momento para que tú empieces a hacerla, paz bro, en serio, por favor mejoremos nuestra actitud (V)
pabluco

Re: THE BEATLES CONNECTION

Mensaje por pabluco »

PABLUCO, LEE LAS NORMAS DEL FORO POR FAVOR, NO SE PERMITEN MENSAJES OFENSIVOS HACIA NADIE, ESPERAMOS BAJES LAS REVOLUCIONES, MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

no se muchachos..pero kreo ke aki ya existe una persona kandidata al primer baneo del foro..porke hay ke decir "verdades fuertes"..no?

Ke enkantador tipo,karacoles!
pabluco

Mensaje por pabluco »

SubmarinoAmarillo escribió:no se muchachos..pero kreo ke aki ya existe una persona kandidata al primer baneo del foro..porke hay ke decir "verdades fuertes"..no?
Ke enkantador tipo,karacoles!
Deberias sacar de tu foto la palabra PAZ puesto que no la tienes amigo , y en el caso de banearme , entonces se cumpliria que aqui no hay libertad de expresion - hay otros que insultan y otros que se tratan de sonsos, entonces deberian banear a varios no ?
incluido a ti por ser violento - partcipas en alguna barra brava no ?
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

bueno...a ver,te voy a kontar una historia.. Hace un tiempo existia un tipo ke tenia komo estandarte la paz,hablaba de ella y la deseaba para todos...y la solia defebder kon mucha pasion y kuando la veia amenazada,se envalentonaba y se expresaba kon firmeza,salia a las kalles,protestaba y muchos lo rekuerdan komo un gran pacifista,sabes komo se llamaba tal personaje? : Mr. John Lennon

te suena konocido?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya, hay que pararla, si? no estamos llevando esto a nada... les parece muchachos?

(V) (I)

Gracias :)
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

maletear????, tufillo de celos???? no me comporto muy adecuadamente????? grupete de grupos??????? ..................

Por respeto a Pibe y a la pagina no hare ningun comentario, pero enviare un comunicado a Revolution


vladimir (vvf)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

BEATLES ONLY BEATLES




Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Me da la impresión que el tema de la revista ya lo habiamos hablado, me parece :X

He leido el blog es muy bueno, tanto como la revista ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

no se peleen que me hacen llorar
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Responder