BEATLES vs. QUEEN

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

¿quien fue mejor banda The Beatles o Queen?

Beatles
37
93%
Queen
3
8%
 
Votos totales: 40
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

BEATLES vs. QUEEN

Mensaje por kokyto »

Bueno, hasta hace poco pude entrar en el mundo de Queen, debo decir que fue un grupo por demas impresionante, y weno hice mis correspondientes averiguaciones y solo pude encontrar una pecualiar encuesta sobre quien fue mejor bajista (Paul McCartney o John Deacon) y la mayoria de personas encuestadas daban a McCartney como el mejor. Quice buscar mas sobre el tema y me di con la sorpresa ke hicieorn este tipo de encuesta en Inglaterra y me di con la sorpresa que Queen resulto mejor ke los Beatles. Ahora me pregunto yo (y siendo muy objetivos), quienes fueron mejores ...
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

mmm...deja vu

creo que la gente va a votar por Bs, lo que es logico porque estamos en un foro de Bs

haz la encuesta en un foro de Queen y la gente votará por Queen
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Beatle_lucy
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:35 am
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

hombreeeeee

eso ni se pregunta LOS BEATLES, por supuesto

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss (B) (B)
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

También podría hacerse la encuesta con Pink Floyd,The Who,Led Zeppelin,The Beach Boys,
Jethro Tull,King Crimson,Emerson Lake & Palmer,Black Sabbath,AC/DC,......


Incluso en último caso también con los Rolling Stones
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

Hay necesidad de comparar? Ni siquiera son bandas de la misma época.

Me limito a decir que ambas son grandiosas y que es imposible decir que existe "la mejor banda", la música es subjetiva como cualquier arte.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bien bonita tu enkuesta
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Solo x dar la contra voté x Queen (H) , xq es obvio q en este foro ganaran los Beatles :S 8D
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

A quien se le ocurre hacer semejante pregunta en el foro BEATLES Peru.

Queen es chevere, pero no lo suficiente para que me inscriba en el foro QUEEN Peru... si es que existe...
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

Bueno mi intencion no es nada ilogica, solo pregunte tal cual preguntaron en Inglaterra....pero weno en gustos y colores.....
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

mmm

Mensaje por taxbluesman »

ESTAN LOCOS QUEEN es otra epoca por lo tanto ... no puede ser comparado... a niveles de epocas el mejor seria el bajista de dream theater los destrozaria... y eso no tendria sentido ...
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

maxwelledison escribió:También podría hacerse la encuesta con Pink Floyd,The Who,Led Zeppelin,The Beach Boys,
Jethro Tull,King Crimson,Emerson Lake & Palmer,Black Sabbath,AC/DC,......


Incluso en último caso también con los Rolling Stones
Pink Floyd seria el grupo mas apropiado.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Considero a Queen una de mis bandas favoritas; es decir: de las que más me gustan, aunque objetivamente no están entre las que considero mejores o más virtuosas.

Pero de ahí a compararla con Los Beatles... ¡por favor! Eso de las comparaciones, como han dicho otros foristas antes que yo, es ocioso si es que las opciones no son parejas o similares. Y, valgan verdades y dejando de lado gustos, hay una enooooorme diferencia entre Los Beatles y Queen; sin por ello dejar de reconocer la calidad de esta última banda.

Incluso una comparación con bandas más cercanas al nivel e importancia de Los Beatles (como Pink Floyd) me parecería impropia. No por nada Los Beatles son la banda más grande del mundo de todos los tiempos; algo que incluso los no-Beatlemaníacos tienen que reconocer. Comparar a otras bandas (por buenas que sean) con los de Liverpool sólo hace que aquellas queden mal paradas.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Vie Sep 24, 2010 7:44 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Leonardo Pizzarello escribió:Considero a Queen una de mis bandas favoritas; es decir: de las que más me gustan, aunque objetivamente no están entre las que considero mejores o más virtuosas.

Pero de ahí a compararla con Los Beatles... ¡por favor! Eso de las comparaciones, como han dicho otros foristas antes que yo, es ocioso si es que las opciones no son parejas o similares. Y, valgan verdades y dejando de lado gustos, hay una enooooorme diferencia entre Los Beatles y Queen; sin por ello reconocer la calidad de esta última banda.

Incluso una comparación con bandas más cercanas al nivel e importancia de Los Beatles (como Pink Floyd) me parecería impropia. No por nada Los Beatles son la banda más grande del mundo de todos los tiempos; algo que incluso los no-Beatlemaníacos tienen que reconocer. Comparar a otras bandas (por buenas que sean) con los de Liverpool sólo hace que aquellas queden mal paradas.
Ya esta dicho ;) ;) concuerdo k despues de los beatles la mejor banda es pink floyd, pero hay una diferencia enorme entre ambas, la musica, la humanidad le deben mucho a los beatles. Los beatles sencillamente son incomparables, pesele a kien le pese :P :P :P
beatlefan01
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

los beatles son mejores k todos , por todo lo k representan,
queen es grande pero no tanto komo para tumbar a los beatles
sus unikos kompetidores en toda la historia son 2 :los rolling y rbd XD sobre todo la ultima XD
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Por Trascendencia, Influencia, Importancia, Fama, Prestigio, Impacto, Exito y Ventas no hay quien pueda con Los Beatles, indudablemente son los mas grandes.

Incluso si comparo sus discografías, Los Beatles me parecen insuperables.

Pero no se puede andar diciendo que son los mejores porque los gustos son subjetivos y hay mucha gente que prefiere a Queen. A mi me encanta Queen, es mi segunda banda favorita después de Los Beatles, y es un hecho de que tiene canciones verdadéramente extraordinarias. Lo que pasa es que la música de Los Beatles es verdadéramente encantadora, y tiene tal cantidad de buenos temas que superan fácilmente las 100 canciones, cosa que no creo que lo logre otra banda(Al menos en mis gustos).

Pero es un hecho de que ambas bandas se encuentran entre las mejores, y sobre todo mas gustadas de la historia.

Saludos!
Magroz17
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
lila_girl
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

Mensaje por lila_girl »

XD XD hay un voto para Queen, Quien fue? XD

The Beatles, son la mejor banda :D
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

oH!

Bueno, Queen es mi segunda banda favorita (Creo que ya lo dije en otro post); pero no se le puede comparar con The Beatles. Los 4 de Liverpool son únicos, son la banda más influyente y más importante de todos los tiempos. Discos como St.Pepper...o Revolver siempre van ha ser considerados como los mejores de la historia, cosa que ningun artistas va ha lograr (Posiblemente muchos discos de otros artistas se posicionan entre los 10 primeros, pero jamás repetirán el éxito en críticas de los discos de The Beatles); sin embargo Queen ha creado la que es por muchos la mejor canción de la historia y eso es algo que nadie se lo puede negar.
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

oH!

Bueno, Queen es mi segunda banda favorita (Creo que ya lo dije en otro post); pero no se le puede comparar con The Beatles. Los 4 de Liverpool son únicos, son la banda más influyente y más importante de todos los tiempos. Discos como St.Pepper...o Revolver siempre van ha ser considerados como los mejores de la historia, cosa que ningun artistas va ha lograr (Posiblemente muchos discos de otros artistas se posicionan entre los 10 primeros, pero jamás repetirán el éxito en críticas de los discos de The Beatles); sin embargo Queen ha creado la que es por muchos la mejor canción de la historia y eso es algo que nadie se lo puede negar.
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

magroz17 escribió:Por Trascendencia, Influencia, Importancia, Fama, Prestigio, Impacto, Exito y Ventas no hay quien pueda con Los Beatles, indudablemente son los mas grandes.

Incluso si comparo sus discografías, Los Beatles me parecen insuperables.

Pero no se puede andar diciendo que son los mejores porque los gustos son subjetivos y hay mucha gente que prefiere a Queen. A mi me encanta Queen, es mi segunda banda favorita después de Los Beatles, y es un hecho de que tiene canciones verdadéramente extraordinarias. Lo que pasa es que la música de Los Beatles es verdadéramente encantadora, y tiene tal cantidad de buenos temas que superan fácilmente las 100 canciones, cosa que no creo que lo logre otra banda(Al menos en mis gustos).

Pero es un hecho de que ambas bandas se encuentran entre las mejores, y sobre todo mas gustadas de la historia.

Saludos!
Magroz17
Concuerdo con cada palaabra commpañero..mi caso es igual Queen es mi segunda banda favorita..pero considero que esta muy lejos de llegarle siquiera de cerca a Los Beatles en cuanto a trascendencia se refiere.

Comparar u opinar sobre quien es la mejor banda dependera mucho de nuestros gustos y preferencias, pero sin duda Queen esta entre las num 1
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Akashiaft
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:05 pm
Ubicación: Barquisimeto

Mensaje por Akashiaft »

Pregunta estúpida, siendo objetivo The Beatles pero por que comparar porque no nos limitamos a escuchar y difrutar de estas maravillosas bandas :D
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire

Imagen
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

los dos grupos son buenos musicos, igual dare mi opinion xD
Última edición por Helter.Skelter el Jue Sep 23, 2010 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

En mi parecer, me gusta mas The Beatles obvio, pero creo que hay una superioridad notable en cuanto a nivel técnico en cada instrumento por parte de Queen, la voz de Mercury ni se compara con Paul, John, George y menos Ringo. El dominio de la guitarra por parte de Brian May lo creo superior al de Paul y John, y creo que le lleva por un poco mas a George,a May solo lograría compararlo con Gilmour.

El nivel de cada instrumento en las canciones de Queen poseen una complejidad mayor, no basandose solamente en acordes y creando un ritmo pegajoso como Love me Do u otras. Si bien algunos creeran que estoy atacando a The Beatles, no lo hago, solamente estoy dando mi opinion.

Ahora en cuanto a creatividad, creo que The Beatles lleva ventaja en ese aspecto. Fue uno de los grupos capaces de innovar la música al 50% puesto que ese otro 50% se lo otorgo a compositores de los siglos anteriores, mas específicamente en el XVIII y XIX.

The Beatles se compone de mentes innovadoras cercanos a la genialidad, por lo que prefiero este aspecto antes que el dominio mas perfeccionista de los instrumentos.

Creo que en este momento, mi voto es 50% The Beatles, el otro 50% pertenece no solo a Queen, sino a todas mis bandas favoritas, que no necesariamente son genios musicales.

Saludos! :)
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

Ferdinand escribió:oH!

Bueno, Queen es mi segunda banda favorita (Creo que ya lo dije en otro post); pero no se le puede comparar con The Beatles. Los 4 de Liverpool son únicos, son la banda más influyente y más importante de todos los tiempos. Discos como St.Pepper...o Revolver siempre van ha ser considerados como los mejores de la historia, cosa que ningun artistas va ha lograr (Posiblemente muchos discos de otros artistas se posicionan entre los 10 primeros, pero jamás repetirán el éxito en críticas de los discos de The Beatles); sin embargo Queen ha creado la que es por muchos la mejor canción de la historia y eso es algo que nadie se lo puede negar.
BOHEMIAN RAPSODY???? sobresobresobresobresobresobrevalorada
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Little child escribió: Concuerdo con cada palaabra commpañero..mi caso es igual Queen es mi segunda banda favorita..pero considero que esta muy lejos de llegarle siquiera de cerca a Los Beatles en cuanto a trascendencia se refiere.

Comparar u opinar sobre quien es la mejor banda dependera mucho de nuestros gustos y preferencias, pero sin duda Queen esta entre las num 1
Gracias por concoordar conmigo compañera Little Child!

Por otro lado, para mí "Bohemian Rhapsody" no está sobrevalorada. Creo muy sinceramente que se trata de una de las mejores canciones de la historia, Y aunque Queen es mi segunda banda favorita, pienso que la mejor canción de las bandas de rock es "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin.

Perosonalmente creo que este Tópico debería pasarse a "Otras Bandas".

Saludos Coordiales!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

magroz17 escribió:
Little child escribió: Concuerdo con cada palaabra commpañero..mi caso es igual Queen es mi segunda banda favorita..pero considero que esta muy lejos de llegarle siquiera de cerca a Los Beatles en cuanto a trascendencia se refiere.

Comparar u opinar sobre quien es la mejor banda dependera mucho de nuestros gustos y preferencias, pero sin duda Queen esta entre las num 1
Gracias por concoordar conmigo compañera Little Child!

Por otro lado, para mí "Bohemian Rhapsody" no está sobrevalorada. Creo muy sinceramente que se trata de una de las mejores canciones de la historia, Y aunque Queen es mi segunda banda favorita, pienso que la mejor canción de las bandas de rock es "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin.

Perosonalmente creo que este Tópico debería pasarse a "Otras Bandas".

Saludos Coordiales!
Stairway to Heaven sera una buena cancion, pero Led Zeppelin se lo debe a Spirit ;),
Responder